Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Pedido: Tiendita SoCute Cake.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy les mostraré un pedido que hice a Tiendita SoCute Cake. 


Tiendita SoCute Cake, es una tiendita de facebook de manualidades en porcelana fría, especialmente dirigida al decoden (Si no saben lo que es, pueden verlo aquí). Está al mando de Camila, que reside en Viña del Mar (Chile), pero hace envíos a regiones. Puede realizar cofres, collares, carcasas, llaveros, etc; totalmente personalizados. Es una chica muy simpática, puedes hablar y preguntarle todo con total confianza, ella te sacará todas tus dudas.


Mi pedido llegó el día lunes por Tur Bus. Vino en una cajita de cartón (supongo que es eso) llena de diario. Muy protegida.


Adentro venia una notita muy linda. No tenía idea que yo fuese la primera clienta de otra región hehe.


Y también venía la tarjetita de la tienda y con un lindo regalito ♥. Un  adorno para el celular (o llavero). Es muy bonito, de hecho, mi primera impresión fue que era un dulce haha. Es un detalle muy agradable.


Ya después de quitar un poco de cartón, venía mi carcasa, llena de más diario y plástico.


Y esta es la carcasa que pedí. La tiendita la conocí porque me agregó. Me encantó todas sus cositas, además que me encanta el decoden. Cuando vi que hacía carcasas personalizadas, no me demoré casi nada en pedirle una. Cuestan $6.000 pesos chilenos si le pasas una carcasa, pero si no tienes una, ella puede comprar alguna a $2.000 pesos. Yo elegí lo último, que en total me salió $8.000 pesos.





El diseño de la carcasa está basado en un boceto que le mandé a Camila, así es más fácil que ella lo haga con total seguridad ya que es como uno lo quiere exactamente. Obviamente ella lo decoró con algunas cositas más. El trabajo es estupendo, las decoraciones están preciosas, no tengo ninguna crítica, pues quedé encantada con todo, especialmente con los detalles. Admito si, que hay que ser cuidadosos con una carcasa así, por sus adornitos y la "crema".




Hace mucho que buscaba una carcasa decoden, pero estaban muy caras donde pretendía conseguirlas. Al menos para mí, el precio es accesible a comparación donde yo quería comprar alguna de este estilo. Además que se puede pedir cualquier adornito, colores y distribución de las decoraciones. Esto último es lo mejor .





En conclusión, estoy maravillada con mi nueva carcasa. Es tan linda y la cuido bastante, de hecho, tuve que coser un estuche improvisado para tenerla guardada a donde vaya. Si alguna le gusta el decoden, ojalá se aníme de pedir algo. Yo ya tengo varias amigas interesadas haha.


Esta semana mi celu se volvió totalmente kawaii, pues lo decoré nuevamente con la app CocoPpa. 


Esta semana llevo las uñas de color naranjo, de la marca Jordana. Hace mucho no lo usaba, me encanta .


Ojalá que les haya gustado mi nueva adquisición.  El día viernes les traeré una nueva entrada de mis últimas compras. ¡ Ya tengo un nuevo review que mostrarles ! Espero que su semana termine bien, el día viernes serán las ramadas en mi liceo, así que espero mostrarles unas cuantas fotos por aquí.

 (Hahaha ay, me da tanta risa este gif).

20 comentarios

  1. *-* es hermoso ... más aun con el gif de sungjae alfinal <3

    ResponderBorrar
  2. Ooh! hermosa tu carcasa *w* yo quiero una!!!
    Y también me enamore de tu barniz <3
    Te leo en tu próxima entrada ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que linda tu carcasa, yo tengo la común y corriente de pinguino no mas xD pero me encantaría pedir una así como especial y única.

    Saludos y pasate por mi blog que tengo mi primer concurso :)

    ResponderBorrar
  4. Está hermoso! Crees que si pido uno llegue hasta México? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no lo sé, pero le preguntaré y te daré la respuesta lo más pronto que pueda (:

      Saludos ♥

      Borrar
  5. Que lindo tu decoden!Creo me animaré en hacerlos xD yo manejo mucho la porcelana fria!
    Tambien te comento que te nomine en una dinamica de premios en mi blog http://scentofwomans.blogspot.com/2013/09/nominaciones-bloggers-liebster-award.html espero te animes :P!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero hacer jiji :D

      ¡ Muchas gracias ! ♥ pasaré a verlo :)

      Borrar
  6. :O mi hermana mono hace cositas de porcelana fria y nunca se me había ocurrido que hiciera algo asi :O
    Le diré que me haga una!

    ResponderBorrar
  7. Que hermosaaaa muero por una, pero el precio es mucho para mi u___u quizás busque cositas para decorar por ebay :B si pillo te aviso *-*

    Saludos teffy

    ResponderBorrar
  8. decoden!!!!!!!!!!!! -explota-
    me encanta necesito aprender a hacerlo

    esta hermosa la carcasa *O*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sé hacer algunas cositas. Cuando haga algunas tal vez las muestre y enseñe por aquí :D ♥

      Borrar
  9. Que preociosa la carcaza *W* esta divina <3, lindo tu blog!

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎