Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Al fin vuelvo, llegué ayer a Temuco. Lo pasé increíble en Santiago y espero traerles pronto las fotografías que tomé y mostrarles todas las cosas que hice. Ayer al llegar a mi casa, tuve algo realmente lindo esperándome y es que había llegado mi pedido de Asian Lifestyle Store: Mi cámara instax de Rilakkuma .


[Pedido Asian Lifestyle Store]:Instax mini camera ♥

domingo, 26 de mayo de 2013

Lamento por lo tarde en subir entrada, como siempre, dormí. Pero estoy feliz ya que hoy di una prueba y estaba segura de mi. Hoy les traigo review de dos esmaltes hermosos : Gour or bad? de Finger paints y Gemstones de Jordana.


[Review]: Esmalte Jordana/ Finger Paints.

sábado, 18 de mayo de 2013

Hoy por fin les traigo el primer tutorial del blog. Como había dicho antes, les presentaré un efecto que uso mucho para mis fotos. Para dejarles en claro, yo uso el programa Photoshop CS6 Extended. Pueden descargarlo aquí siguiendo las instrucciones que se dan.
Espero que lo entiendan y les sea de ayuda.


Tutorial: Efecto lila para fotografías.

domingo, 12 de mayo de 2013

Perdón por lo tarde de mi entrada. Hoy de nuevo dormí toda la tarde, pero este día fue mucho más relajante, pues fue el Día del alumno y sólo hubieron actividades junto a una convivencia.


Pedido: Pixelcross.

sábado, 11 de mayo de 2013

Hoy es fomingo, así que les traigo otra entrada. Esperaba que fuese de un tutorial de edición, pero tengo 3 pruebas esta semana, así que escogí lo más fácil de editar en este momento. Mi mamá estuvo en Santiago por una semana junto con mi papá (él trabaja allá), así que nos trajo unos cuantos regalitos a todos.


Regalitos + compras.

domingo, 5 de mayo de 2013

Espero que hayan tenido una buena semana y si no, logren descansar un montón hoy día y en el finde. Hoy les mostraré review de dos productos que mencioné en esta entrada, ambos son de la marca Cyzone.

Review: Labial y Secret lash de Cyzone.

viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy les traigo review de un rubor: Dream bouncy blush de Maybelline.


Review: Dream bouncy blush de Maybelline.

miércoles, 1 de mayo de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎