【Regreso】 Fotografías de estos días.

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡ Al fin puedo publicar una entrada !
 Antes de todo, pido disculpas por no haber podido actualizar el blog, ya que como dije en la entrada anterior mi pc murió (la verdad es que ha estado más en reparación que en casa) y en el notebook de mi hermana no funcionaba bien blogger. Pues arreglé el problema con la gran idea de mi hermana, cambiar google chrome por mozilla firefox. Obviamente prefiero chrome, pero mozilla me permite utilizar perfectamente blogger. Y si no quedó claro, aun no tengo pc.

Así que eso es todo. Las he extrañado un montón, tengo que actualizar tanto el blog con fotografías, reviews, compras, anécdotas mías, etc. Ojalá pueda hacer todo ello en las próximas entradas. En esta entrada les mostraré unas cuantas fotografías y contarles algunas cosas.


He querido mostrarles mi habitación, pero la verdad es que he organizado poco. Aún así, espero mostrarles una entrada sobre mi querida "cueva".


He realizado algunos outfits, pero en realidad no les encuentro mucha gracia. Algunos me he inspirado en mis queridas revistas japonesas. Se los mostraré durante las próximas entradas.


Estas fotos del árbol de mi casa fueron tomadas hace semanas, ahora está muy, pero muy bonito.




Dentro de los días que no he podido publicar, he tenido horas con el dentista, exactamente para una limpieza (por los frenillos), la cual me dejó sangrando por días. Fue horrible, además que me deprimió mucho más de lo que ya estaba.  ¿Les sucede que en unos días simplemente se levantan de mal humor? Pues eso me ocurrió a mí en una semana, además del estrés del preu y en el sólo pensar sobre dar la psu en unos meses más, realmente me bajó el ánimo.






Ahorita ya estoy de mejor ánimo, aunque bien agotada. Debo comenzar a tomar vitaminas. En Temuco el clima ha variado tanto, unos días con un sol maravilloso y otros, llenos de lluvia. Lo bueno es que me encanta la lluvia .





La música me ha ayudado mucho para relajarme, además que adoro caminar escuchando canciones que me gustan. Aunque debo cambiar mis audífonos, están a punto de morir.



¿No les dije que el árbol está más bonito? Está realmente precioso .



La semana pasada (o antepasada, ya ni me recuerdo) me dediqué a tomar fotos con mi cámara instax. Tomé algunas con mis amigos (¡que quiero mucho!) y una del árbol. Había soñado con tener una foto así.




Fotos en mi querido cuaderno .





Gasté el último film en esta foto. Ahora sólo me quedan 10 films de Rilakkuma. Este  sería mi kit para fotos. La cámara, films, cuaderno/libreta, stickers.


Antes había comentado que perdí varios films por mi culpa. Y es que fue una estupidez. Cada cajita de films que se colocan en la cámara sólo se sacan cuando ya se hayan ocupado todos los films. Yo por querer tener una fotito blanca y otra adornada con Rilakkuma, los saqué antes. Y es así como perdí varios films. Al menos aprendí.


Llevé por una semana uñas con colores pasteles. Realmente me encantó .


También compré en Avon dos cositas: un bálsamo labial (si, el mismo de antes pero en distinto sabor) y un labial. Éste último lo odié, detesto que en los catálogos los colores se vean tan diferentes.


Y por último como anécdota, me leí un libro, nuevamente prestado por un amigo. El valle de los lobos es la primera parte de Crónicas de la Torre de Laura Gallego, misma autora del libro Donde los árboles cantan. No soy fanática de los libros maravillosos/fantásticos, pero los libros de mi amigo me han gustado un montón ♥. De hecho, ahora estoy leyendo la segunda parte.


Y eso es todo. Ojalá no se hayan aburrido con las fotos. Puse muchas pues se los debía. Espero que les haya gustado. ¡ Gracias por haber visitado mi blog aunque no haya actualizado ! Las visitas siguieron y de hecho tuve nuevas seguidoras. Se los agradezco un montón ♥. Les mostraré en la próxima entrada algún review que tengo guardado. Tengan un bonito fin de semana.



18 comentarios:

  1. Que bueno que volviste, adoro tu blog y lo extrañaba.

    Saludos
    p.s: los días andan raros al menos en stgo, a mi me deprimen por que si, es normal , creo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ Hahaha espero que no nos sigamos deprimiendo XD

      Cariños (:

      Eliminar
  2. Wiiii~ al fin puedo comentar (?)
    Como siempre me encantan tus entradas~ ^^
    Que bueno que hayas vuelto con mi súper gran idea 8D soy seca, lo sé lo sé asdffghgfddsa
    Eso (¿) bye bye :D

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber de tiii :D
    me encantan las fotitos con tu camara de rilakkuma, son tan bonis <3 pero estoy demasiado pobre asi que ni pensar comprarme una pronto xd
    Mucho animo con los brackets, son una lata pero cuando te los sacan no puedes dejar de sonreir jajaja y exito con el preu, queda poquito y luego tendrás unas vacaciones tan merecidísimas que serán maravillosas :3

    Un besote peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ :D tienes toda la razón, he sonreído mucho mucho x)

      ¡ Cariños ! ^^ ~~

      Eliminar
  4. Hermosas tus fotos, que lindo tener un árbol como ese en casa, ya quiero ver tu cuarto me lo imagino bien lindo y hermoso *W*
    Ya había visto tus uñas en instagram :B se ven bien lindas, son de los colores de cy°zone no?
    Espero nos enseñes tus outfits c:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ Los colores son de cyzone, avon y maybellines ^^.

      Cariños ~~ :D

      Eliminar
  5. Yiuu ya te extrañabamos!!!!!!! Ji. Aca en México el tiempo tambien esta un poquitin raro, dias llueve dias hay sol pfff .....q bueno q te guste la lluvia, a mi no :( por eso yo también he andado medio depre necesito el sol u_U. Que gusto saber de ti
    ÁNIMO!!!!!! LA VIDA ES BELLA!!!!!!! Todo estara bien!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ me encantó tu comentario :D

      Ánimo en todo, cariños ♥ ♥ ^^

      Eliminar
  6. al fin volviste extrañaba tus fotos :)
    Saludos Teffi :)

    ResponderEliminar
  7. me pasa lo mismo en mi computador :c funciona pesimo en chrome u.u...
    que indas tus fotos ... me encantaba tomar fotos hasta que mi profesor me traumo xd

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ni siquiera sé si tiene solución :c gracias ♥ por qué tu profe te traumó? D:

      Cariños ~~

      Eliminar
  8. que mal que tu pc aun siga muerto, el mio esta en la misma condición u.u
    por cierto, Me encantaron tus fotografías, están muy lindas

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Computadores malos unu muchas gracias ♥

      ¡ Saludos ! :D

      Eliminar
  9. Con las fotos no sé, soy super susceptible a veces, y siento que en algunas fotos tu estado de ánimo no estaba para nada bien D: no sé si habrá sido cosa mía no más jeje :3 Muy lindas las fotos y tus uñas me encantaron *-*

    Saludos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh~ Quedé anonada con tu comentario. Realmente no me acuerdo cuando tomé cada foto, pero como dije en la entrada, si estuve muy mal anímicamente por unos días hehe~

      Muchas gracias Choi ♥ ^^ Cariños~~

      Eliminar