Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Máscara incolora/ Bálsamo labial ColorTrend + ChapStick.

viernes, 26 de julio de 2013

Ojalá hayan tenido una semana agradable. Por mi parte, falté a casi todas las clases del preu, pero prometo ir la otra semana como debiera ser (Además que empiezan las clases). Como es viernes, les traigo nuevamente una entrada review.


Hoy les mostraré 3 productos, entre ellos, dos son de Avon que me llegaron hace una semana. 
El primero de ellos es: Bálsamo labial ColorTrend de Avon.


Como el nombre lo dice, es un bálsamo labial, que además de hidratar los labios, deja un color bastante bonito.


Por lo que me acuerdo del catálogo, eran de 3 sabores: el mío es de Cereza. Trae 4,5g de producto y tiene el tamaño de un bálsamo normal.


Es de un color rosado, dependiendo de cuanto apliques. Obviamente, más apliques en los labios, mayor será su intensidad. ¡ Tiene un olor muy rico ! Bastante dulce. Supongo que es de cereza (Soy pésima para verificar aromas...).


Y así se ve en mis labios:


Es un rosado muy lindo, a veces casi fucsia (sólo un poco eso sí). Me encanta, ya que hidrata, tiene un aroma muy rico y además deja un color precioso (pigmenta más que un petite bunny, por ejemplo). 

El segundo review también es de la misma línea: Máscara incolora ColorTrend de Avon.

Como deben saber, a mi me gusta mucho el maquillaje natural, por lo que quise probar la máscara transparente de Avon. De hecho, hace años, fue la primera que usé, pero no me gustó como quería.


Trae 8g de producto (mucho más que la de Cyzone) y su cepillo es más gordito, de color naranja.



Y así es como me funcionó:


Pues es MUY natural. Creo que es perfecto para proteger las pestañas antes de encresparlas, pero no me ayudó en levantarlas. El secret lash de Cyzone me ayuda a levantarlas y que me dure el encrespado, pero este no me ayudó en nada. Pero admito que para fijar las cejas, es muy bueno.

Y el último producto es otro bálsamo labial: Bálsamo labial de ChapStick.

Hace unos años por primera vez probé un bálsamo labial de ChapStick que compré en Santiago (porque no vendían otro) y me encantó, pues mis labios mueren secos en invierno y me ayudó bastante para hidratarlos.


Este es de sabor mora azul y su olor también, el cual es muy rico y dulce. Viene muy bien sellado, primero en su envase y luego rodeado de un plástico protector.


El bálsamo es de color, un azul clarito, pero al aplicarlo es transparente como cualquier otro. Trae 4g de producto.


Y así se ve aplicado:


Obviamente, no es mucho el cambio, pues es un bálsamo labial incoloro. Hidrata muy bien y se puede usar cuantas veces quieras. Su aroma es muy rico (Creo que me encantan los labiales con aromas dulces), no es nada pegajoso y se adhiere muy bien a los labios.


Y como siempre, les muestro cosas de mi semana: El martes y miércoles junto a mi hermana, acompañamos a mi mamá al super. Y nos aprovechamos haha. Nos compramos varias cositas, entre ellos un cuaderno eco de Torre, el mío es el de Panda.


También nos compró 2 tazas de Mickey Mouse vintage. En una próxima entrada tal vez les muestre mi colección de tacitas de él (Me encanta ).



Mientras yo me cortaba el pelo en la peluquería, mi hermana aprovechó a comprarse unas cositas:
Encrespador de Revlon, Máscara de pestañas The Falsies y un esmalte de Maybelline. Les traeré review de él, pues el color me encantó ♥ (Es el que llevo actualmente).


El martes nos aprovechamos de comida, compramos un montón de cosas ricas, entre ellas latas de Coca~cola y Alfis. Me encantan, son tan ricos. Antes en mi liceo los vendían y los compraba todos los días haha.


Ayer llegaron unos cuantos muebles. Entre ellos mi cama (recuerden que tengo litera) y mi escritorio. Ya ordené las cosas en él y he de decir que lo he amado. Es perfecto. Les traeré fotos de mi cuarto cuando ya esté todo completamente.


Y lo más importante para mí de esta semana (o el mayor cambio mejor dicho), es que me corté el pelo. Algunas personitas ya debieron ver esta foto en mi facebook haha. Y es que me hice una melena. Cuando tenía 14-15 años usaba mucho la melena, pues me encanta el cabello corto, pero el año pasado decidí dejarlo crecer.


El fin de semana pasado volvió mi amor al cabello corto (no es que se haya ido...) y decidí así nada más que me lo iba a cortar. Y quedé encantada con la peluquera, lo dejó exactamente como yo quería  (segunda vez en mi vida que sucede eso). Me siento más "yo", pues creo que dejé crecer mi cabello más por la opiniones de los demás que por mí. Como dato, me lo corté nuevamente en Palumbo (¿Se recuerdan mi chasquilla que no me gustó?), pero esta vez con otra persona (Ni siquiera le pregunté el nombre, oh Dios...).


Bueno y eso ha sido de mi semana. Ojalá les haya gustado los reviews. Pronto les traigo el review de unos esmaltes o algunas fotografías. Tengan un lindo fin de semana y descansen.


27 comentarios

  1. Ajáaa hasta que compraron en encrespador! jaja

    me encantan las melenas :3 y a ti se te muy lindi.

    Creo que también quiero una máscara incolora... mis cejas andan despeinadas por la vida :c

    Me encantó tu tacita de Mickey, yo también colecciono tazas xD

    Saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ! haha~ es muy bueno, pero creo que hay que tener práctica, porque pucha que me a costado acostumbrarme hehe. Muchas gracias ♥ :3
      Debes mostrar tu colección ! La quiero ver jiji~~

      Saludos ♥ ^^

      Borrar
  2. Teffy!! cómo estas linda? Me alegro mucho que tu blog haya crecido tanto, siempre paso por aquí a leer y a ver las fotos, pero no tenía mucho tiempo para comentar, y es que tu sabes que mis comentarios son tipo testamento xD
    Te juro que yo tbn siempre prefiero los maquillajes más naturales y aún que me insistan en que me coloque más maquillaje, siempre prefiero verme más simple.
    Me encantan las cositas que compraste, sobre todo el cuaderno, yo lo vi en el jumbo y pensé en comprarlo pero ya me había comprado unos de sarah kay :)
    Te ves muy hermosita en las fotos y tu cabello me encanta, tus ojos se ven más grandes!
    Espero que pronto te acomodes en tu nueva casita, vi las fotos en el post anterior y la amé!
    Te envío mucho besitos y cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahah me alegra ver un comentario tuyo ♥, gracias por pasar~~. Yo por más que me pongan más maquillaje, no puedo, siento que no soy yo o me veo muy distinta XD. A mi me lo compró mi mamá, pues es algo caro para un cuaderno, pero no lo usaré para ello~ por ahora, se va a mi colección de libretas jiji. ¡ Muchas gracias ! :D

      Cariños para ti Luany ♥ ^^

      Borrar
  3. Yo ocupaba máscara transparente, pero siempre se me ponían medias oscuras y rancias después xD así que dejé de ocuparlas. Tu corte de pelo me encanta! el año pasado me lo corté así *o* me encanta el pelo corto, pero quiero tenerlo largo algún tiempo así que por ahora no me lo cortaré

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mías también se ponen así XD pero por ahora me las quedo, aún no me acostumbro usar rímel~. Muchas gracias ♥ espero que crezaca sanito tu pelo (:

      Saludos :DD

      Borrar
  4. holaa !! a mi me da miedo comprar en avon es que los colores ni se parecen como salen en el catalogo xD pero me gusto ese balsamo me lo encargare :) quiero esa mascara me gustan las alitas :B aveces me dan ganas de tomar una tijera y cortarme el pelo bien corto (como sunny de SNSD en the boys) me frustra aveces mi pelo (tengo rulos)xD

    saludos :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! (:
      Pues sí, casi siempre son diferentes, pero hay que arriesgarse no más hehe~. El peinado de Sunny es bien bonito ! :D

      Saludos ♥ Gracias por pasar~~

      Borrar
  5. mi mamá me corto melena porque tenía piojos :C
    te queda bien bonita pero ahora que hace tanto frío >.<
    me encanta como haces tus review y tus fotos, las mías son calidad iphone :/
    anda a clases po, aprovecha el preu no hagas lo que yo hice xd
    saludos! Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh hahah XD yo cuando chica también lo tuve cortito, pero después estuvo larguísimo, hasta la cadera me llegaba :o
      La verdad, ni pensé en el frío. Hoy me arrepentí de ello XD pero nada que no solucione una bufanda (:

      Muchas gracias ♥ Saludos Tay ! :D

      Borrar
  6. ¡Luces hermosa! Definitivamente el pelo corto va contigo~ Incluso pareces un poquito más grande. Me gustó.

    Ahora dejaré esto porque estoy ocupada, ¿no te molesta si después vuelvo a comentar? ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias~~. Eres la primera que me dice eso ! :o la mayoría me dice que luzco más pequeña de lo normal XD.
      No te preocupes, vuelve a comentar cuando quieras :D

      Borrar
  7. Hace mucho que no compro Avon, al parecer cambiaron la imagen de esa línea ''color trend'' y hay nuevas cosas, mmm tentador.
    Te ves linda con el pelo corto, yo me corté el pelo en marzo aburrida del pelo largo, y fue un cambio drástico, pero me gustó, yo soy bajita (mido 1.54) y siempre escucho que el pelo corto le va bien a las bajitas, ahora si sé por qué.
    Te queda muy lindo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, cambiaron los envases de la línea hehe (:
      Muchas gracias~~ ♥. Yo también soy bajita (mido 1,47) y creo que tienes razón :D

      Borrar
  8. Que hermosas tus cosas ;-; amé el labial y tu escritorio
    Y tu pelo también quedó shuer bien :3 anda a visitar al a peluquera y pídele alguna tarjeta o algo xD yo perdí a la mía tardé mucho en cortarme el pelo :c
    Por cierto, esta semana pasaré al banco para ver que demonios pasó con mi cuenta rut e iré a ver las revistas por si encuentro alguna que te pueda gustar xD
    Saludos Teffy : 3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ oh, espero que no se vaya, ya que me encantó como cortó XD. Oki~ muchas gracias Nori ! ~ Te estaré eternamente agradecida ! :D

      Saludos ♥ ^^

      Borrar
  9. Se te ve muy bonita la melena, me acuerdo que nunca tuve,pero una vez me cortaron mucho el pelo por piojenta :( xDDD Tus labios son bacanes,cero resequedad,yo puedo usar un millón de bálsamos, hasta blistex y nada xDD necesito tomar agua parece ahaha a mi me encantan las tazas,son como una adicción y yo ni tomo té po ajahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ! ♥ Woh en serio? y no has probado exfoliarlos e hidrtarlos? sé que eso ayuda mucho (:
      A mi me gusta el té o las "agüitas", pero suelo usarlas para café o leche haha ^^

      Saludos ♥ :D

      Borrar
  10. Oh, muchas gracias ♥. Si a ti te gusta algo, creo que debieras hacerlo y no importarte la opinión de los demás hehe~ (mi hermana mayor hace lo mismo por su pololo XD).

    Espero que encuentres una de tu agrado, y que genial ir a España :o
    Me encantan las tazas, a mi mamá no le gusta, ya que no combinan con la loza hahah~~.

    Cariños Coni ♥ :D

    ResponderBorrar
  11. Como siempre, de atrás para delante. La melena se te ve super, te ves muy tierna. Recuerdo cuando era pequeña también llevaba ese corte, pero luego cuando crecí me corté el pelo escalonado y mi pelo se transformó en una fiera indomable. Por lo que si hoy me hago ese corte, me vería como la Pequeña lulú con mucho frizz xD De los revie definitivamente me encantó el Bálsamo labial ColorTrend de Avon, incluso para ser Avon (porque no me gusta esa marca) me gustó un montón y lo compraría! Cariñoooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Hahaha morí con lo de tu pelo XD. A veces unos productos de Avon son malísimos, pero otros salvan o me encantan hehe~~.

      Saludos :DD

      Borrar
  12. Siempre tienes cosas tan bonitas!!
    La mascara avon incolora me gusto, ya que uso una de petrizzio que es demasiado liquida y no siento que haga mucho.
    Y a todo esto la melena te queda suuuuper! <3 te ves muy bonita.


    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Gracias ! ♥ Te recomiendo la máscara de Avon o de Cyzone (yo uso más la última~).

      Cariños :D

      Borrar
  13. que bonito ese corte, yo lo usé así por varios años jeje pero ahora lo quiero largo como rei de sailor moon xD
    yo tengo ese ultimo chapstick y lo odio, sabe a jarabe para resfrio de niños ugg jajaja y tampoco me gustó el olor ._.
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ haha espero que te crezaca bien hehe :D
      Woh, en serio? Y a mi me encanta XD

      Cariños :D

      Borrar
  14. Me gustaron los reviews ahora sé qué comprar <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎