Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

。* Ganadora Mini giveaway: Un añito del blog *。

miércoles, 26 de febrero de 2014


Hoy publico entrada doble, ésta anunciando a la ganadora (sí, porque participaron sólo mujeres) y otra que estará lista en unos minutos jiji.
( ゚▽゚)



Quise hacer este giveaway más manual y bonito, aunque no lo recomiendo mucho ahora lol. Anoté a todas las participantes y sus respectivos datos en un cuadernito. Luego hice la lista de los números adicionales, que eran siguiendo los pasos especiales. Participaron 39 personas, las cuales comentaron en el blog (porque la foto se ha compartido más, pero creo que se olvidaron de leer la entrada...) y en total fueron 138 números.

Decidí hacerlo de forma random haciendo númeritos en papeles y sacarlo de un potecito.
 Los revolví completamente y chan chaan~


¡ Salió el número 44 !

¡ Y este número correspondía a Nori !
(del blog Nori Day).


¡ Felicidades Nori !
☆ミ(o*・ω・)ノ

Gracias por participar en mi primer giveaway. Tu comentario fue uno de los más lindos y significativos para mí, ya que has seguido mi blog desde mis principios (y yo siempre adorando el tuyo jiji).

Prefiero que tu me mandes un mensajito por face cuando leas esta entrada, así es más emocionante hasta que la leas (?). Ahí te daré de todos los detalles hehe~.


¡ Gracias a todas las personitas que participaron !
No se preocupen por no ganar, espero este año realizar otro giveaway y que sea mucho mejor jiji.

¡ Muchas gracias por sus lindos comentarios !
Saludos~.


10 comentarios


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎