Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Ojalá a todos les haya tocado descansar con el feriado (en Chile), como a mí, que no tuve clases hoy. Tenía planeado traerles entrada el miércoles, pero últimamente estoy muy agotada, de hecho, anoche me resfríe, pero ya estoy un poquito mejor.

Hoy les traigo un tag semanal del grupo Blogger's México, que consiste en mostrar cosas que coleccionemos. Es en el primero que participo y la idea me ha encantado: ¡ Mi colección de Rilakkuma !


TAG: Mi colección de Rilakkuma.

viernes, 16 de agosto de 2013

Hoy les traigo una de las entradas que tanto les debo, las fotografías que tomé en el parque del Estadio, aquí en Temuco.


Fotografías #10: Parque.

lunes, 12 de agosto de 2013

Al fin traigo entrada, ya que el domingo pasado no pude subir una. Mi semana con el liceo ha sido agotadora, especialmente por el preu y los ensayos del liceo, pero al menos ya he podido estudiar, estaba una floja. Esta entrada es más que nada mostrarles cosas de mi semana y obviamente con fotografías. Les debo un montón de entradas, al menos ya anoté la mayoría, así no me olvido, como review de las muestras y de las bb creams, las fotografías del parque y de mi pieza, y algunos tips para la tony tint, aunque eso irá en alguna entrada de un review, pues no es mucho.


Lo principal: ¡ Nuevo diseño del blog !


Fotografías #9: Novedades de la semana.

sábado, 10 de agosto de 2013

Lamento por no subir entrada ayer. Mi semana no ha sido algo agotadora que digamos, pero me dominó el sueño por varios días. Supongo que aún no me acostumbraba el volver a clases. Hoy por primera vez subo una entrada de favoritos. No sé si lo haga todos los meses, pero espero lograrlo. Mis favoritos será de todo, no solamente de maquillaje.
*NOTA: Esta entrada está un poquito mucho larga hehe~.

Favoritos de Julio ♥.

sábado, 3 de agosto de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎