Review: Esmaltes.

domingo, 28 de julio de 2013

Hoy les traigo review de algunos esmaltes que les debía. Primero les enseñaré: Green with envy de Maybelline.


Esta es una nueva línea de Maybelline, creo que es para el Invierno. Trae 7ml de producto.


El que tengo es el Green with envy 320. Es un verde menta muy, pero muy lindo. Cuesta alrededor de $2.000 pesos chilenos.


Su consistencia es como la de un esmalte normal, pero hay que aplicar una segunda capa para que quede bien. Trae pelotita en su interior por si les interesa (Ya que hay esmaltes que no lo traen y se secan muy rápido).



Y así se ve en mis uñas:


El color es muy lindo y me duró bastante bien aplicado (Omitan las rayitas u hoyitos en mis uñas, no lo dejé secar muy bien que digamos...). De hecho, quiero comprarme uno lila de la misma línea.


El siguiente es uno que compré en DBS: Peel  off Base coat de Essence.


La particularidad de este esmalte, es que al aplicarlo como base, el esmalte que pintemos arriba de él, se podrá sacar como una capita de la uña, sin quitaesmalte.


No me acuerdo de su precio, pero sí de donde lo vi. Lo vi en el blog de Kathyn, lo cual me pareció una gran idea para los esmaltes de glitter, ya que cuesta mucho quitarlos. Aunque el mío es de la versión "normal".


Su consistencia es igual a la de una colafría y de hecho, huele a una. Trae 10 ml de producto.


Se aplica una capa algo gruesa, tratando que cubra toda la uña (lo cual me costó un montón, ya que se esparcía)  y se deja esperar por 10 minutos. Para que funcionara de verdad, yo lo dejé más tiempo. Cuando ya está seco, queda una capa transparente sobre la uña, como cualquier base coat.


Luego yo apliqué un esmalte negro y otro de glitters de Essence.


Dejé el esmalte por unos cuantos días. ¿Qué pasó?
La verdad, es que a mí me decepcionó, pero creo que es porque no supe aplicarlo bien. De verdad se quita como una capita, pero a mi no me pasó con todo el esmalte. Igual tuve que batallar sacando varios pedazos del esmalte, no como a Kathyn que le funcionó excelente. Supongo que lo volveré a probar un día.


Y además, como un plus, les muestro los esmaltes que suelo usar antes y después de aplicar un color.


Suelo usar el Base coat y el Top coat de Essence. Realmente son muy buenos, ya que me han protegido mis uñas muy bien y han durado los esmaltes a la perfección (Suelo cambiar color a mis uñas cada semana).


Y para un secado rápido, uso el Quick dray&High shine Top coat de Catrice. Funciona muy bien, pues los esmaltes que tengo junto con él, se secan mucho más rapido y además se puede usar como top coat simplemente.


Ayer junto a una amiga, fuimos al Estadio de mi ciudad, específicamente al Parque que tiene.


Es un lugar muy lindo y lleno de verde, hasta una laguna tiene. Fuimos a tomar fotos y recorrimos un montón por ahí. Espero hacer una entrada específicamente de estas fotos, ya que tomé muchas.
Ahorita les dejo éstas.



Espero que les haya gustado el review. Mañana entro al liceo, así que volveré a subir entradas como lo hacía normalmente, los viernes y domingos. No sé si esta semana sea la excepción, si fuese así, subiría una entrada el miércoles. Pronto les traigo más fotografías y el review de las bb creams y muestras que les debo. Tengan una linda semana.

Buenas noches.
(○^▽^○)

14 comentarios:

  1. Oh really cute nail polish!
    The color is very pretty!
    Now I´m following you in GFC & Bloglovin´I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ no me había percatado que no te seguía y eso que suelo visitarlo hehe~. Te sigo ahorita ^^

      Saludos~~

      Eliminar
  2. Oh, es igual a uno de mis esmaltes favoritos de Eyeko que tanto me dolía gastar o:
    Me gustan mucho tus uñas :c quisiera tenerlas así pero cuando me pongo nerviosa me las muerdo, tendré que usar esmalte con sabor otra vez D:

    Saludos Teffy~

    PD: El parque es hermoso ;_____; amo los lugares verdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ ^^ yo soy nerviosa, pero no me las muerdo, en cambio, me echo para atrás las uñas, algo así como que achico la zona rosadita de la uña D: por eso las pinto para no verlas XD me relaja hehe~~

      Saludos Nori ♥ :D

      Eliminar
  3. Que hermoso el parque ^ ^
    El top coat de essence es lo mejor que he probado en materias uñisticas :), quiero el base coat igual, pero esperaré a que esté en oferta alguna vez :)...

    Siempre me pongo feliz cuando me nombran en otros blogs :) Happy happy :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increíbles hehe :D ¡ Saludos ! ♥

      Eliminar
  4. Que lindo el color! yo tengo uno Jordana verde menta, pero es medio perlado el color, pero muy lindo. El glitter de essence me fascino! quiero uno así!

    Saludos Teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso~. Yo quiero comprarme el de Jordana :o espero ir al centro y encontrarlo hehe~.

      Saludos ♥

      Eliminar
  5. Hace bastante tiempo que he estado buscando un esmalte de ése color~ En realidad, me había dado por vencida. Pero ahora que sé en dónde puedo encontrarlo, iré a penas tenga tiempo por uno hehe

    Mi historia con los esmaltes es de amor y desamor. Soy extremadamente perfeccionista, entonces cualquier grumo o defecto me lleva a volver a pintar la uña hasta que quede como de catálogo. Tengo una colección de esmaltes essence y muchos no los he ocupado por lo mismo. Sin embargo, ahora encontré mi "equilibrio" y ya no me salen grumos. El único problema es que se sale muy rápido la pintura ㅠㅠ Tendré que comprar el mismo Top Coat que tú tienes ya que el mío (el de secado rápido) no ayuda mucho que digamos. La base nunca la he usado, no obstante no he leído muy buenas reseñas sobre ella. ¡Ojalá te funcione!

    Intenté llevar las uñas largas por un tiempo como tú, pero no pude ahaha Se quebraban :(

    Que tengas una muy buena vuelta a clases y comiences con ánimo el segundo semestre. Disculpa por comentar más breve que lo usual ahaha se me inflamó un oído y ando malhumorada u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres~.

      Yo también soy perfeccionista, pero a la vez floja. Así que si queda un grumito me da lo mismo, pero si es la rayota lo quito XD. La base ayuda a proteger la uña y que no se ponga de color naranja~. Mis uñas también se quiebran, por eso las cuido un montón, ya que soy muy torpe en ese sentido, choco con todo :(

      Gracias ♥ empecé bien el semestre, aunque con algunas desilusiones hehe. Espero se te mejore el oído, detesto cuando pasa eso unu.

      Saludos~~

      Eliminar
  6. me encanta los colores menta :D me compre uno de cyzone y lo amo
    me gusta las combinaciones que haces en tus uñas,
    en cuanto al peel of tampoco me funciona bien xd. me cuesta ene sacarlo
    lindas fotos en el parque!
    saludos Teffy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ al menos no soy la única que no le funciona, sería muy yuyin de mi :(

      ¡ Saludos Tay ! ^^

      Eliminar
  7. Yo tengo ese esmalte y me gusta mucho el color, nose si dura mucho pero esta bien, necesita consejos de bases de esmaltes.

    Gracias Teffy saludos muy lisdas tusmfotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Saludos para ti también :D

      Eliminar