Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hoy al fin les traigo un review, se trata de los bálsamos labiales de Maybelline: Baby lips.


[Review]: Baby lips de Maybelline.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Hoy les traigo algunas fotos que tomé cuando estaba en Coquimbo, estuve por unos 5 días en unas cabañas junto a mi familia, era cómodo y lindo, aunque no había internet ni cable (sólo tenía mi internet móvil), pero se pasó muy bien.


Fotografías #1: Coquimbo.

martes, 26 de febrero de 2013

¡ Hola a todos !  
( ゚▽゚)/

El día lunes llegué a Antofagasta junto a mi familia por nuestras vacaciones. Un dato curioso es que es la ciudad donde nací  (un gran cambio no creen? ). He visitado a familiares, he ido a la playa , y además el miércoles fui al mall junto a mi hermana y mi tía.

Compras: DBS beauty store / PreUnic.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡ Hola a todos !  
( ´ ▽ ` )ノ

Como voy empezando este blog, hoy les traigo uno de los temas que planteo para él: mis dibujos.
Dibujo de forma tradicional y también con mi tabla para el pc. Uso el programa Paint tool SAI, es muy detallista en cuanto al trazo del lápiz y muy fácil de manejar.

[Dibujos]

miércoles, 20 de febrero de 2013

 Como segunda entrada les mostraré algunas fotos tomadas por mí, como estoy fuera de mi ciudad, mi internet móvil no es muy bueno para subir imágenes, así que espero subir unas cuantas como    demostración. Ojalá les guste.


Practicando un poquito de japonés, la verdad no sé nada, pero estoy muy lejos de poder estar en algún curso de japonés, así que ...







Ésta última foto es de Coquimbo por la noche. Es realmente lindo y relajante. 
Espero que les haya gustado mis fotografías y esperen por más entradas, tengo un poquito de miedo a como le vaya al blog pero eso el tiempo lo dirá.

Good bye bye bye ~ ♪( ´▽`)

[Fotografías]

domingo, 17 de febrero de 2013

¡ Hola ! 
Esta es mi primera entrada y pues me presentaré para que me conozcan:


Soy Stefany pero me dicen Teffy, tengo 17 años y vivo en el sur de Chile. Soy tímida, tranquila y muy risueña. Acabo de pasar a cuarto medio, me gusta lenguaje y artes; espero poder estudiar diseño gráfico.

He querido crear un blog hace días, para poder subir mis fotografías tomadas por mi cámara, dibujos que hago, hacer reviews de productos y/o hablar de temas que me gustan pero absolutamente de mi opinión personal. Me encantan las cosas asiáticas, por lo que verán mucho de ello aquí.

Soy  nueva en el ámbito de la fotografía, por lo que aún estoy aprendiendo y espero aprender bastante.

Ojalá les guste mi blog y vayan creciendo junto a mí ♥.

Bienvenidos a mi mundo.

viernes, 15 de febrero de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎