Haul Santiago.

sábado, 22 de junio de 2013

Lamento no haber publicado entrada el domingo como debiera ser, pero el estudio me tiene agotada y con el tiempo muy cortado. Además que estuve resfriada pero sin poder descansar por las pruebas, pero ya estoy mucho mejor. Ayer en mi liceo se celebró el We tripantu, que es el año nuevo mapuche, pero realmente no hubo casi nada de ello, sólo ventas de los segundos medios. Espero pronto traerles algunas fotitos. Ahora si, a la entrada. Como vengo diciendo hace mucho, al fin les traigo las fotografías de mis compras de Santiago.

ROPA

No diré "compré" porque no es la verdad, toda la ropa me la compraron mis papás, pero la cosa es que obtuve ropa de Patronato (1° foto) y de Zara (2° foto).



No entraré a detalles como el precio, porque a esta hora ya ni me acuerdo haha. Pero admito que la ropa de Patronato era baratísima.


Hace mucho quería unos leggins de rayas y los conseguí. La tela es bastante buena y gruesa, me quedó muy bien de muslos, pero para abajo me quedó un poquito suelto. Para alguien más rellenita que yo le quedaría fantástico.



Estos sweaters estaban en una tienda del Paseo Santa Filomena, Pink Banana. Si te gusta la moda asiática, sin duda esta es tu tienda, la ropa era preciosa. Además que había precio mayorista, muy barato.



En Zara la ropa es más cara, pero tiene mejor calidad. Como en Temuco no hay Zara, con mis hermanos nos compramos ropa aquí a veces.


El color verde militar está de moda y me gusta mucho, pero después que lo compré recién vine a pensar en como lo iba a combinar. Aún no lo uso por lo mismo, pero ya le daré un buen uso (espero).


Hace mucho quería unos pantalones de color beige y otro negro. Lo que me encantó de Zara es que los pantalones son skinny y hay de mi talla. Soy 34 pues hace un tiempo bajé de peso (era 36) y las cosas empezaron a quedarme grande, especialmente los pantalones. Pero no se preocupen, trato de estar lo más sana posible.


Suelo comprarme más polerones, chalecos y sweaters, así que esta vez decidí por una polera, porque sin duda me hacen falta. Aquí el verano dura muy poco, por lo que prefiero la ropa de invierno, pero en verano me di cuenta que me faltaban poleras bonitas como ésta.



PAPELERÍA

En cuanto a papelería si lo compré con mi propio dinero. Compré en Patronato -cantodeángelesporfavor- ♥ y en el Costanera center.


En Patronato, todo lo compré en la tienda Home Plus. Sin duda esta tienda es mi favorita. Un montón de chucherías y cositas bonitas, además que era baratísimo.


Esta es una libreta con papeles de colores pasteles (mis favoritos), aún no la uso, pues como saben, soy fanática de las libretas.


Compré estas tarjetitas por su diseño. Tan delicado y sweet, además que tienen una Donut en ella. Como se darán cuenta, me costó $1000 pesos.


La verdad no sé como se llaman estos papelitos, pero deben conocerlos. Los diseños son sobre Japón, por lo cual me encantó. Son hermosos y ayudan a colorear un poco el estudio.


Estos stickers son los que les mostré en esta entrada. Son preciosos, con diseños muy lindos y algunos con letras en coreano (no entiendo nada).


Nunca encuentro papeles para origami en Temuco, supongo porque no sé buscar acá en el centro, pues casi nunca voy allá. Me arrepiento por no comprar otro set, pues es muy barato y el papel realmente es muy bueno.


Casi siempre hago manualidades o tarjetitas, así que ver unas cartulinas de color pastel fue una maravilla. 


Éste es un organizador armable. Lo vi en un blog y sin duda lo busqué en HomePlus. Sirve para el maquillaje o cosas para el estudio, yo lo usaré para mis cosas de decoración, como lápices, papeles, etc. Aún no lo armo por falta de espacio.


Algo que me sorprendió en el Costanera center, fue la tienda MORPH. Estaba lleno de cosas de decoración y cositas tan bonitas, hasta encontré stickers de Choo Choo, diseño de gatitos de Jetoy.


Este es un cuaderno/libreta sobre un zorro y su amistad con una gallina. Las ilustraciones me enamoraron y más con su historia que me lo descifró mi hermana haha. Me acuerdo su precio ($9000 pesos) porque era tan caro para mí, pero mi querido padre me lo terminó comprando. Sin duda va a ser mi próximo diario de vida .


También compré un set para hacer cartas, viene con papeles y sobres de colores muy lindos.


OTROS

Obviamente no podía faltar cositas bonitas, compré en Home plus y en Morph.


Hace un tiempo vi un vaso así en facebook, pero muy caro. Éste me costó $2500 pesos y salió muy bien. De marca "Caniam" LOL .


También compré regalitos para 3 amigas mías, un llavero, un marcador y un monedero.


Una de mis frutas favoritas es la frutilla, así que no dudé en comprarme esta cajita de su forma .


Estoy en proceso de decorar mi pieza, pero como no tengo mucho tiempo para pintar y esas cosas, voy de a poco. Compré estos vasitos para usarlos de lapiceros y me han funcionado de maravilla.


Patronato fue el paraíso para mí, pues al fin encontré una tienda que vendiera cosas de Rilakkuma, como esta billetera, aunque ahora una tienda de acá también está trayendo cosas de él .


Quería cambiar a un monedero de esta forma hace mucho, pero no había tenido tiempo para comprarla. En Todo moda también hay una así.


Otro diseño de Choo Choo, aunque sin duda éste no es original. Es un espejo relativamente grande, muy lindo y útil.


Siguiendo con mi Rilakkumanía, un termo que me compró mi mamá para llevar café con el frío que hace aquí. Pensé que iba a ser malo por parecer chino (yo y mis indicios), pero realmente estaba equivocada. ¡ Es muy bueno ! El café me dura HORAS, en todo el horario del liceo estuvo caliente y hasta mis compañeros se sorprendieron haha.


Y la maravilla que les mostré hace poco, el peluche de Rilakkuma. Éste lo pagué junto con mi mamá, porque ya me estaba quedando sin nada y me ayudó, supongo que vio mi cara de "yo lo quiero por favor~!".


MAQUILLAJE

Más que maquillaje, son esmaltes y un lápiz, todo comprado en DBS. Compré junto a mi hermana.



Los diseños son muy lindos de éste pero para aplicarlo en las uñas es malo, pero lo bueno es que tenemos uno más pequeño y funciona.


Pronto les traeré review de este dúo de sombras para cejas, realmente me encanta .


Anteriormente mi mamá me trajo el top coat de essence, así que aproveché de comprar el base coat y el peel off. También les traeré review de él.


Como dije en esta entrada lo tanto que me gustaba este lápiz, terminé comprando otro hehe.


¡ Estas esponjas son perfectas ! He probado antes con esas esponjas de bases para el degradé para las uñas, pero nada es mejor con la textura de estas esponjas. Antes usé una esponjita de un micrófono de la misma textura y es lo mismo. Además trae un pincel para las uñas.


Mi hermana compró 2 esmaltes de China glaze. Compró uno negro, que es muy bueno y el blanco. Lamentablemente es un blanco-brillo, es decir no es para uñas francesas como ella quería. Yo cuando veía los de China glaze en el DBS, los revisaba todos, realmente no sé si se podía hehe.


COMPRAS DE GEMELI.

Y como plus, les traigo 2 fotos de algunas de las compras de mi hermana. La primera foto son sus cositas y la segunda foto son los regalitos que les llevó a sus amigos.



Y eso es todo, lamento si la entrada quedó un poco larga. Espero que les haya gustado las fotos. Para la próxima entrada tal vez les traiga fotografías o algún review, pero dejo de antemano que la publicaré el viernes por el tiempo. Cuídense y ojalá tengan una muy buena semana.
¡ Bye bye !


PD: ¿Alguien me puede explicar sobre que está sucediendo con el google reader? Todo el mundo dice que hay que tener bloglovin ahora y yo no quiero :'(

20 comentarios:

  1. Awww que bonita la ropa que te compraste *-* Nunca vi de esos leggings de rayas en Patronato, son de buena tela verdad? porque los que yo tenía no era muy buena la tela y como que se le salían las pelusas :c pero con estos no pasa eso verdad? y cuánto te costaron más o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Pues fui en taxi, me dejó en una esquina donde según él conductor dijo que comenzaba patronato, así que no sé exactamente donde, pero si, son de buena tela y se adaptan bien~ costaron como $6000 aprox. Pero nunca las he lavado para responderte mejor :c

      Saludos~~

      Eliminar
  2. *.* Todoooo bello, me encanto me daré un par de vueltas por el famoso home plus, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ si puedes, anda ! es espectacular ::

      Eliminar
  3. que lindo todo, el otro dia fui a patronato y home pluss me enamoro *.*
    tambien he ido a la tienda del costanera, siempre quiero comprarme la chauchera de sandia
    porque tengo la morada que te compraste y se cae todo xD
    ame toda la papeleria que compraste :D
    saludos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha XD muchas gracias ♥ (⌒▽⌒)

      Saludos Tay ! ~~

      Eliminar
  4. Que hermoso toooodoooooo envidia!!! jajaja esas cosas de gatitos estaban demasiado lindas, me llamaron mucho la atención u//u en general todo lindo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tantas cosas que compraste mujer! hahah que hermosos los chalecos y en verdad todo lo que compraste era muy bonito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha es que gasté mis ahorros uvu muchas gracias ♥

      Saludos ~~ (⌒▽⌒)

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog! es demasiado lindo y mas aun los cosas que compras!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por decirmelo ! ♥

      Saludos (=´∀`)人(´∀`=)

      Eliminar
  7. Tantas cosas bonitas! Yo igual fui a Santiago hace algunos días, lamentablemente no compré taaanto. Faltó que mi mamá me acompañase jajaja Los chalequitos muy lindos! En patronato hay cosas hermosas, yo también compré mucha papelería y cositas kawai (que no se para que usaré) jajaja cariños! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥haha las mamis son lo mejor~~. Como ves también compré un montón de cosas bonitas, ya veré que hacer kkk.

      Saludos ! (⌒▽⌒)

      Eliminar
  8. todo hermoso!! tan kawaii
    cuando yo estaba en el liceo no habían tantas cositas lindas >:(
    me encantaría juntarme contigo y salir a comprar cosas kawaii algun día!!!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! ♥ Sería muy genial~~ espero algún día poder comprar junto a ti kk ^^

      Saludos ~~

      Eliminar
  9. Que bonita tus compras, me encantaron los pantalones de zara <3 y todas las chucherias de HomePlus, en el último tiempo se ha convertido en una de mis tiendas favoritas.
    Por otro lado las sombras de cejas son geniales, yo las tengo en otro tono pero las uso de sombra para ojos ya que mis cejas son mega pobladas y oscuras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graaacias ♥ que genial que tengas las cejas así, las mías cada vez están más vacías (?)kk

      Saludos ! ~~

      Eliminar