Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Nueva vista.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hoy les hablaré y mostraré sobre el nuevo lugar en que estoy, donde la vista es espectacular :)
(obviamente, sólo de algunas cosas, no es un tour sobre mi casa).

¡ Admiren la foto súper grande ! haha :)

Hace una semana me cambié de casa (específicamente el viernes 29 de Agosto).
Fue un día agotador, creo que hice todo el ejercicio que no había hecho en el año (no, mentira). Me abandonaron por horas en la casa nueva, por lo que ordené mientras mi pieza, hasta que me buscaron para poder almorzar (del cual apenas comí, porque detesto la cazuela sinceramente). De ahí me quedé ayudando en la casa, esta vez abandonada junto a mi hermana mayor haha. Al final del día pudimos irnos a la nueva casa junto a los conejitos.


Esa noche dormí increíble.
Hace días estaba sufriendo a la hora de dormir y haber comido bien, tener una ducha relajante y luego acostarse tras un día bastante ocupado fue espectacular. Además que sabrán que soy una persona muy ordenada, por lo que no pude acostarme tranquila antes de haber dejado todo listo. Fui la primera en tener la pieza lista y ordenada (faltan algunas cosas, pero eso va con el tiempo).


El lugar es más tranquilo de donde vivía (que de por sí, ya era tranquilo), algo alejado como podrán ver, pero hay mucha más locomoción que tomar al caminar una cuadra/caminito de ripio. Los vecinos de atrás tienen muchos animalitos, como ovejas, vacas y caballos. Los más cercanos tienen perros muy lindos.

El primer día fue bacán.
Todo era nuevo y en cada momento aparecía un nuevo detalle que apreciar. Amanecí bastante bien de ánimo (ni hablar del cuerpo, quedé súper adolorida) y mi día fue ver películas de Studio ghibli, ordenar y tomar muchas, MUCHAS fotos del patio y de los bebés.


Me encanta la vista que hay desde la casa, especialmente desde mi pieza.
He visto pasar de todo clima, desde un cielo despejado hasta torrencial, del cual es fascinante ver como cae la lluvia.


También algo muy bonito, es que hay cocina a leña.
Al verla me recuerda de inmediato a las películas de Hayao Miyazaki. La comida queda mucho más rica, además de que abriga la casa totalmente. Mi mamá ya ha hecho varios platos y ni hablar de los huevos de campo, quedan espectaculares. Gemeli wini al fin le salieron bien sus macarons, hace mucho que lo estaba intentado. Le quedaron de maravilla (les debo receta, pues muchas personas ya me la han pedido).



Mi escritorio me encanta .
El que tenga la ventana de frente ha sido uno de mis sueños hace tiempo, además que queda perfecto en el lugar. Ya ha sufrido varios cambios, de hecho, no tengo una foto de cómo está actualmente el orden de mi escritorio, pero cuando ya tenga todo ordenado, sin duda haré un room tour (pueden ver el anterior aquí y el último aquí).


Algo que me encanta y que ya mencioné antes, es que mis mascotas están muy felices aquí.
Los perros pasean mucho en el nuevo lugar y quedan agotados por ello; los conejos están más cerquita ahora y es fácil ir a verlos; y por último, los inseparables se ven increíbles al lado de su ventana. Les llega solcito, luz y te miran cada vez que subes o bajas las escaleras (porque están por debajo).



El domingo anterior fue el día de compras al súper.
Fuimos casi todos (menos mi hermano) a hacer las compras del mes, además de buscar cosas que nos faltaban (e innecesarias también). Mis papás se burlan de las compras del mes, pues nos llaman "termitas" por devorarnos todas las cosas ricas en menos de un día hahaha (pero esta vez ha durado bien).


Conseguí además de varias cosas que me tienen encantada.
Encontré washi tape muy bonito, una croquera (la anterior se mojó y quedó mal), además de lápices bien bonitos hehe :)




También fuimos al Homecenter.
Encontré esta loncherita y la quise de inmediato. No tengo idea que tipo de lonchera cabe ahí, pero la uso a modo de estuche para los objetivos de la cámara. Es perfecta y hace mucho que la necesitaba, no quería que mi objetivo se arruinara, además que el color me encantó.



Estos días he estado bien relajada (a veces con algunos nervios, pero nada mal).
He dibujado mucho, he hecho algunos DIY, además que hace poco pude salir nuevamente al centro. Me gusta salir sola a caminar y comprar algunos materiales. Esta última vez eso sí fui con mi mamá, lo cuál fue genial poder caminar sola y encontrarnos para irnos juntas. Lo más maravilloso, es que cuando caminé había un sol espléndido y cuando nos fuimos en auto, comenzó una lluvia bien fuerte, pero al llegar a casa, ya no llovía. No es que no me guste la lluvia, pero sin duda no quería mojarme ni mojar los materiales hehe.



He ido ordenando y decorando de a poco mi pieza.
Me gusta mucho llenar mi ventana de fotos, además de algunos adornos bien bonitos. Entre ellos tengo una foto con gemeli wini y fotos con mis mejores amigas. Como extraño a my bestie .


Algo genial, es que mi clóset es bastante grande.
Ya tengo todo ordenado ahí y pude dejar un espacio para mis materiales, aunque ahora último tengo casi todo en mi escritorio. Prefiero tenerlos a mano en vez de estar subiéndome cada vez en la silla para poder sacar algo.


También he estado grabando los procesos de algunos dibujos míos, lo cual me tiene emocionada.
Espero poder conseguir algún programa de edición y hacer unos cuantos videos. No esperen que vaya a hablar en los videos, eso es algo bastaaaaaaaaaante lejano para mí.


Como les mencioné antes, he tomado muchas fotos del lugar.
Espero mostrarles muchas fotos más adelante, especialmente de las flores y plantas que hay, porque son un montón. Hasta hay árboles frutales.



También retomé la lectura.
Ayer terminé de leer El jardín olvidado de Kate Morton. Este libro lo regaló mi hermano a mi abuelita y me lo prestó cuando fui a Antofagasta. Me dejó llevármelo para el viaje de vuelta, mientras que yo le dejé 4 libros para que los leyera (tengo tantas ganas de leer uno que dejé, espero que venga pronto). Es un libro más que fascinante. No sé por qué lo dejé de leer, pero sólo hace unos días lo retomé y no pude dejar de leer. La historia es increíble, sin duda lo recomiendo si tienen la oportunidad de leerlo. 

Me encantó volver a tener la sensación de leer y no poder dejarlo. Tengo unos cuantos libros más que encontré en la mudanza, además de releer algunos. Espero leer mucho y relajarme en ello :)


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada. Siento que está un poco desordenada y mal redactada, pero ojalá se entienda al menos algo. Ya tengo varias ideas anotadas, además de varias fotos para futuras entradas. 

Tengan una bonita semana.
Chai.

42 comentarios

  1. Que linda la vista Teffy! demasiado lindo todo, pero especialmente los animalillos están felices y eso es lo más importante <3.
    Que lindo tu escritorio, yo sueño con tener un mesón gigante donde llenar croqueras y croqueras y hacer lo que yo quiera jajaj.
    Lo que quiero saber es de donde sacaste ese marquito rococó donde sale tu caricatura *O* es hermoso *O*.
    Suerte en tu nueva casita <3
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa tu nueva vista, es demasiado lindo por donde vives *-*

    ResponderBorrar
  3. Qué rica la vista, mejor aún que justo vas a poder ver la llegada de la primavera tan de cerca con los árboles y flores :)
    Esos lápices Adix, me los recomendó mi profe de artes (igual de adicta a los lápices que yo xd) y decía que los amaba, porque eran tan coloridos como los staedtler pero mucho más económicos, claro que no duran tanto y la punta no es tan precisa, pero cumplían su función. Yo te recomiendo además los monami que son una marca coreana, y son muy parecidos a los staedtler, incluso mejores. Los venden en la librería alemana, sueltos...
    Con lo de la cocina a leña me acordé de mi infancia en el sur, el pancito amasado, la tetera siempre lista para tomar tecito y las ollas también con agua hirviendo en caso de que se congelaran las cañerías con la nieve y en la mañana no teníamos como bañarnos.... los pie de limón, las galletas, los kuchen, las calugas y todas esas cositas ricas que sólo comí y nunca aprendí a hacer jajajaja

    Qué rico todo, ojalá el cambio de ambiente te dé muchas razones para andar contenta :D
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ♥. Se me olvidó ver esos lápices, los tendré en cuenta la próxima vez que vaya. Yo tampoco sé hacer esas cosas, pero siempre ayudo para decorar o amasar haha XD.

      Cariños :D

      Borrar
  4. Encuentro bacán donde vives <3. Te juro que veo una pelo de ghibli ahí, pasando jaja. Como santiaguina de provincia, extraño mucho lo verde y tus fotos me traen un poco de nostalgia (igual viajo el miercoles así que pasará). Qué hermoso tu escritorio, siento que lo veo y me inspiro! tus dibujitos igual, me dan muchas ganas de dibujar como antes <3 estar en la U me hizo descuidarme artísticamente así que gracias por motivarme a volver al dibujo :D. Espero con ansia los tutoriales y el de macarrones ñam, que tengas una muy lindi semana (y gracias por pasarte por mi blog <3 estoy recién empezando y me sentí apoyada) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Pau ! ♥.

      Cariños y espero que te vaya muy bien con tu blog :)

      Borrar
  5. La vista es como de la película de orgullo y prejuicio *-* que maravillosa tu nueva casa! que envidia vivir en un lugar así, tan amplio y con paisajes hermosos. Y la cocina a leña es maravillosa! muy ghibli! amaría cocinar ahí jajaja, que te vaya bien en tu nueva casa *-*

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso el lugar <3<3<3<3
    Que lindo es Chile, me volveré chilena jiji x)

    ResponderBorrar
  7. Es un sueño, creo que lo que más me gustó es el encanto de la cocina a leña (con mi papá soñamos irnos al campo solo para tener una haha). Espero que todo siga siendo maravilloso en tu nueva casa, Teffy <3 muchos cariños!

    ResponderBorrar
  8. Es tan lindo donde vives se nota la paz y tranquilidad al ver por tu ventana como me gustaría un lugar así lleno de verde, me imagino lo agotada que quedaste eres igual que yo en eso de ordenar y organizar todo hahaha
    Disfruta tu nueva casita los cambios siempre son buenos <3
    Cariños

    ResponderBorrar
  9. Teffy, tu nueva casa y la vista son un sueño ♥ me da muchísimo gusto que estés tan feliz en tu nuevo hogar al igual que tu familia y tus mascotas ^_^ las fotos que compartes son realmente preciosas, si así se ve todo desde el lente de tu cámara no me imagino como debe ser verlo en vivo. Me encantó la primera foto, sin duda mi favorita de todas ♥♥♥

    Teffy, quiero hacerte una sugerencia: soy fan de tu blog desde hace bastantito tiempo (de hecho hace poco dejé un mensaje en tu página de Fb pero tuve que cerrar mi cuenta) y bueno, es la primera vez que comento pero que sepas que siempre te leo jiji. Estaría genial que pusieras la opción de suscribirse a tu blog por e-mail *_* no sé si puedas, pero de verdad sería grandioso. En fin~

    Muchos saludos y felicidades, disfruta al máximo tu nuevo hogar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sori ♥. Veré si puedo poner esa opción, gracias por la sugerencia jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  10. que bonito tu hogar *-*, la cocina la vista todo, y la cama esta tan bonita me encanta, que ganas de vivir en un lugar asi n.n, tengo la impresion de q eres una persona calmada y este nuevo hogar convina contigo. saludos a ti y tus pajaritos y perrito
    byyebye :3

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Sabes hace tiempo que sigo tu blog de manera anónima xD, me encantan tus fotos y tus dibujos, tienes mucho talento!!!! =)
    Me encantó tu nueva casa, el paisaje es precioso.
    Quisiera preguntarte donde compraste ese cupcake(?) que tienes en tu escritorio?, es que es demasiado bonito, me gusta mucho.
    Muchos saludos y disfruta de tu nuevo hogar con la naturaleza rodeandote ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Me lo regalaron unos amigos, pero lo vendían en almacenes parís :)

      Cariños~.

      Borrar
  12. Me imagino lo cansadísima que debiste estar con el cambio de casa. Pasé por eso como mil veces cuando chica y era horrible, al día siguiente te duelen hasta las pestañas xD

    Es hermosa la vista que tienes. El cielo es infinito! :D
    Y estoy de acuerdo en que la comida es más rica en cocina a leña <3

    Que disfrutes tu nuevo hogar.

    ResponderBorrar
  13. Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa emoción por mil con la primera foto, eshermosa y me encantó que fuera tan grande xdd! <3
    que linda vista, donde yo vivo la vista es hermosa y además hay laguito cerca :)! me gustaron toditas las fotos, están muy lindas, eres tan ordenadita y me encanta! espero que este nuevo lugar te llene de inspiración y estés muy feliz junto a tu familia, bendiciones!

    muack <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya ♥.

      Espero que estés muy bien, cariños :)

      Borrar
  14. Creo que me iré a vivir a Temuco, envidio mucho la vista desde tu ventana, la luz y la tranquilidad, cada vez que leo este tipo de entradas que escribes me dan ganas de cambiarme de casa
    Insisto, me encantaría ser tan ordenada como tú, cuando dejo mi pieza linda como la tuya me dura dos días y vuelve a ser un desastre xD

    Saluditos Teffy, ojalá sigas feliz y dibujes muchas cosas lindas

    PD: te nominé a una cosa divertida :D
    http://noriday.blogspot.com/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha yo paso ordenando, no puedo tener desordenada mi pieza por mucho tiempo XD. Muchas gracias Nori ♥.

      Cariños :)

      Borrar
  15. Cada que entro a tu blog me da un microinfarto de ver tanta cosa bonita! :o en verdad que cada fotografía que tomas, te transporta hasta ese lugar, que privilegiada tu con esa vista taaaaan hermosa, y no dudo que las mascotas sean las más felices ahora! Que bonito que tengas de nuevo el tiempo para hacer todas esas cosas que te gustan!

    Saluditos infinitos <3 y que sigas teniendo días igual de bellos!

    ResponderBorrar
  16. Tus fotos y la forma en que describes cada detalle hace que me transporte a dónde visitas , tienes un blog muy bonito <3 :)

    ResponderBorrar
  17. Demasiado hermosa tu casa lo mejor es que tus animalitos están muy felices, disfruta mucho saludos

    ResponderBorrar
  18. Que paciencia para ordenar todo altiro, yo llevo 3 días ordenando mi pieza ,soy la peor xDD ahahah muy linda la nueva vista , concuerdo con la Choi, parece de la peli orgullo y prejuicio,ojalá apareciera un Mr Darcy por ahí(?) hahaha Saludos Teffy :)

    ResponderBorrar
  19. ¡Que HERMOSA vista! Me encantaría estar en algún lugar así<3. Como siempre me encantan tus fotos. Por lo visto el cambio de casa ha sido bueno, y ojalá siga así para ti :).
    Saludos<3.

    ResponderBorrar
  20. Que bonitas las fotos y que chulada las ilustraciones que pintas son una pasada ,, te encontré por sorpresa y me quedo para seguirte ,,
    te invito si te apetece a pasar por mi blogs.
    saludos

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎