Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Tienda Asian Lifestyle Store.

lunes, 1 de julio de 2013

Espero que se encuentren bien y que hayan empezado bien la semana. No como yo que fui un total fail hoy. Mi día ha sido malísimo, obtuve una nota baja, las personas no pudieron amanecer peor que hoy día, se me cayó el lente en plena prueba, espere mil horas para tomar un colectivo, etc.Ojalá no les suceda nada de eso y no ser yuyin como yo haha ( ̄▽ ̄).

Lo bueno es que dejé hecha esta entrada, si no, no hubiese tenido ningún ánimo en hacerla. Hoy
les vengo hablar sobre una de las tiendas que más me ha gustado comprar por facebook: Asian Lifestyle Store.



Creo que se preguntarán el porque voy hablar sobre ella, y mejor les digo desde el principio.  El viernes recibí un regalito por parte de la vendedora , pues una chica le envío una reseña de mi blog para poder comprar un producto y me ofreció hacer un review a cambio de hablar sobre la tienda.


No me negué para nada, pues como dije antes, es una de las tiendas que más me gustan, a pesar de que he comprado sólo 2 productos allí. Y estoy muy agradecida por ello. Recibí un set de 4 mini bb creams junto a una muestra de la bb cream vital orange, la cual pronto les traeré el review.


La tienda vende una gama grande de productos, desde maquillaje coreano, ropa, cds y muchas cosas más, con la particularidad de que el envío es gratis. Pueden ver los álbumes aquí.


Tiene una sección donde explica como comprar y un email para poder consultar y cotizar productos que no tenga en los álbumes y que tu quieras que ella consiga, el cual es asianlifestyle@hotmail.com. Responde todo y te ayuda a la elección.


Lo que más me encanta y lo que más destaco cuando la recomiendo es su confianza, la rapidez y la amabilidad. El envío se demora exactamente un mes o incluso un poquito menos, la amabilidad de ella es increíble. Ha respondido TODOS mis mensajes con una paciencia que ni yo tengo, pues tuve un problema con la cámara polaroid, pero fue un error mío al usarla. Me aclaró el problema después de varios mails hasta ayudarme con varias dudas mías. Realmente aprecio cuando tratan bien al cliente.


Las cosas que he comprado han sido éstas:

Mi primer pedido a la tienda fue el año pasado. Conocí a través de una chica que le gustaba la tienda y como vi que había fotos de que a varios les llegó su pedido, me atreví a comprar. Me sorprendió lo amable que era al atender (antes sufrí por una vendedora) y no hubo ningún problema en el pedido. ¡ Pedí este polerón de mickey ! :-)


Y el segundo pedido fue el que les mostré en esta entrada.


Ojalá revisen la tienda y no duden en preguntar/comprar en ella, pues la chica es muy dulce y atenta. Les dejo con total seguridad que es una tienda muy confiable, pues a una chica conocida mía no le llegó su producto, pero le devolvieron el dinero de inmediato. Yo espero pronto reunir un poco de dinero y hacer otro pedido hehe.


Y como siempre, unas fotitos. Hace unas semanas usé una esponjita del set que compré en DBS en Santiago y me encantó el resultado.


Lamentablemente por ahora no me las puedo pintar más que un color natural, ya que últimamente mi liceo está muy estricto. Ya quiero las vacaciones para poder pintármelas.


En el patio de mi casa está lleno de pajaritos, lo cual me encanta (es mi animal favorito). Mi pajarito ''preciado'' es un zorzal que algunos días viene. Espero un día tomarle una mejor foto.


 El día sábado salí al centro en la mañana y en la tarde a una casa de una amiga a estudiar matemáticas (además de procrastinar haha). Me encantó el outfit que usé, lamentablemente no tengo una foto de tamaño completo.



Espero que les haya gustado la entrada.  Les traeré para la próxima el review de la bb cream vital orange. Cuídense y tengan una buena semana.


15 comentarios

  1. Hey, tambien conoci tu blog gracias a tu post de la camara polaroid ya que estaba buscando una para comprar jajajaja, y le mande un mail consultandole. Al final me decidi por otra pero definitivamente le comprare a futuro, es muy amable la chica y vende de todo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh haha que lindo ♥ Muchas gracias~~

      Saludos ( ´ ▽ ` )ノ

      Borrar
  2. Que bacan lo de la tienda :D yo la conocía hace ene tiempo, pero yo prefiero ebay todo el rato jajaja. Me gustan ene tus uñas, me gusto el efecto que hiciste, y deberías sacarle fotos a tus outfit e.é

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero aprender a comprar por ebay ! Pero tengo tanto miedito unu quiero unas zapatillas kk.

      Muchas gracias ♥ en vacaciones quiero tomar fotos con una amiga, así que además consigo fotos de outfits (⌒▽⌒)

      Cariñitos~~

      Borrar
  3. yo conocí la tienda gracias a ti :) me gustó mucho eso del envío gratis a todo chile, se aprecia en las tiendas de facebook :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que la conocieras por mi kk (⌒▽⌒)

      Saluditos ! ♥

      Borrar
  4. También conocí la tienda gracias a tí, con la entrada de la polaroid y he estado cotizando >o< espero pronto hacer un pedido, tiene precios muy justos y responden los mails muy rápido :D! saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Que bueno ! Si, eso es lo mejor~ sus precios me gustan la mayoría de veces que he cotizado y responde lo más rápido que puede :D

      Saludos Shin ! ~~ (⌒▽⌒)

      Borrar
  5. ¡ Muchas gracias ! (⌒▽⌒) que bueno que no soy la única que lo piensa kk. Ella es amor ♥

    Ojalá vea pronto tu pedido ~~ que lindo que conocieras la página por mi entrada kk.

    Cariñitos ♥

    ResponderBorrar
  6. siempre veo las web que recomiendas, empiezo a verlas y me entusiasmo mucho pero
    después pienso que tengo que ahorrar y no pido nada xd pero me encanta mirar
    lo cute que son las cosas que venden.
    te quedo hermosa la manicura en dregrade, me da tanta lata pintarme las uñas y
    esperar tanto xd
    saludos Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha típico, primero hay que ahorrar para luego entusiasmarse kk. Muchas gracias ♥

      Saludos Tay :DD ~~

      Borrar
  7. No conocía tu blog, pero me gusto *-* la niña de la tienda asian lifestyle es muy atenta, siempre le consulto cosas y las responde super dulce ;-; la camara se la encargaste a ella? es buena? me llama la atención :c vino con los papeles para tomar las fotos.
    Saludos, Cuídate *-* <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Si, se la encargué a ella. Pues en esta entrada (http://michitothehappiness.blogspot.com/2013/05/pedido-asian-lifestyle-store-polaroid.html)expliqué todo, pero te digo que vino en excelentes condiciones, junto a 2 cargas de films, pues así era el pack. También vende films ella, e igual las puedes conseguir en Santiago, específicamente en el Parque Arauco. Es muy buena, las fotos salen muy bien ! pero eso sí, hay que aprender a tomar buenas fotos haha~~

      ¡ Saludos !(⌒▽⌒)♥

      Borrar
  8. Tienes la dirección de esta tienda o algun numero de telefono que no sea el correo eléctronico que no contestan nunca?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Asian-Lifestyle-Store/170382163016507?fref=ts. Recuerda que es una página online, así que no tiene tienda física :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎