Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #28: Las Dunas.

domingo, 17 de agosto de 2014

El último viernes que estuve en Antofa lo pasé junto a mis hermanos y algunos primos en las Dunas.
Aquí les muestro todas las fotitos que tomé. Fue una gran práctica para mí :)

Nos levantamos tempranito para poder estar listos cuando nos vinieran a buscar. Yo estaba muerta de sueño, pero me puse ropa cómoda, me hice un moño y listo. Nos fueron a buscar, pasamos a comprar el almuerzo, fuimos a buscar las cosas y fuimos a las Dunas.

El camino era bastante desértico y pasaban pocos autos. Algo que me llamó la atención, es que había un cementerio para mascotas. Muchas casitas pequeñas con adornitos, cruces y varios colores. Lo encontré muy lindo y un gran gesto. El perro de mis primos estaba ahí.


Al llegar, dejamos la camioneta y comenzamos a caminar para situarnos en un lugar. Fue agotador, porque costaba un montón caminar en la arena, más con un montón de cosas que llevábamos. Nos sentamos y comenzamos a comer. Llevaban empanadas, bebida y cerveza (pero yo no tomo).

Rico rico.


Yo y mi adicción (coca~cola).



El lugar era precioso.
Un montón de arena, colinas y en un lado, una bajada tremenda que terminaba en el mar.
Hacía mucho viento y había arena por doquier. Fue una odisea con mis oídos y mis lentes de contacto.



Mis primos llevaron sus tablas para poder hacer sandboard.
Al principio algunos se lanzaron sentados, pero ya después lo hicieron bien. Hubieron muchas caídas y bastante graciosas haha.





Había un sol muy bonito, pero hacía un poquito de frío con el viento.







Wall-e también me acompañó :)


Al principio no me lancé, no sé por qué. Estaba disfrutando tomándoles fotos a todo y a todos, pero más tarde me lancé junto a mi hermana mayor y me divertí mucho mucho. Me doblé el pie como nunca, pero no me pasó nada. De verdad que era muy divertido.






Pudimos ver el atardecer y nos tomamos fotos todos juntos.






Cuando ya se fue el sol, hicieron una fogata con las cosas que habían tiradas en el camino (madera, muebles, etc) y además bencina haha (para la moto). Prendió súper bien y abrigó un montón.





Nos quedamos hasta que se oscureció completamente y pudimos ver el cielo lleno de estrellas, característico del norte. Hacía mucho frío y estaba muy oscuro, pero era lindo. El irnos no se nos hizo muy largo, caminamos de vuelta y nos subimos a la camioneta. Llegué cansadísima, pero pude darme una ducha, tomar tecito y me acosté para dormir. Me dormí muy rápido.


A pesar de que sufrí con mi cámara, especialmente con el objetivo (pues quedó mal para enfocar, pero se ha mejorado), lo pasé muy bien. Espero que les guste las fotos que tomé.

Tengan una muy bonita semana.
Chai.





26 comentarios

  1. Son maravillosas las fotos ! ;-)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! se nota que lo pasaste la mar de bien en ese viajecito. Es un lugar precioso y siempre se disfruta en compañía de las personas que quieres y te quieren :3. Por otro lado, las fotos son muy bonitas. Me encantaron las del cielo y ver todas las dunas llenas de arena por doquier.

    Ahora tienes otra cosa por contar y hasta hiciste cosas increíbles como el sandboard :3.
    Cuídate mucho, Teffy.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Tus fotos son hermosas! Que bien que se la hayan pasado de maravilla, aquí donde vivo no hay de eso :( es tan triste~~ Gracias por compartir estos pequeños detalles, son espectaculares. Muchos saluditos y abrazos desde méxico~~

    ResponderBorrar
  4. ¡Eres maravillosa como fotógrafa! El lugar es realmente bello, y poder apreciar en él, el día, atardecer y noche tiene que haber sido encantador. Saluditos, Teffy.

    ResponderBorrar
  5. Cada día mejoras más y más con tus fotografías, y mejor dicho desde el comienzo ya eres buena, pareciera que naciste con el don del arte! Hermosas fotos tonos pastel♥

    ResponderBorrar
  6. Que bonito se ve el desierto a pesar de que a mi no me gusta mucho ya que lo encuentro muy vacío jajaja, pero tus fotos lo hace ver realmente increíble!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que es vacío XD. Muchas gracias Renata ♥.

      Cariños :)

      Borrar
  7. Teffy que lindo el lugar *-*
    yo quiero ir a Chile en vacaciones pero mi papá quiere ir a Argentina y me malogra mis planes -.- (??
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas venir pronto y puedas estar bien.

      Cariños :) ♥.

      Borrar
  8. Las fotos son maravillosas!, me encantaría hacer un viaje al norte
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. ¡ Teffy ! oww super hermosas las fotos! Todo se ve muy lindo, gracias por mostrarnos esto. Aunque realmente no se si soportaria tanta arena porque soy muy fastidiosa con el polvo o la tierra y si hay mucho viento peor, me siento realmente incomoda y sucia xD pero que bien que te la pasaste tan bien e hicieron una fogota, nunca he hecho nada de eso >u<

    Por cierto aca a los moños les decimos chongos xD (?) al menos en la zona donde yo vivo. Saludos Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Annie ! ♥. Yo de verdad me sentí fatal al principio, mis oídos dolían y los ojos ni hablar XD, pero al final todo se disfruta jiji. He muerto con lo de chongos haha, que adorable ! XD.

      Cariños Annie :) ♥.

      Borrar
  10. Que bonitas las fotos! Muy seguido viajo Antofagasta, porque también tengo toda mi familia allá, no sé si te acuerdas pero hace un tiempo me ayudaste por email para poder abrir mi blog, ya lo abrí! y te agradezco mucho tu ayuda y tu buena onda, ahora de a poquito voy aprendiendo más y espero seguir con el blog, saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. De nada, lo siento si no te ayudé completamente. Ahorita visito tu blog :)

      Cariños~.

      Borrar
  11. Teffy te pasaste con las fotos, cada vez amo más tu estilo!

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Que hermosas fotos Teffy!! la del fuego y las dunas están preciosas <3 que entretenido lo de la fogata, siempre he querido hacer una fogata muy improvisada en medio de la nada xD muy al estilo gringos jajajaja. Siempre espero tus entradas de fotos porque son hermosas <3

    Cariños Teffy

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas fotos y tu blog me encanta totalmente aw ♥ ♥ :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎