Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedidos, regalitos y compras] DX.com, Forever21, etc.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoy les mostraré algunas cosas he recibido en los últimos días.

Pedido DX.com

El día 26 de septiembre compré junto a mis hermanas unas carcasas para nuestros celulares en Dealextreme. Fue enviado el día 11 de octubre y llegó hace 2 semanas (a finales de noviembre, por ahí). El envío demoró mucho, pero es típico de estas páginas. DX.com es una página que vende muchas cosas baratas. Un amigo me la recomendó por las carcasas, pues son baratísimas, no como las que venden en tiendas y se pasan con los precios.


Estas fueron las carcasas que pedí con mi hermana:


Las dos primeras son de mi hermana. La carcasa de perrito es copia de una de Marc Jacobs y la otra es como una billetera con tapita, muy linda. Costaron $4 y $5,70 dólares respectivamente.




Y éstas fueron las mías.


Compré una de chocolate de Rilakkuma que hace tiempo la vi y la quise . Es de goma y un poquito flexible, además de adorable jiji. Costó $5,70 dólares.



La otra es una carcasa durita como las normales y me encantó su diseño con globito, los colores son preciosos.  Costó $2,90 dólares.




Y ésto fue lo que pidió mi hermana mayor. Es una carcasa/estuche para su Mac y una carcasa para el celu. Costaron $12,30 y $2,20 dólares respectivamente. La carcasa es un poco pixelada, pero de lejos pasa piola haha.


Regalitos de Forever21

Hace unas semanas mi mamá y mi hermana acompañaron a mi papá a Santiago y nos trajeron a todos unos regalitos (además de la Canela ).


A mi me trajeron unas brochas, un encrespador, 2 collares y unos aritos. Todo muy lindo .
No tengo idea los precios, pero todo era muy barato, pues traían los precios, pero ya no me recuerdo.


Las brochas también están en rosado, las cuales tiene mi hermana. Las mías tienen un lindo color menta. Según mi hermana son buenas, pues yo no las he usado, apenas uso un pincel o el dedo para echarme una sombra.




Cada una tiene escrito su función.


El encrespador es muy bonito y del mismo color, pero no lo uso. Tenemos un encrespador de Revlon que es increíble y bastante grande para el ojo. Éste me da miedo (muchos encrespadores me dan miedo, no quisiera cortarme las pestañas).




Los accesorios están muy bonitos. No uso mucho, pues los aros me irritan de inmediato y collares espero poder usar más seguido, pues sí tengo algunos.


Éste es mi favorito .





Hoy salí junto con mi hermana y my bestie a comer al Portal. Comimos en el KFC, me encanta .
Aproveché de comprar algunas cosas para decorar mi pieza. De a poco estoy adquiriendo cosas para ello.


Compré esta libreta en Casa&Ideas. Me encantan sus hojas y su diseño. La verdad no puedo evitar comprar libretas, las amo. Costó $3.990 pesos chilenos.



En ripley hay muchas cosas para decorar, me encantan, pero varias cosas son muy caras. Algunas son bastante económicas como este patito-alcancia que no lo pude dejar. Costó $2.000 pesos chilenos.


En Casa&Ideas encontré esta velita que la amé ♥♥♥♥♥♥♥♥. Su olor es riquísimo, huele a helado de agua de manzana, muy rico. Costó $2.990 pesos chilenos.


Cada rato le saco la tapita para olerla. De verdad que me encanta su aroma, le doy miles, miles, miles de corazoncitos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.


También me compré un llaverito de una matrioska (Gracias Nati jiji ) junto a mi hermana y my bestie. Costó $1.990 pesos chilenos.


Y última compra, esta jaulita blanca para vela. Es hermosa y hace tiempo quería unos adornitos de ripley de pajaritos. Costó $2.990 pesos chilenos (y la velita es de Casa&Ideas, costó $490 pesos chilenos).




Y unas fotitos de mi semana:

Como les vengo diciendo hace mucho, cambié el orden de mi pieza. Planeo decorar bastante mi pieza, para sentirme cómoda en ella y porque me gusta. Quiero hacer muchas manualidades, espero realizar DIY para el blog hehe.


También ya decoramos nuestra casa con adornos navideños. Se los mostraré en la próxima entrada.



Y eso es todo.
Ojalá les haya gustado la entrada. El lunes les traeré fotografías de unos mini viajes que he hecho con las mujeres de mi familia (junto con la Canela) y la decoración navideña de mi casa. Tengan un bonito fin de semana.
Cariños.


29 comentarios

  1. Holi, como siempre me divierten tus post. Y ahora un comentario como fanática de las kokeshis, debo decirte que ese llavero es una matrioska u.u, aunque igual son lindas :D
    Saludines y cariños :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Puedes creer que tenía en mente esa palabra y puse kokeshi? XDDD yo también soy fanática (y de las matrioskas también), lo siento uvu ♥ lo arreglo de inmediato~ gracias :)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Encontré de casualidad este blog & me encanto , es muy muy muy lindo o: . Las fotos que sacas son muy buenas & debo decir que amé tu pieza jajaja & tambien al parecer te gustan los cosas asiáticas(coreanas?) igual que ami :3 . Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥♥ ^^
      Sí, me gustan las cosas asiáticas, las japonesas especialmente :) (el coreano lo estoy dejando de lado de a poquito...).

      Cariños :D

      Borrar
  4. Me enamore de tu carcasa de Rilakkuma y tu collar de avella, son tan hermosos *o* <3
    Yo ni me enchino las pestañas, me da miedo, siento que me voy a pellizcar el parpado o algo XD
    Muy bonito todo lo que has comprado para tu cuarto, de poco a poquito vas ir encontrando más cositas :3
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥
      Hahaha a mi me pasaba eso todo el tiempo XD

      Cariños Fer :)

      Borrar
  5. Hace tiempo no pasaba !
    Siempre tus cosas y tus fotos son tan lindaas <3
    tu pieza es preciosaaaaaaaaaa la quierooo y tus adornos del árbolito también.

    Te dejo saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥
      Tengo el serio problema de que tu blog nunca me sale en blogger :( veré que hacer hehe~.

      Cariños :)

      Borrar
  6. Qué bonitas las carcasas para el móvil! Yo estoy esperando dos cositas de DX.com y espero que no tarden mucho que tengo muchas ganas de recibirlas. Me gustan mucho tus post, sigue así!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te lleguen en excelente estado :) muchas gracias por lo último ! ♥♥

      Cariños :D

      Borrar
  7. Mi pololo y unos amigos siempre compran en DX accesorios de DS y en realidad esa página es muy muy muy barata, no sé si tenga comparación porque tiene de todo y conviene mucho :) Muy lindo lo que compraron (también las cositas de F21! no soy de accesorios, pero me encantaron), cariños n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es bacanoso :(( todo es baratísimo y venden de todo. Yo tampoco soy de accesorios, ojalá los pueda usar jiji.

      Cariños ^^ ♥

      Borrar
  8. hoola c:
    que bonito todo c: siempre e querido comprar en esas tiendas porque todo es muy barato ;-; vi lo del encrespador y que te daba miedo asi que te contare una pequeña anecdota :3 :
    cuando yo era mas chica agarre el encrespador de mi mama para usarlo pero no sabia como asi que lo abri y me lo puse en las pestañas pero despues no sabia como abrirlo asi que lo tire (aun cerrado)
    y me saque la mitad de las pestañas u_ú lose es muy tonto :c en un ojo tengo menos pestañas que en el otro ;C ajsdkasdhas y esa es mi historia la queria compartir ahora no uso encrespador no em gusta siento que como que corta la linea de las pestañas y las deja como cuadradas nose como explicarlo...
    que boni tu arbol yo lo ise a mitad de noviembre c:
    y me despido saludos espero estes muy bien o/
    PDT: yo amo ese video pero me da penita u_u *-* me gusta Seo In Guk es lindo, tierno y simpatico c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Hahaha la verdad es que me mataste con tu anécdota XD yo uso el encrespador en forma de "C" para que no quede cuadrado (te entiendo a lo que te refieres lol), pues tampoco me gusta.
      No tengo idea que video es, mi hermana es fan de él y me lo pegó gracias al dorama de Master's Sun ♥

      Cariños :)

      Borrar
    2. haha es un video de k.will que es muy muy bueno se llama please don't c: yo lo conoci por el video y por el dorama de reply 1997 c:

      Borrar
  9. estoy en necesidad de brochas y encrespador! D: sabes si son muy caras? quiero ir a darme una vuelta a F21 más ahora :( ajaj saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son nada caras, máximo costaron 3 lucas o: si quieres unas baratísimas, puedes revisar en buyincoins, claro es comprar por internet x)

      Cariños :) ♥

      Borrar
  10. Mi primo siempre compraba o compra (No se si aun lo hace) en DX, esa tienda online es la perdición misma para todos los que nos gustan las cosas así hahaha cada vez que veo la pagina me enamoro de miles y miles de cosas, las carcasas está muy lindas!!! la de chocolate la amé :3
    Tu pieza está quedando muy linda!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha si ! ya quiero más carcasas jiji. Gracias ♥

      Cariños :)

      Borrar
  11. Hola! sabes de alguna tienda de facebook que venda carcasas?? De antemano muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de carcasas que yo haya comprado, han sido Pixelcross, Asian Chic y Asian Lifestyle Store. Otras no sabría decirte, ya que para mí esas son muy confiables :(

      Cariños ♥

      Borrar
  12. que hermoso quedó el arbol! muy buenas tus compras. Aghhh yo le tengo PANICO al enchinador de pestañas. Solo he usado cuando me ha tocado que me maquillen para un evento importante y me pongo bastante nerviosa. Siento que me van arrancar todas las pestañas jaja.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♥. Yo antes le tenía mucho miedo, pero mi hermana invierte harto en las cosas importantes del maquillaje, como el encrespador XD así que le perdí el miedo, además lo mejor es encresparlas en forma de "C" :)

      Cariños ^^

      Borrar
  13. Que bonito todo *O* yo vivo en Stgo y aún no visito forever 21 :C jaja

    ResponderBorrar
  14. Qué linda tu habitación! Amo rilakkuma y odio no encontrar aún una carcasa linda para mi celu u.u
    No he ido a F21 ultimamente, dónde encontraste esas paletitas bellas? :)

    Saludos linda y te sigou!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. A mi también me encanta Rilakkuma~. La verdad ni conozco la tienda, soy de Temuco. Mi mamá fue allá hehe :)

      Cariños ^^

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎