Personal / Fotografías #15: Decoración navideña y cositas random pero no menos importantes.

domingo, 22 de diciembre de 2013

He estado bastante floja estos días, incluso no quería hacer entrada, pero me animé. Admito que para las fotos no he estado tan perfeccionista (en el momento), así que desde mañana me dedicaré como antes en el orden y el fondo floral bonito que uso siempre. Hoy les mostraré varias cosas de mi semana y la decoración navideña de mi casa, mejor dicho del living. Las otras partes de mi casa no pude, ya que la iluminación no es buena (me levanto bastante tarde como para tomarles fotos en la mañana haha).


El living está muy bonito, o estaba. Hace unos días Canela mordió las luces del arbolito y murió. Actualmente está sin adornos el arbolito, pero ya se los mostraré mejor después. Estas fotitos las tomé hace unas semanas.




La chimenea está con velitas y moñitos. Una pared tiene las botitas.


Esto está atrás/debajo del arbolito. Son unos ratoncitos que llevan años y representan a mis hermanos y a mi hehe.




Son poquitas, pues como ya dije, no he podido tomar más fotos. Si subo una entrada el día 25, les mostraré mejor las cosas.


Como les había dicho en una entrada anterior, el orden de mi pieza está cambiando de a poquito. Tengo muchas cosas que comprar para decorar, quiero hacer muchos DIY y poder subirlos al blog.



En mi cama decidí poner adornitos pequeños aunque no combinen. Quiero una mini colección .
 

También ordené mi pizarrita. Anoté muchos recordatorios como también mis wishlists de libros y cosas.


En mi repisa decidí tener algo más simple, pero bonito. Me encanta El patito-alcancía ya empezó a tener un poco de dinero. No sé exactamente para qué estoy ahorrando, supongo para obtener algunas cosas de mi wishlist. Igual es bueno ahorrar.


El miércoles no salí como tenía planeado al lago o algún lugar junto a mi familia y la Canela, pues perdí mi traje de baño en la mudanza. Todos se iban a bañar y no quería pasar el calor ahí. Mala idea. 
Terminé castigada y me prohibieron salir (y yo sólo salgo al portal/centro, no tomo ni fumo). Justo quería verme con una amiga y no pude, me sentí pésimo porque mi querida madre me mandaba a mí y a Paola (que también castigaron) a hacer cosas todo el rato. No es malo, son cosas fáciles de hacer, simplemente la actitud fue la que dolía.  Su corazoncito se ablandó cuando le dije que no pude ver a mi amiga que se iba a Santiago y "tal vez" no la iba a ver por un tiempito (sólo tal vez, aún no lo sé). Después de ello fue como siempre lo es. Ayer al fin pudimos salir con mi mamá que quería que cambiaramos los regalitos de la licenciatura (pues no nos gustó o no nos quedó) y aprovechamos a buscar un pedido de revistas que le hice a la querida Nori (¡ Gracias Nori ! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡).


Le pedí 4 revistas, dos para mí y dos para Paola. Tuvimos que elegir.


Al final elegí la ViVi y la Choc. Tengo entendido que son revistas japonesas, pero traducidas al chino. No entiendo nada, pero me encanta ver diferentes looks para inspirarme o simplemente ver cositas bonitas.



Además de las revistas venían algunas cositas, pues al comprar las revistas sobró un poquito de dinero y Nori nos compró unas mascarillas .



También venía un mini regalito para mí. Son adornitos para las uñas. Estos día estaba sin ideas para las uñas, así que para navidad y año nuevo me podré hacer lindos nail arts.
Nori es un amor ♡♡♡♡.

 También venía una trabita de manos de huesito en color morado. Me encanta .


Como les decía, fuimos a cambiar el regalito de Licenciatura (lo sé, súper feo cambiarlo), ya que nos regalaron un anillo y aritos. A mi me regalaron un anillo con piedrita negra (me quedó grande) y unos aritos colgantes de delfines. Yo para ser sincera, ni uso accesorios y eso que compro a veces algunos, pero me cuesta mucho usarlos. Para aros no uso colgantes, no me gustan y los demás los uso pocos, me irrito en segundos (sin molestar).


Al cambiarlos, pude elegir algo mucho más simple como me gusta. Elegí unos aritos y un collar de corazoncitos. Al fin podré usar un arito que no me irrite y primera vez que tengo una cadena.  Todo es muy lindo ♡. La vendedora se sorprendió por mi elección tan simple haha, pero me ayudó mucho al elegirlos, además de decirme que soy muy finita y me venía (era super vendedora, pero era verdad jiji). Obviamente le agradecí a mi querida Mami.


Esta es mi mini colección de revistas asiáticas. Apenas llevo cuatro, así que espero agrandar esta colección. Además hace unos días vi la película de Gantz (la última es la mejor, junto a su final !) y pude reconocer a la actriz de la película (Yuriko Yoshitaka) en la revista Jille. Es genial.


El día viernes recibí mi mesada y como mi mamá iba a salir, aproveché a pedirle que me comprara un libro. Lo recibí envuelto en papel de regalo, no sé por qué si lo pagué yo hahaha. Ayer lo empecé a leer, es Tokio Blues de Haruki Murakami. Es mi primer libro de él, así que es nuevo para mí leer su forma de escribir, estaba acostumbrada a Isabel Allende (¡ Ayer terminé Memorias del Águila y del Jaguar !). Ahorita voy en el capítulo 6 y espero terminarlo pronto, es bastante bueno. Hace unos días me motive nuevamente para leer y retomé mi lectura. Extraño leer rápido como antes, pero ya podré. Ahora en reemplazo de los momentos de ocio con el celular, aprovecho leer un libro. Es mucho mejor .


Esta semana tuve un problema con mis uñas. No sabía que esmalte usar. Habitualmente me pinto las uñas para la semana y así voy cambiando. Esta vez cambiaba el esmalte por días. Pasé por diferentes colores, las pinté turquesas, luego naranjo (dos tipos de naranjo) y después quise probar el felpudito.


Es bastante lindo y puede durar unos pocos días. Pero estaba tan intranquila (no sé por qué) y perfeccionista, pues se salió un poquito con el agua. Nada del otro mundo, pues se secaba, pero me lo quité.


Ya después me pinté un color nude/almendra de Jordana. Pero también me lo quité, pues se hicieron unas burbujitas (primera vez).


Ahorita al fin me decidí por uno, otro nude, pero de Colorama. Me tiene tranquila y podré simplemente decorarlo para navidad hehe.


También, hace unos días, me cree una cuenta en Pinterest. No sé como no me la cree antes.
Me gusta mucho y no creo que la vaya a dejar (como Re.mu lol), ya que es un lugar donde estoy reuniendo ideas para mi pieza o simplemente fotografías para inspirarme . Si tienen una, no duden en publicarla hehe (Pueden hacerle click a la imagen para ir).

http://www.pinterest.com/teffynw/

Y eso es todo.
Lo siento si la entrada está un poco floja o si tiene errores ortográficos (creo). Estoy algo ida. Debo darme una ducha y hacer mi limpieza facial de todos lo domingos y tendré una bonita semana. ¡ Faltan poquitos días para Navidad ! Ojalá tengan una linda semana y una agradable Navidad en familia con una rica cena.
Bye bye.


27 comentarios:

  1. Que lindas las revistaaas! Soy muy intrusa si pregunto cuánto te costaron? Siempre las he querido haha u-u. Y el librooo! Me gusta porque te atrapa, de esos que no puedes parar de leer :D Lo mejor es que menciona canciones, y si lo lees escuchándolas es lo mas mejor hahah. Ah! y también fue mi primer libro de Murakami :3 Cierto, creo que antes no se podía escribir de anónimo o si? Una vez traté y no pude.. Era fome porque no tenía ninguna cuenta para comentar >:( Bueno y eso, siempre te leo haha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que cuestan $2000 pesos chilenos cada una, aunque pueden ser un poquitín más baratas. El libro aún no me atrapa :( pero me esforzaré por terminarlo jiji. Siempre se ha podido o: aunque a veces se falla en algunos blogs XD

      Muchas gracias por leer y comentar ♥ cariños :)

      Eliminar
  2. Que lindas tus fotos del árbol de navidad.
    Y ahora entiendo todo, porque fui a Orient Market y ya no habían lindas revistas, Nori te compró las mejores XD
    Saludos y ten una linda Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha XD Muchas gracias ♥♥ Feliz Navidad :)

      Eliminar
  3. "Hace unos días Canela mordió las luces del arbolito y murió." --> Ok, debo decir que la primera vez que leí eso me asusté :| xD
    Wooo, yo también tengo ese libro de Isabel Allende, me encantan la descripción de los lugares que visitan los personajes y sus cambios interiores *-*
    Que bonita es la navidad, la decoración y las lucecitas~ bueno, sin mucho que decir te deseo una feliz Navidad (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh hahahha créeme que no me di cuenta de ello XD tendré que arreglarlo porque se puede confundir XD sí, el libro es maravilloso *-*

      Feliz Navidad ♥♥ ^^

      Eliminar
  4. Que lindas todas las fotos, me encantó la decoración navideña, encuentro que se ve elegante y cálido a la vez.
    Las uñas felpuditas creo que se ganaron todo mi amor, son adorables!

    un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. como siempre, hermosas tus fotos! muy bonito tu arbolito navideño. Y tambien coincido con Daniela, las uñas felpuditas te quedan muy bien!.
    Saluditos y que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos
    Ya te sigo en Pinterest :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ :D ya te sigo~~

      Feliz Navidad :)

      Eliminar
  6. Ya te había comentado las uñitas por instagram, son muy bellas pero duran poco :(!
    me encantó la decoración de tu casita, se ve todo muy lindo :3 y acogedor , por alguna razón no puedo agregarte a pinterest, sígueme a mí :D / maidenofheaven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo :(
      Mucha gracias ♥ todo es idea de mi mami y de mi hermana ahaha XD Ahorita te sigo :)

      Eliminar
  7. Que hermosas fotos deberían estar en una revista *----* y no te preocupes siempre pasa eso con las uñas son momentos raros que dan y no decides o no te gusta ningún color xD
    Pasa linda navidad junto a tu familia saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez hice una revista para filosofía y fue increíble hacerlo :D Feliz Navidad ♥♥

      Eliminar
  8. Creo que me enamoré de todo lo que hay en las fotos, pero sobre todo del arbolito, <3 Me dio risa lo de leer rápido porque yo leo demasiado lento y mi pololo hace un "scan" de las páginas, así de rápido es para leer xD cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥♥ ^^
      Waaah que rápido XD yo leo bastante rápido, creo que me faltan ganas o: (aunque no tan rápido como tu pololo xD)

      Cariños :)

      Eliminar
  9. Desde que encontré tu blog no me pierdo ninguna entrada, en serio que me encanta leerte y ver tus fotografías (●´∀`●). El arbolito de navidad se ve hermoso, y tus pizarra me encanta, yo me compré una hace poco ya que vi la tuya y me gusto muchísimo. Un abrazo enorme y ¡feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooh gracias por tu lindo comentario ♥♥♥ :'D
      Yo ahorita quiero una más grande, son muy útiles~~

      ¡ Feliz Navidad ! :)

      Eliminar
  10. Ahh, revistas del demonio, te justo que había encontrado una tan perfecta, con muchas cosas de Mickey, colores pasteles y peinados cortos, cuando paso la página y salen vestidos de novia LOL (¿le gustaron los tutoriales de delineado a Paola? : D yo los encontré preciosos y tuve que sacarles fotos xD) estuve a punto de mandarte un montón de terciopelo para las uñas, pero veo que fue mejor elegir las tachas~ cuando hagas un nailart con ellos muéstralo para copiarte xD
    Me encantaron tu collar y los aritos, quiero uno así :c y el libro igual, nunca he leído nada de ese autor pero sí de algunos chinos y realmente escriben de forma muy distinta a la occidental

    Feliz navidad Teffy, ojalá la pases genial :D~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Justo te había encontrado
      Qué rayos pasó con mi redacción xD

      Eliminar
    2. Me reí demasiado con tu respuesta XD

      Hahahaha vestidos de novia XD no te preocupes que me encantaron y la paola también, ya se ha hecho unos cuantos maquillajes basados en ellos :D

      Feliz Navidad Nori ♥♥ igualmente :)

      Eliminar
  11. Hola Teffy ^^ Primero de todo, ¡Feliz Navidad y felices fiestas!
    Me encantaron las fotos, sobretodo las de la decoración navideña. A parte de ser una decoración preciosa las foros parecen sacadas de una revista, Jaja. Y la decoración de tu cuarto, es tan... cute *-* Es genial, Jajaja.
    Es la primera vez que veo unas "uñas felpudo" y me ha encantado la idea. Aunque a mi no me duraría, me encantaría llevarlas así :D
    Espero que estés genial y pases unas felices fiestas. Besooos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto, lo siento~~. Muchas gracias ♥♥ :D

      Felices fiestas~~

      Eliminar
  12. me encanta, me encanta, he visto tus fotos de entradas antiguas y se nota muchísimo la mejoría en cuanto a la calidad /)*3*(\ no se si se deba a la cámara o que tu has mejorado o ambas (XD), pero me encantan tus fotitos, (estudiaste fotografía?). Cuídate, te mando mis mejores deseos para ti y tu familia *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! De verdad ♥♥♥. He aprendido a usarla mejor hehe, no la he cambiado~. No, no he estudiado :( pero quiero hacer algún curso.

      Bendiciones para ti y tu familia :)

      Eliminar
  13. :O me caiste muy demasiado bien!!!!!!!!!!, oye por cierto, tu casa es hermosa 0,0 <3 felicidades tienes una nueva lectora <3

    ResponderEliminar