Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Petite Bunny Gloss Bar.

martes, 23 de julio de 2013

Hoy les traigo review de un producto que me tiene encantada: Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly.


Es una "barra labial" que deja efecto de un brillo labial o gloss. Su especialidad es que está en medio de un labial y de un gloss. Una mezcla rara, pero me parece más como un bálsamo labial que deja un efecto de gloss.


Su presentación es lo más lindo que hay. Es un conejito de color rosado, pero hay muchos más colores y sabores. Trae 2g de producto.


El que tengo es el número 02 de la línea y es de sabor uva. Realmente me encanta el olor y sabor, me recuerda a unos masticables o esas jaleitas pequeñas. Muy muy rico.


Toda la información viene en coreano, exceptuando la página de tony moly.


Se puede regular el producto, mediante la punta final de él. Se recomiendo no sacar mucho producto al usarlo, pues se puede romper (No creo que alguien suba todo el labial para aplicárselo o sí?).



El color es un rosadito muy clarito, casi imperceptible, pero al paso del tiempo, se nota más. Tiene unos brillitos pequeños, pero pasan desapercibidos. 



Y acá pueden ver como se ve puesto:


Tiene un acabado de gloss, bien brillante, pero nada pegajoso. El color es un rosado suave e hidrata bastante bien, no tuve que usar un bálsamo labial previamente.


Para mí, me ha encantado. Es suave, tiene un olor muy rico, hidrata y el color es precioso, pero natural. A mi me gusta el maquillaje natural, pero si buscas algo que pigmente bien, no lo recomiendo. Por mí, ya quiero comprar otros dos hehe.


Ayer conocí la página de Re.mu por el blog de Carolaila. Me gusta mucho la idea de un closet virtual donde se muestre de todo, y no solamente la ropa como es en la mayoría de este tipo de páginas. Eso sí, casi siempre termino aburriéndome de estas páginas. Espero no dejarlo y tomarme más fotografías de cuerpo completo para mostrar outfits .Las invito a verlo y saber que les parece. Mientras, les dejo el mío haciendo click en la siguiente imagen (También pueden hacer click al gadget que puse al lado derecho del blog).


Ojalá les haya gustado el review. Créanme que si les gusta los bálsamos labiales o brillos con una sensación suave y un olor muy rico, este les encantará. Espero traerles más reviews, pues tengo algunos guardados. Tengan un bonito día.
Cariños.


19 comentarios

  1. Primero que todo estoy en las mismas que tú, con matemáticas en el preu, bueno en el último examen ''vi la luz a través del túnel'', no me está va mal, pero tampoco como yo quisiera, ojalá me fuese como lenguaje, pero bueno, tendré que ponerle empeño nomás, disfruto de mis vacaciones afortunadamente, vuelvo a clases la próxima semana, que lindo el bálsamo labial haha.
    Saludos, desde Concepción, muy lindo tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya increíble~. Yo aún no veo la luz haha~. Yo vuelvo a clases (liceo) el lunes hehe.

      Saludos ♥ Gracias por pasar ヾ(^∇^)

      Borrar
  2. Matemáticas ha sido mi tortura por demasiados años, así que nunca fui a las clases del preu por que no las soportaba :c
    Quiero uno de esos conejitos ;-; son demasiado lindos y se ven re buenos~ aunque a mi me gustaría alguno que pigmentara un poquitito más
    Y ya te estoy siguiendo en Re.Mu, yo tampoco duro mucho en esas redes sociales (me pareció increíble que nadie estuviera usando mi nickname lol)

    Saludos Teffy~♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh yo no podría faltar tanto (bueno, si he faltado, pero voy regularmente...). Yo también quiero uno que pigmente más, estoy entres dos hehe~.

      Cariños Nori ♥ (。・ω・)ノ゙

      Borrar
  3. Ajáaa e-é yo no tengo ese! jajajaja de hecho es el que más evito comprarme, ya que es el único que trae brillitos :c y eso me carga :/ Me encantan que sean tan naturales, amo lo natural :B

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si en el evento hubiese habido otro (era el único), hubiera escogido el otro XD tampoco me gustan los brillos, pero lo bueno es que no son tan notorios hehe ^^.

      Saludos ♥ ヾ(*´・ω・`*)

      Borrar
  4. no tengo niguna de esos, compré uno naranjo y lo vendí, no me gustaron, tienen poco color para mi, por muy lindos que sean, prefiero las tintas!!
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OOOOH quiero el naranjo, como pudiste lola unu (?). Pues si, es bastante natural, así que supuse que a algunas no les gustaría hehe~.

      ¡ Cariños ! ♥ (⌒∇⌒)ノ

      Borrar
  5. Respuestas
    1. ¡ Es muy lindo ! Lo recomiendo hehe~~

      Saludos (*゚▽゚)/゚・:*

      Borrar
  6. Me tincan estos conejos, el naranjo me tinca más, me gusta que sean naturales.

    Saludos :) Teffi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También quiero el naranjito, se ve muy bonito~~.

      ¡ Cariños ! ♥ ヾ(^∇^)

      Borrar
  7. El que tengo no me gusta. Es uno naranjo; posee un aroma muy rico a mandarina, pero no hidrata. Creo que pinta lo suficiente mis labios ya que la gente se da cuenta del color. Es como si hubiera aplicado una capa de labial y no dos. De todas maneras, no volveré a comprar otro porque acá los venden muy caro. Y también debido a que soy muy apegada a mi bálsamo labial favorito de la marca Burt's Bees. Es de miel y completamente natural, te recomiendo sus bálsamos labiales (todos naturales y hay una línea que pose color. Tuve uno rosado. Los sin tinte cuestan tres mil pesos en falabella).

    ¿Recuerdas que te conté que quería probar maquillaje de Etude House? Lo hice. Bueno, me encontré con dos muestras de las BB Cream Precious Mineral en mi clóset y usé Cotton Fit. ¡La amé! Es fantástica, justo lo que buscaba. Cubre muchísimo, se quedó en mi piel durante 10 u 11 horas sin necesidad de retoque y eso que mi piel es muy seca. Pero el motivo por el cual me enamoré de ella: deja un efecto mate. Siempre he sufrido de brillos por mi piel mixta y fue muy emocionante no tenerlos ahaha >3< En cambio, Bright Fit deja un aspecto "jugoso". La encontré a muy buen precio en internet, sin embargo, debo conseguir una tarjeta. Encontré a un intermediario que cobraba, supuestamente, 10% de comisión, pero cuando coticé el montó final de lo que quería me di cuenta que me estaba cobrando un 38% de comisión por cada producto.

    ¡Buenas nuevas! En internet hay una oferta buenísima para comprar la cámara canon powershot SX160 is. Mi novio le preguntará a su mamá si me presta la tarjeta para comprarla, sino se la pediría a una tía mía. Me alegra porque es una buena cámara pese a usar pilas (menos mal pude tenerla en mis manos hace unos meses atrás y comprobar que es buena). Estoy emocionada jiji s logri tenerla, la usaré para aprender a fotografiar y si me gusta, daría el salto a una réflex. Así que buscaré trabajo cuando termine el preuniversitario ~~~ ^^

    Me compré un esmalte que me recuerda a ti hehe uno de essence amarillo. Ya, ya, iré a rodar a otro a lugar. Cuídate y disfruta de tus vacaciones, Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los stands de Burt's Bees me atraen mucho mucho, porque me encantan los bálsamos labiales hehe~, pero no tengo idea de sus precios, ¿son caros?.

      ¡ Que bueno que encontraras una bb cream ! He leído muy buenos reviews de aquella bb cream. De hecho, estaba entre esa y la vital orange, pero como probé la segunda, quedé enamorada haha~~.
      Espero un día ver tus fotos querida anon, ya que ni tu nombre sé :c hehe~.

      ¡ Oh ! Yo tengo un esmalte essence amarillo, que lindo que te recordara a mi :D
      Cuídate y descansa ♥ Gracias por pasar (*´・ω・)ノ~~

      Borrar
    2. Hay productos que cuestan más que otros; pero en relación a precio, calidad y durabilidad (para mí es fundamental el tiempo que dure un producto, sobre todo si es caro) están muy bien los precios. Hasta ahora no he visto alguno que supere los $10.000 y pensemos que son productos de 90 a 100% naturales. Como te decía, los bálsamos labiales no cuestan más de $2.990 y los que contienen color no sobrepasan los $6.990. Lo que considero que debes tener sí o sí debido a que pintas mucho tus uñas, es la crema para cutículas. La uso en toda la uña y las hidrata muy bien. No recuerdo si costó $5.990 o $6.990. De todas maneras, contiene mucho producto con un rico olor a limón y es eterno.

      ¿Vital Orange se parece a la Hot Pink? Es que usé una muestra de aquélla y no funcionó en mi piel seca. No sé por qué las BB Cream de Skin79 no se llevan bien con la piel seca. Igual tengo la Lovely Girl, pero su uso estará en stand by hasta hidratar lo suficiente mi piel para que no se noten las "escamitas" :3 Teffy, ¿conoces la marca Lush? Este mes me bajó el amor por ella y he comprado sin parar ahaha Dime Ale ~~~ ^^

      Borrar
    3. Suena increíble, pensé que iban a costar más los bálsamos labiales, son los que más me interesan ^^. Lo de la crema también suena muy bien, pero creo que debo ahorrar primero haha~. Gracias por los datos ♥.

      Pues las de Skin79 creo que son especiales para las pieles mixtas o grasas, pues varias chicas de piel seca no les funciona~. Hasta a mi a veces me reseca un poquito hehe~. Lush lo conozco, pero no he comprado nada ! Además que aquí en Temuco no hay~. Pero me gustaría probar cosas para los labios o para la piel (: se ven bastante buenas~~

      Saludos Ale :D

      Borrar
  8. Celular malulo, era "si logro".

    ResponderBorrar
  9. Que linda la presentación de conejito, aunque no me gustan los glosses... pero es lindo :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy fanática de los glosses, pero con este quedé fascinada hehe ^^, además que son muy lindos ! >< ~.

      ¡ Saludos ! ♥ (⌒∇⌒)ノ

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎