Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Dibujos]

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡ Hola a todos !  
( ´ ▽ ` )ノ

Como voy empezando este blog, hoy les traigo uno de los temas que planteo para él: mis dibujos.
Dibujo de forma tradicional y también con mi tabla para el pc. Uso el programa Paint tool SAI, es muy detallista en cuanto al trazo del lápiz y muy fácil de manejar.


Por ahora no tengo fotos de mis dibujos en papel, así que más adelante subiré algunos. También retoco o añado efectos a ellos con Photoshop CS6.


Aún estoy buscando mi propio estilo de dibujo, así que mis dibujos pueden variar un poco. Pruebo muchos estilos de colorear como dibujar. Ojalá les guste.



En este, me basé en una foto de Cher Lloyd.


Y este es unos de mis últimos dibujos, realmente quedé feliz por como quedó. Soy muy perfeccionista, por lo que siempre que veo mis dibujos, busco los errores. Espero mejorar con el tiempo. Estoy muy feliz con mi blog, ya que recibí mis primeros comentarios en la entrada anterior. Son realmente pocos pero estoy muy feliz con ellos Ojalá sigan visitando mi blog mientras va creciendo.

¡ Good bye ! ヾ(^∇^)

9 comentarios

  1. Asfahadsfsga me encantan ! Están hermosos. A mi me gusta dibujar, pero mis dibujos son raros jajaja no como los tuyos que son hermosos, ademas, no entiendo mucho eso de pintarlos y dibujarlos en formato digital :S

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouh muchas gracias ! (⌒▽⌒) haha espero ver tus dibujos algún día~ . Pues lo de dibujar y pintar es con una tabla digital <: se conecta al pc y dibujas sobre ella como en un papel (?) espero subir foto pronto para que se entienda mejor kk~

      Saludos ! ☆

      Borrar
  2. Hola.... que dibujos tan hermosos! Con el tiempo como dices, verás que encontrarás tu estilo y se a que te refieres, porque si bien yo no soy buena como tu para dibujar, siempre hago lo posible para que me queden lo más parecidos al original, pero me cuesta crear un dibujo.
    Muchas felicidades por tus primeros comentarios y no te preocupes por la cantidad, sino por la calidad ;)
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ amé tu comentario ( ;´Д`)

      Saludos ! ~

      Borrar
    2. son muy preciosos tus dibujos el efecto y todo sigue adelante encontraras tu estilo, yo amo dibujar. felicidades

      Borrar
  3. Antes me hacían usar tablet cuando estudiaba diseño, pero nunca hice gran cosa con ella :c también me gusta ese programa para dibujar aunque lo usaba para pintar digitalmente los dibujos que hacía a mano, creo que ya debería comprar mi tablet xD

    Tus dibujos son muy lindos :) me encantan los ojos y el efecto de los labios~

    Saludos n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ☆ como era estudiar diseño porsiaca? ~

      Saludos ~ (^∇^)

      Borrar
    2. Para mi fue ultra estresante, tenía que hacer trabajos con técnicas que jamás había usado y eran bastantes en la semana, al final las clases que menos me gustaban eran las de trabajo manual y más las de publicidad (que era en donde podías ponerte más creativa)
      Igual era entretenido, pero no era para mí xD
      No sé si conozcas a Choi, es otra blogger y ella está estudiando diseño ahora

      Saludos :D

      Borrar
    3. Yo por como soy, apuesto que estaré estresada, pero creo que terminaré feliz kk~. La conozco por su blog, pero nunca he hablado con ella, trataré de averiguar ^-^

      Gracias por responder~. Saludos (⌒▽⌒)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎