Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Julio ♥.

sábado, 3 de agosto de 2013

Lamento por no subir entrada ayer. Mi semana no ha sido algo agotadora que digamos, pero me dominó el sueño por varios días. Supongo que aún no me acostumbraba el volver a clases. Hoy por primera vez subo una entrada de favoritos. No sé si lo haga todos los meses, pero espero lograrlo. Mis favoritos será de todo, no solamente de maquillaje.
*NOTA: Esta entrada está un poquito mucho larga hehe~.

Primero, productos de belleza que fueron de gran ayuda en el mes de Julio.

CREMA DE MANOS ATRIX.
Esta crema la tengo hace varios meses, pues mi mamá me la compró por tener una herida en mi mano (por resequedad), pero sin duda la usé bastante, mis manos estaban muy secas y esta cremita me ayudó un montón.


COLONIA COCONUT VZ.
Esta colonia me la regaló el pololo de mi hermana mayor en Navidad (hace 1 o 2 años). La usaba a diario anteriormente, pero la dejé por un perfume que me regaló mi hermana. Ahora último tengo otro perfume, pero sólo lo uso para salidas u ocasiones especiales, así que volví para el liceo usando esta colonia todos los días. Me encanta su olor de coco y al menos en mí, me dura bastante, lamentablemente ya se me está acabando.


PRIMER TOO FACED.
Este primer lo compró mi gemela hace mucho por internet y tenía planeado usarlo para que le duraran mucho más las sombras al ser aplicadas, pero éste varía mucho, a veces le duraban, y otras no. Pero ahora último lo usó en la zona de las ojeras y ha sido espléndido. También le copié la idea y el corrector que uso me ha durado mucho más puesto y no tengo que retocar dentro del día (Como lo hacía antes hehe).


GEL REDUCTOR DE IMPERFECCIONES AVON.
Este gel lo tengo hace un tiempito, pero no lo había usado tanto, pues no suelen salirme granitos. Justo para entrar a clases, me salió uno horripilante en el labio, y era de aquellos que son de "piel", que duelen bastante ಠ_ಠ, pero este gel me salvó en la misma noche antes de entrar al liceo, lo redujo y lo dejó bastante bien. Me lo apliqué por 2-3 días y sólo ha quedado la "manchita", pero puedo aplicarlo nuevamente para que se vaya por completo.


TONY TINT TONYMOLY.
Tengo una relación de amor-odio con esta tinta. A veces me encanta y otras veces la odio, por el simple hecho de no saber aplicarlo bien. Pero ahora último le pillé la técnica y me ha dejado los labios tan bonitos, que lo usé por varios días, especialmente para el efecto degradado (Review aquí).


COLOR SHOW MAYBELLINE.
Este esmalte lo usé por una semana y quedé maravillada con el color, pues me encantan los colores pasteles, especialmente el verde menta y lila (Review aquí).


PETITE BUNNY TONYMOLY.
Este producto lo amé, lo he usado todos los días, literalmente. Deja los labios con brillito tan lindo y junto con la tony tint queda un efecto precioso (Review aquí).


Siguiente, libros.

EL CUADERNO DE MAYA.
Debo admitir que no leo tantos libros como quisiera, pues me gusta tenerlos y no leerlos por internet (además que daña mi vista). Este libro lo compré en el verano en Santiago, pero es su copia, ya que era mucho más barato (obviamente me hubiese gustado comprar el original). Como no lo terminé de leer, lo retomé, ya que me gustaba mucho y quería saber su final. Aún no lo termino, pero ya me queda poco. Me ha servido para los momentos aburridos en el liceo y no tener que tomar en cuenta a las personas haha.


Mi adicción favorita, libretas.

LIBRETA EL CASTILLO AMBULANTE.
Al volver al liceo, a veces cuando no hacemos nada, me gusta dibujar. Lo peor es que a veces tengo unas ideas increíbles (para mí) y las pierdo por no recordarlas. Esta libreta nunca la llevé al liceo, así que este segundo semestre me ha ayudado bastante, pequeño y perfecto para mis bocetos, además de tener de portada una de mis películas favoritas, de mi director (e ilustrador) favorito.


Como comenté anteriormente en la entrada de mis libretas, tengo diario de vida desde mis 15 años, ya que sirve bastante para aclarar la mente y desahogarse. Decidí cambiarlo por el de la imagen, ya que me gustan de ese formato y ya no soportaba el otro (que parecía un cuaderno con "espirales").


Papelería.

Al volver al liceo y al cambiar de cuarto, he necesitado de muchos recordatorios de papeles, desde los que tienen pegamento por detrás y de los normales. Me han servido mucho, los pego en la pantalla de mi pc y otros los dejo con un imán en un adorno. Estos fueron mis favoritos:




Adornos.

Este adorno era de mi hermana y se lo pedí para poner mis recordatorios. Es de metal y utilizo imanes para poner los papeles. Simplemente perfecto.


Páginas favoritas de este mes.

Si es que no lo saben, soy fanática del manga. Siendo mi favorito Ao haru ride, revisé el blog del fansub quien lo traducía y encontré un montón de mangas increíbles. Pasé toda mis vacaciones leyendo haha.


Este blog me lo recomendó una querida lectora y ya he practicado con mi cámara con los diferentes tips que dan para tener una fotografía espléndida. Si quieren aprender un poco de fotografía, sin duda se los recomiendo.


Esta página la vi una vez en TokyoFashion, pero la encontré nuevamente buscando información sobre Japón. Me encanta el estilo y la variedad de información sobre Japón. Si les gusta Japón, no duden en visitarlo.


Aplicaciones. 
(No sé si para Android hehe).

HAY DAY.
Ok, no sé si a muchos les gusten los juegos de granja, pero me maravilla haha. Lo conocí el año pasado, pero lo dejé. Ahora volví a retomarlo y me vicié nuevamente.


LE VAMP.
Este jueguito lo conocí recientemente. Es tan adorable. Consiste en darle de comer al vampirito y tratar de facilitarle el camino. Simplemente debes tratar de recorrer lo máximo que puedas.


Como fanática del manga (y de los shoujo especialmente), obviamente no podían faltar. Me leí muchos y leo varios que están en emisión todavía, pero obvio les mostraré mis favoritos del mes de Julio. 

"Taki-Kun es el chico popular pero extraño en la clase de Mio. Ella coincide un dia en la estacion junto con el despues de la escuela, un dia lo salva de que cayera a las vias del metro, y nacio una amistad, al dia siguiente el le regresa el favor ya que casi es atropellada!!, en ese momento quizas Mio se intereso mas en el."
Este manga aún está en emisión, pero de lo que lleva, me ha encantado.


HAL.
"Una historia de amor sobre un futuro cercano. ¿Que pasa si la persona que amas muere... pierdes las ganas de vivir, y un robot idéntico a tu amor perdido es enviado para estar a tu lado?"
Este manga consiste de tan sólo 4 capítulos, pero de una historia increíble, y que incluso ya tiene película.


Y por último, música.

FLORENCE AND THE MACHINE.
Conocí su música por la canción "Dog days are over". Un amigo le gusta tanto, que decidí descargar más canciones y no he podido dejar de escucharlas, entre ellas, Cosmic love y Shake it out.


FUN.
Este grupo lo conocí por su canción "We are young". Descargué más canciones ahora, pues me encanta la voz del vocalista, entre mis favoritas están Some nights y Carry On.



El día miércoles fui a comer junto a mi mamá y mi abuelita al portal (mall). Después de ello fuimos a Casa&Ideas, donde compré unas cositas y mi mamá también me compró. También fuimos a Ripley para comprar unos adornos, a mi me compraron unas cajitas redondas, que se las mostraré en una entrada más adelante.


¡ Ayer recibí mi polerón de cuarto !
A pesar de que no me gusta el "monito" que eligieron, me gusta mucho la forma y el color del polerón, a pesar de que me hace ver más morena. Ahora si parezco de cuarto y no de séptimo haha. Lleva la letra del curso en el lado izquierdo y en los brazos lleva el apodo de uno y el logo del respectivo diferenciado (Soy humanista).



Aquí termina la entrada. Sé que es larguísima y a más de alguna le dará lata leerla entera, pero quise dejarles una buena entrada, ya que volveré a publicar una el viernes próximo, pues debo estudiar mucho. Este semestre está lleno de ensayos psu y me quiero preparar bien. Les debo la entrada de review de la muestras y de las fotografías del parque (además de unas fotos de mi pieza y las compras...).  Cuídense y tengan una bonita semana.


PD: No he podido visitar ni comentar sus blogs, ¡ prometo ponerme al día pronto !.

23 comentarios

  1. El cuaderno de Maya es uno de mis favoritos de Isabel Allende :D me encanta la abuela~
    Me gustaron mucho tus libretas (también colecciono :3) y el polerón de tu curso, yo aún guardo el mío pero nunca lo usé por que nos hicieron uno demasiado grueso y nos lo entregaron en verano, era horrible usarlo xD
    Voy a leer los mangas que recomiendas :D se ven súper lindos y yo amo con locura el shoujo~

    Eso y las revistas ya están empaquetadas~, me falta ir a enviarlas, no sé si prefieras que las envíe por Turbus o Chilexpress :3 de todas formas iré el lunes por que todos me quedan de paso a mi casa xD

    Saludos Teffy~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ por ahora el libro me encanta, espero que el final no me desilusione hehe~. Acá hace frío, así que el problema sería taparlo con la parka XD

      ¡ Gracias Nori ! ♥ :DD ~~ Pues tur bus se supone que es más barato, así que preferiría ese, lo que me importa es que llegue a casa, ya que dentro de la semana yo no puedo ir a la sucursal de tur bus unu.

      Saludos :)

      Borrar
  2. Hola!!! lo q son las cosas conoci tu blog x casualidad y ahora lo leo cada viernes jiji me encanta q tienes un monton de estilo! Y tambien me gusta el anime shoujo! Los amo ♥u♥....mmmmm e de admitir tambien q despues de leer tus reviews ya e corrido a comprar varias cosas haha ..... sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wah~ ¡ Muchas gracias ! ❤ Que bueno que te guste mi blog y lo visites, te lo agrazco un montón (⌒▽⌒)

      Saludos ( ´ ▽ ` )ノ〜

      Borrar
  3. Amo tus entradas, es que son tan completas y llenas de fotografias que es entretenido leerlar! :)
    De verdad es bueno el primer de too faded? es que la otra vez lo estaba a punto de comprar en el dbs pero era tan chico que me arrepentí :/ en varios blog he visto el tony tint de tonymoly y hablan bastante bien de el y estoy a punto de encargarlo. No soy fan de Isabel Allende pero el cuaderno de Maya me gustó bastante además que es una lectura fácil y rápida. Oye la libreta del castillo ambulante es preciosa! amo es película! Antes pasaba leyendo mangas y viendo animé y leí varios mangas buenos siempre me inclinaba por mangas como 360°

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh~ muchas gracias ♥
      Pues del primer, en cuanto a ojos/párpados, no lo recomiendo (esa es su funcionalidad), ya que mi hermana es la que usa sombras y no le ha dado muy buenos resultados, a veces es muy muy bueno y otras horrible (en cuanto a la duración), pero si quieres para la zona de ojeras, al menos a mi me ha funcionado, pero preferiría gastar en un corrector bueno antes de comprarlo~.

      El tony tint es increíble, realmente lo recomiendo ^^. A mi e gustan los libros de Isabel Allende, este año le he tomado amor a sus libros hehe~ aunque omito la política (ya que cuaderno de maya está lleno de ello lol)ya que no me gusta ><

      ¡ Saludos ! ~~

      Borrar
  4. Wooh, tienes muchos favoritos :o esa crema de manos siempre me tincó :B

    ResponderBorrar
  5. amo las cosas de librería, agendas, lapices de colores, post it..una vez vi en el jumbo un contenedor de post it en forma de corazon y uno de manzana y los amé, espero encontrarlos de nuevo en el jumbo porque ese día no me lo pude comprar =(.

    saludos

    http://brillantesynacarados.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también ♥ hay un montón de cosas así en el jumbo, al menos acá aún hay hehe~~

      Saludos, gracias por pasar~~

      Borrar
  6. que lindos tus favoritos! veré si me compro la crema de manos porque se me secan y parten tanto :C
    también me gusta mucho el color menta para las uñas, ahora de ese color las tengo :3
    ame toda tu papelería, y somos humanista yujuu xd bonito tu polerón, yo no tuve u.u
    saludos y que este semestre que te queda sea muy provechoso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ que pena que no hayas tenido, ni me imagino el por qué :c

      Saludos Tay, gracias por lo del semestre, espero aprovecharlo muy bien :D

      Borrar
  7. Últimamente le di tantas vueltas a la idea de crear un blog que terminé haciéndolo ㅋㅋ "Pero" lo estrenaré en un futuro aún lejano. Creo que me emociona mucho la idea de poder compartir (y contigo) las cosas que son de mi agrado hehe.

    De los cosméticos que mencionas ubico algunos pocos y al que más le tengo ganas es a la tinta de Tony Moly. Sin embargo, prefiero esperar a que nos enseñes a usarla antes de transtornarme e ir hecha bolita a comprarla >3<

    Para mí es muy importante contar con un buen ejemplar de libros. Éste no lo he leído, pero sí Eva Luna y otro que odié porque era una copia muy mala de Cien Años de Soledad (uno de mis favoritos). ¿Leíste ese libro?

    Me gustó tu polerón de cuarto. El que hizo mi curso fue muy feo y no lo compré haha además que el dibujo de la espalda se les borró a muchos cuando lo lavaron por primera vez. Ya, sí, fui súper anti-social y no me llevauba con la gran mayoría de mis compañeros. Al menos lo intenté, me quedo con eso (¿?) Y pucha, ya quiero ver tu habitación! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh espero que me muestres tu blog cuando logres estrenarlo~. Espero pronto mostrar la técnica que le pillé o algunos tips al usarla (:

      Este año empecé un amor hacia los libros, de hecho quiero empezar otro (ya terminé el cuaderno de maya !). No he leído Eva luna, pero sí los cuentos de eva luna, aunque creo que no tienen gran parecido. Puedes creer que no he leído Cien años de Soledad? todos me dicen que es aburridísimo, creo que me dejé llevar. Trataré de leerlo por ti ^^

      Yo al principio no iba comprar mi polerón por el dibujo y la frase, pues no concuerdan para nada en mí, pero al final lo hice al menos para tenerlo de recuerdo. Menos mal lo compré, pues me gustó bastante~. Yo a veces soy súper asocial, pero porque soy tímida y además que detesto a las personas inmaduras (en cuanto a actitudes...), pero este año me siento muy cómoda con algunas personas (: estoy feliz con ello, aunque admito que me siento fuera de lugar a veces, soy muy tranquila a comparación a mis compañeros...

      ¡ Espero pronto mostrarla ! Ya he tomado unas cuantas fotos hehe~

      Saludos ♥

      Borrar
    2. Aún me impresiona la capacidad que tuvo García Márquez al crear mundos completamente nuevos en sus libros. Y muchísimas gracias por decir que tratarás de leerlo por mí. No sabes cuán feliz y halagada me haces sentir ♥

      El diseño ya está listo. Solamente falta que me disponga a escribir y a tomar fotografías de lo que tengo pensado mostrar hehe He preferido dejar listas varias "reseñas/entradas" y cuando cuente con una buena cantidad publicaré mi pequeño espacio~ Espero no desilusionarte con el contenido que tendrá :(

      Estaré esperando ver las fotografías de tu habitación :3!

      Borrar
  8. Que lindas tus fotos, hacen que tus favoritos se vean ultra especiales. Miyazaki también es mi director y toodo favorito, somos pocos a los que nos llega el trasfondo de sus obras. Y bueno, el shoujo también es mi favorito u//u tenemos muchos gustos en común :B

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh~~~ muchas gracias ! ♥. Me encanta conocer personas que les guste y que "entiendan" el mensaje que quiere dar, tuve una profesora que las veía y las entendía perfectamente, hasta cosas que ni yo noté. Era mi profe preferida unu

      Saludos Choi :D ♥

      Borrar
  9. Yo tengo esa tinta y aún no le pillo el truco xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha XD yo si, pero para un efecto que me gusta a mi hehe~ tal vez lo muestre en alguna entrada (:

      Borrar
  10. Hola! Primero que nada me ha encantado tu blog, me parece que eres una chica muy creativa para tu corta edad ^^ (digo corta porque yo tengo 23 así que me siento un poco vieja jaja) aunque para la creatividad no hay límites ni edad.

    Me llamó la atención tus favoritos de manga, y te diré que HAL sí está traducido, lo puedes encontrar aquí: http://submanga.com/Haru_(Hal) aunque supongo que ya lo leíste. Como mencionas es una historia increíble :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ (: me encantó eso de creativa hehe~. Creo que no me expresé bien, HAL ya lo leí (dejé el link de hecho~), me refería que la película no está traducida aún hehe unu.

      Saludos ! Gracias por pasar :D

      Borrar
  11. Hola! Disculpa la fecha en que veo tu blog..pero buscando ideas para polerones me apareció el tuyo.. Y quería saber, ¿qué símbolo ocupan las científicas en el poleron? Gracias, saludos😘

    ResponderBorrar
  12. Hola! Disculpa la fecha en que veo tu blog..pero buscando ideas para polerones me apareció el tuyo.. Y quería saber, ¿qué símbolo ocupan las científicas en el poleron? Gracias, saludos😘

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎