Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Bienvenido otoño.

martes, 25 de marzo de 2014

Bueno, el otoño llegó hace unos días, pero realmente no sabía que poner de título haha. Aquí en Temuco hizo su aparición con lluvia, un poco de viento y luego sol.




Sin duda mi época favorita del año es el otoño o el invierno. Me encanta ver las hojas de un tono naranjo, caídas en el suelo y hacerlas sonar es lo máximo (wiiiiiii). Ya quiero ir a alguna plaza para poder fotografiarla. Además la lluvia me encanta (aunque no estaba para nada preparada y llegué empapada a mi casa).

Tener cosas que nos relajen es lo mejor (especialmente con un clima así wiiiiii). Una de ellas para mí, es el aroma de las velas o aceite, mejor dicho, de manzana, porque no soporto otros aromas (por ahora). 
¡ Realmente es muy agradable !



 El otro día probé al fin hacer formas a las luces. No sé como funciona, pero la cosa es que es genial. Debo mejorar, pero me gustó bastante jiji.


Por las tardes aparece un sol muy bonito, pero el "calor" dura poquito. Aunque hoy abrigaba mucho mucho.

La semana pasada pude ya tener algunos materiales y aprovechando, me he comprado algunas cosas, como un cuaderno (decidí poner todo ahí, que tenerlo separados por ramos), papel canson para practicar con acuarelas y mi hermana mayor me regaló un súper corta cartón. Es buenísimo.



El viernes después de la u, decidí ir al portal antes de llegar a casa. Quería comprarme un lápiz de punta pincel en la Antártica, ya que la otra vez simplemente no me atreví (no sé por qué). Esta vez mirando libros y libros (y muriendo por dentro por no poder comprar ninguno) le pregunté a un "vendedor" (¿se dice así?) cuánto costaban y si tenía negro. Siempre vi unos en una vitrina pequeña y con él, me enteré que estaban en la entrada, con el medio cartel con su precio y un montón de colores. A pesar de sentirme estúpida (lol), me llevé el negro solamente.


El lápiz es increíble y no sé por qué no lo había comprado antes. Los trazos que se puede hacer con él son increíbles, y sus dos puntas son muy útiles. Aquí cuestan $2.100 pesos chilenos cada uno. Para mí son bastante económicos, para ustedes también?.


No pude resistirme unos cuantos días, así que compré 4 colores más. Planeo usarlos para mis dibujitos del blog y si voy mejorando, tal vez para dibujos más elaborados~. He comprado en gris, lila, rojo y azul.


Este año planeo ahorrar cuanto pueda y no gastarlo más en cosas que no encuentre útiles (espero). Entre ellas, está el maquillaje. No soy una persona fanática del maquillaje, pero admito que los productos coreanos son tan lindos e irresistibles (Etude house, por favor no lanzes tu línea nueva). Trataré en lo posible no gastar en ello (o más bien priorizando otras cosas) y poder ocuparlo en cosas que me gusten mucho más, como libros, lápices, materiales para manualidades o cosas de fotografía. Realmente me hace más feliz ocupar esas cosas. Es como si siguiera esa felicidad del consumismo y no desaparece al instante hehe. Obviamente seguirán los reviews en el blog, me faltan muchos por hacer, de vez en cuando me rendiré y terminaré comprando, y mi hermana gemela será el proveedor más grande para el blog jiji .


La semana pasada estuve bien desmotivada con la u por diferentes razones. A pesar de ello hubieron muy lindos detalles: pude al fin leer en la micro (siempre me voy sentada, ya que el paradero está al frente de mi facultad y es desiértico), pude pasear un ratito sola en el mall, recibí comentarios muy amigables de mis compañeros y me salvé del mechoneo de pura casualidad.


He dejado secar ya varias plantitas de mi campus.

Esta semanita ha comenzado muy bien y con muy bonitos detalles también:
Al fin puedo ir con mi ropa bonita y sentirme más cómoda conmigo, hablé sobre mis preocupaciones con mi profe y su respuesta me tranquilizó increíblemente, mi mamá me dió para llevar leche caliente y pancito (no quiere que adelgaza hehe ), tengo compañeros muy agradables y el clima no puede estar más que perfecto, frío pero con un solcito bien lindo.


Un compañero me dejó un lindo error ortográfico "recuerdito" en mi agenda hehe

Gatito kawaii dibujado por una compañera jiji

¿Cómo les ha ido en el liceo/u/trabajo?
Si le entrada tiene algún error, me dicen por favor. Tengo la base desde la semana pasada y tuve que quitar/añadir algunas palabras y fotitos hehe.  Espero que tengan una bonita semana. Próximamente les traeré más fotografías y reviews hehe.
Chai .


PD: Me falta sólo en una entrada responder sus comentarios, prometo hacerlo esta semanita.

42 comentarios

  1. Suenas muy feliz 😊 la adicción a los lápices te aumentara. Linda la croquera celeste, que marca es ??? Linda semana, cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♡. Era de un set de 3 en Casa&Ideas.

      Cariños :)

      Borrar
  2. Me encantó tu entrada... son muy lindos tus plumones y tus dibujos son hermosos :D
    me gustaría algún día que me dibujaras de la manera en la que lo haces tu... saludos... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero dibujarte un día hehe :)

      Cariños~.

      Borrar
  3. ¡Yo también amo el otoño y el invierno! acá en Santiago hace demasiado calor aún, quiero echar el verano y que no vuelva, hahaha (ノ´ヮ´)ノ
    Me gustaron mucho tus plumones, se parecen a mi lápiz pincel de manga, creo que iré a comprar algunos para hacer dibujos lindis c:
    Y cuando veo tu maleta, me acuerdo de la que usaba yo cuando estudiaba diseño, que era de plástico y enorme, imagina lo horrible que era meterse con eso al metro lleno a las 8 de la mañana uvu

    Por cierto Teffy, ¿podrías darme algunos consejos de fotografía?, George acaba de regalarme una cámara Sony semiprofesional (la H300) y me cuesta un poquito sacar fotos claras de noche

    Saludos y suerte en la u :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy ha llovido mucho en Temuco, cada vez es mejor jiji. Ha de ser horrible el metro con eso. Yo en la micro no sufro mucho, pero sólo porque no me ha tocado ir parada y lleno.

      Pues de noche es lo más difícil, pero por ejemplo mi cámara en escena tiene un modo de noche sin trípode y es muy bueno. Recomiendan usar trípode para poder usar un ISO adecuado y el tiempo para que capte más luz sin que salga movida. También el automático + (o HDR) sirve.

      Cariños y gracias ♡. Espero que tengas una linda semana :)

      Borrar
  4. Me alegra muchísimo que estes feliz y te vaya de maravilla :D y ojalá encuentres muchos amigos que valgan la pena :3.. yo pir fin me e decidido a seguir estudiando y presentare examen para la universidad... ojalá quede selecciónada (pongo changuitos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que te vaya increíble en ello, te mando todos los ánimos para ti ! :)

      Borrar
  5. Que linda tu fotito, y tu ropita, te vez bonita n.n! ni noté el error xdd jaja pero si eres pequeña :3 que amor tus compañeros, me alegro mucho que todo marche bien! de a poco te irás acostumbrando más a la U, yo tb tengo hojitas secando :) y tb amo el otoño! , hoy tuve la primera prueba era un control de lectura y tuve que leer mucho en inglés :(! cosa que no es de mi agrado pero tendré que acostumbrarme x.X! , espero más fotitos y reviws, cariños Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Sí, de a poco me va gustando más la u hehe. Suerte en todo :)

      Borrar
  6. Que linda entrada, me gusto el lapiz se ve genial *o* soy debil con la papeleria. Si lo compraria.
    Ahorrar uff no se porque me duele no comprar ;;;; pero con voluntad se puede !!
    Animo con la universidad c:
    Saluditos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hahaha sí ! XD.

      Suerte en todo y cariños :)

      Borrar
  7. ¡Saludos! Cómo siempre, ¡muy bonita las fotos! Y me muero por los dibujos, son tan adorables y encantadores. Jeje. Qué bueno que pudiste comprarte unas cositas nuevas, siempre es satisfactorio si es para lo que a uno le gusta. ¡Espero tengas un linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Tienes toda la rezón jiji.

      Ten un lindo día :)

      Borrar
  8. Hola! que bakán tu entrada, y que bakán que en Temuco ya este lloviendo *-* Acá en Santiago el calor sigue siendo de los mil infiernos xD Un consejo amiga, los lapices TOMBOW son a base de agua, por lo tanto si no quieres que se te corran ten mucho cuidado con los líquidos, de esa misma formas son perfectos para hacer acuarelas (: Saludos! Ojala que puedas seguir adaptándote bien al ritmo de la U!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Eso me dí cuenta y fue muy tarde cuando leí tu comentario XD. Pero gracias hehe :D

      Cariños :)

      Borrar
  9. Hola Teffy! Me alegra que te esté yendo bien en la universidad, no te desanimes por pequeñeses. Disfruta mucho tu etapa universitaria, cuando menos lo pienses ya estarás a nada de graduarte y echarás de menos tus días de estudiante, te lo digo por experiencia. Así que ánimo y échale ganas! ^^

    Me han encantado tus bibujos, se nota que esos plumones son muy buenos, ojalá los aproveches al máximo.

    Saludos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Miros ! ♡. Muchas gracias, esta vez no fue una pequeñez (pensaba en irme), pero mi profesora me guió y me ayudó bastante. Gracias por tu consejo, espero disfrutar todo lo posible.

      Cariños ♡ :D

      Borrar
  10. Hola, me gusto tú entrada y que bien que te este yendo mejorcito, me gustaron mucho las fotos, ojalá en santiago llegara el otoño, esta horrible el calor :c. me encaaaaantan tus ilustración es como tierna, de verdad que me encantaa <3. que te siga yendo bien.

    Cariños ^^!

    ResponderBorrar
  11. menos mal que te salvaste del mechoneo hahaha, otoño es lo mejor!!! odio el verano la calor y todo, me alegra que te vaya bien en la U. suerte Teffy :D!!

    ResponderBorrar
  12. A mí no me gustan estas épocas por el frío, soy muy friolenta jajaja. Están hermosas tus fotos y las cosas de librería que compraste :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, pero aún así las adoro hahaha. Muchas gracias ♡.

      Borrar
  13. Que hermosas las fotos <3 Amo las épocas frías son lo mejor la ropa abrigada, el té, el paisaje rojo y amarillo lo amo *0*. Siempre he visto esos juegos de luces y no sabia como lo hacían :O se me hace que debe ser igual complicado :c. Los rotuladores tombow son lo mejor :D y creo que esa colección va a seguir creciendo porque es una adicción xD

    Saludos Teffy que tengas una linda semana :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. No es tan complicado, sólo hay que poner ese papelito en el lente, lo difícil es hacer mejor el corte hehe. Sin duda es una adicción XD.

      Ten un lindo día y cariñitos :)

      Borrar
  14. Hola~ yo lo único que quiero es que empiece hacer frió aquí en stgo, saltaré de alegría el día que anuncien abajo de 25° jeje. Dicen que esos lapices son una maravillas, pero nunca me he atrevido a comprarlos no sé porque :( Aquí en stgo. por lo que sé en galeria plop! venden de diferentes tonos y de otras marcas también, así que si algún día vienes a stgo, deberías ir jeje. Este año en el colegio pensé que seria un año reguleque:( pero he puesto en practica lo de rescatar lo bueno de mis días incluyendo los pequeños detalles que nos pasan y me ha servido un montón :D Animo teffy, ten una bonita semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, ire pronto en Santiago y ya me han dicho de varios lugares, gracias ♡. Que bueno que puedas disfrutarlo. Cariños y suerte en todo :D

      Borrar
  15. Me encanta el olor a manzana, pero igual otros. Confieso que no se como usar esos aceites aromaticos u.u yo creo que googleare para ver que onda, y este invierno quitar el olos a frio de mi dormitorio :)

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy fácil, sólo debes conseguir un quemador de aceite y en la zona de arriba pones unas cuantas gotas de agua y aceite en la misma cantidad. Después sólo debes prender la velita :) yo antes tampoco sabía, una amiga me dijo lol.

      Cariños ♡

      Borrar
  16. Yo también amo el otoño, a pesar de aquí en Perú no se siente nada como otoño estoy feliz de que la estación haya llegado, porque con los días todo se pondrá frío *-*

    Tus fotos siempre muy encantadoras Teffy ♥ Por cierto ¿cómo secas plantitas? :O se ve realmente genial y siempre quise hacer eso, pero los libros siempre se me manchaban xD ¿es normal eso?

    Me alegra que las cosas anden mejorando en la U, me imagino que se pondrán aun mejor. Muchos cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru ♡. Pues sólo las pongo al sol o en libros. A veces manchan, especialmente las flores, así que pongo otros papeles entre ellos y así no ensucian :)

      Cariños, suerte en todo~

      Borrar
  17. Yo estoy con ataque porque empezó el otoño u.u me carga! :c pero bueno no hay nada que hacerle jaja Me gustó mucho ese lápiz, veré si lo pillo por acá y bacan que te salvaste del mechoneo! *-* no hay nada mejor que ir con ropa linda jaja

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha, pucha, espero que no lo pases tan mal. Sí ! es lo mejor, por mucho que suene algo superficial hehe.

      Cariños Choi ♡

      Borrar
  18. el otoño, despedirse del verano da pena, pero a disfrutar de cada epoca, que bonito que tu lo hagas y debes estar acostumbrada al frio por vivir tan al sur, dibujas hermoso ese detalle en los cachetitos es tan bonito n.n.
    saluds

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que estoy acostumbrada y por suerte me encantan jiji. Muchas gracias ♡.

      Cariños :)

      Borrar
  19. Yo estoy mal por que acá en España ha comenzado la primavera y para mi eso es horrible 1 por que no aguanto el calor y 2 por que tengo alergia al polen, a algunas flores, el cesped, las avispas, los mosquitos etc jajaja pero hoy ha sido un día bonito, ha hecho frío y ha estado nublado, un clima perfecto para mí :)
    Me alegro mucho que te esté yendo mejor en la u y que te sientas bien con todo <3

    Cariños Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, espero que estés mejor hehe. Muchas gracias ♡

      Ánimo en todo y cariños :)

      Borrar
  20. ¡ Hola Teffy linda ! Aww otoño e invierno son mis estaciones favoritas, ahora ando sufriendo porque apenas es primavera y hace un calor horrible, yo me pongo de malas con este clima.

    Me alegra mucho que las cosas vayan mejorando en la U, se me antojo bastante el pan y la leche calentita que mencionaste haha x) Yo también soy adicta a las cosas de papeleria *-* me encantan.

    Suerte en tu mision de ahorro ! Yo tambien ando en eso hahah, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Annie bonita ! ♡. Ese clima tampoco me gusta, lo peor es que siempre me quita el hambre (el calor). Es que es imposible no ser adictas a ellas haha x)

      Hahaha espero que nos resulte jiji. Cariños :)

      Borrar
  21. Como siempre, ¡me encantan tus fotos! Se ve que tienes talento para la fotografía además se ven perfectas. Me han gustado mucho las primeras y también la del libro con la flor seca... Allá es otoño y aquí ha empezado la primavera; me encantan ambas estaciones pero prefiero el otoño ^^

    Un besote linda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Kat ! ♡♡♡. El otoño es muy lindo jiji.

      Cariños ♡ :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎