Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Últimas novedades ♡.

viernes, 4 de octubre de 2013

Lamento (nuevamente) no haber subido entrada, últimamente los estudios me tienen algo estresada y obviamente, ocupada. Creo que podrá ser normal durante estos 2 meses no publicar entradas como lo hago regularmente, pues he de prepararme muy bien para la psu.


En esta entrada les voy a mostrar las últimas cosas que he hecho y algunas compritas, pues creo que ya he llenado de reviews el blog. Les prometo que después de dar la psu, les podré traer más entradas interesantes e ideas que tengo en mente, como tutoriales o DIY. 


El otro día me subí al techo de mi casa, una gran idea dada por mi hermana mayor. La vista es preciosa y el clima fue perfecto esa vez.  Me subí junto a mi gemela.
 

Les mostraré más fotos de ese día en otra entradita .




También he tomado algunas fotos con la cámara instax. He tomado unas fotos horribles y otras salieron muy bien. Ese día que me subí al techo tomé 2 fotos, pero salieron muy oscuras. Al menos me sirven de práctica.



 Estos días he revisado mucho mi cuadernito de Amor Porteño donde tengo los films. Es lindo ver las fotos ahí. Además, he escrito casi todos los días en mi diario de vida, he decidido escribir aunque sea una frase todos los días, aunque eso no ha sucedido, pues escribo mucho haha. Me sirve bastante.



Los últimos días en Temuco han sido preciosos, con un sol radiante.




En estas 2 fotos traté de enfocar el cielo, pero no lo logré. Ya buscaré la forma de mejorar.


Hace 2 semanas fui al mall junto a mi hermana y mi bestie. Ese día me compré cosas que realmente necesitaba (bueno, algunas no). Obtuve una croquera, que planeo llenarla de dibujos cuando tenga tiempo, una crema pequeña de nivea (a pesar de que sea cara para el tamaño que tiene, me sirve bastante para llevarla a todas partes), un planificador semanal grande, es precioso, unos clips y apretapapeles en colores pasteles, que los amé con toda mi alma, y una botella que planeo llenar de estrellitas de origami. Las cosas las compré en Casa&Ideas, Lápiz López, Jumbo y en una farmacia (la cremita).





La semana pasada mis papás fueron a Santiago juntos nuevamente y mi mamá nos trajo unos regalitos a todos. A mi me trajo 3 cajitas de films, pues se me habían acabado los films blancos, y una polera muy, pero muy bonita de Zara.



La polera es simple, pero el color es precioso y es bastante cómoda.



La semana pasada salí con unos amigos al centro y al mall de mi ciudad. Aproveché de comprarme ropa, pues mi papá me dio platita. Compré una polera en degradé y un polerón/chaleco/sweater (realmente no sé como decirle) en color verde pastel. Éste se convirtió en mi favorito .



Como me habían dado platita, le compré maquillaje a mi hermana. Si quieren algún review de un producto de la foto, me lo dicen.


Ayer como me tocaba gimnasia rítmica y el gimnasio queda muy cerca del portal (mall), aproveché de comprar un regalo para una amiga que estuvo de cumpleaños hoy y también me compré unas cosas para mí.


A ella le compré una libretita en Casa&Ideas y un monedero/estuche en Todo Moda. Por mi parte, compré unos audífonos que necesitaba hace mucho, un estuche que me enamoré de él a primera vista, papel de regalo (el de hello kitty se lo compré a mi gemela) y un scotch en forma de perrito. Éste último es el que más me encanta . Tenía el dinero totalmente justo para todo lo que iba a comprar y tuve organizarlo para que me alcanzara, no me iba ir sin él haha.





Había visto este tipo de scotch en internet, así que me lleve una gran sorpresa verlo en el Jumbo. Iba a comprar uno bastante simple, pero vi éste y no pude no llevarlo. Cuesta $4.490 pesos.

También una gran noticia: ¡ Ya inauguró el Dunkin Donuts aquí en Temuco !
Hace mucho lo esperaba. Me encantan las donuts desde pequeña, mis papás y algunos familiares a veces me traían de Santiago, pero ahorita puedo comprarlas yo misma hehe. Ayer inauguró y como fui en la tarde, aproveché de comprar 6 donuts para llevar. Está de mas decir que estaba lleno.



Los audífonos sin duda son muy buenos. Se escuchan perfecto. Los anteriores eran de mi celular y tenían el problema que se escuchaban en todo momento. Me refiero que si yo escuchaba fuerte la música, los demás también lo escuchaban. Ahorita ya no tengo ese problema hehe. Me costaron $3.990 pesos en MySkin.


¿A alguien le gusta los mashmallows pequeños?
Son adorables y muy ricos. No pude evitar tomarle alguna foto.


También esta semana mi hermana encontró en el Jumbo Frappuccino helado de Starbucks. Nunca los había visto aquí. Es muy rico. Probamos el de Vainilla. Planeo comprarme algunos más.


Y por último les dejo unas fotitos de mí.



Estos días he estado un poco estresada y cansada, pero realmente no he estudiado como quiero. Espero esforzarme más, pues dí las jornadas en el preu. En una materia me fue muy bien, pero en otras dos no me fue como yo quisiera. Espero que me den ánimos hehe.


Y eso es todo. Espero que les haya gustado la entrada. Si es que no publico nuevamente alguna entrada pronto, pueden visitar mi instagram que he estado usando mucho últimamente. Me he enamorado de esta aplicación. Pueden encontrarlo al lado derecho del blog. Gracias por visitar mi blog aunque no haya actualizado. ¡ Prometo visitar sus blogs, pues hace mucho no lo hago !
Mañana ya verán algún comentario mío en sus blogs hehe. Tengan un buen fin de semana.

PD: Últimamente he recibido varios ask en tumblr, algunos los he publicado, como otros los he respondido en privado. Si alguien tiene alguna duda, comentario o recomendación para mi blog, no duden en comentar aquí o mandar algún ask por tumblr.


22 comentarios

  1. Hoooolaaaaa! Ya te extrañaba ; b ji... mucho animo no te preocupes ahi aqui y en china la escuela es estresante pfff solo consentrate y echale ganas por lo q quieres lograr ;)
    Un abrazo desde México... chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Muchas gracias por tu apoyo ♡ prometo concentrarme :)

      Cariños~~

      Borrar
  2. Me encanta tu cuaderno con las instantáneas :D es realmente bonito, creo que me compraré una polaroid para tener algo parecido, es demasiado lindi <3
    Teffy~ fui al Orient Market y trajeron revistas nuevas, pero ninguna tipo harajuku, la mayoría se parecían más a la que le mandé a tu hermana, pero están lindis igual : 3

    Saludillos y ánimo con la psu~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Ahorita tengo mi dinero contado, pero ya cuando pueda te pediré nuevamente si es posible hehe~~.

      Cariños ♡

      Borrar
    2. Si te sirve de consuelo, algunas revistas bajaron de precio : D <3

      Borrar
    3. Hahah no te preocupes, igual compraré hehe :'D <3

      Borrar
  3. Preciosas fotografías.

    Me fue realmente mal en el penúltimo ensayo general de lenguaje y comunicación. Estoy muy triste por ello. Afectó muchísimo en la seguridad que sentía. Pero estudiaré duro y daré lo mejor de mí. Y sé que tú también lo harás, así que ¡ánimo!

    Pasé un mal tiempo debido a que la carrera que quería estudiar no se da como pre-grado. He ahí la excusa de mi ausencia. Sin embargo, Dios no abandona. Descubrí que mi segunda opción me gusta tanto o más que la que anhelaba. Querida Teffy, estudiaré Ingeniería en Comercio Exterior hehe.

    Ayer pasé a Happy Days a mirar y me encontré con un monedero (gigante) de Rilakkuma. Se supone que es una frutilla con su carita irresistible. Obviamente no pude no comprarla. ¿Cómo lo ocuparé? No sé, pues tengo dos monederos; uno de cuero chileno que me regaló una tía para un cumpleaños y otro que tú tienes en azul (el mío es rosa). Además, no quiero ensuciarlo con los gérmenes que tiene el dinero.

    Tengo dos croqueras para dibujar jiji. Decidí que volveré a dibujar. Mi profesor de artes destacó siempre mi talento al momento de recrear obras y dibujar paisajes. Hasta pinté un "cuadro" en uno de sus talleres con pintura acrílica y mis profesores elogiaron los resultados.

    Gracias. Tú has influenciado bastante en mi decisión.

    (Perdóname por la extensión del comentario. Pero hay mucho que quiero decirte. Quizá pienses que estoy loca porque no nos conocemos y confío bastante en tí. Bueno, tómalo como una anónima que está loca haha.)

    La crema que te compraste es BUENÍSIMA. A mi piel que es tan seca como el desierto le ayudó bastante al momento de hidratarla. He pensando en comprar el pote más grande. ¡Marshmellows! Riquísimos~. A veces mi mamá compra y dividimos la porción en dos :3 Ay, me gustaron todas tus compras. Sobre todo el estuche con motivo floral.

    Taemin se ve muy guapo en el gif que pusiste. Él fue mi primer bias coreano. SHINee es muy especial para mí porque fue el primer grupo que me gustó. Pero ellos dejaron de gustarme como hombres, sólo amo a Onew como el pollo que es lol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, de verdad que tus comentarios siempre me emocionan. Gracias por depositar tu confianza en mí a pesar de no conocernos. Prometo esforzarme.

      Ánimo en los estudios, espero que logres estudiar esa carrera. No sé mucho de las ingenierías, pero ha de tener mucha matemática no? Ojalá lo logres, te mandó todo mi apoyo :)

      Que lindo que vuelvas a dibujar. No puedo creer que yo haya influenciado en algo, y realmente no se cómo. De verdad, gracias por decírmelo, además no te preocupes, me gusta leer los comentarios, especialmente los más largos jiji~.

      Sobre la crema, la he usado hace años. Mi mamá me compra un bote grande que comparto junto a mi gemela. Es maravillosa, nunca me ha hecho daño, por el contrario, mantiene mi piel muy, muy linda.

      Últimamente he dejado de lado el mundo coreano. Si no fuese por mi hermana, no me enteraría de nada. No es que me haya dejado de gustar la música, pero ahora he vuelto a la música japonesa, como también canciones de Studio Ghibli hehe. Me encanta ♡. No sabía que te gustaba SHINee. Harán comeback y ni estoy emocionada. Hace tiempo que estoy encontrando muchas cosas "falsas" (por así decirlo) del kpop. Y eso que ellos eran mi grupo favorito o:

      Espero que estés bien. Cuídate mucho y gracias por comentar ♡ :)

      PD: ¿Eras tú la chica de instagram no? ¿Qué le pasó?

      Borrar
    2. Me costó asimilar el cambio estético y musical de SHINee. De hecho, fue difícil para mí hallarle el gusto a las canciones de sus últimos discos. La única excepción sería Boys Meet U que me encanta (ahora mismo escucho Sunny Day Hero hehe).

      En sí la población de Corea del Sur es muy superficial. Pero lo entiendo. No es nada más que una característica de los países desarrollados. Obviamente a mí no me gusta. No me sentiría cómoda viviendo en un lugar donde la belleza influye más que el talento personal.

      Con respecto a los grupos musicales, muy pocos me gustan. Pienso que hay más caras bonitas que gente con talento desbordante.

      Super Junior es mi grupo favorito. (Si alguna E.L.F. lee lo que diré a continuación querrá quemarme en la hoguera. Sin embargo, es una apreciación personal. No busco pelear ni mucho menos hablar mal de mis bebés.) Tres cantantes poseen una voz maravillosa y siempre cantan en vivo (ellos forman parte de la sub-unidad K.R.Y). En cambio, el resto de los integrantes no lo hace y "canta por encima". Talvés te preguntes por qué crítico esto tan abiertamente. Bueno, porque los he escuchado cantar a cada uno y sé que lo hacen estupendamente bien. Pueden dar mucho más de lo que ya dan.

      Mi cantante preferida es IU. A ella la conocí por el escándalo que tuvo con Eunhyuk haha. La amo. Es muy talentosa y amable. Sólo tengo elogios para ella.

      ¿Qué es lo que encuentras falso tú? Despertasté mi curiosidad.

      Cuando chiquitita veía mucho ánime. Ahora pienso que por ello tengo tanta facilidad para hablar japonés haha. ¿Viste Marmalade Boy? ¡Dime que sí, por favor! Actualmente estoy viendo Tsubasa Reservoir Chronicle. En el ámbito musical japonés, me gustó un grupo llamado An Cafe. ¿Lo ubicas?

      Por suerte la carrera no tiene mucha matemática. Sino me equivoco tendré dos o tres ramos. Eso sí, espero poder trabajar negociando en el extranjero. Sería increíble. Sólo me daría mucho miedo subirme al avión. Nunca he subido a uno y las películas me tienen traumada :(

      La Nivea Soft es muy buena para ser aplicada antes de la BB Cream. Cuando pueda volver a usarlas, la compraré. Lo que pasa es que con las Blemish Balm se notan mucho "las escamitas" de mi piel seca. No se ve bonito. No me gusta.

      Ay, Teffy, murió mi cámara. Estoy triste. No sé qué haré. He pensando en comprar otra compacta y en no hacerlo para seguir juntando dinero para la réflex. ¿Ayúdame?

      Lo cerré. Me abrumó. Era primera vez que tenía uno xD.
      Besitos.

      Borrar
    3. A mi mis favoritos son (o eran, estoy en una etapa de si me gustan o no hehe~) EXO y SHINee. Me gustan sus canciones, los videos, el baile incluso algunos por su personalidad.
      Sobre Super junior, me gustaron hace unos años, pero finalmente me dejaron de gustar, tal vez por cosas que hicieron sus integrantes o alguna otra razón. Pero tienes razón, sólo tres cantan increíble, bueno, es lo que pienso yo, ya que nunca los he visto en vivo.
      A mi hermana le encanta IU, la conoce hace bastante tiempo eso sí. Yo no soy muy fanática, pero ella canta increíble.

      ¿Lo que encuentro falso? Pues todo vino desde que mi hermana me habló sobre un documental, sobre algunas noticias, además sobre ese estilo ulzzang. Allá (al menos por lo que se dice en internet) importa mucho la belleza. Las chicas tienen que pesar 45 kilos (yo peso eso y no soy muy feliz por ello), deben ser altas, deben ser blancas (piel), con cabezas en forma ovalada y de ojos grandes. El estilo ulzzang es literalmente así, importa mucho el maquillaje y el photoshop. Además otra cosa que no me gustó es sobre los mismos grupos y programas. Todo es arreglado, en las entrevistas le dan escrito lo que tienen que responder, etc~. Es casi obvio todo eso, pero que saliera en un documental y que dijeran que es totalmente real, pues no me gustó... además que por un tiempo me gustó bastante el estilo ulzzang y quería ser blanca, y eso no es nada sano. Pero ya me siento mejor :D

      Yo también veía mucho anime cuando pequeña. Te envidio por poder hablar japonés. A mi me cuesta mucho y quiero aprenderlo. Y sí ! Vi marmalade boy junto a mis hermanas jiji. Tsubasa intenté verlo, pero me enredé y lo dejé unu.

      An Cafe fue mi primer grupo japonés que me gustó y fue mi favorito por años, incluso fui a su primer concierto aquí en Chile. Ahora no me gustan (o simplemente los cambié), pero tengo lindos recuerdos "con ellos", su música me alegraba cada vez que estaba triste hehe :)

      Ojalá lo logres, sería muy, muy genial viajar al extranjero. Yo me subí a un avión cuando era pequeña, pero ya ni me recuerdo XD.

      Oh, tienes piel seca. La mía es mixta, así que no sufro de ello con las bb creams. ¿Haz probado la bb cream always nuddy? yo la probé y una amiga que también tiene piel seca igual, y le funcionó de maravilla. Tal vez te sirva bastante~.

      Pues en todo, prefiero que ahorres para lo que realmente quieres. Yo he gastado mi dinero cuando ahorro y creéme que es mil veces mejor ahorrar antes que gastar XD. Pero si no soportas no tomar fotos (yo no sé que haría sin mi cámara...) puedes comprar alguna (:

      Hahah wah~ a mi al principio nunca me gustó instagram, lo usaba por usar, pero hace unas semanas le encontré el "brillo" LOL~.

      Cariños ♥

      Borrar
    4. Cuando tenía nueve años conocí a una banda estadounidense llamada My Chemical Romance. Los escuché hasta los quince años. Siempre fue un tema muy importante el hecho de que mi padre biológico se hubiese ido. Aquello me transformó en una niña muy introvertida, insegura y de pocos amigos. Entonces este grupo llegó y me salvó la vida (así tal cual). Ellos influyeron en mi forma de ser y de percibir el mundo. Para muchas personas no eran más que un grupo emo. Pero ellos me enseñaron a seguir adelante pese a las dificultades. Gerard Way, líder y vocalista del grupo, fue mi miembro favorito. Él superó las adicciones y salió adelante. De hecho, formó una familia y logró cumplir sus sueños. Aún son un referente para mí y jamás sentiré por algún otro grupo lo que sentí por ellos; lo cual comprobé en el concierto de Super Junior.

      My Chemical Romance es como el amor verdadero. Para explicarlo de alguna manera "lógica".

      Tienen un concepto de belleza bastante utópico, ¿cierto? No puedo decir nada sobre el tono de piel y la forma del rostro, pues soy blanca y de cara ovalada hehe. No me gustan los ulzzang. La gran mayoría no son realmente bonitos, sino que son conocedores de sus mejores ángulos y amigos muy cercanos del photoshop. Pero peor aún son los ulzzang occidentales que intentan parecerse a los coreanos. Digo esto porque el maquillaje que éstos usan está adaptado a sus facciones; no a las nuestras.

      ¡Me alegra que ya te sientas mejor! Uno debe apreciarse tal cual es. El cariño y el amor nos hacen hermosos ante los ojos de los seres que más queremos y nos quieren. ¿Acaso no es eso suficiente?

      Últimamente he estado leyendo "científicamente" sobre la piel y los cuidados que debemos darle. Ha súper interesante. Me encontré, por ejemplo, con que todos los limpiadores faciales irritan la piel. Por lo cual es deber nuestro, como consumidores, encontrar y adecuar los productos faciales a nuestras reales necesidades sin que éstos irriten ni agredan más la piel de lo que por sí ya hacen. Lo mismo sucede con el exfoliante. Tenemos que evitar los llamados "exfoliantes físicos" porque la agreden más. Mas que la piel se renueva cada 28 días.

      Vieras la cantidad de productos cosméticos que tengo destinados al cuidado facial hehe. ¡Son muchísimos! Somos compañeras de piel, pues la mía también es mixta. ¿Qué más complicado que encontrar un limpiador facial que no reseque las zonas secas y quite suficiente grasa en las zonas más grasas? De todas maneras, siento que he hecho las cosas bien ya que tengo la sequedad más controlada.

      Investigaré sobre la BB Cream Always Nudy. Si más de la mitad de todas las opiniones que lea son favorables, la compraré.

      Te haré caso. Ahorraré.
      ¡Lo olvidaba! ¿Has puesto en google "kanji al completo"? Es un PDF. Ojalá te sirva el dato :)

      PD: Ahora sí pido disculpas por la extensión del comentario. También por un incluir un ápice de mis sentimientos. Ante eso tengo una excusa. Muy pocas veces he conocido a alguien que me hace sentir tal confianza. Si te molesta dímelo e iré a rodar a otra parte xD.

      Borrar
    5. Hahaha no, no, no te preocupes. Me gusta poder "conversar" con alguien que puedo hablar seriamente y a la vez con bromas XD la mayoría te toma de aburrida, seria o madura.

      My chemical romance lo escuché muy poco, pero tenía 2 canciones que me encantaban, las buscaré nuevamente hehe :)
      Que lindo que te haya ayudado en un momento así. Yo no sufrí mucho, pero desde pequeña he sido muy sensible, por lo que pequeñas cosas me afectaban y por lo menos para mi, eran importantes. An cafe me ayudaba a sonreír :)

      Lo de ulzzangs, espero no haberte ofendido XD simplemente me refería a que tienen un concepto de belleza bastante rígido. Y gracias ♥︎

      No tenía idea sobre los limpiadores y de los exfoliantes ! Tomaré cuidado. Al menos los que uso, me han ayudado mucho y no me han hecho daño~.

      Buscaré eso de los kanjis. Muchas gracias ♥︎ :D

      Borrar
  4. me gusta tu blog, es todo bonito!
    tus fotografías se ven hermosas~
    el lugar donde vives se ve tan lindo, un lugar muy placentero <3

    tengo una duda en todo esto, ¿esa cámara de riakkumma donde la compraste? ¿via Online? ¿como se llama? quiero una igual, se ve bien mona!

    saludos, y suerte con tus estudios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ :D

      Es una Fujifilm Instax mini 7s. La compré por una tienda de facebook, Asian Lifestyle Store. Hace envíos por todo Chile y al extranjero también (:

      En esta entrada (http://michitothehappiness.blogspot.com/2013/05/pedido-asian-lifestyle-store-polaroid.html) hablé sobre él~.

      Cariños ♡

      Borrar
  5. Que lindo el perrito para el scotch creo que yo igual lo ví en al jumbo... una preguntita: la mini botella igual la compraste en casa ideas?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. que lindo el lugar donde vives, parece otro país :0 mi hermana igual vive en temuco jjjjj me encantan tus fotitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehe muchas gracias :) en Temuco hay sitios muy lindos y verdes~.

      Saludos ♥︎

      Borrar
  7. Que lindas fotografías como siempre *-* le dan un toque tan especial a tu blog. Por lo del dunkin ENVIDIA FULL ;_; amaría tener esa cosa en mi ciudad, Talca está creciendo pero a pasitos de tortuga :c

    Te seguiré en IG *-*

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥︎ *-*

      No sabía que no estaba allá ;A;

      Ya te sigo ahorita jiji ~ Saludos :D

      Borrar
  8. Están muy lindas tus fotos,sobre las fotos polaroid, amé tu letra es como gordita :B! la mía es tan feaa :/ :/!!
    dónde venden ese scotch?? lo amé <3 <3 tmbn los circulitos :3!
    jaja, que rinda el estudio y te vaya bieeeeeeeeeen en la psu :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias ♥︎ lo venden en el Jumbo (:

      Cariños y gracias por lo de los estudios :DD

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎