[Fotografías #4]: Santiago (I parte).

sábado, 8 de junio de 2013

Como les prometí anteriormente, les traigo las fotos que tomé en mi visita a Santiago. Las dividiré en 2 partes, pues son muchas, pero obviamente edité algunas para el blog.


El día más relajante para mí fue cuando fuimos al Parque Bustamante, específicamente a conocer el Café Literario de allí. Fui junto a mi mamá y mis dos hermanas. Como era temprano, tomamos desayuno apenas al entrar. Yo pedí un descafeinado chico y un sándwich de ave-pimentón.




Tengo que decir que estaba RIQUÍSIMO. Si es que vuelvo allí, sin duda pediré dos haha.


El lugar era precioso, con un silencio increíble, obviamente en la parte de afuera si se podía hablar, donde comimos nosotras.


En el segundo piso estaban todos los libros. Era un paraíso, sin duda si viviese en Santiago, me gustaría visitar seguidamente este lugar. Muchos jóvenes iban a estudiar, es un lugar muy tranquilo para ello.



Hay secciones por tema, pero nunca pude encontrar un libro que haya leído o algunos que quería encontrar. Supongo que hay que buscar bien.


En un rinconsito era la sección para niños. Habían muchos cuentos, peluches y dibujos. Era realmente lindo.










Si pudiese ir a ese lugar, sin duda no iría para estar en el notebook, pero supongo que para trabajar también es tranquilo.




Así es por fuera el Café Literario.


Luego de eso fuimos a pasear por el parque, es muy lindo y relajante. Además que el día nos acompañaba.








Después fuimos al metro para poder ir a un museo, pero ése se los mostraré en la segunda parte.


Lo que no me esperaba, es que me encontré con una exposición donde participó mi profesor de artes. Es para ayudar a la donación de órganos.



Algo que detesto de Santiago, es el metro. Pero a pesar de todo, nos tocó días tranquilos y vacíos.

Hace unos días mi mamá fue a Santiago nuevamente para ayudar en algunas cosas a mi papá. En ello, aprovechó a comprar algo que le pedí: films. Los venden en el Parque Arauco a $6000 aprox.


Y eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado las fotos. Ojalá pronto les traiga la segunda parte y las compras que hice allá. Descansen bien y que tengan un buen día. 


PD: Mi pc llegó hace unos días, nuevamente. Pero ayudó a que se arreglara el incio de blogger, así que ahora puedo ir al día con sus blogs.

20 comentarios:

  1. Que lindas tus fotos! que rico que lo hayas pasado bien en santiago :D y oye yo amo el metro con el fuego ardiente de mil soles xd <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ :D enserio te gusta? XD yo quedé traumada cuando justo era la hora pic y tenía que ir a un concierto, lo detesté enormemente. Lo bueno es que andaba con mi mamá, así que tomamos taxi XDDDDDDDDD

      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Jajaj por un momento me costó reconocerte en la foto :B
    No conocía ese lugar del café! Se ve muy bonito, he ido varias veces a Santiago pero nunca me he dado el tiempo de recorrelo muy bien y si no fuera por el clima, yo creo que viviría ahí xD.
    Cuando chica me encantaba ir en el metro, siempre estaba vacío O.o (aunque estoy hablando como hace 13 años atrás) pero la última vez que me subí a uno fue hace como 2 años y no había ventilador y era asqueroso :/ además estaba llenísimo y la gente como que se mataba para entrar en un carro :C xd
    En fin, esa es mi experiencia en la capital jaja

    ResponderEliminar
  3. Hahaha no te preocupes, es fácil: yo soy la de maquillaje natural y mi hermana es la diva(?). Yo viví hace años en Santiago, pero cuando pequeña, ahora que conozco un poco más, sin duda no me iría a vivir allá, me gustan más los lugares tranquilos~. Pero espero conocer más lugares lindos como estos ^-^

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. Oye no sabía que tenías gemela jajaja yo dije uhh que se parecen harto xDDDD bacanes tus fotos! espero aquellos de productos comprados u//u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues si, anteriormente parece que también lo había dicho kk~~. Muchas gracias ♥ ^-^

      Eliminar
  5. Que lindo todo : 3 yo estudio muy cerca del Bustamante y ahora que lo veo, sería un buen lugar para ir a estudiar, creo que me pasaré pro ahí la próxima semana xD y y... quiero ver las compras :D♥

    Saludos Teffy~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir ! es increíble kk ^-^. Muchas gracias ♥ pronto pronto ~~

      Saludos~~

      Eliminar
  6. Que bonito el café literario *.* que ganas de conocerlo. Qué lindo el efecto que le das a tus fotos :B saluditoos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Santiago me encantan las micros y esas cosas jaja como son las cosas cuando voi a talca a ver mis tias aguanto tres noches y me empiezo aburrir jaja la costumbre debe ser.
    Muy boniyas tus fotos se nota que la pasaron vien.
    Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha pues para pasear, me encanta kk ^-^. Saludos ! ♥

      Eliminar
  8. Y una que vive aquí lo único que quiere ir a otro lugar más tranquilo jajaj están muy lindas las fotos :)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de fotografías! El café literario es súper pintoresco y parece muy tranquilo :)
    Un beso,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. sacaste lo mejor de Stgo! que linda esa biblio nunca he ido,
    me encantaron mucho las fotos.
    espero la segunda parte con ansias.
    saludos Teffy :D

    ResponderEliminar