Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Agosto

jueves, 4 de septiembre de 2014

Hace días no actualizo el blog, les pido disculpas.
El viernes pasado me cambié de casa, así que los días siguientes fueron para ordenar, descansar, estar incomunicada (sin internet ni tv cable), etc. Admito que me gustó estar algunos días sin depender de facebook y blogger (pues saturé instagram con fotos), pero tuve mucho tiempo para tomar fotos, especialmente para entradas del blog. Pronto les traeré una entrada explicándole todo sobre el nuevo lugar, ya que en instagram me lo pidieron mucho mucho. Mientras pueden ver fotos de mis días en Instagram.

Para no retrasarme, les traigo los favoritos del mes de Agosto :)



MANGA

A principio de mes comencé leyendo un montón de manga, pero lo dejé a mitad de mes porque me sentía inútil en cierta manera (cosa mía, ahorita ya los retomé). Mis favoritos fueron Oyasumi Pun pun y Yuureitou. El primero me lo recomendó una amiga, pero buscando las imágenes en google, no lo quise leer, hasta que Daniela (de Pezenunpapel) me lo recomendó por aquí en blogger y decidí leerlo. Es algo depre, trágico, a veces hasta perturbador, pero su historia es interesante. Aún no lo terminó, pero he avanzado un montón.

Sobre el segundo, también no lo quise leer por la imágenes que encontré en google, pero como lo promocionaban tanto cuando leía Tokyo Ghoul, decidí leerlo. Me encantó la trama, realmente lo encontré original y en la época que está ambientada mucho mejor. Eso sí, está traducida hasta cierta parte en español, así que lo leí en inglés después de cierto capítulo. Pueden leer de qué trata y sus capítulos aquí (Oyasumi Pun pun) y aquí (Yuureitou).

*Sobre el último, es mejor leerlo en inglés, pues algunos capis están incompletos ahí. Perdí la página donde lo leía, cuando la encuentre, lo edito :)


MÚSICA

En cuanto música, estuve pegada con tres canciones: Sirens de Cher Lloyd, I will never let you down de Rita Ora, Sekai wa koi ni ochiteiru de CHICO with HoneyWorks (opening de Ao Haru Ride) y una presentación de Ailee con la cacnción I will always love you de Whitney Houston. Esta última me tuvo encantada, es una de mis canciones favoritas y ella la cantó muy bien (a mi parecer). Es una cantante coreana que le encanta a gemeli wini, así que fue imposible no oírla.


MAQUILLAJE

Me es imposible elegir un sólo producto como favorito. El polvo y la sombra de L.A. Colors son fantásticos, muy naturales y el color precioso. El primer de Essence también es muy bueno y lo usé con la sombra. Queda muy bien. Ya he mencionado que adoro el corrector de Rimmel y me encantó el lápiz labial de Avon (entrada aquí). No profundizo mucho, pues les debo review de varios productos.


ESMALTES

Mis favoritos del mes pasado. Usé dos veces este amarillo bien bonito de Colorama (Banana) y los últimos que adquirí de Jordana me encantaron (no los tengo a mano en este momento, les debo los nombres).


MATERIALES

Este mes fue sin duda de mis materiales que me han encantado. He encontrado muchas cosas que quería y descubierto cosas nuevas. Ya he practicado con la mayoría y otras me falta estrenar.


LETTERING

Comenzar en el mundo del lettering me ha motivado un montón. Sin duda con la práctica se puede mejorar un montón. Por el cambio lo dejé de lado un poco, pero ahora ya lo retomé bien nuevamente.


MOTIVACIÓN

Me siento contenta por estar motivada y a la vez calmada (en cierta manera) por hacer cosas que me gustan, ya sea dibujar, fotografiar, pintar, etc. Tengo algo de miedo eso sí en emprender y vender cosas hechas por mí, pero por el momento todo está yendo bien y me faltan sólo algunos materiales para los sobres o cajas para entregas. El ser perfeccionista a veces pasa de los límites (pero creo que es bueno, me hace mejorar).


DISEÑO DEL BLOG

El cambio en el blog me encantó y me tiene feliz. El haberlo dejado por unos días y volver a verlo me gusta mucho. Por el momento no hay nada que me disguste del diseño nuevo, pero he sido bastante floja en agrandar las fotos de entradas anteriores (el código html puede ser muy agotador a veces).


DÍA FELIZ

Tal vez suene muy consumista el nombre de "Día Feliz", pero así le decimos en mi familia al día en que nos compramos ropa para la temporada o una tenida completa, terminando en ir a comer rico a un restaurante o lugar en familia. Al principio me iba con la manos vacías, pero mis hermanas me convencieron y terminé comprando muchas cosas (además que supe invertir el dinero y me fui con más cosas por ser más económicas jiji). Pueden verlo en esta foto de instagram. También adoré que mi papá nos trajera regalo de Santiago a todos. A mí me trajo unas zapatillas de plataforma de Converse, son muy lindas. También fotito en instagram.


DIBUJOS

El mes pasado disfruté dibujando mis pequeños chibis. Siento que mejoré en algunas cosas, especialmente si los comparo con los que hacía hace años. Tal vez un día se los muestre en otra entrada. Encontré mi maletín de recuerdos y había muchos dibujos antiguos ! :)

También algo bonito de este dibujo, es que lo hice por un lindo momento familiar que tuve. Mi familia (chicas) son fanáticas de los doramas, así que mi hermana mayor recomendó uno y nos pusimos a verlo. Un día llegó mi papá e incluso se quedó viéndolo con nosotras ! Toda una novedad. Como lo vimos tarde, pidieron una pizza de once mientras veíamos el dorama. Me encanta ese tipo de momentos, los aprecio mucho mucho .


MASCOTAS

No sé que tendré estos meses, pero he disfrutado un montón de mis bebés y les encuentro algo lindo todos los días, a cada momento, especialmente en la nueva casa, están muy contentos . Max ha paseado un montón en el patio (es alérgico y nunca iba al pasto o tomaba sol a fuera), Canela está muy tierna y juguetona (da un montón de besos, en serio), Emma es una guagua cada vez que la tomo, Rocky sigue igual (un niño) y los Gordis que son los inseparables que nunca hablo, se ven muy felices ahorita que tienen una ventana de frente y les llega el solcito.


CABELLO

No suelo poner favoritos para el cabello, pero me sorprendió mucho este shampoo de Fructis. Estuve mucho tiempo sin mis productos habituales y mi hermana mayor trajo este shampoo hace un tiempito. El olor es MARAVILLOSO y creo que promete muy bien lo de dar suavidad al cabello (lo del brillo realmente no lo sé, pues mi pelo de por sí ya es brilloso).


CAMBIO

Estar en un nuevo lugar ha traído muchas cosas positivas y espero que siga así. Creo que lo necesitábamos hace tiempo por diferentes razones (más privadas) y el lugar es precioso, por lo que puedo apreciar cada detalle. Sin duda el favorito supremo .


Y eso es todo.
Espero subir entradas bien esta semanita.
Muchas gracias por la preocupación de varias personitas porque no subía entradas. Avisé por la página de facebook y ni hablar por instagram, hablaba solo haha. Prometo pasar por sus blogs y responder sus comentarios en cuanto pueda (estoy haciendo entradas y retomando las demás páginas).

Ojalá tengan un bonito día.
Chai.


PD: Como adoro esta peli. Quiero leer nuevamente el libro, pero lo dejé en Antofa :(

38 comentarios

  1. ahahaha!! cuando tenga tiempo leer los mangas, hasta ahora me basta y me sobra con el manga de ao haru ride y por cierto tambien estuve muy pegada con el oppening jaja *-* tan tierno y miraaaaaaaaa!! la ilonka hizo el cover https://www.youtube.com/watch?v=MSoNrP-20J0 hermoso *-*
    tenemos la mismas vans jaja me encantan. Muy lindos tus favoritos y me encantan tus dibujos y manualidades O:
    Un besito!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, vi el cover por una página y lo AMÉ ! ♥. Escuché casi todos sus covers y usualmente no me gusta escuchar nada en español, pero me encantaron los de ella. Muchas gracias ♥.

      Cariños :)

      Borrar
  2. Hace poquito que encontré tu instagram y tu blog, el cual me encanta. Es tan lindo que me dan ganas de hacerme uno (una vez creé un blog, pero subí un post y ahí quedo xD) Estaré esperando las fotitos de tu nueva casa.

    Besitos!! ^^

    ResponderBorrar
  3. Los cambios siempre traen buenas cosas, me alegro que estés mejor y disfrutes los días con tu familia. Me tinca el shampoo que mostraste *---* me llamo la atención porque siempre lo veo xd
    Éxito en tu negocio :3 sin duda te ira muy muy bien
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Coni ! ♥. Es muy rico el shampoo, espero que también te agrade.

      Cariños :)

      Borrar
  4. Hola Teffy :D , no había escuchado hablar de esos mangas, pronto los leeré, por otra parte creo que los cambios siempre nos traen algo bueno, espero que estés adaptandote y disfrutando de tu nueva casa :)
    Saludos >.<!!

    ResponderBorrar
  5. Oww.. Me encantaba tu casa anterior :c era taaan espaciosa e iluminada.. Espero y esten mejor ahora n_n/.. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha pero no conoces mi casa nueva (o anterior) para decir eso x). Muchas gracias ♥.

      Cariños :)

      Borrar
    2. La verdad tienes razón xD.. Solo lo e dicho en base a las hermosas fotos que habias tomado.. Lo siento ._.

      Borrar
    3. ¡ No, no te preocupes ! Espero no haberte hecho sentir mal, de verdad. Y muchas gracias por lo de hermosas fotos :)

      Borrar
  6. Yo quiero cambiar el diseño de mi blog pero siento el estrés que conlleva eso y lo dejo ahí jajaja me gustó la vista de tu nuevo hogar, noté que es gigante y alejado de la sociedad, es un gran cambio, espero que solo traiga cosas positivas

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Llegue a tu blog por instagram y de verdad admiro tus dibujos ese libro q creaste m motivo, la vista de tu casa es hermosa disfruta de esa paz

    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente leeré esos mangas tienen toda la pinta además de muchos capítulos ;)!,ando esperando que saquen más de Haru no ride así que no sería malo ;) entretenerme con otros por mientras, gracias por las recomendaciones ;) yyyyy quiero que sepas que me motivaste a full con el lettering

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya de maravillas con el lettering y puedas leer los mangas ♥.

      Cariños Kat ^^.

      Borrar
  9. amo tus entradas de favoritos <3 me tinca el primer y ver tus creaciones me motiva a ser mas activa y crear :D empecé un blog por si te tinca pasar :D besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula ♥. Ahorita paso por tu blog :)

      Cariños.

      Borrar
  10. Wally e smu favorito de agosto, creo que estas pintada para diseño gráfico.
    Amo tus fotos, amo tu blog y la forma en que escribes.
    Mucho amor por hoy.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Holi Teffy :)
    Yo igual empecé hace mucho tiempo a leer Oyasumi Pum Pum... me encantó el dibujo y al principio la historia me parecía interesante, pero como que cada vez se ponía más negro y triste y no sé, no me gusta cuando las cosas no tienen ni un rayito de luz. Como que así obligan a que la gente de hoy viva deprimida. Así que dejé de leerlo xd -mañas mías- prefiero el romanticismo y los finales felices, aunque sean más irreales, hacen que uno vea la vida con más optimismo.
    Yo igual he vivido ese momento en que mi papá se queda viendo doramas conmigo u opinando, esa niña es linda, él es gay y eso xd (viendo videos kpop) en mi familia somos todos muy diferentes, y me es difícil ser la única mujer, así que adoro cuando se ponen a hacer cosas conmigo porque gran parte del tiempo todo es sobre computadores y autos.
    Voy a probar el shampoo que recomiendas, estoy pasando por la peor etapa de pelo de mi vida y eso que mi pelo era mi única cosa favorita de mí ;A; ~ así que gracias por el dato !

    Espero que el cambio te haga muy bien, tienes una vista maravillosa, me imagino que el aire que respiras debe ser increíble e inspirador.
    Prueba muchas cosas, tienes tiempo, lugar de trabajo y los materiales. No te sientas presionada, házlo por ti :D
    (pero igual voy a esperar mucho tus productos :D , las tacitas están muy cute)

    Cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Panchi :)

      Me pasó lo mismo con el manga y por eso lo dejé, porque deprimía ene. Pero no puedo dejar cosas sin terminar y por ello quiero saber en que termina XD. También prefiero el romanticismo y las cosas felices, por lo mismo :D
      Mi papá comenta lo mismo hahaha ♥.

      Muchas gracias ♥. Y sí, es muy inspirador, además que es muy relajante. Siempre tus palabras son perfectas y me has dado calma con el "házlo por ti", porque es exactamente lo que quiero ^^.

      Cariños Panchi :)

      Borrar
  12. <3! me encantaron todos tus favoritos de agosto :D! me alegro que estés mucho mas motivada! el lettering y tus dibujos están hermosos *O*! y el nuevo layout del blog también me encanta!!!

    Saludos Tefy :D!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaron las fotos c: se ve que ya estás más cómoda, el cambio de casa es agotador, pero se siente bien un cambio de ambiente c:
    Espero puedas vender cositas hechas por ti, sería una bonita experiencia!, ojalá disfrutes del ambiente ahí, se ve tan bonito ><
    Saludos y besitos Teffy! ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola Teffy! Desde hace un tiempecito que he empezado a leer tu blog pero apenas hoy me ha dado por dejarte un comentario bc vaganza siempre jajaja.
    Yo ando con las ganas de ver Tokyo Ghoul pero me dan cosa las imagenes que he visto jajaja y de Oyasumi Punpun he visto un montón en Tumblr, pero hasta hoy vengo a saber el nombre, igual me perturban un poco ><
    ¡Yo igual tuve pegada Sirens! La voz de Cher es preciosa, ¡Ailee es una diosa! con esa voz que se carga, su cover me traumó desde que salió y aun no lo supero ¿Has escuchado su interpretación de Halo y I have nothing? Estoy enamorada de esas dos igual, su voz es magnifica.
    Justo hoy yo tambien compre un polvo de LA Colors, nunca lo he probado, veamos que tal me resulta :)
    Me da envidia el montón de materiales que has conseguido :( Aca yo ando queriendo ir a dos papelerias que son más dedicadas al arte pero me quedan lejos y no se como llegar jajaja :( me hubiera encantado conservar mis dibujos viejos pero mi madre siente un amor por tirar las cosas que no usamos y pues adiós dibujos.
    ¡Espero que este cambio te ayude a inspirarte en realizar nuevas cosas! Me encanta las cosas que tienes planeado hacer, mucho exito en todo :3 Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias por comentar Rosie ♥. Sí, perturban mucho, creo que por lo mismo no lo he retomado (pero tengo curiosidad en qué termina). ¡ Sí ! las he escuchado por gemeli wini. Es fanática, así que no me pierdo de nada de todos los artistas que le gusta (porque los muestra y no para hablar hahaha ^^).

      Cariños, gracias por tus lindas palabras ♥.

      Borrar
  15. Stefy te acabo de nominar al premio "Mejores amigas de blogger" en mi blog :D
    http://conirdilla.blogspot.com/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias Coni ♥. Ahorita leo tu entrada y además que la otra semana hago la entrada :D

      Borrar
  16. Ame tu cantidad de lapices los quiero todos!!!!!! y obvio amo la pizza también jajajaja saludos y besos!

    ResponderBorrar
  17. Me gustó la entrada, hace tiempo quería leer ese manga porque me aparece demasiado en tumblr. Has leído Hirunaka no ryuusei ? Yo cacho que demás, pero en una de esas no... Bueno, te lo recomiendo, no es taaan bueno, pero el dibujo es hermoso jiji. Y hablando de canciones que tienes pegadas, yo escucho mucho una que sale cuando Kou y Futaba tienen momentos melancolicos /tristes, se llama I will de Chelsy, es bien bonita. La otra vez leí que retomaste naruto ( y de hecho pensé que tus gustos ya no podían ser más iguales a los míos jajaj), lo has seguido leyendo? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído ese manga, he escuchado I will y sí, sigo leyendo Naruto haha :). De este último dejo pasar algunas semanas y lo leo, para no estar muy ansiosa cada semana haha XD. Y sobre Hirunaka, pues pienso lo mismo, la historia deja un poquito de desear ahora, pero el dibujo me encanta ♥.

      Cariños ^^.

      Borrar
  18. Lo mejor del mundo es cambiarse de casa a una mas tranquila, yo pasé por el mismo proceso tuyo el mes pasado, aunque no hemos terminado de ordenar porque no tenemos muebles xD, pero bueno, de a poquito en poquito.
    Que bueno que estás leyendo Oyasumi PunPun, yo quedé traumada xD, y estuve leyendo sin parar los días que tuve licencia en el trabajo por enfermedad ajhahahahah, para algo que sirva xD.
    Y tu lettering está cada día mejor, te felicito :D.
    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani :D ♥. Espero que estés muy bien y mejor en tu casita.

      Cariños :)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎