Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Personal/Compras] Mini viaje a Santiago.

jueves, 10 de abril de 2014

El martes por la mañana llegué de regreso a Temuco. Como muchos sabrán, viajé el viernes a Santiago por el concierto de SHINee que se realizó el domingo 6 de abril. Tuve dos días de paseo y de algunas compras, así que espero les gusten las fotos que logré tomar hehe~.



 Llegué el sábado por la mañana junto a mi hermana gemela y mi mamá. Nos fuimos directo al depto de mi papá (quien estaba muy cansado para ir a buscarnos haha) y como cerca hay una cafetería muy rica, fuimos a desayunar. Se llama Eric Kayser, es una cafetería bien mononita, pero es bastante cara para las porciones pequeñas que tiene, pero todo muy rico, en serio .

Sandwich de pollo con noséqué, chocolate y un macaron ♡.

Con Paola :) ♡

Después volvimos al depto y caí rendida a la cama. Dormí un buen rato y pude descansar un poquito del viaje. Más tarde fuimos a almorzar a un restaurant del Costanera center (la vez pasada fuimos al mismo), que queda a sólo unas cuadras de donde estábamos. Todo muy rico .



Este postre es lo máaaaaaaaaaximo ♡♡♡.


 No sé como se llama el edificio que está cerca del Costanera, pero cuando vivía en Santiago, mi papá trabajaba ahí. Creo que es uno de los pocos lugares que me produce nostalgia, pues realmente casi nada me hace añorar vivir en esa ciudad hehe.

También llevé mis queridos Finn en miniatura y a mis papás les encantó hahaha .


Aprovechamos junto a mi mami y Paola a vitrinear y comprar algunas cositas. Debo decir que primera vez que me gusta tanto Pórtico, había entrado antes, pero esta vez me llevé cositas. Mi favorito ha sido la carcasa de cámara para mi celular, sirve un montón a la hora de tomar fotos con él.



Casa&Ideas es inmenso ahí y trae un montón de cosas que no llegan a Temuco. Los marcos de fotos me encantaron y pude llevarme justo uno bien económico y de la medida de mis fotos impresas. También me llevé un pequeño conejito y un jarrito que ha sido increíble a la hora de usar el difusor de aceite aromático.

Lo uso para la agüita jiji.

Cuando fuimos al Jumbo ya estábamos agotadas, pero mi observación nunca se agota. Me ha encantado que las veces que he ido, he notado que para las festividades tienen un montón de adornos, regalos y decoraciones preciosos (que aquí no hay mucho la verdad). Esta vez vi por la semana santa y obvio el conejito de pascua, tenían un montón de chocolates y peluches muy lindos, que le pedí uno a mi mamá. Me recuerda a Emma por lo blanca que es y sus ojitos grises hehe.
Lo sé, súper inútil, pero me gusta ♡.

Por la noche me dediqué a terminar unos chibis que me habían pedido personitas para el concierto, lamentablemente no pude entregar ninguno. Al menos los tengo guardaditos hehe~.

Para Noemí, Choi, Midori, Jose, Victoria y Clau jiji.

El domingo fue un día algo rápido, pero muy bueno al final. Almorzamos en el Parque Arauco, en Friday's, aunque no pude tomar fotos, todo estuvo muy bueno jiji. Fuimos a la fila del concierto a las 17:30 hrs. para esperar junto a una amiga de mi hermana (también de Temuco) y entrar juntas al concierto. No planeo contarles más, ya que quiero hacer una entrada separada sobre todo esto jiji.

Laura, Paola y yo :)

Al salir del concierto nos compramos algunas cosas del grupo y nos fuimos rápido, ya que mis papás nos fueron a buscar. Estaba todo muy repleto. Dentro del recinto, nos regalaron un pase de VIP.




Al día siguiente amanecimos agotadas al máximo, así que nos levantamos algo tarde. Volvimos al Parque Arauco para comer y comprarnos alguna ropita. Almorzamos en Emporio La Rosa
Comí lasaña, que estaba muy ácida, así que no pude comerme todo, pero destaco el helado, que era RIQUÍSIMOOOOOOOOOOO ♡♡♡.



 Al fin visité Forever21 y para ser sincera, no salí enamorada o encantada de él. Admito que los precios son más económicos, pero no en todas las prendas, además que en algunas cosas, la calidad deja que desear. A pesar de ello, encontré algunas cosas que buscaba y había mucha ropa bonita y para cualquier estilo.
Me llevé un polerón azul marino, una polera que quería hace mucho, un gorrito que no salió en la foto y un lindo tote bag. Tal vez haya sido por mi ánimo de ese día, pero ni la tienda me gustó, la encontré tan grande y llena de personas. Espero que para la próxima cambie de opinión hehe.




Iba en busca de prendas en específico, pues para la u necesito muchos básicos. No encontré un sweater beige, ni una polera de rayas que quería en Forever21, pero al menos en Zara si encontré la polera. No sé si sea porque ando bien concentrada con lo del dinero, pero encontré muy caro esta vez (tal vez siempre lo haya sido). A pesar de ello, la calidad siempre me ha gustado y las prendas me duran mucho hehe~.

Ya con el ánimo algo bajoneado por diferentes cosas, tomamos once en Starbucks. Tomé un latte vainilla y un sándwich  muy rico, de verdad .


Más tarde viajamos a Temuco de vuelta.
Aquí me esperaban algunos croquis y trabajos que hacer, pero al menos los días han estado con lluvia, pero al final aparece un solcito bien lindo hehe.



Espero que les haya gustado la entrada. Ya estoy un poco más tranquila y organizada con la u (el concierto me había desordenado todo). El viernes (o el sábado) subiré entradita sobre el concierto de SHINee, así que ojalá quede bien bonita hehe. 
Tengan un lindo día.

Chai.

33 comentarios

  1. Primero muchas gracias por le chibi que hiciste para mí <3! soy muy feliz :)!
    me alegro que lo hayas pasado bien en Santiago, a excepción de que el día dp hayas estado bajoneada :(! quizás era cansancio .. y sueño.
    Me gustan muchos los Finn ^^ son mega tiernos y le dan un toque a las fotitos jiji!
    espero que te vaya bien en los croquis y en la U en general, mucho ánimo! :)
    cariños :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ De nada Soraya ! ♥. Puede que haya sido solamente eso, al otro día estuve mucho mejor :)
      Y muchas gracias, espero que a ti te vaya excelente en todo~.

      Cariños ^^

      Borrar
  2. Qué lindo *O* Tomaste fotos del concierto?

    ResponderBorrar
  3. Dias de felicidad santiaguina, que alegría leerte tan feliz.😏 yo tampoco se el nombre de ese edificio y paso mucho tiempo por el barrio. Espero con ansias tu informe sobre el concierto, cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♥ nunca me doy cuenta que sueno feliz, que bueno jiji. Ahorita lo haré :D

      Cariños~

      Borrar
  4. Owww que bonita entrada, como siempre llena de agradables fotos ♥
    Algún día espero poder visitar el Forever 21 aunque acá todavía no estrenan tienda xD Saludos Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero que estrenen pronto (?) Cariños Maru ^^

      Borrar
  5. Tus pequeños monitos de Finn me matan son demasiado tiernos *0*. Me encanto la carcaza de cámara <3 debe ser súper cómoda de topar para sacar fotos C:
    Espero con ansias tu entrada acerca del concierto de Shinee ! yo quería ir igual pero no money y tampoco con quien soportar la larga fila xD, pero si viene SNSD o un SMTown me insolo y me voy a la bancarrota jajajajaja.
    Espero lo hayas pasado bien aquí en Santiago C: y ame tus chibis como siempre xD

    Saludos Tefy C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥ y sí lo es ! jiji. Ojalá haya un smtown para que puedas ir :D a pesar de lo malo de la fila, con amigos todo se soluciona hehe.

      Cariños Cami :)

      Borrar
  6. Que lindas tus compritas me encantaron, y todas las fotos en general <3 también las cositas para comer, que me llegó a dar hambre xD... y forever 21 yo lo amo a morir jajaja
    saludos bonita <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. A mi ahorita me dio hambre por lo mismo XD.

      Cariños :)

      Borrar
  7. Están muy hermosas las fotos, me gustaría preguntarte algo, en lugares cerrados como restaurantes me doy cuenta que tus fotos se ven bien claras, pues en el caso de mi cámara no, se ve todo super oscuro y si le pongo más luminosidad la calidad de las fotos baja, tu cámara tiene alguna luz por casualidad? no me refiero al flash, pero la cámara de una amiga tiene una luz aparte. Por cierto, que genial que fuiste al concierto de Shinee! yo hace tiempo que no voy a un concierto :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. No, no tiene una luz. Creo que depende, pues los lugares igual son luminosos, pero suelo usar M en mi cámara para usar el ISO que quiera, o A que es bastante luminoso de por sí (aunque puede tener problemas a la velocidad de disparo).

      Yo hace mucho no iba a uno, es genial volver a sentir esa sensación jiji :)

      Borrar
  8. Debo decir que me quedé con las ganas de conocerte y con tu regalito armado :) que rico que lo hayas pasado supeeer! Y no sabía que uno de tus hermosos dibujos era para miiiii! Muchos besitos y pucha ven! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouh muchas gracias Victoria ♥. Sí, lo había hecho, lamentablemente no lo pude entregar :( espero para la próxima vez poder hacerlo hehe~.

      Cariños ^^

      Borrar
  9. Aaaaah! Cada vez me dan mas ganas de ir luego a Stgo!! Tengo mil cosas que comprar u.u !!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Jiji que bueno que la hayas pasado bien en Santiago, hay tantas cosas que hacer que falta tiempo, a mi me pasó lo mismo con forever 21, como que no me sorprendió y me dio lata al final, jiji parece que te quedaste muy cerca de donde estoy viviendo, ya que también vivo muy cerca del costanera, bueno Saluditos Teffy que te vaya excelente en la u :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que eso es exactamente lo que me pasó, me dio lata XD. Muchas gracias ♥, espero que te vaya muy bien en todo ^^

      Cariños :)

      Borrar
  11. Que mal que no nos hayamos podido ver :c será para la proxima! >.<
    Esperare tu entradas sobre el concierto! *tambien hare la mia* :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Que suerte que hayas podido ir al concierto, yo me entere tarde y justo ocurrió el terremoto aqui u.u.... en fin, lindas fotos y que rica se ve la comida... saludos n.n/
    Pd: borre el primer comentario porque me equivoque y no me gustan los errores ortográficos xdd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena, espero que estés mucho mejor :( ánimo en todo ♥. Y muchas gracias jiji.

      PD: Note preocupes, prefiero lo mismo xD

      Borrar
  14. Uuuuuy aparezco en su blogggg lakskslaks *u*

    ResponderBorrar
  15. ame tu polera a rayas y el chaleco que dice "Love", a esperar por esa entrada y fotos de SHINee jijiji, Suerte Teffy :D!!

    ResponderBorrar
  16. Lo de Casa&Ideas es super cierto, como que uno revisa la página web y nunca tienen lo que prometen. Siempre me responden: "se agotaron" o "acá no llegan" ...
    Están super lindos tus dibujos.
    Cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♡. Y yo ni idea de la página web, pero sin duda tienen cosas muy lindas :(

      Cariños jiji ^^

      Borrar
  17. Mi dibujito ;; tengo penita porque no te vi y no logré entrar, estuve a un pelito de entrar :c jajaja que boni tus días, aunque creo que viajar de temuco a stgo debe ser agotador :/

    Saludos teffy

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎