Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Review] Esmalte de Rimmel London.

viernes, 30 de mayo de 2014

Lamento demorarme en subir entrada, pero ahorita ya creo que podré subir entradas regularmente (en otra entrada les explicaré todito).

Hoy les traigo un pequeño review de un producto de Rimmel london: Esmalte 410 I lilac you.

 

El otro día (o semana) me dí cuenta que la marca Rimmel había llegado a Temuco a la farmacia ahumada de Andes (cerca del liceo Camilo Henríquez, aquí en Temuco). Compré algunos productos, entre ellos este lindo esmalte.


Es el esmalte 410 I lilac you  y me costó 2 o 3 luquitas (en este momento no me recuerdo). Es un color lila bien bonito y clarito. Hace mucho usaba uno de Avon y no volvió a salir para cuando quise comprarlo de nuevo, así que fue increíble encontrar este color, que es muy parecido (y mejor). Tiene 8ml de producto.



No es brilloso y tiene la textura normal de un esmalte (no es acuoso ni translúcido). A la primera capa ya queda el color bien, pero con dos capas queda espectacular. No sé si sea cierto lo del secado a 60 segundos, pero si seca más rápido que otros (no en los 60 segundos creo yo).


Y así se ve en mis uñitas.
El color es como la botellita, lamentablemente con mi cámara no pude tomarle bien el color en mis uñas. Es fácil de aplicar, su pincel no me molesta en absoluto (detesto los de pinceles más gruesos, se me hacen más "difíciles"). Su duración es increíble, me ha durado más de 5 días intacto (y puede que me dure mucho más, les aviso cuando cambie de color).


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado este pequeño review.
Mañana tal vez suba otra entrada review y el lunes una entradita personal (o hecho por mí, depende).
Agradezco enormemente por los comentarios lindos de la entrada anterior, y por sus visitas a pesar que no he subido entraditas regulares. 

Descansen en este fin de semana (si no pueden, disfruten hehe).
Chai.

23 comentarios

  1. Es hermoso ese color, yo tengo una rosa nude que se llama caramel cupcake y es bello tambn, son bastante buenos! Cariños :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo he visto, creo que lo buscaré jiji :)

      Cariños Pauli ♥.

      Borrar
  2. *w* Pues de esa marca no he comprado los esmaltes, así que voy a probar uno :D
    Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
  3. Te queda muy lindo el color, yo creo que me tentaré con éste también!! por mi parte tengo uno que me trajo un tía de Argentina hace tiempo cuándo la marca aún no llegaba acá es de otra colección que se llama I <3 Lasting Finish y tengo un color menta,"Misty Jade", es más tirado a verde sí, de los 60 seconds tengo el Menta y Pulsating que es el que subí a instagram el otro día, me encantó, creo que me duró unos 5 días intacto en mis uñas :D :B cariños Teffy :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya :) no he visto el menta, la verdad había pocos colores cuando fui. Los veré para la próxima~.

      Cariños ♥.

      Borrar
  4. Hay uno de Jordana que también es lila y hermoso! y dura un montón también, por si se te llega a acabar o perder este

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea, hace mucho no voy al preunic. Gracias por el dato :D

      Cariños ♥.

      Borrar
  5. Ahaha, yo tengo un de Essence que es igual igual :) de todas formas iré a ver esmaltes, hace miles de años que no me compro uno

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Sí ! Yo igual lo tengo haha, pero tiene unos leves brillitos el de essence eso sí.

      Cariños Nori :) ♥.

      Borrar
  6. por alguna razón el lila no me gusta pero bleh vi tus últimas entradas -me puse al día- y pucha que dibujas/pintas bonito, los dibujos con acuarela y la libretita que te hiciste para subir ánimos e inspirarte me dieron muchas ganas de hacer una igual pero siento que no tengo tiempo para nada ): también estoy un poco -harto- desmotivada con la u así que te entiendo completamente.

    como siempre lindo y tierno blog <3 saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho,siempre los miro,pero tengo tantos esmaltes que debo ser consecuente con la cantidad que poseo xD ahaha slaudos Teffy, ojalá no andes tan ausente :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahah XD. Los míos están muriendo, así que de a poquito estoy cambiándolos jiji :)

      Cariños y gracias Cami ♥.

      Borrar
  8. Que lindo *-* yo tengo el blanco de la misma colección de los 60 segundos de secado y me encanta, como dices, con una capa queda bien el esmalte pero con dos queda perfecto jeje creo que buscaré este y lo compraré :3
    Besitos teffy <3

    ResponderBorrar
  9. Aw, es muy lindo el color c:
    Y que envidia tus uñas, las mías son cortísimas y pintarlas es un cacho ajajaj
    Buen review, saludos! c:

    ResponderBorrar
  10. es hermoso, se ve muy lindo en tus uñas
    saludos teffy :D

    ResponderBorrar
  11. Que lindo color! Que buena saber que Rimmel llego a Temuco, ojala ha Talca ya haya llegado!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué lindo color! Yo me compré uno amarillo, pero todavía no lo pruebo :P

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎