Personal: De vuelta a Temuco :)

domingo, 3 de agosto de 2014

Y he vuelto al blog.
Decidí tomarme unos cuantos días de descanso (sin publicar en el blog). No es que esté aburrida de él ni nada por el estilo (me encanta), pero quería aprovechar los días en Antofagasta, además que no quería hacer entradas algo "flojas" (pues les pongo mucha dedicación a cada una ).

Apenas ayer por la mañana llegué a mi dulce y tranquila ciudad: Temuco.


Llegamos bien tempranito, así que pude ver el amanecer, desayunar, ordenar algunas cosas, pero al final el sueño me dominó y me fui a dormir unas cuantas horas. Al despertar estaba lloviendo.
¡ Extrañaba la lluvia !

Fotito bien temprano.

Y lo que más extrañé fueron a mis mascotas
Maxi y Canela saltaron como nunca al vernos y están algo más flaquitos. Emma sólo aceptaba cariño al principio, pero después se dejó tomar; y Rockywi lo sacamos por la noche y estaba muy dulce haciendo gracias.


Planeo traerles algunas entradas sobre mis días en Antofa.
Fue muy relajante estar allá (algunos días tal vez no) y el clima estaba muy bonito.
El último día que estuve fue el miércoles, almorzamos tacos (rico rico) y alistamos las cosas. Como sabrán lo que le pasó al auto, tuvimos que usar una maleta cada uno e irnos en bus por la noche.


Hace mucho no me iba en bus desde Antofagasta a Santiago, pues es larguísimo y agotador.
Al principio estuve algo nerviosa, pero pude tranquilizarme (fui al baño además) y escuchar música.
Al otro día me puse a leer un libro que me prestó mi abuelita, además de ver las pelis que ponían.

El jardín olvidado de Kate Morton.

Mi gran almuerzo.
El viaje resultó más largo de lo planeado, pues el bus paró en muchos lugares, completando 21 horas de viaje (agotador). Llegamos a las 18pm a Santiago y nos dirijimos al depto de Papi. Después de ello buscamos un lugar para comer. Caminar de noche en Santiago fue relajante~.


El mover las piernas me hizo muy bien y comimos en Applebee's, pues no habíamos almorzado en el bus.
Nunca había estado ahí antes y encontré todo muy rico.
¡ Especialmente las alitas de pollo !



Por la mañana del viernes desayunamos y nos alistamos para ir al Costanera center.
Otra vez comimos unos cuantos dulces de Eric Kayser. Son muy ricos.



El costanera queda muy cerca del depto, así que nos fuimos caminando.
El clima en Santiago estaba muy agradable: solcito, sin viento y se podía estar apenas con un chalequito (sin chaqueta ni polerones, woh). Almorzamos allá y luego vitrineamos un montón. Terminé gastando todo mi dinero en cositas bonitas y libros. Mami nos regaló ropa muy bonita, así que espero mostrarles todo después en una entrada tipo haul.

Nos fuimos por la tarde para alistar todo y volver a tomar un bus, pero esta vez hacia Temuco (quería ir a la firma de Catalina Bu, pero no pude -tinini-). Este viaje fue mucho más rápido (el conductor iba rapidísimo), me costó dormir bastante, pero pude ver la peli que pusieron. Dieron War Horse.
Al principio no la pesqué, hasta que me di cuenta que trabajaba Benedict y le puse atención. Al final la peli era bastante interesante y me dio pena varias partes.


Aquí termino.
Espero poder retomar muy bien el blog.
Ya he descansado y tengo un montón de ideas para mí y para el blog, sólo espero realizar todas.
Tengan una bonita semana, especialmente para las personitas que vuelven a la "rutina" (que eso no signifique que es malo), ya sea el colegio, la u o el trabajo (y si es que ya lo hicieron, ánimo).

La próxima entrada sin duda será los favoritos de Julio, para no atrasarme jiji.

Chai.



30 comentarios:

  1. Un gusto tenerte de vuelta C: me gustan mucho tus entradas (jaja es ya esta más que dicho pero tengo que repetirlo de nuevo :p) que bueno que hayas podido tener un buen tiempo de relajación con tú entreda me dan muchas ganas de conocer Chile*-* espero poder conocerlo algún día :D en fin.. esperare tus nuevas entradas :D un saludo y que tengas un buen domingo ♡

    ResponderEliminar
  2. Teffy, te empecé a seguir hace poquito en instagram y por aquí c: Tus chibis son preciosos<3
    No puedo creer que hayan sido 21 horas en bus D: yo solo he soportado 14 de Santiago a Valdivia y quería morirme, realmente no aguanto no tener espacio y estar toda doblada, pucha que es hermoso cuando termine el viaje y al fin se pueden mover las piernas. A todo esto, que es El Diario del Solo? se ve muy bonito º-º
    saluditos, me declaro tu nueva seguidora maja<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Sin duda, fue mucho rato y algo incómodo, pero se pasó bien en cierto modo jiji. Es un libro (o novela gráfica) de viñetas sobre "solo", ilustrado por Catalina Bu. Puedes buscarla, me gusta mucho :)

      Cariños~.

      Eliminar
  3. Qué rico relajaaarse por tanto tiempo, así cuando uno vuelve a casa es como lo mejor del mundo y se aprecia mucho más (aunque para mí, siempre mi lugar favorito ha sido mi pieza, soy muy casera).
    A mí los viajes en bus me hacen mal xd me cargan, sobre todo sola... a menos que vayan al lado mío esas señoras buenas para hablar, pero normalmente me aburro muchísimo, leo harto igual, pero es incómodo ir en una misma posición por tanto rato.
    Bienvenida a Temuco, ojalá encuentres muchas cosas que hacer y te entretengas mucho en este semestre :)
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Sí ! ♥. Mi pieza también hehe. Yo trataba cambiarme de posición todo el rato, al menos ser pequeña tiene sus ventajas haha. Muchas gracias Panchi :)

      Cariños~-

      Eliminar
  4. Tus aventuras siempre me resultan entretenidas :3
    También me compré Diario de un solo y lo estoy amando, ya antes rallaba con las viñetas que Catalina publicaba en su tumblr así que bacán que las haya publicado en libro.
    Que Agosto sea un mes productivo y enérgico para ti.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Eve ! ♥. Yo me siento muy identificada con sus viñetas jiji :)

      Cariños~.

      Eliminar
  5. Es terrible el viaje en bus de antofa a stgo, yo casi me morí jajaja y mis piernitas un poco largas sufrieron mucho xD jaja pero al menos todo salió bien y fueron buenas vacaciones de todos modos.

    Besos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo cortitas, algo bueno haha XD. Cariños Choi ♥.

      Eliminar
  6. No se como sobreviviste a 21 horas en un bus, considerando que mi viaje mas largo en bus han sido seis horas de las cuales pase 5 quejandome, creo que a las 10 ya me habria suicidado. Yo nunca he ido al costanera y eso que vivo en santiago!! espero ese haul con ansias. Ya quiero comprarme Diario de un solo, todos hablan de el y muero por leerlo. Como siempre todas las fotos hermosas
    Besitos:3

    ResponderEliminar
  7. Teffy muy lindo registro de tus últimos días de vacaciones, me encanto ♡ Me alegra que hayas descansado, y disfrutado esos días. Que todo salga de maravilla, y estoy atenta a leerte como de costumbre.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tenerte de vuelta, revisaba todos los días tu blog para ver si había un entrada nueva c:, me encanta el registro en eso dibujos que haces, es como un diario de vida interactivo (?), muy lindas fotos como siempre :D, espero que te hayas relajado mucho :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥. Muchos me han dicho eso, especialmente mis ex compañeros ! haha. Cariños :)

      Eliminar
  9. ¡ Teffyyyyyyyyyyy ! Que bueno que retomas el blog, yo deje el mio por unos dias porque realmente estaba un poco aburrida jeje n//n y no me gusta crear entradas asi porque se vuelve un fastidio u_u pero igual ya volvi. OMG 21 horas de viaje?! Yo con 12 horas en autobus termino super aburrida y adolorida, lo peor es que tambien me pongo super nerviosa con lo de ir al baño y gracias a eso me dan aun mas ganas de ir jajaja T-T es horrible. Pero nada como esa hermosa sensacion de llegar por fin a casita y ver tu cama... yo caigo profundamente dormida xD

    Aww que ricos los dulces que comieron, siempre se me hace agua la boca cuando veo tus entradas y muestras estas delicias >u< saludos Teffy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Annieeeee ! ♥. Espero que retomes el cariño de las entradas. Hacerlas sin él es terrible :(
      Eso es tan cierto, pero como sabía que debía dormir, me relajé haha. Y sí, dormí caleta XD.

      Cariños :)

      Eliminar
  10. Ya te medio extrañaba - digo medio por que te sigo en instagram y ahí si te veía lol - como siempre digo, me encantan tus fotos y como escribes, y por tu culpa ahora soy fan loca de Benedict, estoy en el cap., de Sherlock en donde se suicida T_T tanta pena por Jonh.
    Saludos y muchos besos y letritas de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias ♥. Que bueno que lo estés viendo, es buenísimo.

      Cariños ^^.

      Eliminar
  11. Que lindo tu post Teffy!! como siempre <3 que rico que pudiste descansar y disfrutar un par de días, y lo mejor que ahora estás de vuelta :D ahora que ando con más tiempito estoy leyendo todas las entradas que no leía hace 2 meses xD y mujer! de Temuco a Antofa!!! el medio pique en bus! me da miedito andar en bus también :C espero ser como tú y tranquilizarme en el camino la próxima vez que lo haga u.u

    mil besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Dani ! ♥. Busca muchas cosas para relajarte, es mejor con calma :)

      Cariños~.

      Eliminar
  12. me encantan tus post! y tus fotos, que bueno que hayas disfrutado, es bakan relajarse un ratito y espero tu proximo post!! cariños teffy :3

    ResponderEliminar
  13. Lindo blog! Está muy entretenida tu entrada =) que rico poder descansar... aunque eso venga con 21 hrs de viaje... ouch!

    Saludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. bienvenida devuelta (?) XD

    War Horse los 2 minutos de Benedict con bigote y los 5 de Tom Hiddleston <3 son lo mejor :'c esa Pelicula es tan triste

    Que bueno que hayas llegado bien a tu casa
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias Clau ♥. Sí, aparecieron súper poquito y da mucha pena :(

      Cariños :)

      Eliminar
  15. Le juro amor eterno a tus entradas y tus fotitos.
    Qué rico que te gustó, te relajaste y te compraste cositas bonitas.
    Un beso!
    Karen

    http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Karen ! ♥. Cariños :)

      Eliminar