Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Fotografías #30: Paseo a Nehuentúe.

martes, 21 de octubre de 2014

El lunes me levanté temprano (por fin) para salir y buscar algunos materiales al centro, además de un paquete junto a mi mamá y mi tía de Antofa que llegó el sábado (wiii). Por sorpresa, querían ir a Nehuentúe (cerca de Carahue) a pasear y comer, así que accedí de inmediato.



Al principio el día estuvo muy bonito y el sol bastante cálido (de hecho, casi me morí de calor caminando en el centro XD). Ni hablar del paisaje, estaba fantástico.


En este tiempo se pueden ver muchos animalitos con sus bebés dentro del camino, me sorprendí al ver tantos. Eran muy lindos, desde terneros, pollitos, potrillos, cerditos, etc. Algunos realmente parecían niños jugando y chocando entre ellos.




El camino no fue muy largo, aunque andábamos un poquito perdidas, pero llegamos bien preguntando a algunas personitas en el camino.




Nehuentúe es pequeñito y tiene varios locales de comida o cocinerías. Fuimos a comer mariscos especialmente.



Dentro del local se encuentran varias cocinerías y nos sentamos dentro de la primera.


Nos atendieron súper rápido y fueron muy amables (aunque era sólo una persona lol). Pedimos bebidas y unas empanadas como entrada (yo pedí de queso camarón y mi mamá junto a mi tía de marisco).


Algo que adoro desde pequeña son los choritos (choros), especialmente al vapor. Me ha pasado hace años que nunca encuentro este plato a los lugares que voy y muy pocas veces lo he podido comer. De hecho, mi mamá me convenció rápidamente a pasear con ella porque había este plato hahaha. Estaban muy ricos, hasta comí los negritos (los cuales no me gustan mucho). Venían con una sopita y limones.


Terminé comiendo sopaipillas y un pedacito de pescado que pidió mi mamá. Al final nos quedamos un ratito tomando agüita de hierbas (yo pedí de menta).


Lamentablemente, no estaban los puestos de artesanía (creo que están en el verano) así que nos fuimos. En el camino vimos a una gallina con sus pollitos. ¡ Eran muy lindos !



Después pasamos a Puerto Saavedra, pero yo no me bajé porque iba medio dormida después y tenía mucho frío jiji. Ahí sin duda nos perdimos muchas veces, ya que mamá no se sabía el camino sin el pololo de mi hermana mayor, pero fue un paseo muy bonito.


Y eso es todo.
Tuve un lindo paseo que duró unas cuantas horas y pude tomar fotos que me encantaron (aunque fueron poquitas, disfruté mucho). Prometo publicar más seguidas las entradas.

Tengan un bonito día.
Chai.


14 comentarios

  1. Tus fotos son hermosas !*-* me dan ganas de mudarme a Chile por sus paisajes tan bellos.

    ResponderBorrar
  2. Nehuentúe y Puerto son destino fijo los fines de semana con sol (pero como estamos sin auto no hemos ido)
    Cuando era pequeña me cargaba ir siempre, encontraba feo y aburrido, pero ahora que estoy crecida le pillo la magia. Sí, es un pueblo fome, pero como paseo es lindo, como bien dices hay mucho que ver, muchos animalitos y harto verde.
    Lo malo es que siempre hace frío, hasta en verano jajajaj

    Me dieron ganas de iiiir a comer pescado y mariscos (los negritos son hembras, los naranjitos/rosados son machos).
    -comentario ñoño-

    Tus fotos son muy lindas, yo tengo miles de cada paseo para allá, pero ninguna con la magia que capturas tú.

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo apenas lo conocí el lunes, no tenía idea de él y sorprendentemente, no me aburrí. Y sí, hacía frío con harto viento.
      No tenía idea sobre los choritos, buen dato ñoño jiji.

      Muchas gracias Panchi ♥. Cariños :-)

      Borrar
  3. Qué bonitas las fotos Teffy, es rico y necesario mandarse un viajecito express :)
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau ♥. Y sí, toda la razón.

      Cariños ! :)

      Borrar
  4. Me han encantado las fotos, sobretodo la del mar con la barquita. Se ve un lugar precioso *o*

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría vivir en un lugar rodeada de bellos caminos <3 <3 <3 muy bonitas tus fotos Teffy.

    ResponderBorrar
  6. Tus fotos son muy bonitas, el lugar se ve muy tranquilo para pasar un lindo rato :)

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎