Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Hoy les traigo review de algunos esmaltes que les debía. Primero les enseñaré: Green with envy de Maybelline.


Review: Esmaltes.

domingo, 28 de julio de 2013

Ojalá hayan tenido una semana agradable. Por mi parte, falté a casi todas las clases del preu, pero prometo ir la otra semana como debiera ser (Además que empiezan las clases). Como es viernes, les traigo nuevamente una entrada review.


Review: Máscara incolora/ Bálsamo labial ColorTrend + ChapStick.

viernes, 26 de julio de 2013

Hoy les traigo review de un producto que me tiene encantada: Petite Bunny Gloss Bar de Tony Moly.


Review: Petite Bunny Gloss Bar.

martes, 23 de julio de 2013

Pensé que no lograría publicar esta entrada, ya que estoy mudándome de casa y hoy fue lo más pesado relacionado con ello. Espero pronto traerles fotos de mi nuevo hogar. Como les comenté anteriormente, hoy les traigo las fotos que tomé de la expo Minami Kei, que se realizó este sábado 13 aquí en Temuco.


Fotografías #7: Minami Kei + Compras.

miércoles, 17 de julio de 2013

Hoy les traigo fotografías que he tomado en estas últimas semanas. Espero que les guste :-)


Fotografías #6: En casa.

sábado, 13 de julio de 2013

Hola :)

Espero que estén muy bien y de buen ánimo. Como estoy de vacaciones, aprovecho de subir entradas en otros días, pero no se preocupen si no las hay, siempre habrá los viernes y domingos (eso trato...). Algunas personitas me vienen pidiendo que suba fotos de mis outfits. He de decir que no soy una chica muy fashionista ni que sigue la moda, pero me gusta mucho el estilo que se da en Harajuku, una zona de Tokyo, Japón. Obviamente no es lo mejor, pero espero mejorar y que les guste. Antes que nada, debo pedir perdón de antemano por las fotos. Como es primera vez que trato fotos de cuerpo completo, salieron un poco desenfocadas y ni de hablar del fondo. Espero pronto mejorar y encontrar un buen lugar para tomar fotos de cuerpo completo.

OUTFIT: Rayas.


Outfit: Black black black.

miércoles, 10 de julio de 2013

Espero que hayan tenido una buena semana. Por mi parte no fue así, hubieron momentos buenos y malos. Sinceramente esta semana mi humor fue decayendo por cierto suceso, pero no se preocupen, tal vez más adelante les cuento. Pero me animé en los últimos días ya que mis queridas personas que estimo mucho me animaron con su locuras haha .

Tengo que decir que estoy muy feliz por el blog, pues ayer registró el mayor número de visitas. Nunca había tenido tantas visitas en un día, y todo gracias a Tannya, la chica de Asian Lifestyle Store que lo publicó en facebook, estoy muy agradecida. Bueno, ahora con la entrada. Hoy les traigo un "review": BB cream Vital orange de Skin79.


Review: BB cream Vital orange (muestra).

viernes, 5 de julio de 2013

Espero que se encuentren bien y que hayan empezado bien la semana. No como yo que fui un total fail hoy. Mi día ha sido malísimo, obtuve una nota baja, las personas no pudieron amanecer peor que hoy día, se me cayó el lente en plena prueba, espere mil horas para tomar un colectivo, etc.Ojalá no les suceda nada de eso y no ser yuyin como yo haha ( ̄▽ ̄).

Lo bueno es que dejé hecha esta entrada, si no, no hubiese tenido ningún ánimo en hacerla. Hoy
les vengo hablar sobre una de las tiendas que más me ha gustado comprar por facebook: Asian Lifestyle Store.



Tienda Asian Lifestyle Store.

lunes, 1 de julio de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎