Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Fresh Cherry Tint de Etude House.

miércoles, 22 de enero de 2014


Hola, ¿Cómo están?.
Espero que hayan comenzado bien su semanita. Hoy les traigo review de un producto de Etude House, basado en unas muestras que he recibido: Fresh Cherry Tint.


Fresh Cherry Tint es una tinta cremosa, suave e hidratante como la "leche" según Etude House. Se caracteriza por dejar un color completamente pigmentado como la tinta, pero sin la resequedad que se caracterizan de las tintas normales.

Tienen 4 colores: Cherry Red, Cherry Pink, Cherry Peach y Cherry Hot Pink. El envase trae 9g de producto. Las muestras no sé cuanto traen, pero alcanza para varias aplicaciones.


Yo recibí dos colores: Cherry Red (RD301) y Cherry Pink (PK001).


El Cherry Pink es un rosado un poco Barbie, pero muy lindo.


A la hora de aplicar, se siente muy suave, pero algo acuoso. Es como una crema pero menos densa.
El color es súper fácil de difuminar y queda muy pigmentado.


En los labios queda muy lindo. Queda un rosado muy bonito, un poco intenso, pero nada dramático. La sensación acuosa se siente más en los labios, pero el color queda intacto. Lo mejor es aplicarlo con pincel, pues así queda mucho mejor en los labios (apliqué con dedo y me quedó mal en las orillas del labio superior).



El Cherry Red es un rojo suave con una aplicación, pero al aplicar más queda un rojo intenso y muy bonito.



El color puede variar como un rojo-rosado fuerte más que rojo simplemente. Es entendible, pues toda la línea tiene "cherry".



Estoy encantada con las muestras. Me gusta mucho la sensación a la hora de aplicar y los colores son preciosos. Su duración ni que hablar, es excelente. Puede durar varias horas intacto, aunque el efecto brilloso o acuoso puede durar menos.


Así se ve en mis labios después de varias horas y de comer: A pesar de que haya desaparecido casi por completo, el color aún sigue (para mis labios que son algo oscuros).Me gustaron tanto que ya me pedí uno y espero pedir otro pronto hehe.



Ayer salí con Belenana (una de mis mejores amigas ) al Portal. Almorzamos, compramos un regalito (fail) a un amigo que volvió de su viaje  y luego fuimos al centro. Ahí aproveché de comprar primera vez en la ropa americana. Había ido antes pero nada me gustaba. Esta vez fui ganadora (?).
Obtuve una jardinera, un pantalón a la cintura y un polerón graaaande para el invierno. Todo fue súper barato. Planeo cortar y doblar la jardinera y el pantalón hacerlo short. 
¡ Hace mucho buscaba uno !
♡)



Ayer también el cielo estuvo súper lindo. A pesar de que lloviera o estuviera nublado, hacía calor, aunque a veces el viento refrescaba bastante. 

Rocky también disfrutó el día viendo tele (?).


Hoy también me junté con mis amigos (Belenana y Nacho). Él fue a Alemania y me trajo una linda bolita de nieve en forma de cupcake. ¡ Es súper lindo y kawaii ! ♥♥♥♥
Mi pequeña colección está creciendo hehe.



Y eso es todo.
Espero que les haya gustado el review.
Como siempre, si tienen alguna duda o pregunta, no duden en comentar.

Tengan una bonita semana.
Cariños.
(⌒∇⌒)ノ  


26 comentarios

  1. Wow Alemania!! Q envidia, y la bolita esta hermosa :3 me a encantado la tinta rosa, y lo del tinte de fantasía también me parece buena idea yo quise hacerme un mechón rosa pero me acobarde! XD

    ResponderBorrar
  2. Que bonita la tinta me recuerda un poco a las que sacó Essence para una colección el año pasado c:
    Por cierto, he visto que algunas la utilizan como rubor o: lo recordé al ver los swatches~
    Amé con locura la bola de nieve, que cosa más linda *-*

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo he querido probarla como rubor, lo tendré en cuenta jiji. Muchas gracias ❤

      Cariños Nori :)

      Borrar
  3. Ay teffy me creaste una necesidad, había visto el producto pero no había querido ver como quedaban, ahora los deseo ;_; jaja se va a la wish list eterna de ebay uvu
    Me gustaron tus compras, yo también deseo con la vida una jardinera :c pero me pasa lo mismo,la ropa americana de mi ciudad no es muy linda :c iré a ver si tengo golpe de suerte xd

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahhahahha XD yo me sorprendí, en la tienda era una fila enorme de jardineras, pero era el uno pequeñito jiji :)

      Cariños ❤

      Borrar
  4. Oh! las tintas se ven increíbles! creo que me compraré una de esas, hoy me llegó la Apple Magic Tint de Baviphat y me ha gustado, pero no me ha vuelto loca, siento que es como una frutillita y me la terminaré comiendo, jajaja.

    Por otro lado, que hermosa jardinera, yo creo que tal vez el próximo año me anime con una, ya que este verano estoy en proceso de bajar de peso :)

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha la frutillita es muy rica XD Muchas gracias ❤ espero que lo logres por ti ^^ (y no por los demás, lo importante es sentirse segura).

      Cariños~.

      Borrar
  5. hermosos
    amo los productos coreanos
    sus envases
    los colores
    es todo maravilloso
    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son muy lindos y muy cuidadosos en todo :)

      Cariños ❤.

      Borrar
  6. ¡ Hola Teffy ! Cuanto tiempo sin comentar tus entradas, dejame decirte que siempre estoy viendo tu blog para ver si subistr algo nuevo xD pero no habia comentado porque el cel tenia algo raro y no me dejaba o.o pero te stalkeaba (?)

    Sobre el review te doy la razon en todo, omg yo quede enamorada de esa tinta gracias a una muestra que tambien me llego, es un color rosado y me encanto porque me queda bien sutil en los labios, no se... lo ame ! Y ahora tendre que comprarlo jejej. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie ! :D

      Hasta que pillé tu blog, no sabía que habías cambiado url XD. La tinta es muy buena~. Yo me compré el rojito, ahorita espero poder comprar el rosado :)

      Cariños ❤.

      Borrar
  7. Te quedan hermosos esos colores de tinte :) Me alegro que por fin le ganarás a la ropa americana, esta muy linda la jardinera. Sigue disfrutando las vacaciones.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos los colores de los tintes! se ven muy pigmentados y suaves :3 te quedaron bellos.
    Linda jardinera, ojala tu mamá te deje tinturar tu cabello, son cosas que uno debe hacer a esta edad xD (yo lo ice ase poco)
    Ame la bolita de cupcakes <3

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ❤. Hahahha varios ya me han dicho eso XD

      Cariños :)

      Borrar
  9. Cuando vi la foto en Instagram del cupcake morí, es demasiado linda *-*
    Yo tengo un tinte de essence de una colección que ya se fue y me encanta, cuando quiero que me dure harto el color en los labios lo uso, no sé qué voy a hacer cuando se acabe D:!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehe muchas gracias ❤. Los tintes de essence son muy lindos, pero no tengo ninguno XD

      Cariños :)

      Borrar
  10. hoy me puse a psicopatiar todos tus review y te juro que me encanta como los escribes :3 explicas tan bien y haces que todo se vea tan bonito! ajjaa . Al ver todos estos review ya tengo una lista de los proximos productos que encargare (me entusiasmaron muchos de los que has publicado).
    un abrazo linda.

    ResponderBorrar
  11. Uuuh me encantó la rosada.
    Siempre discrimine esta tinta no se por qué , pero te queda tan bien que como que quiero una :3

    Saludoos hace tiempo no pasaba y no me salen tus actualizaciones :(
    Carinos!!

    ResponderBorrar
  12. ♥ Hola Teffy!! Hace tiempo que me fui de Blogger pero siempre te visito porque tu blog es de mis favoritos ^^ de todas maneras ya regresé!!

    Se ven muy bonitas esas tintas, yo aún no me animo a probar maquillaje coreano pero cuando leo tus reviews se me antoja jaja, espero intentarlo alguna vez. Me encantó el detalle de tu amigo, es una bola de nieve realmente preciosa ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había visto tu tumblr, pero no tu blog o: bienvenida de vuelta ♥♥♥♥ :D
      Espero que lo intentes alguna vez, son buenos y bonitos :)

      Cariños~.

      Borrar
  13. hola!! el cherry red lo amo!! nunca habia probado nada de ninguna tinta hasta que recibí un pedido y me mandaron unas muestras y entre esas el cherry red y quede enamorada! y ahora quiero probar mas tintas ya que he leido muy buenos reviews junto con las de tony moly que tambien se ve que son muy buenas, saludos desde Mexico!

    Kathia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! :)

      Las tintas son increíbles, pero debo decir que éstas son mis favoritas, por la sensación que dan y sus colores hehe ♥.

      Cariños ^^

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎