Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Nuevo diseño y algunos mensajitos :)

martes, 12 de agosto de 2014

¡ El blog estrena nuevo diseño !
(y lo acabo de abrir, ojalá no se hayan asustado por no encontrarlo).



Como notaran, al blog le cambié algunas cosas, especialmente por el diseño. Hace mucho quería cambiarlo.
Ahora las fotos de las entradas se ven más grandes (aún debo editar las entradas anteriores para ello), el fondo es totalmente blanco y cambié algunos links.

El menú está totalmente renovado, las secciones de sobre mí y sobre el blog les cambié sus fotos (aún estoy viendo que cambiar en el texto) y las preguntas frecuentes también cambiaron un poco. Si tienen más preguntas, no duden en comentar y así yo arreglar esa sección. Los Blogs queridos también cambiaron. Ahora están mucho más bonitos, así que ojalá los visiten con mucho amor .


Quise volver a Tumblr y Flickr. A pesar de que perdí mis cuentas en los dos sitios, estoy cómoda con los nombres que elegí (en el último lo pude mantener jiji). En tumblr se me hacía mucho más cómodo responderles sus preguntas por el ask y estoy pensando subir dibujos ahí (aunque tal vez sea una mezcla con mis fotos, aún no lo sé). En Flickr decidí subir mis fotografías (estoy planeando hacer sesiones de fotos en el futuro). Ninguno está listo y por ahora no tienen nada, pero ya lo actualizaré y los dejaré bien. Ojalá los visiten. Si tienen cuenta en alguno de los dos sitios, por favor no duden en compartirlos.



Lamento mucho si algunas personas se preocuparon al no encontrar el blog. Avisé por la página de facebook y luego por instagram que estaba haciendo unos cambios. Claramente no todos son seguidores ahí, así que para la próxima si no encuentran el blog, revisen mis publicaciones de esos sitios para enterarse (y si quieren, le dan me gusta y me siguen jiji).


También edité la sección de contacto.
Lo siento mucho mucho si no he respondido sus mensajes por email. Tuve un problemita con mis cuentas, pero ahorita sí puedo contestar. Si no han recibido respuesta, pueden enviarme de nuevo un mensaje. Quería aclarar eso sí, que puedo ayudar hasta cierto punto, pues muchas personas me mandan mensajes para saber cómo decorar un blog. Mi blog no es para ello (aún no) y todo lo que he aprendido, a sido por mi cuenta. No duden en buscar, hay muchos sitios y blogs donde enseñan y hasta con manzanitas (súper fácil, pues yo soy pésima a la hora de explicar). 

Con mucho gusto les responderé si es relacionado a las entradas del blog o si tienen alguna duda :)



Quise volver a usar mi tabla y practicar con ella. Mi pulso no está de lo mejor, pero al principio siempre es así. Espero mejorar y poder subir mis dibujos en tumblr (mi cuenta de DA me aburrió, no la usaba, así que la dejé).



He planeado aprender por mi cuenta varias cosas y practicar. Hace unos días compré una tinta china, pues nunca la había usado y me encantó. Se me ha hecho un poco difícil con el pincel finito, pero prometo mejorar. También quiero practicar más con las acuarelas y mejorar mi dibujo, ahorita estoy más motivada.


Por el momento estaba en pausa, pues pronto tal vez nos cambiemos de casa (aunque si o sí nos vamos a cambiar de la actual casa que estamos). Así que por ello no he avanzado y tampoco he podido conseguir cursos o estar en algo que me ayude moverme (ejercicio). Mientras estoy practicando con las cosas que les dije anteriormente.


También por ello no he hecho ninguna cosa para vender, además debo admitir que no confiaba en mí como para vender cosas y sentirme orgullosa de ellas. Hace unos días gemeli wini me motivó como nunca y realmente quiero realizar mi mini tiendita (online por supuesto), aunque me tome mucho tiempo (tampoco nadie me obliga hacerlo rápido). Lamento mucho por la espera, pero realmente no quisiera vender cosas mal hechas y sin cariño. Prometo mejorar y traerles en un futuro cosas hechas con amor .



Estoy intentando también mejorar en mi organización. Desde que salí de la u no necesitaba mucho de ello, pero quise aplicarlo para las cosas que quiero hacer y para las entradas e ideas que tengo para el blog. Tengo muchas muchas ideas para entradas, además de hacer entradas que me han pedido hace mucho (como el cuaderno de motivación o cómo organizarse), así que espero traerles entradas más bonitas y con mucho cariño (también debo retomar los reviews !).


Y no puede faltar mis agradecimientos a ustedes mis queridos lectores.
Estas últimas semanas he recibido mensajes y comentarios muy lindos animándome o deseándome lo mejor. Me ha sorprendido muchas veces estar un poquito desanimada y recibir en el momento un mensaje en que me dicen que puedo lograrlo y me envían ánimo. De verdad que se los agradezco mucho, pues nadie les obliga a comentar y que tengan ese pequeño detalle hacia mí, me hace muy feliz .

Me alegra que les guste el contenido del blog (especialmente con las entradas personales !) y que lo encuentren interesante, incluso algunas personas se motivan e inspiran, lo cual es realmente lindo y me emociona mucho. Nunca pensé que las cosas que escribo (o digo) le iba a interesar a alguien, porque me encontraba una persona bien fome, pero la mayoría me ha dicho lo contrario (y mis amigos también jiji).
¡ Muchas gracias !
♡♡♡♡♡♡♡


Ojalá les haya gustado el nuevo diseño del blog y esta entradita.
Espero que tengan una semana estupenda.
Chai.



42 comentarios

  1. Tu blog es precioso no me canso de decirlo, yo también tengo al pequeño Wall-e tu cuarto me recuerda mucho al mío ^^
    he abierto un nuevo blog, quizás de guste :)
    Danbo and me

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra ♥. Y sí, tu nuevo blog me encanta, ya me pasaré por ahí :)

      Cariños.

      Borrar
  2. Esta demasiado lindo el blog, me gusta mucho más, las fotos más grande, todo lo amo. Te sigo en tumblr, hace como dos días abrí una cuenta para dibujitos, y aún no capto como funciona XD
    Mucho ánimo con los proyectos, es cosa de proponerse una meta y se logra, yo creo que serías muy exitosa con tu tienda online. Aprovecha ahora que tienes un poco más tiempo para iniciar tus proyectos, aprender cosas que quieres y todas esas cosas <3
    Muchos cariños, linda semana Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♥♥♥. Ojalá te adaptes, no es muy difícil haha (ya te seguí). Y gracias, espero lograrlo y que a ti te vaya excelente.

      Cariños :)

      Borrar
  3. Te quedó super bonito! Me encantan los colores que utilizaste ^_^

    Eso de organizarse la verdad es que a mi me resulta muy difícil pero para ti seguro será pan comido jaja. Hace poco leí un artículo muy bueno sobre procrastinación y organización, es éste: http://www.oyedeb.com/26/03/2013/evitar-la-procrastinacion/ tal vez te sirva en algo :)

    Como siempre tus fotos impecables ♥ deberías considerar ese asunto de las sesiones, tienes buen ojo y muchas ideas para hacer cosas interesantes, ojalá más adelante te animes n.n saludos Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Miros ! ♥.

      La verdad, por el momento voy bien, de a poquito, pero bien. Gracias por el artículo, anotaré varios consejitos de ahí (y me leí casi todo). Y sí, lo de las sesiones lo veo más sencillo que lo demás, así que espero empezar pronto.

      Cariños ^^ ♥.

      Borrar
  4. Me gusta mucho el nuevo diseño, los colores, las fotitos de alfresis <3!!!!!!!!! es todo un amor!
    espero que el cambio de casa si es que es luego te inspire aún más, a veces cambiar de aires es bueno :) mucho ánimo :D :D y cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Soraya ! ♥. También espero lo mismo, me encanta la idea de decorar nuevamente mi pieza haha.

      Cariños :)

      Borrar
  5. Me gustó mucho el nuevo diseño de tu blog, las fotos están preciosas :)

    ResponderBorrar
  6. Esta mucho mas bonito el blog !!! Los cambios son buenos c:
    Soy de las que ama las entradas personales y espero que pronto puedas hablarnos de la organización
    Besitos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Karla ! ♥. Y toda la razón. Estoy ideando ya la entrada, me faltan las fotitos y hacerla. Espero que quede bien jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  7. Quedo muy lindo el blog!
    Quizás realizar cambios te de una nueva ola de ánimo, y cree en ti misma eres muy talentosa!

    Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Y sí, me ha animado mucho, de a a poquito estoy haciendo más cosas :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  8. Me encanta tu blog!! y las fotos como siempre están bonitasss <3
    besitos stefi! <3

    ResponderBorrar
  9. ¡El blog está hermoso! Siempre leo tus entradas a pesar de que no las comente todas u_u. ¡Ánimo y éxito en tus proyectos! :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Edgardo ! ♥. Y gracias por comentar haha.

      Cariños :)

      Borrar
  10. Teffy, tu blog es el más lindo, quisiera tener tu talento uvu (y los blogs queridos quedaron hermosos, gracias~)
    ¿Tienes sitios donde veas los tutoriales para decorar el blog?
    Saludos y cuando tengas tu tiendita te pediré cosas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori uvu ♥. La verdad, no tengo uno específico, pues varias cosas las aprendí antes, pero conozco uno que es muy bueno y me ha servido últimamente: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com/ y http://cortarcoserycrear.blogspot.com/,

      Cariños :)

      Borrar
  11. Hola!!! me encantan tus diseños, tus fotos, tu redaccioón *w* espero que si logras hacer tu minitienda mucha suerte y no te preocupes todo ira bien, una pregunta, como haces que las fotos se vean asi de grandes en blogger? por mas que lo intento no lo logro :( help me plis!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. A mi también me costó encontrar, pero aquí lo enseñan de una manera muy sencilla: http://cortarcoserycrear.blogspot.com/2013/10/como-aumentar-tamano-imagenes-blogger.html. Espero que te sirva :)

      Borrar
  12. wiiiiiiiiii, me encanta como quedó el nuevo diseño! Me gusta mucho que ahora las fotitos pueden apreciarse mejor :3 Lo que si, no se si es mi pantalla (seguramente lo es, ya que la tengo parada sobre algo, por lo cual los colores se ven algo diferentes, en especial los claros) o si le pasa a todos los que ven la página, pero con el color verde que esta puesto para los links, no puedo distinguir lo que dice :(
    En cierto modo cuando estas feliz, me pones más feliz a mi XD lo cual es bastante tierno <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. En serio te cuesta leerlos? lo cambiaré más oscurito para que sea más fácil :)

      Y gracias, que linda tu última oración ahaha :D

      Borrar
  13. Que hermoso ha quedado el nuevo diseño! Me encanta la foto de cabecera.
    Mucho ánimo esta semana!

    Hugs!

    ResponderBorrar
  14. Tu blog es precioso, llevo algo de tiempo siguiendolo pero no habia tenido una cuenta para comentar ni seguirte pero ahora despues de tanto pensarlo , me he echo un blog , espero puedas visitarme algun dia seria un honor, te sigo! Saluditos linda♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ♥. Ahorita paso a verlo :)

      Borrar
  15. El diseño quedo super bonito :3 y en eso de la organización con mis deberes estoy igual jiji, animo señorita! y muchos abrazos! :3

    ResponderBorrar
  16. Oh, el nuevo diseño está muy bonito y adorable. ><
    Espero el cambio de casa no sea agotador D: pero cambiar de ambiente siempre ayuda c: vuelvo a decir que me encantan tus fotografías, son muy lindas. Y ¡animo! me gustan tus proyectos jiji
    Besitos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Espero que no lo sea, ahora estoy guardando algunas cosas para que sea más fácil haha :)

      Cariños ^^.

      Borrar
  17. Quedó precioso<3 y me encantaría ser tan organizada como tú ;_; yo soy un caos.

    ResponderBorrar
  18. El diseño te quedo tan bonitooooooooo :c!; me gusto mucho como te quedo al igual que tus fotos.
    Admiro muchos tus dibujos <3!
    Saludos :)!

    ResponderBorrar
  19. El blog quedó muy lindo :3
    Es bonito ver las fotos tan grandes, me ayuda a quedar menos ciega <3
    Muchas suerte y éxito en todo, saludines!

    ResponderBorrar
  20. por qué censuraste la palabra depilación?

    ResponderBorrar
  21. ¡ Hola de nuevo Teffy ! Uy te quedo realmente hermoso el nuevo diseño, me gusta mucho mas que el diseño pasado sobre todo por las fotografias mas coloridas y tiernas <3 me gusto mucho las fotos que pusiste en las secciones de a lado y las que pusiste en tus blogs queridos son re lindos *u* me pone super feliz que mi blog este ahi.

    Yo ya te sigo en flickr, realmente no lo uso mucho pero estoy tratando de subir las fotos que les hago a mis muñecas hahah xD oh! y creo que tomare tu idea de anotar en una lista las cosas que debo hacer en el dia porque me la paso perdiendo el tiempo y no hago nada lol, luego mi esposo se la pasa regañandome y dice que debo organizarme mas -.- en fin, linda entrada Teffy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Annie, muchas muchas gracias ♥. Yo espero usarlo más hehe :)
      Ojalá puedas organizarte mejor jiji.

      Cariños ^^.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎