Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #23: Más días bonitos con lluvia y solcito ♡

viernes, 16 de mayo de 2014


Mil perdones por no subir entrada hace dos semanitas. Como dije en facebook, la u me ha consumido y el notebook de mi hermana no estaba (volvió hace unos días), además esta semana estuve enferma, así que peor (pero ahorita estoy bien bien). He tratado de organizar todo, pero al final no cumplo, así que espero poder subir entradas como corresponde~.

Hoy les mostraré más fotitos que he tomado estos días, algunos bien lluviosos, y otros con un sol bien lindo.




En los días sin el notebook de mi gemela, usé el pc (que era el que usaba el año pasado) de mi mamá y el de mi hermana mayor, pero en ninguno pude subir una entrada o editar las fotos. Así que me dediqué a tomar muchas fotos para tener fotitos para el blog (eso sí, me falta realizar reviews).






No he podido ir a una plaza a tomar fotos, pero mi patio me sirvió de escenario. Los árboles están tan bonitos con las hojas naranjas/rojitas y el sol de hoy día ayudó un montón.







Canela ya no anda tan "enfermita", pero anda tan cariñosa, que espero se quede así para siempre. Salimos al patio a jugar con ella y salta un montón, además de correr. Realmente da unos empujones increíbles, tiene cualquier fuerza (mi pierna y espalda sufrieron lol).




Caneliwis posera.




Esta semana fui muy mimada por mí y mi familia (por diferentes motivos hehe). El lunes le compré algunas cosas a la tiendita Sweet Crafts de Rilakkuma, muy, muy lindas, además de juntarme con mi mejor amiga, que ya la extrañaba un montón . También aproveché de comprar algunas cositas en Casa&Ideas.



El miércoles nos llevaron a todos para comprar unos zapatos/botines para el invierno. A pesar de no elegir nada (no tenía ganas realmente), pude comprarme (que al final mi mamá me devolvió el dinero, no sé por qué hehe ) un libro y unos esmaltes de Essence.



El martes me sentí pésimo, tal vez tuve congelamiento, al menos pude dar una prueba e irme a casa (algo bueno de la u jiji). He tenido algunas "caídas" en la u, pero ahorita estoy bien. Hace unos días recibí unos consejos de toda mi familia y creo que fueron los mejores, así que he buscado cosas para motivarme y organizarme. Espero traerles una entradita sobre ello.


Hoy me dediqué a decorar/ordenar mi pieza (nuevamente) y me ha gustado un montón. He comprado una lámina de corcho y espero llenarla de cosas que me inspiran o me gustan.


También hoy llegó un libro que pedí en la página de Antártica, El castillo ambulante. Lo quería hace mucho y fue otro de los mimos que recibí, esta vez por mi papá. Se lo agradezco un montón. Daré más detalles en otra entradita, para decirles sobre mi experiencia pidiendo ahí, pero les adelanto que fue excelente hehe.


Gracias por visitar y seguir comentando el blog, de verdad . Estuve muy ausente, así que ojalá esta semana estar más activa con el blog. Además quería agradecer a Sandra, que compartió una foto de mi página de facebook y tuve muchas, muchas visitas esta semana.

Espero descansen este fin de semana y les esté yendo bien en todo.
Chai.


PD: Ahorita sin duda me dedico a comentar sus blogs y responder comentarios~.

30 comentarios

  1. Primera vez que me atrevo a comentarte una entrada, jiji.
    Como siempre, ¡¡tus fotos son preciosas!! *-* Y todas las cositas que tienes de rilakkuma son hermosas también ;u;
    Ánimo con la u, el primer año es donde cuesta más acostumbrarse y siempre hay altos y bajos, pero con perseverancia y organización, va todo súper. :3 ¡Ojalá que te vaya muy bien con todo!
    ¡El castillo ambulante! Amo tanto la película que creo que te copiaré y también me compraré el librito, debe ser una hermosura. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar ♡. Y gracias por el ánimo, de verdad :)

      Cariños ♡.

      Borrar
  2. Ay justo estaba mirando una entrada antigua porqué buscaba el color de un esmalte en google y chan salió una foto del blog! jaja, espero que estés mejor de ánimo y con ganas de afrontar lo que queda de semestre, sin duda al menos para mí mayo y junio son los meses más terrible, porque tengo una prueba tras otra y ni hablar de fin de semestre x.X asi que ánimo para tí! quería agradecerte por tu saludito de cumpleaños en Instagram te respondí en la misma foto pero olvidé etiquetarte jiji! me encantaron las fotos, y los esmaltes jaja soy una fans xd tengo sólo un esmalte esscence es como un coral/salmón lo encargué el año pasado y ya me queda poco, espero poder ir de aquí a fin de mes a Temuco y llenar mis bolsillos con esmaltes de DBS jaja aunque el menta de Rimmel es muy bonito y barato :)
    tb me obsesiona el otoño es igual de colorido que en primavera <3! cariños Teffy !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que genial ! ~ Varias personas me avisan a veces que me ven en google lol. Muchas gracias ♡. Pensé que no lo habías visto, pero que bueno que sí (a veces el etiquetado arruina todo hahah).

      Cariños Soraya :)

      Borrar
  3. q hermoso tu perrito... no caxaba q existía ese libro.. vi la peli... saludos

    ResponderBorrar
  4. Lo del castillo ambulante lo vi hace unas semanas porque una amiga lo publicó y lo busqué en la página pero no lo hallé :(
    Qué bonis tus fotos, el otoño es precioso y lo destacas muy bien :)
    Ya sabes, ánimo con la U ~ recuerda tus talentos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pero si aún está (ahorita no está la página disponible, pero en la última entrada dejé el link hehe). Muchas gracias Panchi ♡ lo recordaré jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Como siempre Lindo Lindo y que bueno que hayas vuelto a actualizar :)
    Me intereso arto el Libro del castillo ambulante, hace algun tiempo lo habia visto en algun lado pero ya no recuerdo :/ asi que espero que el capital alcance para comprarlo pronto xD

    Saludos Teffy! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero lo compres, tengo entendido que está en el costanera y en otro mall, pero no me recuerdo cuál XD.

      ¡ Cariños Clau ! ♡ :)

      Borrar
  6. Ladroncita, te amaré toda la vida! <3 Es un libro hermoso, espero que lo disfrutes.
    Amo todas tus fotografías, gracias por compartirlas con nosotros!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  7. Qué adorables los lápices <3 y muy lindas las hojas de otoño :)

    ¿Te gustan los zapatos? Dato de liquidación en mi blog !

    Cariños :*

    ResponderBorrar
  8. Que fotos más hermosas, yo espero salir a mi patio a capturar algunas cositas, he aprendido un poco más a sacarle provecho a algunas cositas de la cam :B
    Tu perrita es tan gordita y bonita, siempre quise un labrador, pero mi patio es demasiado pequeño para uno uvu así que me conformo con fotitos jiji

    Y debo decir que... te envidio con la vida, que libro más hermoso ;; sube fotos de cómo es por dentro porfis ;;

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡ disfruta mucho tu cámara. Sí, es demasiado gordita, aquí le dicen barril con patas lol (pero adoro los animales pachoncitos jiji).

      Cariños ♡.

      Borrar
  9. Hola Teffy al ver el libro del Castillo Ambulante me sorprendí pues no sabia que existía y yo amo la película, me interesa comprarlo también, pero quisiera saber los precios de los libros en la pagina donde lo compraste en que moneda están ? o se adapta a la moneda de tu país ? me ayudaría mucho que pudieras responder, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es una página chilena, pero no tengo idea si hacen envío al exterior. Puedes enviarles algún mensaje por la página. Una página de internet que es muy buena, es Bookdepository.com, pero el libro no se encuentra disponible ahí :(

      Saludos~.

      Borrar
  10. la universidad nos estresa a todas y al final uno, solo se estresa y hace poco :/, están hermosas tus fotos!
    yo tengo la misma blusa de tu hermana xDDDD hahaha es hermosa esa blusita :3 como es la ladrona de libros? queria ver la pelicula, pero jamás la vi xd en fin :P Saluditos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. No he visto la peli y aún no termino el libro, así que espero dar pronto mi opinión hehe.

      Cariños ♡ :)

      Borrar
  11. Encontré tu blog por casualidad y lo ame, tus fotografías son hermosas ya te voy a seguir <3 yo tengo los mismos post-its Rilakkuma. Saludos desde Venezuela.

    PD: Visita mi blog ¿si? soy nueva en esto -w-
    http://lenavalera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Amo tu recámara y el lugar donde vives, parece un pueblito mágico <3
    Y yo según muy fan de Miyazaki y no sabía que esa película estaba basada en un libro *o*, esperare tu reseña n.n

    BESOS DESDE MÉXICO!
    http://thefantastico.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jiji ♡. La he subido ya hehe :)

      Cariños ♡.

      Borrar
  13. que bonitas tus fotosss! y espero que pronto te recuperes al 100%

    ResponderBorrar
  14. me encantan tus entradas de fotos <3 y como siempre Tefy hermosas fotos :D
    Sacarle fotos a las mascotas es lo mejor jajaja son tan fotogénicos y hasta poceros xD
    Ya quiero ese librooooo!! <3<3<3 cuando vi esa película la amé y fue hace mucho, así el libro me va a encantar <3 creo que lo intentare encontrar en la antártica C:
    Espero estes bien Teffy Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Sí, son demasiados poseros, aunque no todas las veces XD.

      Cuídate y espero que estén bien también. Cariños :)

      Borrar
  15. Siempre es un agrado visitar tu blog :B me gustaron las fotitos, a mi la poca luz me ha impedido tomar fotos :C Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎