Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Junio

jueves, 3 de julio de 2014

Primeros favoritos de este año. Había dejado de hacer este tipo de entradas, porque simplemente me aburrió, además que no todos los meses tenía tantos favoritos que mostrar (tal vez sí...). Pero ahorita tengo ganas de publicar este tipo de entrada, aunque no creo que vaya hacerlo todos los meses (y me gusta mucho ver los favoritos de otras personas, así que...).

Finalmente llegó Julio (vacaciones para algunos, estreno de muchos anime para mí jiji), así que les mostraré mis favoritos del mes pasado.


Como siempre, mis favoritos son muy variados. 


1. Bolso: Tengo este bolso desde el año pasado, pero recién el mes pasado le agarré todo el cariño que se merece. No alcanzan cuadernos universitarios, pero si mis cosas básicas. Su forma y el color es muy lindo, además que es increíble para llevar mi cámara en un lado y en el otro libretas, algún libro y estuche.

Dato: Es de Amphora.


2. Manualidades: Debo admitirlo, sólo a principio de este mes hice cosas productivas como practicar para las libretas y algunos otros dibujos, pero después de ello, nada. Prometo retomarlo todo este mes.
Adoré mi avance con la acuarela eso sí y lo que hice a principio de mes jiji.


3. Lápices: Los lápices pinceles sin duda fueron mis favoritos de este mes. Hice varios dibujitos con ellos.

Dato: De la marca Tombow. 


4. Estuche: Obtuve un estuche nuevo en color rojo y su forma es maravillosa. Es súper sencillo, pero resistente, además que el espacio es perfecto para los lápices que uso cada día.

Dato: Lo venden en Casa&Ideas. 


5. Libretas: Este mes pude usar un montón diferentes libretas que me gustan mucho. Mi diario fue fundamental, la libreta mediana y pequeña me sirvieron bastante para recordatorios o info, y el de Amor porteño pude buscarle un nuevo uso desde que la dejé de llenar con fotos instantáneas.

Dato: Compradas en Casa&Ideas, Morph y Todo moda.


6. Anime: El mes pasado retomé el ver anime. Siempre me dije que no tenía tiempo para ello, pero dado que ahora sí, me dediqué a empezar. Vi SAO, un anime que estuvo muy fuerte en el año que se emitió, así que decidí verlo. Me gustó mucho y ahorita espero su segunda temporada que empieza este mes.

Dato: Lo pueden ver en AnimeID.tv


7. Álbumes: Como les mostré en esta entrada, adoré ordenar todas las fotos instantáneas y mantenerlas protegidas.

Dato: Se puede conseguir en Ebay. Yo las compré a este vendedor.



8. Audífonos: Soy muy cuidadosa con mis cosas, no me gusta que las gasten o las rompan, pero fue inevitable a mis audífonos anteriores ser mordidos por Emma. En el mismo día que los rompió, fui a comprar unos nuevos. No vivo sin música.

Dato: He comprado hace años los mismos de la marca Sony, y cada vez son mejores.


9. Maquillaje: Pensé que por no salir tanto, no iba tener maquillaje favorito, pero pude apreciar mucho algunos por las pequeñas salidas que tuve. Adoré hidratar mis labios, ponerle un color muy bonito; también adoré dejar mi piel muy bonita con un corrector y polvo, además que volví a usar una colonia que me encanta y aprender a delinearme mejor con uno en color café. Pronto traeré reviews de cada uno de ellos.

Dato: El polvo es de Rimmel, el corrector es de Maybelline (pero no lo venden acá en Chile), bálsamo labial de EOS, delineador de Cyzone, labial de Maybelline y colonia de Vz.


10. Manga: Bueno, siempre leo manga y ahora más que nunca. Mi favorito del mes pasado fue Hanagimi to Koisuru que me lo recomendó my bestie. Es un manga que lo leí antes hasta cierto capítulo, pero lo retomé. Aún está en emisión y no todos los capítulos están en español (los últimos los leí en inglés).

Nanase Sakashita es la estudiante modelo, pero ella tiene un interés por Hana-kun, un “delincuente”. Por accidente se encuentra con él y Hana-kun accidentalmente se le cae una caja. Cuando ella se lo intenta regresar le confiesa que está enamorado de alguien y Nanase conoce un lado de Hana que nadie habia visto quizas… no es como todos creen, de quien estará enamorado Hana.

Dato: Pueden leerlo en MangaHere y Manga FVL.


11. Libro: Comencé a leer Orgullo y Prejuicio a final de mes (literalmente, el 30) y lo terminé hoy, así que igual lo incluyo en Junio (lol). Este libro lo tenía mi mamá, quien es fanática de las películas románticas y obviamente de la película del mismo nombre. Ella no lo terminó, porque se sabía de memoria la película y lo dejó botado en su velador.

Es un libro que me encantó, hace mucho no leía uno romántico (me gusta el romance, pero he leído casi nada en libros). Ahora entiendo completamente la película y hasta me dieron ganas de verla nuevamente. Adoré los personajes, especialmente a Elizabeth y Darcy.


12. Postre: Debo admitir que no soy muy fanática del dulce, pero desde que en mi familia se tuvo que cambiar de hábito alimenticio (por mi mamá y mi hermana mayor) no hay muchas cosas "ricas" que comer en casa (eso sí, ahora abundan las frutas, jaleas, flan y las cenas, lo cual ADORO), por lo que me hace añorar comer cosas dulces ahora. Mi mamá me invitó a comer un día en que tuve que hacer un trámite y me junté con ella después. Comí un crêpe de verano y era DELICIOSO.

Dato: Lo comí en Patagonia, que está en el Mall Portal Temuco (en Pucón también está).



13. Lente/Objetivo: Lejos, mi favorito de este mes ha sido el nuevo lente que obtuve para mi cámara. Volví a tomar tantas fotos como cuando tuve mi cámara por primera vez. Ya he descubierto varias características de ella, además de cuando no es conveniente usarla. Aún así, adoro tomar fotografías con ella.


Y esos han sido mis favoritos de Junio. Espero que les haya gustado y no se hayan aburrido.
¿ Les gusta leer/ver los favoritos de otras personas?

Tengan un bonito día.
Chai.




29 comentarios

  1. No soy muy fanática del anime pero mi pololo si, y todo este mes ha estado OBSESIONADO con SAO, de hecho mañana es su cumpleaños y le compré una figura de Asuna haha
    Besos Teffy, como siempre todo muy bonito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha ha de ser muy fanático. Que adorable que les hayas comprado una figurita de Asuna haha :)

      Cariños Vale, gracias por pasar ♥.

      Borrar
  2. Hola Teffy ! A mi me ENCANTA leer los favoritos de otras personas, soy algo chismosa asi que adoro leer este tipo de entradas lol. Tiene años que no veo anime y ahora me entraron ganas de ver, pero mi laptop esta descompuesta :(

    Muchos saludos Teffy, espero estes muy bien ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias por responder Annie ! ♥. Ahorita vi que tienes una nueva compu, así qeu felicidades jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  3. Me gustaron tus favoritos, me gusto tu bolso amo las cosas medias vintage, yo antes siempre me compraba agendas libretas cuadernos y al final nunca las ocupaba así que deje de comprarlas, veré el anime en realidad estaba viendo uno pero no me tinco mucho y como todas las series que veía todavía no salen las nuevas temporadas así que tengo tiempo para verla, amaría tener un álbum de fotos pero ya no me dedico mucho a las fotos, y los audífonos los mejores que he probado en mi vida son los de mi nuevo celular el iphone 5s los audífonos te lo recomiendo también los venden en tiendas grandes son geniales, amo el olor a coco en realidad tengo cosas de coco y las colonias de coco se las echo a mis sabanas o cortinas jajajaja te iba a preguntar esa colonia sabes tu si es testeada en animales? y eso muy linda la entrada deberías agregarle tu ranking musical porque la música igual te inspira mucho en todo lo que es la semana o sea a mi jajaja no se si a los demás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los del iphone siempre me han gustado, pero se me rompieron tan fácil (aunque no he probado los nuevos). No tengo idea si es testeada, tendrías que preguntar directamente en la tienda creo yo :(
      ¡ Tienes toda la razón ! Se me olvidó poner música. Supongo que para la próxima haha :D

      Cariños ♥.

      Borrar
  4. TEFFYYYYYYYY eres mi héroa(? hace mucho que buscaba qué manga era ese, había visto fotos, pero nadie me respondía ;;__;;
    Lo malo es que ahora me siento tentada y teng que poner los promedios del semestre hahahaha

    Orgullo y prejuicio es la mejor película del mundo... algún día leeré el libro pero probablemente me pase lo que a tu mami, me la sé de memoria jajajaja <3

    Sigo esperando más manualidades, jiji, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno jiji ♥. Tal vez hahaha. Ahorita quiero verla de nuevo ;;

      Cariños Panchi :) ♥.

      Borrar
  5. Amo "orgullo y perjuicio" sobre todo a mr.darcy c
    cuidate mucho

    ResponderBorrar
  6. me encanta que todo lo que haces lo hagas con dedicación <3 saludos n.n

    ResponderBorrar
  7. Me gusta ver los favoritos de las personas son como pequeñas recomendaciones para mi :3
    Ahorita no tengo ganas de ver anime pero lo que si he estado haciendo estas vacaciones es leer manga pero me desespera cuando empiezo uno y no esta terminado es como romper mis ilusiones o algo así ;__; pero no importa me voy a leer el que publicas en tu entrada XD
    Lizzy y Mr. Darcy son un amor, me encantaron los personajes
    Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí ! Pienso lo mismo hehe :). Siempre me pasa lo mismo, leo mangas en emisión y es terrible la espera :(

      Cariños Fer ♥♥.

      Borrar
  8. Ohh con esta entrada me dieron ganas de retomar los favoritos en mi blog <3

    Las libretas están hermosas! Y los materiales de arte me han encantado, yo quiero aprender a utilizar bien las acuarelas, la última vez que lo intenté fue un desastre, jajaja.
    Y me entraron muchas ganas de leer ese manga, a ver si me doy el tiempo.

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno jiji ♥. Hahaha sólo hay que practicar ! (puedes buscar tutoriales también).

      Cariños vivi :)

      Borrar
  9. Hola Teffy! me gusta mucho cuando en los blogs nombran los favoritos del mes, yo jamás lo hice cuando tuve blog ajajaj pero es interesante. Me llamó mucho la atención los lápices Tombow, que tal son?? son como scriptos o como los copic o twin markers?? Yo tengo hartos twin markers pero aun no me acostumbro a usarlos como se deben usar xD, y tampoco he encontrado el papel adecuado, me falta practicar.
    Saludos!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! :)

      ¿Qué le había pasado a tu blog? Al menos recién vi que volviste jiji. Los lápices son de punta pincel, algo parecido a los copic, pero no son a base de alcohol, por lo que no se mezclan entre sí como los copic. Espero puedas encontrar el papel adecuado, no conocía los twin markers jiji.

      Cariños ♥ :)

      Borrar
    2. jajaja, justo hoy volví, extrañaba mi blog T_T.
      Los Twin Markers se pueden mezclar también, así que supongo que se parecen a los copic.
      Ahora si, seguiré tu blog y comentaré con mas frecuencia :)
      Un abrazo <3 <3

      Borrar
  10. Tantas cosas! El bolso está precioso, si lo encuentro lo compraré <3
    A mi me encantó orgullo y prejuicio y he querido leer más libros de Jane Austen pero no he ido a la librería a comprar :(
    SAO es bastante entretenida, yo recuerdo que la vi cuando la estaban dando semanalmente y me agradó mucho, aunque no al fanatismo de otras personas que era como... bastante xD
    Las libretas de Casa Ideas son la luz, hay algunas muy lindas y los precios son relativamente baratos :)

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que también buscaré más libros de ella. Pues sí, supe que el fanatismo fue bastante, incluso demasiado XD. Tengo entendido que se peleaban con los que le gustaba Shingeki XDDD.

      Cariños Fer :) ♥.

      Borrar
  11. Sé que te gusta Aoharaido y el domingo/ lunes se estrena el anime :) (Aunque estoy casi segura de que ya lo debes saber jiji).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sabía haha, pero gracias por tu lindo comentario jiji :) ♥.

      Borrar
  12. hola :3 adoro ese libro, es uno de mis favoritos
    pero me tienen aburrida con SAO, creo que esta muy sobrevalorado
    anyway... love your blog :) im gonna follow u ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Bueno, no es el mejor anime, pero me ha gustado hehe :) y muchas gracias ! ♥.

      Cariños ^^.

      Borrar
  13. he visto orgullo y prejuicio poco menos de 30 veces creo yo y aún no me leo el libro... amo tu blog, no sé si ya lo dije, el cuidado que pones en cada detalle es inspirador <3 ah y por cierto a mi igual me encantan los post sobre "favoritos del mes" algún día haré uno(? cuidate teffy, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha creo que mi mamá es igual XD. ¡ Muchas gracias ! ♥ cuídate también, cariños :)

      Borrar
  14. Pensé que te había comentado, porque ya la había leído jaja quiero tus lápices ;; he estado cotizando y siguen siendo carísimos, pero espero de a poquito ir comprandolos. El postre me encantó, espero realizar uno similar en mi casa por mi jaja

    Besitos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estuve ahorrando y comprando uno o dos por mes (mi mesada). Existen unos set en Santiago, podrías buscarlos, convienen mucho ö.

      Cariños Choi ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎