Fotografías #22: Días otoñales bonitos ♡

jueves, 1 de mayo de 2014

Tenía planeado traer las fotografías de mis pequeños bebés o los favoritos de abril, pero preferí mostrarles primero estas fotos que me han encantado (este año no he echo favoritos, y por el momento tampoco planeo hacerlos). Espero que les guste .




He salido poco con mi cámarita al patio, he querido ir a una plaza para tomar muchas fotos, me encantan los días con mucha lluvia y con un clima nublado. Son perfectos .



Esta semana, la gordita anda en celo, así que ella está afuerita en el patio solita, mientras que Maxito está dentro de la casa (para que no le haga nada el bebé pervertido). Me da pena ya que llora mucho, pero ahora último se ha acostumbrado un poquito más. Hemos aprovechado de visitarla y es tan juguetona como siempre (y saltarina jiji).
Caneliwis, yo y paola con sus pantuflas súper maduras.

 Si antes me encantaba la menta, ahorita ando con el boldo más cedrón. Es riquísimo, además de relajante. Me ha ayudado mucho y puedo estar tranquilita.



En el día del libro decidí comprarme un libro para mimarme. A pesar de no encontrar ningún descuento, me compré Bajo la misma estrella, ya que no podía aguantar más la curiosidad (pues el libro es bastante popular). Este libro lo vi en tantos sitios, pero las ganas de leerlo se dispararon cuando vi esta reseña en el blog de Poly. Así que por fin lo conseguí y me encantó (lo leí muy rápido). Creo que la reseña de Poly es increible y es justamente lo que pienso o podría decir .



El cielo ha estado precioso, especialmente en esta foto. Los colores en persona se veían espectaculares.


He probado la doble exposición y es divertido. Antes también jugaba con este efecto, pero esta vez me gusta mucho (además con mis propias tomas). Espero seguir probando más~.

 Los últimos días sin duda han estado llenos de lluvia. A mi me encantan, especialmente en esos días flojos donde quieres quedarte acostadita viendo películas o leyendo. O también salir bajo ella, eso es increíble (aunque el resfrío no te lo quita nadie lol).



He de admitir que no he tenido buenos días en la u por diferentes razones (o pensamientos míos mejor dicho). No puedo creer que el "primer año" me iba a afectar tanto, pero me alegra el hecho de saber que la mayoría han pasado por ello y tengo personitas increíbles apoyándome. Espero sin duda esforzarme más y estar de mejor ánimo, realmente no quiero que me vaya mal. Es por ello que me encantó esta cita de Gandhi, me ha ido perfecto para estos momentos.


Espero que todos hayan aprovechado de descansar en este feriado. Yo he flojeado mucho, ordené todo mi cuarto y hasta el clóset, asi que espero mañana ponerme a estudiar y leer todo lo que me falta. Ojalá la mayoría no tengan clases mañana, si es que tienen, espero que les vaya bien jiji.

Tengan un lindo día.
Cariños.

38 comentarios:

  1. Estos últimos días han estado bastante fríos y yo espero que ya vuelva a salir el sol pero no con un calor extremo jajaja, y como siempre muy lindas tus fotos ^^

    ResponderEliminar
  2. Teffy <3, hace mil años que no escribo comentarios, pero he estado muy ocupada, sin embargo te leo igual. Están muy lindas las fotos, adoro que son tan otoñales. Ánimo con la universidad, con el tiempo todo esto te producirá risa (?), no sé si exactamente eso, pero si te hará crecer mucho.
    Cariños, y aprovecha el fin de semana largo, yo también he sido floja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de caer que esta pésimamente redactado, quise decir porque he estado ocupada XD

      Eliminar
    2. Hahaha no te preocupes XD. Si, estoy segura que después me reiré o me dará verguenza por publicar esto (?), pero es parte de crecer hehe :) muchas gracias ♡ ♡.

      Cariños Nati ^^

      Eliminar
  3. Que linda entrada! y las fotos hermosas como siempre, más aun porque son fotos de esta estación tan linda, amo el otoño! También amé la cita de Gandhi, perfecta para motivar cuando los ánimos no andan muy bien.

    Una vez más, muy lindas fotos... eres seca Teffy.
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ de verdad :)

      Cariños.

      Eliminar
  4. Están muy lindas las fotos Teffy! a pesar del frío y la lluvia, tb ví el día en el que el cielo estaba así, los colores eran hermosos *-*!
    espero disfrutes el fin de semana largo, no tengo clases mañana wii! sin embargo tb tengo que estudiar y leer mucho, ánimo para tí tb! un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡ cariños Soraya :)

      Eliminar
  5. Que linda frase de Gandhi, es tan cierta, pero tan difícil de lograr. Muy lindas tus fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, pero no imposible jiji. Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Tu entrada retrata tan bien mis momentos ultra vagos de hoy acurrucada frente a la estufa xD amo con locura el otoño y ahora Santiago está más frío y gris, lo cual se traduce en felicidad para mí
    La cita de Gandhi está hermosa, creo que me sirve a mi también que he estado muy triste últimamente, lo único malo es que me recuerda mucho a una canción de Barbie que mejor no te la digo por que o si no la frase perderá toooda su dignidad para ti xD

    Saludos Teffy y perdón por no comentar en las otras entradas, ya me pongo al día : 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha XD me encanta el clima así, aunque a veces sólo dan ganas de estar acostadita jiji. No sé por qué te recordará una canción hahaha x).

      Cariños Nori ♡♡.

      Eliminar
  7. Que filtro le pones a tus fotos para que se vean asi? *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré en Deviant art, pero no tengo idea como se llamaba, pero es basado en los filtros de vsco cam :)

      Eliminar
  8. Maravillosas fotos como siempre! :D muchos besitos linda!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las fotos ,como siempre, y que bueno qye te mimaste con el librito, estoy pensando seriamente lo mismo después de haber visto"Las ventajas de ser invisible", creo que merece ser un libro leído aahahha Saludos Teffy,que estés bien :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♡. Yo no he visto la peli, pero me tinca leer el libro (bueno, ver la peli también).

      Cariños :)

      Eliminar
  10. Que hermosas fotos Teffy :) yo tambien adoro los dias lluviocitos. Me alegra saber que encuentras de alguna parte motivacion para seguir adelante. Cariños :)

    ResponderEliminar
  11. Hermosas las fotos!!! a mi tambien me gusta ese clima (es como londres (?)) animo en la u y ponle mucho empeño :D!! bye teffy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias haha ♡. Sin duda lo haré :D

      Cariños :)

      Eliminar
  12. Maravillosas tus fotos como siempre Teffy y tu frase awww es total y completamente verdad, pasa algo con el subconsciente, si lo condicionas a que eres incapaz lo más probable es que falles, cuesta mucho, muchísimo no cuestionarse si uno está bien o va a realizar bien la tarea "encomendada" pero si empiezas a a poco a convencerte (aunque todo el mundo esté contra ti) que las cosas "saldrán y seguirán su curso" te aseguro que todo ha de cambiar. A mi me pasó mucho tiempo, con mis aptitudes musicales por ejemplo, tenía la tranca mental de que no era capaz de diferenciar notas escuchándolas o diferenciar acordes de M o m y cuando alguien cercano me mandó un paipe logré cambiar el pensamiento, cuesta, pero nada es imposible

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Choi ! de verdad ♡. Nadie ha estado contra a mí, es más, están apoyándome muchas personas, pero tienes mucha razón, los pensamientos afectan demasiado, es por ello que estoy un poquito más positiva ahora y realmente funciona :)

      Cariños Choi ^_^

      Eliminar
  13. veronicaearthling2 de mayo de 2014, 21:25

    Qué lindas las fotos y la frase me viene perfecto!tanto que la voy a anotar en mi mural para darme ánimo en estos meses de estudio del terror,gracias!

    Ojalá te esté yendo súper en la U y tu ánimo mejore, y que puedas actualizar más seguido tb jiji. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Que bueno que te haya servido también hehe. Espero actualizar más, mil perdones haha :)

      Cariños.

      Eliminar
  14. Todas las fotos están muy bonitas, como siempre. Y bueno, la frase me ha gustado muchísimo también, te la voy a copiar y la anotaré en mi libreta de frases (´∀`)♥.

    Ánimo con la universidad Teffy (☆´3`).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zirlly ♡. Cariños :)

      Eliminar
  15. ¡Hola Teffy! Antes que nada espero que te sientas mejor, definitivamente el primer año de universidad es difícil y por lo que he leído en tus entradas anteriores, creo que estás experimentando lo mismito que yo cuando recién empecé la carrera. Pero si de verdad te gusta lo que estás haciendo y estás realmente convencida de lo que quieres, todo valdrá la pena. No está mal pensar y repensar las cosas, cambiar de parecer o tomar nuevas decisiones, porque todo lo que hagas será por y para tu bien. Así que mucho ánimo y no dejes que pensamientos ajenos o incluso tus propios pensamientos traicionen lo que quieres y lo que deseas ^^

    Están hermosas tus fotos, como siempre. Veo que haz tenido unos dias otoñales muy bonitos. ¡Te mando un abrazote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Miros ! ♡. Muchas gracias por tus sabias palabras, realmente son de ayuda hehe. Muchas personas me han aconsejado y han pasado lo mismo, y ahorita ya estoy entendiendo realmente :)

      Cariños y mil abrazos para ti ^^ ♡.

      Eliminar
  16. Como siempre que hermosas fotos !! <3 y creo que las épocas más de frío tienen su toque especial para sacar fotos :3. Todos dicen que ese libro es bueno, creo que lo leeré :D
    Animos Teffy el primer año es una situación extraña después del colegio pero verás que todo sale bien, además tienes todo el talento a tu favor así que no te desanimes porque te va a ir bien C:

    Saludos Teffy! que tengas una linda semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♡. Es realmente tierno y bonito. Y gracias, en verdad me esforzaré :)

      Cariños ^^

      Eliminar
  17. Qué hermosas tus fotos, me encantaron! qué programa usas para editarlas?

    ResponderEliminar
  18. que lindas fotos! <3 Yo me voy a comprar ese librito , me tinca mucho, tiene muy buenas críticas jeje .
    Te envidio tanto, acá hay tanto calor, es tan insoportable el clima :c desearía que lloviera ....

    Besitos y ánimos <3
    Conni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conni ♡. Espero que lo encuentres bueno, a veces el solcito es muy genial y se puede disfrutar hehe :)

      Cariños y gracias de verdad jiji.

      Eliminar
  19. Primera ves que veo tu blog y realmente tus fotos me encantaron, son hermosas!!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar