Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Base Colorstay de Revlon.

domingo, 20 de abril de 2014

Bueno, esta vez no fue por la u que me he demorado en subir entrada, sino por flojera haha~. He descansado increíblemente esta semana y he leído MUCHO manga (por 2-3 meses había dejado los manga que sigo y retomé Naruto, que lo dejé hace 3 años y en dos días leí TODO lol), hasta he visto su anime, que también lo dejé hace años. A pesar de todo, me siento feliz jiji. Espero que hayan recibido huevitos de chocolate y hayan descansado para retomar la semana muy bien.

Hoy les traigo un review sobre la base Colorstay de Revlon.



La base Colorstay de Revlon tiene dos versiones, una para pieles secas/normales, y otra para pieles mixtas/grasas. De ésta última tenemos (bueno, mi hermana tiene mejor dicho lol) en dos tonos y cuesta $11.290 pesos chilenos.


Los tonos que tenemos son el 300 golden beige (creo que es el más clarito) y el 320 true beige, que es un tono mucho más morenito. No sé cuántos tonos hay en Chile, al menos aquí en Temuco son muy poquitos, pero por lo que pudimos ver (y probar), es que los tonos varían en las dos versiones, aunque se parecen mucho. Promete una duración de 24 horas, un look uniforme y dar una sensación ligera.

Su envase es de vidrio y no trae dispensador, por lo que puede ser menos higiénico si no se cuida bien. También cuesta un poco sacar la cantidad adecuada de producto, pero con práctica eso se soluciona.



Muestras

Así se ven aplicados en mi brazo. El 300 golden beige se ve un tono bastante claro y el 320 true beige mucho más moreno. Lo bueno de éstos, es que tienen un subtono amarillo y logran mayor naturalidad en mi piel junto a mi hermana (la mayoría tiene subtono rosado). Su textura es líquida y fácil de esparcir. Dentro del envase tiene un olor extraño, como químico/alcohol. No es notorio eso sí, no es que tenga un olor malo. Al menos a la hora de aplicar no se nota nada.


Según yo, tiene una cobertura media, logra tapar imperfecciones (no al 100%) y unifica muy bien el tono. Lo bueno, es que es muy ligera para ser una base (no tan ligera como una bb cream) y la sensación es agradable (no sientes una máscara en tu cara).

Luz interior.

Luz expuesta al sol.

Para el tono 320 true beige, de modelo/review fue mi hermana, Paola. Este tono le queda perfecto a ella (a mi sería una máscara morena, en serio). Eso sí, según ella, una esponja es un must have para aplicarla (o un pincel bueno lol).


Primero se lo aplicó en la mitad de su cara. Se puede ver que se unifica su tono, le queda más parejito y se adapta muy bien a su piel, es el tono adecuado de ella. También se ven algunos brillos (más controlados eso sí), a pesar de ser para pieles mixtas/grasas.

Se siente muy liviana con una aplicación adecuada (no un litro de base), el tono es perfecto para ella y su duración obviamente no es de 24 horas (tal vez sí en la cara y no en la zona T). Intacta son unas 3-4 horas, pero en mi hermana se va muy rápido en la zona de la nariz, pues es grasa en la zona T. Para un buen sellado de ella (y que dure más), usa un polvo translúcido, el cual le ayuda bastante para controlar los brillos, especialmente en su nariz jiji.


Y así se ve ella con su maquillaje terminado.


Yo usé el 300 golden beige, ya que es el que se acerca más a mi tono, pero aún así, es un poco clara para mí.


La apliqué primero en la mitad de mi cara y se puede ver que es más blanca que mi tono, que unifica la piel y tapa algunas imperfecciones. Es una base bastante ligera y se esparce muy bien. Al difuminarla ayuda que se vea más natural. Me gusta que deja el tono bien, unifica harto el color (aunque no se adapta como una bb cream) y con mi maquillaje terminado, se logra ver más natural (eso es lo que busco yo en mi maquillaje).

Debo admitir sí, que obviamente no es para pieles secas (por ello tiene otra versión). Al estar resfriada, tuve algunas zonas secas en mi piel, como al rededor de mi boca y nariz, las cuales las hizo notar considerablemente. Tengo la piel mixta, pero debo decir que no me produce tantos brillos como a mi hermana, creo que depende bastante del sebo que uno tenga en la piel.


Y así se ve en mí con mi maquillaje terminado.
No se nota mucho, pero se puede ver que mi cuello es más amarillito/moreno.


En resumen, es una base muy buena si se encuentra el tono adecuado. Unifica el tono, es bastante ligera, dura unas cuantas horas, pero puede durar más con algún polvo translúcido. Como contras podrían ser su precio (yo no pagaría tanto por maquillaje, pero para bases, es económica en cierto modo), y el control de los brillos, ya que es para pieles mixtas/grasas, y no creo que funcione muy bien en alguien de piel grasa.

Con eso termino todo.
Espero que les haya gustado y si tienen alguna duda, sólo comenten.
Ojalá tengan un buen comienzo de semana y un muy bonito día.

Chai.


PD: Ahora sí visitaré los blogs que me faltan y termino de responder sus comentarios. Espero esta semana traerles alguna entradita y no el fin de semana.

21 comentarios

  1. Que bonitas se ven con el maquillaje final me gustó como se pintaron los ojos >_<!
    Yo tiene años que no uso base por que me cansé de no encontrar el tono ideal para mi piel ._. snif

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jiji ♥ (aunque mi hermana fue la única que se maquilló los ojos, yo nada lol). Yo no uso base, uso a veces bb cream, pero diariamente sólo polvo :)

      Borrar
  2. Teffy, ¿por qué no la mezclas un poquito con la de tu hermana? quizás asi llegue a quedar mejor con tu tono de piel, conozco a muchas chicas que hacen eso o:
    Me gusta mucho esa base, o sea, nunca la he usado, pero siempre que le hacen reviú la miro con deseo
    Se ven súper lindas las dos u v u ♥
    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena idea Nori~, pero es que no uso base, sólo quería mostrarla para el review (y antes la usé para la gala hehe). Muchas gracias jiji ♥

      Cariños :)

      Borrar
  3. Yo he escuchado que las bases de Revlon son muy buenas, pero hace mucho tiempo que no uso base de maquillaje porque las reemplacé por las BB Creams y no tengo pensado volver atrás jajaja. Por cierto, les deja la piel muy bonita esa base :) oye una pregunta! por qué tu hermana no tiene blog? pues por lo que veo le gusta mucho el maquillaje también ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo tampoco x) muchas gracias ♥. Pues sí, le encanta el maquillaje, pero no le gusta el hecho de escribir lol (pero tengo planeado algunas entradas donde me ayuda ella jiji).

      Cariños :)

      Borrar
  4. Se ve buena! y me gusta eso de que sea una cobertura media porque no me gustan las bases que cubren tanto solo que unifiquen C:, y que sea para piel mixta mejor porque para mi lago que sea para todo tipo de piel y no sirve u.u, el verdadero problema es cuando eliges el tono porque nunca le achunto xD además las que me acezaran me ven morena y me dan unas muy oscuras y quedo naranja x.x odio eso.

    Saludos teffy C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! El tono siempre complica todo XD por eso siempre debes probarlas en la carita y pasear un rato (a ver si se oxida o no).

      Cariños Cami :) ♥

      Borrar
  5. Que lindas ambas! siempre he mirado esa base como con ganas de comprarla, pero me da miedo no saber elegir el color adecuado :( igual acá las vendedoras son algo pesadas y casi siempre que voy a elegir una base me la ponen en la mano >.<, pero ese no es necesariamente el color de mi piel, creo que tengo la piel mixta y con bastante tendencia a brillo :c por ahora uso una base de Natura que es como cremita n,n y me gusta mucho :)!
    amé la entrada anterior, tu pieza esta cada vez más calida y bonita :B!
    Saliudos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Debes de probarlas en la cara, al menos mi hermana probó casi todas cuando la compro XD.

      Cariños Soraya :D

      Borrar
  6. Que bacaaan! Pero como que no me gusta que las mujeres usen base ;( mejor la piel natural! Besitos te ves hermosa en las fotos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no uso base, pero no le veo lo malo~ (mientras no sea esa notoria y que tapa tooooooooodo). Y muchas gracias jiji ♥ :)

      Borrar
  7. Que lindo el efecto que les deja en la piel a ambas, y me gustó tu maquillaje final :D te ves muy linda y fresca /o/

    Saludos Teffy

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué lindas!, me gustaría que subieras más tutoriales para photoshop y diy's, me han gustado mucho los que ya están y tu habitación es envidiable .Sólo ayer encontré tu blog y no me he despegado -lolz-, muy lindo todo, saludines y cuídate (∪ ◡ ∪) ♡.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. No he tenido tiempo para ello (e ideas tampoco), pero espero retomarlas y traer cositas bonitas hehe :)

      Cariños y gracias nuevamente ^^

      Borrar
  9. Que buena se ve la base! yo utilizo solo cuando tengo alguna salida importante :)
    Se ven muy bellas con el maquillaje final!
    Cariños^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Yo sólo he usado para mi gala y otras veces en mis mejillas, pero nada más jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  10. Es bueno invertir, gastas en algo que te guste (y bueno), en vez de gastar mil veces en cosas más baratitas (aunque no siempre es así~).

    Cariños Coni ♥ :)

    ResponderBorrar
  11. Yo descubri esta base en un video de youtube de una niña que tenia mucho acne. Y como yo tambien tengo la compre sin pensarlo 2 veces. Y es lo mejoor! Cubre las rojeces, los poros y todas las imperfecciones. Antes de usarla me hecho una crema hidritante/matificante, porqe si me la hecho sola algunas partes se me ven secas.
    La recomiendo totalmente a las personas con acne, no hay que hecharse mucho porque se nota demasiado. Con un poquito cubre harto.
    Saludoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual uso cremita antes, aunque para mí, eso es ley XD

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎