Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Decorando mi pieza.

miércoles, 16 de abril de 2014

Hace unos días estoy resfriada (de la forma más estúpida posible: gracias pieza-refrigerador de Paola), con dolor de cabeza y hasta sin respirar, pero la mejor sensación es caminar con el aire helado (he caminado mucho desde que mi actual campus queda cerca de todo). ¿Les ha funcionado? es increíble como me ayudó para respirar mejor. Adoro el clima de Temuco (excepto en verano).

He tratado de organizarme lo mejor posible para el blog y aún así me demoro para cada entrada, espero que comprendan. Estoy feliz porque tengo muchas ideas para el blog, tanto como una nueva decoración (que puede ser en algunos meses o mucho más...), nuevas secciones (¿les gustaría ver cosas que me inspiran o recomendarles páginas/aplicaciones, etc?), ordenar lo mejor posible las etiquetas y secciones del blog, además de mejorar un poquito las entradas antiguas. Espero realizar todo ello pronto.

Como pasé a eliminar unas fotos de review (el fin de semama les traigo uno), les mostraré unas fotos que tomé hace unas semanas de mi pieza, que la he decorado un poco más desde la última vez que les mostré mi cuarto.




 He ordenado y re-ordenado mi pieza un montón de veces, ya sea moviendo los pocos muebles que tiene o las diferentes cosas que tengo en mi clóset y escritorio. Algo esencial que quiero obtener este año, es un estante, que me vendría de maravilla para mis cosas de la u, mis cosas personales o materiales.

Uno de los adornos que más me ha encantado hacer, es poner diferentes fotografías con trabitas en una pared, hace mucho quería algo así y me gustó bastante como quedó .


Planeo revelar más fotitos nuevas, de la u, con mi familia y de Emma, ya que en el momento que llegó, ya había revelado fotos hehe.



El sector de mi cama sigue igual, lo único que ha cambiado es que agregué a Emmita (conejito de peluche que no aparece en la foto) y un marco de foto que está en el respaldo (foto con mi mejor amiga Belenana).


A falta de estante, mis bolitas de nieve están en un calefactor (creo que se llama así), que obviamente no funciona.

Creo que lo que más ha cambiado es donde está mi escritorio, y me encanta.
Espero llenarlo de más fotos, pizarritas, marcos, etc~.




El adorno de grullas se ve increíble ahí (no como cuando dormía y veía una mancha negra arriba lol).



Mi escritorio sigue lleno de lápices y más cosas. Trato de tener todo a mano o en los cajones, que también quiero ordenar (seguiré ordenando siempre hahaha).


También le robé una lámpara a mi mamá, que me ayuda mucho a la hora trabajar en mi escritorio, además la prefiero en cuanto a iluminación, es más suave.


Mi pared de al lado me encanta, al fin esta tomando forma. Ésta sin duda quiero llenarla de más cosas.
Por ahora tiene mi horario de clases, un marco de fotos que hice (ahora hay una foto de mi junto a Paola), una pizarra metálica también robada de mi mamá y una pizarrita de corcho.





Mi ventana es la que menos me he dedicado en ordenar o decorar. Más a futuro planeo ponerle un cojín/alfombra, peluches y cojines. Por ahora sólo tiene mis peluches que no he querido ordenar, algunos materiales (ahorita en una mesa que pongo al lado de mi escritorio) y otras cosas. Espero un día mejorarlo hehe.


Y eso es lo último.
Espero que les haya gustado la entrada.
También quería contarles que he pasado las 100.000 visitas. Me ha sorprendido que a pesar de no subir entradas tan seguidas, lo sigan visitando, se los agradezco un montón. Quería hacer otro mini giveaway, sin tantos pasos esta vez, de premio tal vez un dibujito a elección, ¿les gustaría?.

Ojalá pueda ya traerles más reviews, organizarme mucho mejor (voy mejorando yuhuu) y salir de este resfriado. Estoy feliz de que no tengo casi nada de tarea para este fin de semana largo, de remate, mañana no tengo clases. Wiiiiii~. Espero que tengan un bonito fin de semama largo y puedan descansar en esta semana santa.

Chai.




PD: He leído muchos blogs sin comentar, prometo ir a comentarles y responder los comentarios de la entrada anterior jiji.

42 comentarios

  1. Que bello todo, me gusta mucho la deco te quedo bellisima!! :)

    ResponderBorrar
  2. Teffy que linda tu pieza! que lindo debe ser vivir en el sur, la luz que debe entrar y la vista que debes tener :'( una acá encerrada en una pieza de 3 x 3 con vista a otro edificio haha no dan muchas ganas de decorar nada ): besos linda y suerte en la u!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! :) pues tienes razón, creo que es por lo mismo que me encanta el sur hehe. Espero que la decores igualmente, así estás mejor en un lugar que te gusta ^^

      Cariños ♡

      Borrar
  3. Me encanta tu cuarto! Es tan limpio y decorado<3
    Sobre todo amé tu escritorio y cómo tienes ordenado todo. Antes yo compartía el cuarto con mi hermana mayor y hubiera dado lo que sea que hubiera sido como tú porque ella era un desorden total jaja.
    Lindas fotos <3 Saludos!
    Pd. Creí que yo era la única que leía blogs y no comentaba lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Hahaha yo compartía con mi hermana gemela y tenía que ordenar TODO el desorden de ella.

      Cariños :)

      Borrar
  4. Que linda esta quedando tu habitación :D Me gusta mucho tu móvil de grullas, tu colección de esferas de nieve y tu Rilakkuma *___* Espero salgas pronto tu de tu resfriado Teffy :3
    Sería hermoso un Giveaway donde des de premio uno de tus dibujos *o*
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  5. Está muy linda tu organización! Pero tengo una preguntilla, puedo preguntar qué tienes en ese frasco con papelitos? Tengo un frasco idéntico y no se que hacer con él, si no le encuentro un uso pronto tendré que botarlo XD. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. En ese frasco anoto los pequeños detalles que me alegran, puede ser cualquier cosa que te haya llamado la atención o que te diera una sonrisa hehe :)

      Cariños :)

      Borrar
  6. Tu pieza es tan bonita y todo muy bien organizado, la mía es un desastre jajaja.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta la decoración de tu pieza <3 en especial las grullas, yo también cuelgo mis fotos así y me encanta como se ve :3
    Espero te mejores de tu resfriado y pases un lindo fin de semana :D
    Saludos Teffy C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que hayas tenido uno muy bonito :)

      Cariños Cami ^^

      Borrar
  8. Wow! Me encanto el movil de grullas y como colgaste las fotos!!! Mi pieza es super chica, asi que no puedo hacer mucho... solo mantener ordenado y limpio :3 jajaja

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. A pesar de ser pequeña, puedes buscar siempre adornos bonitos hehe :)

      Borrar
  9. si tuviera una pieza como la tuya, no saldría nunca de ella xDDDD disfruta tu fin de semana !! :D

    ResponderBorrar
  10. oooh me encanto tú pieza, me gusta como la tienes decorada, las bolitas de nieve son lo mejor *O* . yo tenía igual las fotos, pero se me empezaron - por efecto de la humedad supongo - a doblar :( y las tuve que sacar antes que murieran :( . hermosa entrada

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ *-*. Espero que las mías no se doblen, aquí también hay harta humedad D:

      Cariños ♡

      Borrar
  11. Muy linda tu pieza... yo aun no logro terminar de arreglarla y decorarla D:, espero hacerlo antes que termine el año y publicar en mi Blog... saludos teffy y felices fiestas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero ver tu pieza dentro del año :)

      Borrar
  12. Amo tu pieza en especial porque es como el diseño que me gusta me encantaría vivir en temuco mi novio es de alla y me encanta como habla del clima frío porque acá es verano siempre xd, me gustaría que hicieras entradas con cosas didácticas como las app como decías porque siempre te pregunto con que app hiciste eso? jajaja saludos estefany me gustan las ventanas con plantas lindas siempre las plantas dan mas belleza al ambiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Hahah espero hacerla pronto entonces, gracias por responder a mi preguntita hehe :)

      Borrar
  13. *O* me encantaria partocipar en ese giveaway!!!

    Eres super creativa, me encanta leerte.

    ♥ Gracias por visitarme en, yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderBorrar
  14. Yo pagaría, PAGARÍA para que me decoraras la casa entera.
    :*

    ResponderBorrar
  15. Me gusto la decoración de las grullas, me gustaría ver mas fotos de la ciudad, por las que he visto da la impresión de ser linda, tiene un lindo blog, te mando saludos y abrazos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A penas tengo una entrada de un parque de aquí en Temuco, espero pasear más y traer fotitos de la ciudad :) muchas gracias y cariños ♡

      Borrar
  16. Hola, desde hace poquito que leo tu blog, lo encuentro super interesante y único, me gusta mucho tu forma alegre de ver las cosas, así que seguiré pasando por acá a mirar de vez en cuando. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Yo vi tu blog, lo siento por no comentar, me gusta mucho tus ilustraciones :)

      Cariños~.

      Borrar
  17. Me encanta tu pieza y AME el respaldo de tu cama! quiero uno igual u//u

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  18. ¡Hermoso Cuarto! Tu blog es Genial! Amo tus fotografías eres la mejor

    ResponderBorrar
  19. Teffy tu habitación es preciosa /-\
    ¿dónde conseguiste las esferas de nieve? ¡me encantan! ):
    Saludos♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Las esferas son de distintas partes, pero siempre que es Navidad puedes conseguir en el Jumbo (mi lugar predilecto) o en tiendas de adorno unas muy bonitas (una es de Argentina, otra de Alemania, dos de Texas, etc).

      Cariños :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎