Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedido/Review] Red Velvet de Lime Crime.

miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Cómo están?
Espero que estén teniendo una linda semana. Lamento haberme demorado un poco más en subir entrada. Estaba quedándome sin ideas y ánimos, pero ya estoy mucho mejor. Hoy llegó un pedido que realicé yo, pero realmente es de mi querida hermana Paola: Red Velvet de Lime Crime.

Lime Crime es una marca creada en el año 2008 por Doe Deere. Es libre de crueldad animal y vegana. Así que si son personas en contra de la crueldad animal o veganas, este producto les interesará.



 El pedido lo realizamos  a la página oficial de Lime crime, www.limecrime.com, el día 9 de enero y llegó hoy (5 de febrero). Llegó relativamente rápido, un poquito menos de un mes. El envío tiene un valor fijo de $10 dólares. Esto es que puedes pedir un montón de cosas y aún así costará $10. Esta vez nosotras solamente pedimos un producto.


Llegó en una cajita blanca normal (y barato, el cartero sólo nos pidió 30 pesos chilenos), hasta que la abrimos y nos dimos cuenta que la cajita era adorable y bonita. Desde el principio le dije a mi hermana que yo me quedaría con la caja, porque ya la había visto hahaha. La decoraré un poquito y me servirá para guardar mis cosas.


Adentro venía un monton de papel volantín (no sé como se llamará en otros lados) de un verde claro fuerte y un mini sticker escrito Lime Crime.


La caja por dentro es un rosa pastel con puntos de color fucsia (o rosa fuerte) y el logo característico de Lime Crime, los unicornios.


Al desenvolver venía el papel de los datos de la compra y el producto.


Y ¡ Chan chaaaaaaan !


Ahorita al review:

Pedimos un producto de la línea Velvetine, el Red Velvet, conocido por ser un rojo fuerte (que le viene a todo color de piel) duradero y matte. Viene en una cajita de rojo vino con rosas de diseño. En la parte trasera vienen escritos los ingredientes y la forma de uso. Cuesta $20 dólares.





El envase del producto realmente no sé si es plástico, pero es resistente con un efecto de vidrio opaco. Trae 2,6 ml de producto, que al principio pensé que es muuuuuuy poco, pero a la hora de usarlo cambió totalmente ese pensamiento. Es pequeño, esperaba un envase más grande, pero no fue así. Comparado con un smartphone (lo comparé con un Iphone) es más pequeñito (aunque nunca tanto).



Me encanta los detalles del envase, realmente se preocupan en el diseño. Tiene pequeños detalles muy lindos.



Su textura es muy líquida y rinde bastante con un poquito de producto. Al esparcirlo se empieza a ver el efecto matte, pero hay que esperar un poco para que se seque completamente. Es un rojo fuerte muy, pero muy bonito.


Esta vez usé (lol) a mi hermana de modelo. Así se ve en sus labios:


De unos labios poco definidos, pasa a unos labios totalmente definidos, sin necesidad de lápiz labial para ello. Queda un rojo fuerte e increíble y totalmente matte. La sensación a la hora de aplicar es líquida, con muy poco producto rinde mucho (a la hora de aplicar al labio inferior, júntalos y te dará color inmediatamente al labio superior), ser cuidadoso, pues se nota mucho. Si cuesta algo para repartirlo a los labios, se puede usar pincel. 

El color rojo ayuda mucho para que los dientes se vean más blancos y lindos. Esta es una prueba de ello:


Al tocar los labios el color se transfiere (se pasa) muy, pero muy poco. Nada comparado a otros labiales, aunque pasando las horas (o por comer) el color se va transfiriendo más. Al tomar sobre vasos o tazas, el color queda levemente en ellos, pero quitando un poco de color al interior de los labios. Al comer sucede casi lo mismo.

Puede durar por muchas horas sin comer ni tomar agua, pero si vas a comer o tomar algo, el color puede irse levemente.


Y aquí una fotito de Paola para que vean como se ve en un look completo.


También unas fotos después de 5 horas (hice tarde el review, así que no pude hacer prueba de más horitas). Mi hermana tomó agua, comió cereal con leche y la prueba de fuego, fideos (aceite):


Con las comidas normales o al tomar bebidas (o comidas sin aceite) el color se va muy poco, casi nada (imperceptible). Pero comidas con aceites, es más notoria la pérdida del color, aunque sólo por la parte interna de los labios.

El producto es INCREÍBLE, realmente. En persona se ve un color espectacular y los contras (comida con aceite) son la nada misma viendo las ventajas de este producto. Si tienen dinero o si pueden ahorrar y quieren algo de calidad, no se decepcionarán para nada. Como un tip, a la hora de que el producto se reseque un poco (a mi hermana en las 5 horas no sintió nada seco) pueden revivirlo con bálsamo labial. Eso sí, el producto se transfiere mucho más con el bálsamo labial y se pierde el efecto matte.



Hoy le hice una página de facebook al blog. Así podrán ver las actualizaciones o entradas en su facebook cada vez que haga una, demás es más cómodo y fácil. Pueden dirigirse a ella dándole click a la foto o en la imagen del lado izquierdo del blog jiji.

https://www.facebook.com/blogmichitothehappiness

Y con eso termino la entrada de hoy.
Espero que les haya gustado el review. Si tienen alguna pregunta, no duden en comentar. Pronto les traeré más reviews y fotografías. Tal vez suba una sesión de fotos que le hice a Paola junto con el Red Velvet.

Tengan un bonito día.
Chai.


36 comentarios

  1. No soy fans del color rojo, pero cuando vi la foto de "cuerpo" entero de tu hermana, amé como se le veía el color,es que le asienta demasiado *O* igual lo encuentro caro, yo soy supe egoísta con el maquillaje :C xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy egoísta con él hahaha XD aunque me gustó mucho así que creo que ahorraré para uno de otro color jiji :)

      Cariños ♥
      PD: Paola dice gracias jiji ♥

      Borrar
  2. Había escuchado de esta marca, pero no me había llamado por completo hasta que leí tu review, me encantó el tono, se ve muy hermoso. Ahora echaré un vistazo a la página.
    Saludos linda, gracias por el post ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♥ :) yo la conocía por mi hermana haha x)

      Cariños ^^

      Borrar
  3. El color está súper potente y súper bonito y la presentación toda hermosa<3 gracias por la recomendación! yo ni uso maquillaje, pero este me gustó mucho :pp

    ResponderBorrar
  4. Lo que me gusta de esa marca son sus unicornios por doquier. Se veía muy bien Paola, pero a pesar de gustarme los labiales rojos me siento super incomoda con ellas, aun soy una niña jjjajajj, solo uso bálsamos labiales con color.

    Cariños <3 y muchas gracias por agregar mi blog en tu lista de blog queridos, en verdad me emocioné :D Linda semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me siento incómoda con ellos, siento que me veo mal XD aunque quiero probar éste hehe~.

      ¡ De nada Nati ! Me encanta leerte ♥ :)

      Borrar
  5. Me encanta esa marca y todo lo que tenga que ver con la gráfica y la estética que ofrece ! Siempre había querido comprarme un labial y esmaltes porque los colores que tienen son muy bellos, y siempre pensé que iba a salir muy caro y que se demoraría mucho en llegar, así que me respondiste muchas dudas con tu entrada ! ♡ ♡
    Está muy bello el color rojo que escogió c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ♥ yo también quiero algún esmalte, especialmente el lila hehe, aunque por ahora debo ahorrar mucho.

      Cariños :)

      Borrar
  6. El labial es realmente hermoso! *u* la pigmentación es impresionante, siempre he querido un labial de Lime Crime, pero por el momento no tengo dinero, aunque si lo tuviera sin duda compraría uno. Se le ve muy bien a tu hermana ese rojo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente impresionante :) Paola dice gracias ♥ hehe~.

      Cariños :D

      Borrar
  7. es un rojo demasiado hermoso al igual que su acabado!!!
    lo ame, espero algún día comprarme uno

    xoxo

    ResponderBorrar
  8. Estos mas que decidida a comprar alguno de sus productos! Gracias por el review, ya te sigo!

    Visitame en http://yo-lolita.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. Creo que ahora si se va a poder comentar jaja
    Me encantó! La verdad no uso mucho el labial rojo, y tengo uno que está hermosísimo, espero algún dia animarme :3
    Muchas gracias x el review :D

    Espero y puedas pasar un día a mi blog, talvez te guste :3
    http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada~ gracias por comentar :) ahorita paso ♥

      Cariños~.

      Borrar
  10. Vaya que el color es intenso, pero se ve muy bonito ^^! Además es genial que la marca sea cruelty free, excelente review como siempre Teffy.

    ¡Saludos! ♥

    ResponderBorrar
  11. Quiero puro comprar ahi, pero como soy pobre me alcanzaría para una pura cosilla no mas xD
    Tu hermana se ve regia!
    Me encantan las fotos que tomas :3!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha XD anímate si puedes, igual una se emociona por una cosita jiji *-*
      ¡ Muchas gracias ! ♥ y ella también dice gracias jiji :)

      Cariños :D

      Borrar
  12. Que fascinante el color, creo que echaré una ojeada a la web de lime crime para ver que onda las cosas *-* me gustó ene!

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  13. ay simplemente lo amo <3 le he dado ene vueltas a comprarlo o no pero me convencisteee
    Ahorraré para comprarmelo <3

    Seré tu fan en fb :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas, vale la pena ^^ ¡ Muchas gracias Romi ! ♡

      Cariños~.

      Borrar
  14. Hola, soy vegetariana y me ha encantado el dato de esta pagina, mil gracias!

    ResponderBorrar
  15. Oh! wow, se ve increíble! aunque creo que 30 usd para mi es mucho ahora, tal vez más adelante.

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí también lo es hehe, pero si logro ahorrar me compraré uno en distinto color jiji :)

      Cariños ♡

      Borrar
  16. Muy pero muy bello el color! además es matte <3
    A tu hermana le queda precioso :D

    Cariños!

    ResponderBorrar
  17. Me encanto <3! ojala pudieras hacer una entrada sobre como comprar en limecrime n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que es súper sencillo, pero si hago alguna compra después, lo haré :)

      Cariños ♡

      Borrar
  18. que bonito *-* .. amo tu blog y esta entrada fue muy interesante ! :D al final, me fije que salia ONE OK ROCK *-* una de mis bandas favoritas xD .. tienes buenos gustos jaja

    ResponderBorrar
  19. Muy buen review, muchas gracias! Tenia mis dudas acerca de Lime Crime, pero ahora me has hecho super curiosa acerca de la marca. La cajita del envio se ve preociosa, todo se ve bien cuidado y empacado (me gusta cuando las compañias cuidan estos detalles). El empaque del labial es muy lindo y además se ve de excelente calidad al ser super duradero y pigmentado. Aunque creo que para mi vendria mejor algun lipgloss porque con uno matte como este ya puedo sentir mis labios bien secos (^^)U
    Quizas algun día me anime a probar algo de la marca, pero primero a ahorrar y ser super selectiva que el dinero no me abunda ;___; ~
    Saluditos <3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎