Mejores amigas de Blogger.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hace unos días fui nominada por cuatro personitas para hacer este tag, que consiste en responder preguntas creadas por la persona que te nominó. Mucho tiempo que no hago este tipo de entradas, pero encontré divertido responder preguntas, además de ilustrarlas ahorita que tengo tiempo :)



Las personitas que me nominaron fueron Kat de Hey you, look; Coni de My crazy obsession, Nati de La primavera de los cerezos y Nori de Nori Day. ¡ Muchas gracias ! .

Las reglas del tag son:
- Seguir al blog que te nominó al premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar 10 blogs (nica hago eso XD).
- Crear 5 nuevas preguntas
- Avisar a los nominados.


Empecemos con las preguntas de Kat:


1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Las pastas o cualquier comida que lleve fideos. Mi favorito es el fetuccini con salsa de alfredo y del ramen, el picante.


2. ¿Actor favorito?
Siendo sincera, no sigo a algún actor como para nombrarlo favorito, pero el primero que se me vino a la mente fue Benedict Cumberbatch.


3. ¿Qué serie estás mirando ahora?
Actualmente: nada. Pero antes de la mudanza estaba viendo Ouran High Host Club (anime/dorama), Pride (dorama recomendado por Carla) y un dorama junto a mi familia que no tengo idea de su nombre.


4. ¿Cuál fue la ultima película que fuiste a ver al cine?
Fui a ver la segunda peli de El planeta de los simios (hace tiempo no voy al cine). Prefiero la primera.

5. ¿Te gustan los video juegos? ¿cuál juegas ahora?
Sí, me encantan, especialmente las de playstation (pero hace mucho no juego). Ahorita estoy jugando en el celu Silly Walks.

6. Un libro que recomiendes.
En este momento recomiendo el último que leí: El jardín olvidado de Kate Morton.

7. Frase favorita.
"No te preocupes, sé feliz". Es una frase que hace tiempo la adquirí como mi motto in life, pero que cada año va teniendo un significado más profundo. Puede que parezca súper fácil y simple esta frase, pero puede lograr mucho en uno.

Preguntas de Coni:


1.- ¿Te gustaría haber vivido tu vida como alguna serie que hayas visto?
No soy de las que piensa en querer otra vida (gran enseñanza de mi mamá), pues a pesar de tener cualquier problema, quiero lograr todas mis metas y sueños en esta vida que me tocó vivir. Pero si hablamos de alguna serie o película, amaría alguna de Studio Ghibli, con sólo ver la comida en las pelis me muero de hambre.


2.-¿Si pudieras hacer feliz a alguien a quién sería y por qué?
Sinceramente, a cualquier persona que dedique un poquito de su tiempo en mí y las personas que quiero y estimo, pero si me preguntan alguien en específico, se me viene a la mente mi abuelita. No necesariamente que yo la haga feliz, pero me gustaría que ella fuese feliz y que disfrute la vida. Ella dice que es feliz (y tal vez lo sea a su manera), pero cada vez que la observo, siento que no disfruta su día a día, que no hace actividades que la puedan llenar de alegría y en cambio puede estar casi todo el día viendo la televisión.

3.-¿Cual es tu mayor deseo frustrado? 
Haber aprendido/aprender ballet. Cuando pequeña estuve algunos años en gimnasia rítmica de mi colegio, pero siempre me salía cada vez que comenzaban las actividades o actos, pues no me gustaba la ropa, la veía incómoda, pero me encantaba el ser flexible. No me da vergüenza meterme ahorita a ballet, pero cuando se lo pregunté a mi mamá, me dijo que no quería porque las piernas se ponen chuecas y feas. Su mamá (mi querida abuelita que fue mi segunda mamá ) le dijo eso mismo cuando era joven.


4.-¿Cual es tu objetivo para lo que queda del año?
Disfrutar. No tengo un objetivo claro para este año, simplemente quiero disfrutarlo para mí, poder relajarme y estar bien para el próximo. Dentro del disfrutar, está obviamente comenzar con varias actividades (ejercicio, sesiones de fotos, mini tiendita, etc).


5.-¿Que cosas te han gustado de este año?
El crecer. Siempre me han considerado una persona madura para mi edad, pero cuando recuerdo años anteriores, siento que era muy inmadura para todo (creo que a cualquiera le pasa). El entrar a la u a principio de año fue un gran cambio para mí, me afectó de sobremanera, pero aprendí muchas cosas y pude superarlas. Algunas cosas pueden que parezcan muy pequeñas, pero enormes para mí. Siendo la menor en la familia, he sido (y sigo siendo) bien regalona, que en ciertas partes hubiese querido que no lo fuesen, pero en otros temas adoro serlo. Lo mejor es tener un equilibrio.


Ahorita las preguntas de Nati:


1.-¿En que lugar te gustaría vivir?
Actualmente adoro donde vivo, no podría estar más agradecida de vivir en un lugar tan bello. Pero si veo a futuro (un futuro realmente lejano), sería vivir en Japón. Hace años que es uno de mis sueños y espero lograrlo en mi vida.


2.- ¿Libro favorito?
En este momento no tengo uno favorito. He leído tantos, con diferentes sentimientos, que no podría elegir sólo uno (y ni siquiera sé si podría hacer una lista de ellos). Espero releer varios y así decidir uno.

3.- ¿Una película que puedas ver mil veces y la sigas amando?
Mis favoritas son El viaje de Chihiro y El castillo ambulante, puedo verlas muchas veces. Tal vez otras pelis que puedo ver mil veces, son las películas animadas de Disney, pero sería una lista eterna.


4.- ¿Tu canción favorita?
~ to you all de Alüto. Es mi canción favorita del mundo entero. Otra que podría agregar sería I will always love you de Whitney Houston, me gusta desde los 8 años (si es que no antes).

5.- ¿Cuál es tu hobby y qué amas de este?
Me es muy difícil llamar hobbie el dibujar, pintar, tomar fotos, pues encuentro que son más que eso y es a lo que me quiero dedicar. Podría llamar hobbie el hacer manualidades, me encantan, aunque también va dentro de lo primero que dije.



Finalmente, las preguntas de Nori:


1. ¿Hay alguna habilidad que siempre deseaste aprender?
El saber tocar la guitarra. Hace años me gustaba la banda An Cafe y alguien que admiraba era el guitarrista (Takuya). Quería saber tocar, de hecho, mi papá me apoyó comprándome las cuerdas de la guitarra que era de mi hermana mayor (que nunca tocó ni aprendió lol), pero nunca fui a clases de algo ni aprendí sola. Me gustaría aprender, pero no es algo que me llama en este momento.

2. ¿Qué es lo que compras siempre una y otra vez?
Supongo que la máscara de pestañas de Cyzone, los lápices tombow, pero realmente sería los polerones. Cada vez que vamos a comprar ropa, siempre me llevo al menos uno.

3. ¿Cuál es tu sueño más grande?
Tengo muchas metas y sueños, ya conocen una, pero mi sueño más grande es visitar Japón.



4. ¿Hay algún personaje de algún libro/película/serie/etc con el que sientas una gran afinidad y por qué?
Nunca me pasó el sentir una afinidad con algún personaje, a excepción hace unos meses al leer Las ventajas de ser invisible. Charlie es un personaje con el cual me sentí muy identificada en varios aspectos.



5. ¿Cuál es tu helado favorito?
El de vainilla o menta chips. Cuando pequeña amaba el de chirimoya alegre, pero hace años que no pruebo uno, supongo que me sigue gustando.

Terminé.
Realmente no tengo idea a quién nominar, así que repito algunas personitas que me nominaron. Nomino a Nori, Coni, Annie, Simoni y a Cata (si no quieren hacerlo, están en todo su derecho).

Mis preguntas son:
1. ¿Cuál es tu dulce/postre favorito?
2. ¿En dónde siempre encuentras inspiración?
3. ¿Algún país que quieras visitar? ¿Por qué?
4. ¿Página/blog que no puedas dejar de leer?
5. ¿Cómo te definirían las personas? 


Ojalá les guste la entrada.
He sido muy floja (y a veces mi internet no es el mejor compañero), prometo que mañana paso a comentar por sus blogs (hasta de las personitas que me nominaron), responderé sus comentarios y les avisaré a las personitas que nominé. Mil perdones por no hacerlo antes (ahorita gemeli wini me quita el notebook, pues es de ella hoho). Ando un poco decaída, gemeli wini estuvo resfriada y al parecer me contagió (gracias Paola).

Tengan un bonito día.
Chai.


28 comentarios:

  1. ¡Que copado este tag! Amo tus dibujos, gracias por compartirlos.
    COmparto el sueño frustrado de ser bailarina, cuando era chica hice gimnasia rítmica, ballet, flamenco, tap y jazz pero debido a que era muy tímida y no me sentía integrada al grupo dejé todo ¡estoy tan arrepentida! De todas formas voy a volver a intentarlo.
    Yo también quiero vivir en Japón, pero por poco tiempo, me llama mucho la atención.

    ¡mucha paz!

    ladelnnombreraro.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero que vuelvas a intentarlo, yo no tuve tantas actividades así jiji.

      Cariños :)

      Eliminar
  2. Yo también quería ilustrar mi tag, pero te me adelantaste :c
    Que lindo que tengas esas ganas de entregarle esa felicidad a tu abuelita, a veces es muy difícil hacer que los ancianos se sientan felices de verdad, pero todo se puede si se conversa. Yo anhelo lo mismo para mi abuelita a pesar de que no me pueda entender ♥
    Yo también me quiero ir a Japón, sería hermoso poder, al menos, vivir un tiempo allí jijiji compraría muchas chucherías :3

    Muchos cariños Teffy ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Házlo, además que te queda bonito. Yo también compraría muchas chucherías haha :)

      Muchas gracias, cariños Maki ♥.

      Eliminar
  3. Hola Teffy! Me llamo Laura hace como 3 meses conocí tu blog lo conocí porque la pagina de sandra inoue compartió tu pagina de facebook y de tu pagina conocí el blog bueno apenas lo conocí me encanto incluso cuando lo conocí me leí todas las entradas anteriores.
    Nunca me había atrevido a comentar pero quiero decirte que me encanta todo lo que compartes y cuando leí esta entrada se me ocurrió una idea claro nose si te guste o parezca pero podrías hacer el Tag de la hermana gemela :3 que nosotras las lectoras hagamos preguntas sobre ustedes y tú y tu hermana las contesten :3

    Espero que estés muy bien y sigas disfrutando de tu nuevo hogar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura ♥. Me encantó la idea, ni siquiera sé si existe alguno (habrá alguno?). Supongo que por la página de facebook pediría las preguntas que quiera (o por aquí). Lo tendré en cuenta :D

      Ojalá estés muy bien, cariños ♥. Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Noooo, que genial!! yo lo haré sí o sí, muy muy encantada, me siento demasiado afortunada! y emocionada <3
    me gustó muchísimo la idea. Un montón de cositas que no sabía de ti. Me agrada la idea de conocer un poquito más a la otra persona a través del blog c; aunque vivamos taaan lejitos. Me encantaron tus respuestas ahaha gracias por nominarme, eres demasiado linda! cuidate mil <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Simoni ♥ (siento que simona suena muy serio, te puedo decir así no? jiji). Que bueno que te gustó haha :D

      Cariños, espero que estés muy bien :)

      Eliminar
  5. Que lindo que te guste donde vives, es un lugar hermoso, tienes suerte jiji
    A mi no me gusta Lima, a pesar que vivo en un lugar bonito, no es tan verde como el lugar donde vives, me gusta mucho la vegetación :)
    Tal vez el otro mes vaya para Chile, mi mamá quiere ir, me encantaría conocer Temuco, por tus fotos, me ha encantado el lugar, se ve muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jiji ♥. Es algo fome Temuco, pero por el sur hay paisajes muy, muy lindos :)

      Cariños~.

      Eliminar
  6. teefii te dije que ouran host club era buena!! aojdsojds (no creo que te acuerdes que te lo dije, en todo caso :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, me acuerdo que alguien me dijo, pero no sé quién :( siempre has sido anon? perdón por no recordar, tengo una pésima memoria. Muchas personas me dijeron lo mismo eso sí y tenían razón XD.

      Cariños ♥.

      Eliminar
  7. AAAA TEFFY<3 me siento tan honrada de haber sido escogida. Sin duda voy a responder tus preguntitas apenas pueda y las subiré al blogsito :-D y como siempre, AMÉ tus dibujitos. Son tan felices y bonitos y precisos y prr <3 y fue interesante saber más cosillas de tí. Yo también tengo un problema serio con los polerones :-( no compro muchos porque últimamente he tenido poco dinero para comprarme ropa pero EN CUANTO LO TENGA, PRETENDO COMPRAR MUCHOS JIJI porque los amo. Un abrazo grande Michito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justito te iba avisar a tu blog y revisé los comentarios de la entrada jiji. Que bueno que puedas responderlo :'D
      Muchas gracias ♥♥♥. Yo hace poco pude comprar ropita y me llevé varios hahaha. Espero que puedas adquirirlos prontito.

      Cariños Cata :) ♥.

      Eliminar
  8. AWW! que bacán el tag! me encanto, super bueno tu entrada, y me encantan los monitos que dibujas!!! <3 son lo mas :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ballet es el sueño de muchas incluyéndome, mi familia nunca ha sido adinerada y nunca pude asistir a clases que en ese entonces eran caras, ahora mi cuerpo se endureció y ya no creo que pueda jaja. Debo decir que me encantan tus dibujitos, siempre que los veo los adoro mucho, quiero mi dibujito ;; jajaja si, aún lo recuerdo

    Besos Teffy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha XD. No tenía idea que fuesen caras, pues cuando pequeña no me interesó mucho. Muchas gracias Choi ♥ (y sí ! aún lo tengo guardadito ;;).

      Cariños :)

      Eliminar
  10. Van dos post en que recomiendan esas películas. Creo que als vere este fin de semana porque de seguro es una señal. Me gusto mucho tus ilustraciones y las respuestas. Y amo tu estuche de sandia, he pensado en comprarlo pero no se.. soy pobre.
    Saludos Teffy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas películas jiji. Muchas gracias Roxana ♥.

      Cariños :)

      Eliminar
  11. Muy linda manera de contestar las preguntas...quiero ser como Teffy, sin duda eres dueña del blog más lindo del mundo.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡ Muchas gracias Nati ! ♥. Que lindas palabras :)

      Cariños, espero que estés muy bien ♥♥♥♥.

      Eliminar
  12. Cuando publicaste esto, lo revisé de mi celu en el cole, mis pollitos copuchentos se instalaron a ver lo que hacía y vieron los gif de Totoro, Howl y Chihiro... me hicieron prometerles que terminaríamos de ver Howl y que veríamos las otras dos jajaja.
    Teffy, una pregunta super random, cuál es la gracia o no sé, por qué las washi tape son tan famosas ... sé que son lindas y eso, pero tienen alguna función aparte del diseño ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que tiernos, sin duda las deben ver, tienen mensajes muy bonitos en el fondo (gracias a una profesora de unos años atrás los comprendí todos ♥). Sobre los washi tape, es porque son muy fáciles de trabajar. Son matte al ser de papel japonés (tengo entendido que no tienen químicos, pero no estoy muy informada), se desprenden fácilmente sin dejar daños en donde los pongas, pero a la vez se adhieren muy bien (algo extraño, pero cierto haha). Y cierto sobre el diseño, tienen motivos muy lindos :)

      Cariños Panchi ^^ ♥.

      Eliminar
    2. La próxima vez que me meta a una papelería compraré algunas :) (aunque he visto que son caritas) en google pillé muchas ideas entretes para hacer con washitape y ahora que me xplicaste su gracia lo probaré :D ... gracias Teffy :)

      Eliminar
  13. ¡ Hola Teffy ! Muchas gracias por nominarme *-* apenas me entere que me nominaste porque estuve 2 semanas sin internet D: pero hoy mismo hago el tag. Por cierto ame todos los dibujos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie :) de nada, espero que la puedas hacer jiji. Y disfruta el querido internet hahaha x). Muchas gracias ♥.

      Cariños ^^.

      Eliminar