Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #20: Refugio de montañas Las Mentas ♡ [Parte I]

domingo, 16 de marzo de 2014

Hoy retomo las entradas de fotografías. 
Pido disculpas por demorarme en subir entrada, y es que me estoy acostumbrando a mi horario de la u (resulta que tengo más horas de las que pensé) y llegué cansadísima el viernes a mi casa, pero relajada en cierto sentido, ya que tuve mi primera entrega (oooooh) y no me mandaron tarea jiji. En serio me voy a organizar y decidir que días subir entrada (ojalá 2 o 3 entradas a la semana).

A finales de febrero y comienzo de marzo, mi familia decidió darse un descanso y terminar bien las vacaciones (es que salimos muy poco) quedándose en un refugio de montaña: Las Mentas.
Dividiré tal vez en tres partes las fotos, pues son muchas. En esta entrada subiré de los sitios que tenía, la comida y los animales. En otra les dejaré la naturaleza y nuestras actividades :)

*La entrada puede que esté un poco pesada por las fotos.



Realmente no me acuerdo dónde queda y menos la dirección, así que no esperen eso en esta entrada, pero el lugar era maravilloso haha . Quedaba lejos de la ciudad, algo cercano a la cordillera y estaba lleno de verde. El lugar era muy relajante y tranquilo.


Tenía un hotel de unas cuantas habitaciones y una cabaña, donde nos quedamos. Era de madera y tenía unas ventanas impresionantes. Afuerita tenía una terraza muy bella.


Adentro era muy acogedor y rústico. Tenía una decoración muy linda y amigable.




El lugar nos daba el almuerzo y la cena, así que el desayuno iba a cuenta de nosotros. El primer día fue increíble .



Algo que me sorprendió, es que estaba LLENO de gatitos, en serio, repleto. Algunos salían corriendo y otros eran más tiernos.

También visitamos el hotel. Tenía varios sillones para sentarse a leer, ya que habían muchos libros y revistas sobre naturaleza, bosques, montañas, animales, etc. Tenía fotografías preciosas.



En un sitio más pequeño, servían la comida. La decoración era el centro de atención.



Había menú todos los días, así que no podías elegir que comer. A pesar de eso, la comida estuvo bien rica todos los días (creo que uno o dos platos no me gustaron su acompañamiento). Los postres eran espectaculares, algunos más dulces que otros, pero eran muy ricos, de verdad ♡♡♡♡.




¿Se acuerdan que les dije que me estaba encantando la menta?
Este lugar fue el culpable.


El mousse de frutilla era muy ricooooooooooooooooo ♡.




En una noche decidimos hacer una fogata, pues había un lugar para ello. Mi familia tomó algunos tragos, y yo con Paola bebida~. Estaba algo frío, así que la fogata estaba de maravilla. Además que fue como un llamado para los gatos, aparecieron casi todos ahí.




Se me olvidó completamente tomarle alguna foto al cuarto donde estaba con mi hermana, pero contaba con una litera, el clóset, un velador y una silla. Muy cómodo.


En una entrada les había comentado sobre Johnny, mi osito que me acompaña en todo viaje que hago desde mis 8 años. Puede ser muy de niña esto, pero realmente le tengo un cariño indescriptible.

Johnny ♡.

La cabaña quedaba más abajo que el hotel, así que nos tocaba caminar un poco todos los días (además de todos los recorridos que hicimos). Tenía piscina, tinas de baño, hamaca y lugares para sentarse.




Además de los gatos, había dos perritos muy lindos y bellos. Eran muy tieeeernos~.


Y esta fue la última foto que hice, la entrada de la cabaña.


Espero que les haya gustado las fotos. Traeré la próxima parte la otra semana tal vez.
Tomé tantas fotos que no creo poder mostrarles todas, pero ojalá enseñarles las mejores jiji.
El próximo lugar que quiero mostrarles sin duda, es mi universidad. Tiene sitios muy lindos para fotografiarlos. Espero hacerlo pronto.

Tengan una bonita semana


43 comentarios

  1. Teffy, en serio que me encantan tus fotos, haces que todo se vea tan mágico (●♡∀♡)
    Pues me ha encantado el lugar, que bonito lo han decorado, todo se ve tan relajante y lindo. Los gatitos son tan adorables♡ y la comida se me ha antojado, se ve deliciosa ( ´(00)`). Yo también tengo a un osito que me trajeron de Rusia y le tengo bastante cariño, antes dormía con el todos los días, y ni idea del porque ya no. Hace días fui a una tienda que queda cerca de casa y vi una plantita de menta y me acorde de ti, quiero comprar una porque me quiero preparar tés como tú, a ver que día se me hace ヽ(‘ー`)ノ

    PD: Espero y te organices y puedas traernos las demás entradas de tu viaje y la de tu universidad (es la que más espero jiji)
    Cariños Teffy ヾ(^∇^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias ♡♡♡. Que genial que sea de Rusia. Espero la compres, es muy rica jiji.

      La de la U espero poder tomar las fotos pronto hehe. Cariños ♡ :)

      Borrar
  2. Qué bonito todo *O* La casita era preciosa y parece que te lo pasaste genial... ♥ me encantan las fotos que sacas! ♥

    ResponderBorrar
  3. Que lindo lugar, tus fotos me trasmiten como si fuera muy acogedor y relajante jeje :3 Yo tengo una compañera que siempre lleva agua con menta y me parece muy curioso creo que lo probaré xd. Tú también ten una linda semana ^^

    ResponderBorrar
  4. Que hermoso el lugar donde fuiste y las fotos tan lindas como siempre, los postres se ven super ricos también. Me gustaría ir a un lugar así, se ve muy relajante :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Saludos Teffy! Las fotos están maravillosas... si el lugar es como en las fotos, definitivamente le haces justicia. Jeje. A mi me encantaría pasarme un fin de semana en un lugar así, se nota que es relajante y mágico. Los postres se ven que estaban para chuparse los dedos. ¡Estaré esperando con ansias las próximas entradas sobre esta nueva aventura familiar! ¡Saludos y ánimos en la U!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Espero traerlas pronto jiji.

      Cariños ^^

      Borrar
  6. Oh que hermoso se ve el lugar *w* Sin duda me dieron ganas de ir, espero que lo hayas disfrutado en verdad :3
    Que tengas una linda semana Teffy <3

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy ! OMG las fotos son preciosas, no puedo esperar para ver las siguientes *-* el refugio es hermoso, siempre he querido ir a quedarme a un refugio de montaña pero acá no se donde este alguno :/ habrá que investigar~

    Sobre los gatitos morí ! Yo seria feliz de ir a un lugar repleto de gatos y mas si se dejan tocar ♡ que lindos. Los postres se veían deliciosos y la fogata tan reconfortante, mas con ese gato ahí Jiji.

    Me alegro que se la pasen tan bien en familia :) saludos Teffy ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie ! ^^

      Muchas gracias ♡. Siiii, eran muy tiernos y mansitos. Cariños :)

      Borrar
  8. ooooh dios que hermoso el lugar de verdad, además muy lindas las fotos que tomaste, me encanta de verrrdad y que rico se ve todo, me encantaría algún día ir a ese lugar por que de verdad que parece perfecto *O* <3.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  9. Muy bonitas las fotos. A mi también me gustan mucho. Tmb tengo un blog porsiaca ;)

    ResponderBorrar
  10. Qué viaje más hermoso! me enamoré de cada rincón y cada cosa que comiste!

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  11. Que bello el lugar <3
    Espero ir a Chile este o el próximo año (ya comienzo a trabajar este año así que planeo ahorrar para viajar a Chile y Argentina).

    ResponderBorrar
  12. Qué hermoso el lugar! Las fotos te quedaron muy lindas. Espero que te hayas podido relajar y quitarte todo el estres post-psu y pre-universidad. Yo para estas vacaciones anduve en Temuco, Pucón, Villarrica y Valdivia, así que cuando veo tus fotitos me acuerdo de mis vacaciones y me dan ganas de volver :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara ♡. Que bueno que hayas podido estar por aquí hehe.

      Cariños :)

      Borrar
  13. Aaaaaawww tus fotos son tan bonitas el lugar se ve que es precioso y la comida xd me dio hambre
    Que lindo lugar ojala visitar algo parecido si voy al sur ~

    Te nomino al Liebster award en mi blog
    http://conirdilla.blogspot.com. Es divertido me avisas si lo haces *-* Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coni ♡. Espero hacerlo, por más que me demore, si no, lo siento mucho, pero gracias jiji ^^

      Cariños :)

      Borrar
  14. Es hermoso el lugar, gracias por compartir las fotos Teffy :D!!!

    ResponderBorrar
  15. Qué hermoso lugar <3 Es perfecto para mí.
    Además hay GATOOOOOS!!!!
    Ojalá recordarlo cuando me vaya a vivir al sur :)

    ResponderBorrar
  16. Que lindo hacer un viaje así <3 yo también tengo un peluche que me acompaña a todos mis viajes xd desde que tengo 9 años así que comprendo el amor por Johnny.
    Suerte en todo C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ al fin alguien me entiende jijiji.

      Cariños y suerte en todo todo :)

      Borrar
  17. que hermoso el lugar ojala yo me quedara en un lugar así pero me cuesta tanto ir a lugares porque soy vegan aunque siempre me las arreglo ame eso de los gatos aunque no soy muy seguidor de ellos pero me gusta me gusto todo el paisaje correría mil veces por los lugares hermoso y en especial del sur porque yo soy del norte y es como fome jajaja tu peluche se llama igual que yo xd yo antes igual tenia un peluche se llamaba sacro y mi hermano me lo rompió ademas que ni lo pescaba pero me acuerdo del saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha de ser difícil eso. Yo tampoco soy muy seguidora de ellos, pero son muy tiernos. Lo siento por que tenga el mismo nombre hahaha XD.

      Cariños :) ♡

      Borrar
  18. se ve bastante acogedor el lugar! que bonito lugara descansar y relajarse. Ohhh yo con un hambre y ver todas esas fotos de comida hizo que mis tripitas se pusieran locas jajajaja.
    Owwww y la foto del gatito blanco con negro me hizo acordarme de mi gatita, se parece muchiiiiiiiiiiiisimo en la foto de perfil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me dio hambre hahaha XD. Cariños Maivelin ♡

      Borrar
  19. Hermoso lugar y para que decir las fotos, están preciosas !!
    saluditos :)

    ResponderBorrar
  20. Que hermoso lugar Teffy! Me encanto se ve super relajante :)
    Sacas fotos muy lindas!
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias Coni ♡. No había tele para ello, pero si para leer jiji.

    Cariños y un abrazo :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎