Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

[Pedido]: Carcasas bonitas ♥.

miércoles, 23 de julio de 2014

El mes pasado me llegaron unas carcasas que me encantaron y muchas personitas me preguntaron dónde las compré. Así que les dejo los datos de donde las pueden conseguir :)

La primera carcasa que mostré y recibió lindos comentarios, fue la de Bob Esponja.
Es para el Iphone 4/4s, es de silicona y la compré por eBay. Lamentablemente, al usuario que la compré ya no la vende (la dejó de vender dos días después de mi compra), pero pueden ver diferentes ofertas de otros usuarios aquí. Se demoró un mes en llegar y vino envuelta en papel de burbujitas. Compré dos, uno para gemeli wini y el otro para mí. Actualmente, mi hermana mayor lo está usando jiji.




La primera vez que la vi, fue en instagram a Key de SHINee. Desde esa vez la busqué para mi celu y la pude comprar después haha~.


La segunda carcasa en llegar fue una de Molang.
Es una carcasa bien normalita, de color blanco y con una imagen de Molang con una camarita. Es para el Iphone 4/4s, me costó $1.86 dólares y lo compré al usuario jerryvonn. La pueden comprar aquí.



La tercera y última, es mi favorita.
Es la carcasa de Peko-chan (Milky), un personaje de unos dulces en Japón. Es suave y viene para cualquier tipo de Iphone. Me costó $5.500 pesos chilenos aproximadamente y lo compré al usuario fumei2011. La pueden comprar aquí. También existen en otros diseños, además de Peko, está Poko (el niñito).




En eBay pueden encontrar carcasas a muy buenos precios. Otra página muy buena es dx.com, tiene precios baratísimos, pero el envío se demora mucho mucho (de un mes hasta 3 meses). Espero que les haya gustado y les pueda servir si quieren comprar.

Tengan un día increíble.
Chai.



44 comentarios

  1. Son muy lindas !! Mi favorita es la tercera. Esa me encantó. Lo que yo ando buscando son esos "cositos protectores" para la entrada del audífono jajaja, he visto algunos muy tierniwis!
    Yo nunca he comprado por ebay, porque no tengo tarjeta de crédito, pero encontré un facebook, donde ellos compran por ti y te cobran como una especie de comisión, me dan ganas de encargar muchas cosas jajaja, pero aun no se eso de los costos de envios, ni nada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas comprar y que la comision no sea tan cara, o si no, no sale a cuenta. Hay varias páginas buenas que hacen eso :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  2. Son tan bonitas, Teffy! Lamentablemente tengo un iphone 3gs así que puedo decir que no hay carcasas lindas para mi celular, :( ojalá algún día evolucione, pero estoy traumada porque ya me han robado dos celulares pro en la vida y espero que a este no le pase nada porque me lo regaló una amiga jeje.
    Ah! mi preferida es la tercera también. Cariños n-n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias jiji. Que pena lo de los robos, espero que puedas mantener bien ese celular (a mi sólo una vez me robaron un celu).

      Cariños Cami ♥.

      Borrar
  3. Yo no sé si comprarle ropita nueva a mi celu, mi mamá quiere cambiármelo así que prefiero comprar para el nuevo. Envidio mucho a los aifonss que tienen tanta variedad de carcasas :c

    Besos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda son los que más variedad de carcasas tienen, pero hay otros modelos que también tienen varios :)

      Cariños Choi ♥.

      Borrar
  4. como se compra en ebay ? yo nunca he aprendido me quería comprar una muñeca de meilin de sakura card captor y nunca kaxe como se compra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero debes tener una tarjeta de crédito o una cuenta en paypal (es lo más recomendable y rápido), te haces una cuenta en eBay y después ves los productos que quieras. Algunos se pueden comprar de inmediato y otros se pueden acumular en el carrito de compra. Después sólo debes verificar y hacer la transacción :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  5. Aw, están hermosas las carcasas, creo que la que más me gustó fue la de Molang, es demasiado tierna <3

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. Que lindas las carcasas!!! me encantó desde siempre la de Peko-Chan, yo tengo un celu mini jaja un galaxy y de Hello Kitty así que me conformo con tenerle una carcasita transparente para que se vea la gatita :P.
    La otra que me gustó mucho es la Molang, muy tiernita,
    Saludos!!!! <3

    ResponderBorrar
  7. Me encantan *__* lástima que para mi celular nunca hagan carcasas decentes :c quiero una como la de Peko-Chan, es amor puro ♥

    Saludos Teffy~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchi :( al menos puedes ponerles adornitos y stickers? mi anterior celu lo decoré como decoden hehe~.

      Cariños Nori ♥.

      Borrar
  8. Hola Teffy!! la verdad el que mas me gusto es el de Bob Esponja!! esta hermoso!! lastima que muchos no llegan a todos los paises!! me encanto esta entrada!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog &si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderBorrar
  9. Que hermosas las carcasas T___T yo tengo un celu todo viejo que no tiene carcasas lindas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puchi :( pero a veces venden unas carcasas normalitas y las puedes decorar :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  10. En blogs como estos es un placer participar. Me quedo por aquí. Te invito a que te pases por mi blog y por qué no a quedarte a compartir libros y palabras. Un abrazo¡¡

    ResponderBorrar
  11. La de Milky también es mi favorita♡ es tan bonitaaa :( es la que tu usas cierto?
    Que bacán el post, gracias por el dato. Cuidate mucho linda, cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sipi, desde que llegó no la he dejado de usar :)

      Cuídate también, cariños ♥♥.

      Borrar
  12. Qué bonitas, me gustaría que aquí vendieran así ya que a mi no me dejan comprar por Internet (╥_╥), mi favorita también es la última (●♡∀♡).

    Saludos Teffy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces venden, pero los precios son terribles ;;

      Cariños Zirlly ♥♥.

      Borrar
  13. me encantaron las carcasas muy lindas, igual para iphone hay más variedad y hermosisisimas, yo siempre que cambio de celular comienzan hacer carcasas feas para mi modelo hahahaha.

    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha que mala onda XD. Yo si cambio sería horrible, tengo varias carcasas que me gustan ;;

      Cariños Connie ♥.

      Borrar
  14. Están muy lindas tus carcasas, me gusto sobre todo la de Molang, hace poco encontré tu blog y me la he pasado toda esta semana leyéndolo, es muy hermoso, mis entradas favoritas son las personal (bien copuchenta yo xD) me relaja mucho leer tu blog es genial; Ademas vives en la misma ciudad que yo, se me hace aun mas entretenido leer ya que mencionas todas las partes que conozco. Eso espero ansiosa la siguiente entrada c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Espero que las próximas entradas te sigan gustando, gracias por comentar.

      Cariños :) ♥.

      Borrar
  15. Están preciosas las carcasas ;__; Teffy, ¿será que un día de estos podrás hacer una especie de tutorial para comprar en eBay? Es que tengo cuenta y toh, pero tengo que asociarla con el PayPal y a ese no le entiendo ni jota T_T espero lo consideres, si no puedes no hay problema jeje.

    ¡Saludos! Amo tu blogcito. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me lo han pedido tanto y siempre se me olvida cuando compro algo. Ahora último no he comprado nada (y tampoco puedo por el momento), así que la próxima vez que compre lo tendré en cuenta :)

      Muchas gracias. Cariños ♥.
      PD: Yo aprendí con esta pequeña guía que hizo Cami en su blog: http://lylableu.blogspot.com/2012/10/y-asi-llegaron-mis-sneakersguia-rapida.html#more

      Borrar
    2. Ah, encontré uno pequeño sobre como asociar paypal: http://elpixel.wordpress.com/2009/10/11/como-comprar-en-ebay-guia-para-principiantes/

      Espero te sirva :)

      Borrar
    3. Yeeeei que linda Teffy, ¡muchas gracias por los links! Les echaré un vistazo ^.^ ♥

      Borrar
  16. El rilakkuma es hermoso! Yo en eBay me compre una carcasa parecida a la de Bob pero era de winnie pooh, lo unico malo cuando son de silicona es que son un poco grandes y hacen que el celu se vea enormee. Me encanta tu blog *-*

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha a mi no me molesta nada eso, lo que no me gusta es cuando se empiezan a agrandar por sacarlas mucho ;;

      Cariños ♥.

      Borrar
  17. Creí que había comentado tu entrada, están muy lindas las carcasas y amé la de Bob Esponja! *-* <3

    ResponderBorrar
  18. No me voy a cansar de decir que amo tu estilo :C Tienes un ojo para las cosas lindas, Teffy <3

    ResponderBorrar
  19. OwO oooowww!!! Me encantan! Deberías de comprarle una de conejo con orejitas y cola esponjosa!! XD ... :c yo tengo un Motorola y no tengo muchas opciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía una de conejito, pero mi propio conejo lo rompió ! XD.

      Cariños ♥.

      Borrar
  20. ¡Hola, Teffy! No me conoces pero yo llevo mucho tiempo leyendo tu blog y sólo quiero desearte mucho ánimo ( ; w ; ). Tienes todas las herramientas para ser feliz y triunfar en la vida, así que no te dejes caer y sigue adelante.

    Por otro lado, compras cosas bien bonitas♡. Me gustan mucho las carcasas, sobre todo la de Molang.
    ¡Mucho gusto, Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola ! Leí tu comentario apenas lo comentaste (recién respondo eso sí) y me alegró mucho. Gracias por tu lindo comentario, fue en el momento justo, te lo agradezco bastante :)

      Cariños ♥♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎