Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #27: Costanera Antofagasta.

domingo, 20 de julio de 2014

El día jueves salí a caminar junto a gemeli wini y mi tía desde la casa de mi abuelita hasta la costanera.
Un paseo muy lindo del cual les vengo a mostrar algunas fotos.

 Mi abuelita vive lejos de la costanera, pero el caminar hasta allá fue increíble.
El camino es una bajada algo larga (la cual sentimos corta), pero fácil de seguir. El aire ayuda muchísimo además, pues no hay humo como en Temuco, menos el frío y la lluvia que no se detenía nunca allá. Sólo tuvimos que seguir derecho en la misma calle y llegamos hasta la costa, ahí nos pusimos a pasear y yo a tomar fotos.



Está decorado muy lindo. Tienen unas figuras de animalitos en mosaicos, además de un muro completo.



Me encanta estar cerca del mar. La brisa que siempre hay es increíble.
(mi lado nortino salió a flote).

Paola (gemeli wini) y yo.


Pude fotografiar a varios pajaritos, pues no se alejan demasiado, lo cual agradezco.

Potito :)


Haciendo fotosíntesis.

Mi actual foto de perfil haha :)

En la costanera se encuentra un pequeño lugar para bañarse, lo cual es increíble !
Nunca lo había visto y llegaban unas olas muy grandes. Era divertido ver como corrían los niños de ahí.





También estaba una perrita muy juguetona y linda. Trataba de pillar todas las olas y ladraba por ello.
Se mojó un montón, así que después cuando estábamos descansando, mi tía le quitó el chalequito que tenía puesto (pues podría atrapar una neumonía). Aquí en Antofa hay muchos perritos con chalecos, pues hizo "frío". A pesar que no se compara en nada con el frío del sur, es lindo gesto de las personas el hecho de abrigarlos. Es muy tierno.



Gemeli wini de modelo.



Un punto bastante conocido de aquí, es el McDonald's.
Nunca me ha gustado la comida de ahí, pero encontré genial fotografiarlo. Lamentablemente, cerca de ahí se reúnen muchos jóvenes/adolescentes (incluso ahí mismo), así que había un montón de basura cerca de la playa.




 Cerca queda el Balneario, así que ahí descansamos con helados, para después ir a la Puntilla.


Holi.




El agua se veía increíble (aunque no me dieron ganas de bañarme por el frío jiji).



Gemeli wini llevó el fish eye para el Iphone, así que tuve fotos muy bonitas. Pueden ver en mi Instagram una fotito de mí con ese lindo efecto (y con mi querida cámara jiji).



Y eso es todo por hoy.
Espero que les guste las fotos, pues el paseo lo disfruté mucho.
Ojalá comiencen muy bien su semama.
Tengan un bonito día.

Chai.

 

26 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron las fotitos !!! muy lindas, me encantaría poder conocer el norte, algún día supongo.
    Disfruta al máximo cada momento !!
    besos ! (borré el comentario anterior, porque quería que saliera con otra firma :) )

    ResponderBorrar
  3. Que hermosas las fotos, muy lindo paseo ^^

    ResponderBorrar
  4. La perrita, que amor ♥ como mencionaste que lindo que la gente tenga ese gesto con los animalitos c:
    Me encantaron esos mosaicos, se ven super hermosos, me encantaría encontrar unos así por aquí. Como siempre muy lindas las fotos Teffy, el potito de la gaviota fue muy sensual jajajajaja xD cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru ♥. El potito más adorable y sensual hahah XD.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Están muy lindas tus fotos, cuando conocí Antofa en el verano estaba todo excesivamente lleno, sobretodo el Balneario y el "flotador" para que decir jajaja. Debo admitir que jamás voy a olvidar la costanera, después que mi amiga que es de allá nos llevara caminando desde el Balneario hasta mall, que según yo es bastante lejos D:

    Saludos!
    bones in bloom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran ♥. Y sí, en verano está llenísimo, especialmente en la balsa (flotador lol). Creo que sí es lejos el mall desde ahí, pero no estoy segura. Debo fijarme mejor x).

      Cariños :)

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Esa parte de Antofagasta me encantó tanto, aunque no recuerdo los mosaicos, quizás los pusieron después. Me encantó la playa, la amo, se sentía muy verano allá, que envidia!

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco recordaba los mosaicos, creo que los pusieron este año. Sí ! El clima no es de verano, pero está muy agradable :)

      Cariños Choi ♥.

      Borrar
  8. todas las fotos muy lindas, me encantaron, que bueno que lo estes pasando super por allá, me encantaron las fotos de las olas, realmente lindas.

    Cariños!

    ResponderBorrar
  9. Hola. Espero que la estés pasando (o la hayas pasado bien en Antofagasta)

    Las fotos están preciosas, en serio me encantaron y me causaron envidia (aquí en Santiago hace mucho frío u.u)

    Muchos cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara ♥. En temuco hacía mucho frío, así que nos sirvió para huir haha :)

      Cariños~.

      Borrar
  10. Awww que lindas tus fotos :) saludos <3

    ResponderBorrar
  11. Que hermosas las fotos amo la playa la briza todo porque el clima de temuco o el frío y lluvia me da depresión y flojera que hermosa esa perrita que trataba de agarrar agua jajajaja saludos que descanses y la pases muy bonito

    ResponderBorrar
  12. Aw, las fotos están hermosas, y el agua se de la playa se ve tan linda <3
    Parece que la están pasando muy bien, sigan así :3

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Qué lindas las fotos Teffy!
    Qué rico poder disfrutar tus vacas con toda la familia y qué mejor, en la playita :3 el mar es lo mejors!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Panchi ♥. Y sin duda que sí ! :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  14. hermosis todas las fotooos!! quería preguntarte donde compró tu gemeli el fish eye para el iphone :O siempre he querido uno :3 saludos y abrazo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Fue un regalo de mi hermana mayor para nosotras, así que no tengo idea :( pero se puede encontrar en tiendas de carcasas o especiales para iphone.

      Cariños :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎