Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #13: Día a día, compras y gala.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Hoy les traigo fotitos de estos días que han sido algunos relajantes y otros estresantes hehe. Pido perdón por la entrada tan tarde. Pronto se viene la PSU, pero prometo después de darla que actualizaré más.  Si les gusta ver más fotitos, pueden revisar mi Instagram, ya que lo uso mucho y actualizo bastante. La entrada es algo larga, espero que les guste.





Los días en Temuco han sido muy bipolares. Han habido días con un sol muy bonito y otros con una lluvia, lo cual me encanta.



He aprovechado a usar mucho mi cámara Instax, pero espero no gastarla más en "estupideces" (que a mi me gustan) y usarla más en guardar momentos lindos.


El lunes con Paola fuimos a comprar maquillaje al Portal. Tuvimos una compra fail, ya que llevamos la tarjeta que tenía mi hermano y lamentablemente salió inválida, pero menos mal que mi hermana tenía plata. Juntamos un poco y nos fuimos a comer al KFC.





Aquí ya empezaron a decorar con los adornos navideños, lo cual me encanta. Es mi época favorita, adoro las decoraciones, las galletitas, las canciones (algunas), etc. ¿En su ciudad ya empezaron a decorar con el tema navideño?




De vuelta a casa nos tocó lluvia, porque nunca pasó un coleto, así que nos fuimos caminando, que toma unos 25 minutos. Me encanta caminar bajo la lluvia .


Además nos acompañó perrito famoso. No eres de Temuco si no lo conoces hahaha.







Compramos una base y un corrector de Revlon para la gala. Ya les traeré review de esto hehe.



Mi querido cobertor floreado se fue al lavado, ya que el querido Rocky hizo pipí dos veces, así que ahora estoy con uno blanco, que para fotos me encanta.


Tuve ya mis últimos días de liceo. Lo pasé muy bien, he tomado muchas fotos y hasta algunas instantáneas. Pronto subiré una entradita de ello. También recibí mi invitación de la gala y un mini regalito de mi profe guía.



Mi mamá junto con mi hermana mayor fueron de viaje unos días y nos trajeron regalitos, como de costumbre haha. Recibí un regalito de mi tía también: un canastito y una agenda que quería ♥.


Y mi mamá me trajo unos accesorios de H&M. La verdad es que esto se consiguen en cualquier parte, pero aprecio la intención.


Y mi papá fue a Iquique y nos trajo perfumes a todos, ya que está la Zofri, donde todo es muy barato ¡ Me trajo el perfume de Nina ! Esta vez es de 80ml. Lo tengo selladito y guardadito para cuando el otro se acabe, ya que el mío aún tiene mucho. Lo uso sólo en momentos especiales o cuando salgo a algo importante. Me gusta cuidarlos y ahorrarlos, pues no son muy baratos.




Con ello, aproveché a ordenar un poco mi escritorio. Planeo decorar pronto mi pieza, además de ordenar todo el escritorio nuevamente y sacar los cuadernos de liceo y botarlos haha.



Ayer tuve jornada temprano en el preu, ya que tenía la gala en la tarde. Acompañé a mi mamá junto a mi hermana a comprar al líder, mi hermana quería ver la línea de NYC. Yo me compré un block pequeño, un lip balm y mi cremita de Atrix, ya que se estaba acabando la mía. Ah y unos M&M.



Mi hermana se compró unas sombras de NYC (planeo traerles review), unas esponjitas y la revista VOGUE.


Los M&M son lo máximo jiji .





Ayer en la tarde fue la gala de los cuartos de mi liceo. La verdad no me gustó mucho, pues era fiesta y no soy de eso, pero tengo lindos recuerdos junto a mis amigos. Y mi vestido fue así:


Mi vestido es de un morado oscuro, pero mutó en casi todas las fotos haha.


Junto a Belenana ♥.
 

La inevitable foto en el baño lol.

 (Pancha, Vivi, yo, Belenana, Coni y Vale).

La miniatura soy yo.
( ゚▽゚)/


Esto fue lo que usé. Mis zapatitos eran algo bajos, pues los de plataforma no me podía mover y llevé una carterita negra.


Mi experiencia en la gala no fue muy buena. Sentí que tanto estrés no valió la pena, además de no sentirme cómoda con el ambiente y mi "ropa". Ni hablar del peinado, que otra vez tuve una experiencia mala en Palumbo, sí, otra vez (¿Se acuerdan de la chasquilla corta, además de chueca?), pero esta vez fue el peinado. Llevé un dibujo del peinado que quería y no lo hicieron para nada como yo lo quería. Mi hermana me lo arregló, lo cual agradezco mucho mucho. Me tocó un chico peladito, el cual no recomiendo nunca. Era brusco, torpe, además de mala onda (o pesado).


Pero flojeé mucho, así que me siento mejor hehe.



Saluden a Rocky y su foto pokemona .


Y eso ha pasado en mi vida.
Les debo varios reviews, que planeo traérselos esta semana, además de mi primer pedido en Ebay.
Ojalá pueda actualizar, pues se vienen los estudios por la PSU y mi licenciatura.
Tengan un fin de semana bonito.
Bye bye.



36 comentarios

  1. Wow! Te veias realmente hermosa! Beautiful Beautiful~ Yo quiero ese perfume, nose como es el aroma pero me gusta el frasquito (mas que nada por eso lo quiero, por el frasquito *u*) Te deseo suerte en todo lo que te propongas a hacer y que resulten como esperabas. A que U vas a ir? y Que vas a estudiar? Me mata la curiosidad, no se si lo dijiste en alguna otra entrada jejeje.

    PD: Como siempre, las fotos que sacas me encantan. Y quiero esa cámara de Rilakkuma bello!

    Saludos ♥ Éxito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ ^^

      Del perfume es muy rico y dulce. Yo también lo quería sólo por el frasquito al principio haha~.
      Gracias por tu frase ♥ quiero estudiar diseño gráfico en la universidad católica de temuco :)

      Cariños~~

      Borrar
  2. Por parte:
    1.-amo tus fotos, tienes un don, son tan lindas, adoro verlas.
    2.- Te veías hermosa creo que valió la pena no comprar tu vestido en Santiago, y que pena que no te gusto mucho tu gala, pero lo importante ya saliste del colegio y te sacaste el strees de la gala.
    3.- Como siempre tus compras son lindas y productos interesantes.
    4.- Y para terminar suerte, éxito en la PSU, ojala te valla tan bien que quedes en la universidad que quieres y la carrera que quieras, y si no sucede tranquila, yo desde los 10 pensé en ser médico, hice dos años de preu, queria la cato o la chile y no quede...y misteriosamente llegue a estudiar arquitectura en UC y ahora soy inmensamente feliz, hasta soy feliz de no haber podido estudiar medicina, valio la pena para mi eterna felicidad. Y todo esto para decirte no te estreses, tu mente es tu peor enemigo, no estudies hasta ultima hora, y los días previos como almendras y nueces, ayudan a la concentración.

    Animo, y estaré en diciembre atenta a tus reviews, saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥

      Que lindo que hayas encontrado tu carrera ideal~. Yo quedaré si o sí, pero tengo una meta personal hehe ^^. Gracias por tus consejos~ pienso estudiar mucho ! Espero no dejarme pasar :(

      ¡ Saludos ! ^^ ♥

      Borrar
  3. Hermosas fotos, la navidad también es mi época favorita del año *-* te veías muy linda en tu gala, pero que lata lo de Palumbo y el peluquero pesado, me carga cuando son tan bruscos! >_< Mucha suerte en la PSU ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ :)

      Creo que hay varias personitas que tenemos de época favorita navidad hehe~. Cariños ♥

      Borrar
  4. Que estan lindas las fotos!! y te veias muy linda!!!!! No sabes como te entiendo con lo de la gala, cuando yo sali de cuarto en un principio no tenia pensado asistir ya que nunca he sido mucho de fiestas y la gran mayoría de mis amigas no iban, la cosa es que al final igual decidí ir pero hasta el dia de hoy me arrepiento :( estresarme por el vestido, zapatos, maquillaje y todo no valió la pena porque no lo disfrute (lo disfrutaron mas mis papas) y mas encima me fui temprano porque no me estaba divirtiendo.

    Saludos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ :D

      Mi gala no era con papás, pero yo tenía entendido como una cena, pero realmente era cóctel y fiesta :( Aunque yo no sé si me arrepiento del todo, pero hubieron momentos en que me hubiese gustado irme solamente.

      Cariños~.

      Borrar
  5. hola o/ espero estes muy bien c:
    ya no tan estresada por la gala C: omitamos la psu :x

    haha te veias linda me gusto es triste que te hayas sentido incomoda :c es tan molesto no poder disfrutar de algo asi por eso, a mi me pasa todo el tiempo digamos que no soy muy segura de mi misma asi que nunca me siento comoda :c bubu u.u
    que frustrante que no te hayan echo el peinado como querias yo hubiese llorado haha ... no la verdad si U_U pero alfinal de la noche creo que ya no debe haber importado y lo tienes que haber pasado muy bien con tus amigos y eso es lo que importa :D
    como fue la licenciatura? (fue el viernes verdad por eso no tuve clases wii :3 )
    felicidades por ella por cierto :D \o/
    es una pena que ya no nos veamos :c aunque sea solo de vista ;c espero que algun dia nos volvamos a ver shinini que tragico hahah bueno de nuevo felicidades y saludos <3
    PDT: uuu yo amo los perfumes adicta a ellos forevah hehe
    PDT2: rocky pokemon no me lo esperaba de el u_u hahah

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Muchas gracias ♥. La verdad que te entiendo tanto en eso, me sentí además de incómoda, insegura de mi, pero espero superarlo jiji. Yo estuve a punto de llorar, pero sabía que mi hermana me lo iba a arreglar, así que estaba tranquila~. Mi licenciatura es este viernes o:
      Ojalá nos veamos en algún evento :)

      Saludos ^^

      Borrar
    2. asfjlashfjlasf omite mis felicitaciones como que hoy en el liceo fue muy fail darme cuenta que aun no era :x bueno igual te felicitare de nuevo xd ;-; asi que espera mis saludos hahah y si ojala se supone que hay un evento en enero talvez no veamos c:
      PDT: la inseguridad de ser pequeña >:c

      Borrar
  6. Que bonitas tus fotitos y compritas *---* que lindo momento felicidades por terminar el colegio y tomate con calma la PSU si estudiaste no debería irte mal solo confía :))
    Saludos <3 y cariños a distancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ quiero estudiar más para estar más confiada en mi :(

      Cariños :)

      Borrar
  7. Teffy como siempre tus fotos están muy lindas :D!
    acá en Valdivia ya comenzaron con la decoración por todos lados, en el Mall ( que es mucho más chico que el Portal) en otras tiendas pequeñas y librerías! también es mi época favorita del año! :)!
    lamento que no te hayan dejado el peinado como tú querías :/ eso siempre termina por echarte a perder el día .., pero por otra parte me encantó tu vestido! es muy bonito :), mi hermana tiene su gala el miércoles ( también la acompañé a comprar zapatos y esas cosas ), mucho éxito en la psu, ojalá te vaya super y quedes en la carrera que quieras :)! , amé la fotito de Rocky es mega tiernoo :3!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! :D ♥

      Que lindo que decoren harto~ ya quiero ver casas decoradas, por aquí cerca está la casa que salió en el diario por ser la mejor juju. No te preocupes, la carrera que quiero, quedo si o si hehe :)

      Saludos ♥

      Borrar
  8. Me pasó lo mismo en mi galaXD tanto tiempo perdido y estrés demás para sentirse incómoda, espero que en 2 años más cuando salga de cuarto si la pase bien jaja, te veías muy bien!! en el Costanera pusieron adornos y un arbol gigaaaaante! ajaj es súper lindo c: Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha ay que mal~. Muchas gracias ♥ aquí en el portal también ponen un árbol enorme, pero supongo que el del costanera es mucho más grande o:

      Cariños :D

      Borrar
  9. Hola bonis, paso rapidito a invitarte a un CONCURSO en mi blog, puedes ganar un SET DE CREMAS Y FRAGANCIAS GELATTI. Un besito (: http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    PD: AMÉ tus fotos *-*

    ResponderBorrar
  10. Tus fotos son tan hermosas como siempre, me gustaría tener esa sensibilidad para captar cosas lindas u.u. Te veías muy linda en tu gala, y que mal que no la hayas disfrutado como debería :c y noté que eres bastante bajita, o las demás son muy altas? jaja me gustaría ser pequeña :c

    Espero de corazón que te vaya excelente en la psu que es un mero trámite que estresa mucho, pero al final verás que no es nada, relax no más :)

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo tu comentario Choi, muchas gracias ♥ ;A;
      Sí, soy muy bajita, además de que son altas hahaha. Mido 1,47 y soy la más pequeña de mi curso también.

      Gracias~ Cariños ♥ :)

      Borrar
  11. Hola Teffy! Te veías muy linda con tu vestido, escogiste uno muy bonito por cierto ♥ lamento que la fiesta no haya sido como lo esperabas, pero lo que importa es que disfrutaste el momento con los que quieres :) y bueno, que decir de tus otras fotos, simplemente me encantan! Haces unas tomas muy lindas ♥

    Saludos!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ sí, lo bueno es hubo momentos lindos~. Cariños :)

      Borrar
  12. Qué bacán que ya terminaste el cuarto :D (a los de tercero aún nos quedan tres semanas u_u) y mucha, mucha suerte para la PSU ¡demás que te va bien! :D

    Te veías súper linda en la gala, pero lata que no lo disfrutaste tanto :c ya vendrán días mejores (? ^^ y aprovechaste de flojear harto, eso es lo mejor jajajaja xD Ojalá luego tengas más tiempo (:

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    P.D.: Yo también quiero el perfume de Nina :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, pero aún tengo que ir a preu y estudiar mucho, aunque al menos ya después de la psu puedo descansar :)

      Muchas gracias ♥ ya espero descansar sin cargo de conciencia haha~

      Cariños ♥ ^^

      Borrar
  13. me encanta tu blog, las fotos y las cosas de rilakkum que tienes :)

    exito en la P.S.U adios

    pd: te sigo

    ResponderBorrar
  14. Hola Tefy!!! Me fascinan tus entradas largas♥ me encantan todas tus fotos y leer sobre tu dia a dia jeje xD y te veias divina con el vestido *-*
    Ojala pronto nos traigas tu entrada sobre la camara :3 saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! :)

      Muchas gracias ♥ eres la primera que me dice que le gusta mis entradas largas jiji te lo agradezco~. Ya en diciembre traeré esa entrada, quiero elaborarla bien ^^

      Cariños~~

      Borrar
  15. que lindas tus fotos (donde vives? .. se ve muy tranquilo)
    tu vestido se te ve muy bonito n.n ~ suerte en la PSU (no es tan terrible! xd)

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivo en Temuco y sí, es muy tranquilo por aquí :)

      Muchas gracias ♥ espero relajarme (no dejarme llevar eso sí) con la psu, ya muchas personas me dicen lo mismo hehe.

      Saludos :D

      Borrar
  16. que bonitas tus fotos! y te veias muy bien con tu vestido :)

    ResponderBorrar
  17. Aww al final el vestido estuvo muy lindo <3 y el peinado se te ve muy cute no sé por qué no te gustó ><!! te veias genial genial :) Estaré esperando review del corrector de revlon que me tincó mucho :O yy yy!! nada pues! felicitaciones por graduarte :) los m&m son la vida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥ pues el peinado de las fotos me lo arregló mi hermana, antes era bien feo XD

      Saludos :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎