Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Mi cumpleaños + regalitos (26 de Enero).

lunes, 27 de enero de 2014



Hola hola~.
ヾ(^∇^)  
Espero que hayan comenzado muy bien su semana.
Por mi parte hoy he estado súuuuuuper desanimada, pero es normal jiji.

Ayer estuve de cumpleaños, el número 18 junto a Paola ♡ (mi hermana gemela por si alguien no sabe).
Lo pasé muy bien junto a mis amigos y obviamente mi familia. Hubieron momentos que también estuve desanimada, pero al final de todo estuvo muy bonito.

La mayoría de fotos no las tomé yo, así que creditos a mis amigos y hermana mayor (?).
(^-^*)




Celebré mi cumpleaños con un almuerzo-once. Yo no tomo ni fumo, menos de ir a carretes, así que eso está totalmente fuera de mis ideas de celebrar jiji.
Invité sólo a tres amigos míos (my bestie no pudo ir lamentablemente) y estuvimos hablando un montón antes de almorzar. Fuimos al patio de mi casa hehe~. Almorzamos junto a mi hermana y sus amigos. 
Eran TAAAAAAAAAAAAACOS, los cuales me encantan hehe~.
( ゚▽゚)


Dormí en la noche anterior con trenzas y mi pelo quedó muy genial.
¡ Me encantó el resultado !
Además usé una blusa que me regalaron mis papis.
 ♥



El día estuvo súper lindo y con un sol agradable.


Fuimos después a una plaza que está cerca de mi casa. Hablamos y nos reímos un montón~.
Además que nos tomamos varias fotitos, lamentablemente encuentro que salgo muy mal lol.






Más tarde fue la once y nos cantaron el feliz cumpleaños.
Este añito no tuvimos una torta con imagen (desde hace unos añitos elegimos algún grupo que nos gustara). Fue de tres leches del Marriet, súper rica~.





Y aquí todos:


Fue un día súper lindo, con hartas risas y agradables momentos.
No es mi cumpleaños favorito, pero es el primer en que invito a amigos míos (en serio...).


Recibí regalitos de varias personas y de mi querida familia.
Todos muy bonitos y que me gustaron mucho.


Por parte de Belén y Nacho recibí un jarrón de Cupcake.
¡ Es súper lindo !

Del pololo de mi hermana mayor recibí un "book holder", algo que realmente no me esperaba ver aquí en Chile lol. Cuando tenga un estante en mi pieza, espero utilizarlo para mis libros.




Por mi hermana mayor recibí unos zapatos que al principio no me gustaron nada, pero después pensado con qué poder usarlo, me encantaron. Son muy lindos y los colores me sirven bastante para mi clóset, lamentablemente me quedaron estrechos en la parte delantera. Supongo que necesito una talla más.



¡ Por mi hermano recibí el último libro de Isabel Allende !
Le vi trayendo una bolsa de Antártica, pero no me esperaba este libro.
Aún no termino el otro libro que estoy leyendo (supongo que no me anima leerlo), así que espero éste me ayude a animarme a leer.


Por una amiga de Paola, recibí unos stickers súper lindos para las uñas y un espejito adorable~.


Por Vivi (una amiga mía) recibí un porta velas. Es muy bonito .



Por tres amigos de Paola recibí un pendrive de Rilakkuma.
¡ LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
No me lo esperaba para nada, he querido comprar uno así y tenerlo ahorita es genial~.


Por mi abuelita tuve dos poleras y por mis papás una blusa hermosa.
Ellos después me darán un "vale" para comprar por internet (WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII), ya que cuando fuimos a comprar nuestros regalos, no me gustaba nada hahaha~.


Para las dos recibimos una caja de bon o bon, yummy~.
(Por parte de los amigos de Paola).


 

El otro día decidí cambiar mi cuaderno de fotos de Instax, por unos álbumes especiales para ellas. Obviamente necesito comprarlas por Ebay, así que mientras están en una cajita y algunas decidí colgarlas en mi repisa.




Y eso es todo.
Espero que no se hayan aburrido al leer mi entrada.
Ojalá les haya gustado las fotos. Por ahora debo realizar los reviews que me faltan, pero me dan una flojera tremenda hahaha. También fotitos del primer baño de la Canelita jiji.

Tengan una linda semana.
Chai.
(。・ω・)ノ゙  


PD: ¿Vieron los grammys? Mi presentación favorita fue de Pink y Nate Ruess (♡♡♡♡♡♡♡).

38 comentarios

  1. Oh felicidades, bonitas fotos, de Isabel Allende me gusta un montón un libro que se llama Inés del alma mía, sobre la interesante historia amorosa de Inés de Suárez y Pedro de Valdivia, hay cosas muy entretenidad, me gusta como habla de ésa época, en plena conquista española, como conocieron a Lautaro y las deficultades de la vida en Chile.
    Saludos desde Conce
    neverseemefallfromgrace.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No conocía ese libro, pero estoy traumada con la historia de chile, que esperaré un tiempo para poder leerlo haha x)

      Cariños :)

      Borrar
  2. Feliz cumpleaños Teffy~ iba a saludarte en feis, pero no se me ocurrió nada lindo para decirte
    Estoy de acuerdo contigo sobre lo de no carretear, todo el mundo me encuentra fome por eso, pero es que no le encuentro la gracia, me habría gustado ir al colegio contigo, es bacán encontrar alguien que entiende tus rarezas xD
    Los regalso están súper lindos y quiero ese libro de Isabel Allende, sufrí por que estaban regalando copias acá en Santiago con un juego de búsqueda y no pude ir u-u si alcanzas a leer algo, dime que tal es por favor ♥
    Saludos Teffy, también saluda a Paola, que aunque no la conozca, soy su intermediaria de revistas casi gyaru, así que por eso ya me cae bien, ahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori ♡ :D

      Yo tampoco le encuentro la gracia (pero sin ofender a los que si le encuentran) y sería genial conocerte, yo apenas tengo una amiga que no sale a carretear y los demás sí :(

      Morí con eso de que lo estaban regalando, que genial. Al menos yo tengo el mío y es regalito hehe :) por ahora no he empezado, me propuse terminar un libro y comenzar el otro.

      Cariños ♡ :)

      Borrar
  3. Feliz cumpleaños!!! *-* Que bueno que lo pasaste bien con tus amigos, las fotos están muy bonitas. Yo tampoco tomo ni fumo jijiji ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ :D que lindo encontrar personas así :)

      Borrar
  4. Que lindo Teffy, es tuvo muy bueno tu cumple. Me encanto el libro de Isabel Allende de hecho no sabía que este era el último, yo leí el cuaderno de maya y me encanto. Que bacán el cupón de compra espero que estés bien y sigas disfrutando las vacas.
    PD: me encanto como colocaste las fotos, podrías dejarlas ahí jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ yo tampoco sabía hasta que mi papá llego con la noticia hace unas semanas~. Estoy pensando en dejarlas así hehe :D

      Cariños :)

      Borrar
  5. Feliz cumpleaños Teffy (ya te lo había dicho por instagram, pero no es igual) y para Paola. Teffy espero este nuevo año sea muy lindo para ti, lleno cosas hermosas, y seas inmensamente feliz.
    Al leer el post no pensar en otra cosa que si fueras mi compañera de universidad, seriamos las mejores amigas, es que no me gusta carretear, no tomo, no fumo ni nada, no le encuentro sentido alguno.
    Cariños :D <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaas ♡♡♡. De verdad estoy impresionada en conocer a personas iguales a mí, ojalá estuvieran cerca :(

      Cariños Nati :D ♡

      Borrar
  6. te recomiendo el libro, yo lo estoy leyendo y por lo menos para mi se me hace muy interesante
    feliz cumpleaños pequeña

    ResponderBorrar
  7. Que lindo celebrar el cumple con amigos y qué mejor con tu hermano, tus regalitos están adorables como siempre *-*

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  8. Muy feliz cumpleaños atrasado! te he estado leyendo en este último tiempo y estoy un poco enamorada de tu blog jaja :)
    Me encantó la blusa que utilizaste para tu cumpleaños! y encuentro lo más tierno del mundo que los amigos de tu hermana también te incluyan en sus regalos :)
    Espero los próximos cumpleaños sean cada vez mejores! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡

      Es súper lindo eso, además que mis amigos igual le regalaron cositas a mi hermana :)

      Cariños~.

      Borrar
  9. ¡ Feliz cumpleaños Teffy ! Ya eres mayor de edad jiji~ a mi tambien me gusta mas celebrar en familia y tranquilita en casa. No soy para nada de andar en fiestas ni tomar o fumar, nos parecemos en eso *-*

    Hermosos tus regalos y para nada aburrido leer tus entradas, al contrario entre mas largas mejor que yo soy fanatica de tu blog jiji, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♡♡♡. Que lindo encontrar a personas así, en serio *-*

      Hahaha gracias~ a mi igual me gusta leer entradas largas jiji.

      Cariños ♡ :D

      Borrar
  10. Ohh, ¡feliz cumpleaños atrasado! Que linda fiesta de cumpleaños, se ve muy cálida. Te comprendo totalmente, a mi igual me gusta celebrar mi cumpleaños de forma tranquila y con mi familia.

    Que hermosos tus regalos, y los vales para comprar por internet son los mejores regalos de la vida entera!
    Espero que pese a que no fue tu mejor cumpleaños lo pases muy bien en este nuevo año de vida y tengas mucha felicidad y bendiciones :)

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Es lo mejor, así se está más cómoda jiji.

      Cariños :D

      Borrar
  11. que bueno que la pasaste bien! muy bonitas fotos. Espero te hayas divertido mucho y por cierto que bonito es tu jardín! me encantan los patios grandes en las casas y mas con un pasto bonito.
    Felicidades atrasadas y aohhh que buena manera de finalizar tu post con Benedict ;)

    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ :D

      Benedict es precioso hahah *0* cariños~.

      Borrar
  12. me encantaron todos los regalitos y esa torta se ve riquisima ñaaaaaaaaaaamii :3 jajaj <3, espero que lo hayan pasado super con tu hermana, muy lindas se ven.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. feliz cumpleaños atrasado (:
    oye que linda se ve tu casa decorada de cumpleaños, me dieron ganas de estar de cumpleaños ahora ya :(
    espero lo hayas disfrutado, aunque veo que si,
    y otra cosa, me gusta mucho el tono de tus fotos
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Feliiiz cumpleaños atrasado :)! Me encantaron todos tus regalos, de hecho no sé cuál está más lindo que el otro!
    También te recomiendo Inés del Alma mía, es entretenido :3!
    Muchos saludos y come mucha torta :D (se ve riquísima)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ :) trataré de ver si mi interesa jiji.

      Cariños~ (la torta ya desapareció hahaha).

      Borrar
  15. Feliz Cumple atrasado, pero muchas felicidades!! <3!
    espero este nuevo añito de vida sea muy bueno para tí, y para tu hermana también!
    las fotos están bonitas, y tus regalitos están muy lindos, amé el pendrive de Rilakkuma <3 <3
    abrazos!

    ResponderBorrar
  16. Feliz cumpleaños! 18 años recién que poquitos (léase con voz de vieja)
    Hermosos regalos )
    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Feliz cumpleaños atrasado ^_^ es bacán cumplir años en el verano? Aparte de que es más probable de que se tenga un día soleado y bonito~
    Uy, al ver comentarios de esta entrada me doy cuenta de que hay más gente "tranquila" de lo que creí, yo también me uno a los que no toman ni fuman xdd de verdad hay mejores formas de pasarlo bien.
    En fin, muchos saludos y mis mejores deseos para tí C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥ :) la verdad no me gusta mucho el verano, me encantaría estar de cumpleaños en invierno, pero ha de tener sus ventajas jiji. Si ! En esta entrada pude ver a más personitas así y me alegra haha ^^

      Cariños ♥ :D

      Borrar
  18. estuve mirando tus post y me gusto mucho tu blog, te comencé a seguir recién jijij, soy media nueva en esto
    Las fotos de tu cumple están muy bonitas, yo estuve de cumpleaños el 25 jejej y tenemos gustos muy parecidos, tampoco fumo, me carga y de solo olerlo me apesta, y lo de tomar lo hago muy de vez en cuando en reuniones con amigos cercanos, tampoco soy de carretear, prefiero salir a pasear o juntarse a tomar un once rica y conversar.
    Muchos saludos y feliz cumple atrasado ♥ ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥♥ :D de verdad que es lindo conocer personas así, aunque no tiene nada de malo si tomas con amigos jiji ^^

      Cariños ♥ :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎