Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Como sabrán (en Chile), ayer salieron los resultados de la PSU. Me fue relativamente bien, no es un resultado excelente, pero quedo en la carrera que quiero: Diseño gráfico en la Universidad Católica de Temuco. Mi estado anímico estuvo bastante horrible (depre) el 27 y ayer por la mañana, pero luego de hablar con varios amigos me tranquilicé bastante. Ahorita sólo queda esperar hasta el 12 de enero para saber las selecciones.

Pasando al blog, al fin les puedo traer una manualidad. Hice una bastante sencilla y muy fácil de hacer, ojalá les guste.


Tutorial: Calendario boni para el 2014.

domingo, 29 de diciembre de 2013

¡ Feliz Navidad !



Ojalá hayan tenido una linda noche buena como también una linda navidad junto a sus seres queridos, ya sea familia o amigos.


Fotografías #16: Feliz Navidad.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

He estado bastante floja estos días, incluso no quería hacer entrada, pero me animé. Admito que para las fotos no he estado tan perfeccionista (en el momento), así que desde mañana me dedicaré como antes en el orden y el fondo floral bonito que uso siempre. Hoy les mostraré varias cosas de mi semana y la decoración navideña de mi casa, mejor dicho del living. Las otras partes de mi casa no pude, ya que la iluminación no es buena (me levanto bastante tarde como para tomarles fotos en la mañana haha).


Personal / Fotografías #15: Decoración navideña y cositas random pero no menos importantes.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ahora sí comenzaré a publicar todos los reviews que les debo. Algunos aún los debo hacer, ya que varias muestras no las he probado. También quiero publicar más fotografías, especialmente la decoración navideña, si no me atrasaré mucho y no puedo subirla en enero haha. Hoy les traigo una comparación entre dos correctores que me gustan mucho:

Corrector Instant Age Rewind de Maybelline.

Este corrector lo compramos (con gemeli) hace algunos meses. Costó $3.990 pesos chilenos. 
Su cualidad es iluminar la mirada y borrar ojeras, bolsas y líneas finas instantáneamente. Trae 6.0 ml de producto.


Review: Corrector Revlon Photoready / Instant Age Rewind de Maybelline.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Al fin les puedo traer una entrada de fotografías. Esta vez les traigo fotos de salidas que he tenido con las mujeres de la casa, osea mi mamá, mi hermana mayor, la Paola (hermana gemela) y la indiferente Canelita. Los días miércoles han sido los escogidos para estas salidas, el que viene también saldremos, pero se nos unirá mi abuelita que viene de Antofagasta.


Fotografías #14: Mini viajes de días relajados.

martes, 17 de diciembre de 2013

Hoy les mostraré algunas cosas he recibido en los últimos días.

Pedido DX.com

El día 26 de septiembre compré junto a mis hermanas unas carcasas para nuestros celulares en Dealextreme. Fue enviado el día 11 de octubre y llegó hace 2 semanas (a finales de noviembre, por ahí). El envío demoró mucho, pero es típico de estas páginas. DX.com es una página que vende muchas cosas baratas. Un amigo me la recomendó por las carcasas, pues son baratísimas, no como las que venden en tiendas y se pasan con los precios.


[Pedidos, regalitos y compras] DX.com, Forever21, etc.

viernes, 13 de diciembre de 2013


¿Cómo han empezado su semana?
Espero que bien hehe. Por mi parte ya he organizado la mayoría de mis cosas, como mi cuarto, las entradas, cosas que comprar para decorar mi pieza, etc..

Hoy les mostraré algo que me han pedido mucho en entradas anteriores, un review de mi cámara.
He de decir que le tomé fotos con mi celular y que las fotos que tomé con la cámara no están editadas para que aprecien los colores bien (sólo les cambie el tamaño). También aclarar que no soy experta en fotografía, nunca he hecho un curso. Todo lo que sé lo he aprendido de internet, practicando o simplemente leyendo el manual (lo cual es prioridad leer al comprar una cámara). Una página muyy buena es el Blog del Fotógrafo, donde explican casi todo el funcionamiento de una cámara, dan consejos a la hora de fotografiar, como también elegir o comprar una cámara. Espero que les guste :)


。* Mi querida cámara: Sony α65 (SLT-A65VK) *。

martes, 10 de diciembre de 2013

Holi mundirijillo. ¿Cómo estuvo su semana?
Yo ya pude descansar, fui al lago un día (¡con la Canela !), tomé fotos para algunos reviews y ya re-ordené mi pieza. Estoy en plan de decorarla. Hoy les traigo review de cada producto que obtuve de la línea XOXO Minnie de Etude House :-)


[Pedido/Review]: Colección "XOXO Minnie" de Etude House.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Estoy alegre por el hecho de que ya terminé de dar la PSU.
Agradezco por todos los comentarios y mensajes donde me animaban y me deseaban lo mejor. Creo que en general me fue bien (matemáticas ni hablar...) y ojalá obtener un buen puntaje. Estudié dentro de los últimos meses, no como hubiese querido, pero ahorita es lo que menos importa. Puedo descansar oficialmente desde hoy.


Personal: Nueva decoración + post PSU + novedades.

martes, 3 de diciembre de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎