Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Días de productividad y también de procrastinación.

viernes, 24 de octubre de 2014

He tenido días muy bonitos la verdad, aunque algunos estén llenos de flojera. No he hecho la mayoría de cosas que "debo" hacer y tampoco me quiero encaprichar porque las personas me digan que debo hacer algo. Son cosas que realmente quiero hacer y que son buenas para mí :-)


No es novedad que ordeno mucho mi escritorio. Hoy volví a cambiar de orden y por el momento me gusta. Planeo adquirir (o hacer) cajitas para tener más organizado el escritorio, además de tener más a la vista lo que necesite.


A principio de mes tuve que cambiar mi querido diario de vida, pues se acabaron sus hojitas. Le tengo mucho cariño porque lo comencé el 3 de marzo (primer día de clases) e iba ser mi compañero para una "nueva etapa". Tengo escrito en él la mayoría de mis pensamientos y sentimientos cuando estuve en la universidad y cuando me salí. Al nuevo (la libreta más pequeñita) le puse de título "La nueva etapa fallida" en modo de broma jiji. También me he propuesto escribir todos los días y ya llevo semanitas en que lo he logrado. Eso me sorprende.


Leí Criadas y Señoras, el libro que está basado la película The Help. Cuando vi esa película me encantó, hasta lloré en algunas partes, por ello cuando vi este libro en la librería, no dudé en traérmelo. Tiene detalles bastante diferentes de la película, pero sigue la misma historia y creo que se entiende mucho más. Quiero ver nuevamente la peli.


Como les dije antes, he tenido días muy flojos este mes, pero los he disfrutado mucho. Retomé el ver anime y leí un montón de manga, hasta terminé Tokyo Ghoul (que terminó en septiembre, pero no quise leerlo en ese momento).


El 9 de octubre fue el cumpleaños de mi hermana mayor y me tocó hacer pompones de papel para decorar la casa. Fue mi única actividad "productiva" dentro de una semana, lo bueno es que a todos les gustó. Le regalé un dibujito de mi parte, además de otro regalo junto a gemeli wini (lo bueno de ser gemelas, es que se puede dar un regalo por parte de las dos jiji).


Un día muy muy muy genial fue cuando me pude juntar (mejor dicho, cuando vino a mi casa) con my bestie, mi mejor amiga de hace añitos, a quien extrañaba un montón. Este año no ha sido el mejor en cuanto a "amigos", así que el verla realmente me maravilló y lo disfruté un montón. Hasta en mi casa se emocionaron que trajiera una amiga haha :)


Hace poco llevamos a Canela al veterinario por un chequeo y para confirmar si tenía perritos o no. Y sí los tiene (fue un descuido realmente). Está bastante gordita, pero bien de salud. Simplemente espero que salga todo bien, pues no hemos tenido muy buenas experiencias sobre esto.



Hace una semanita llegó mi tía de Antofagasta. Ella es como una abuelita "real" para mí (esa abuelita que te da regalitos, te llena de comida y te saluda siempre) y su compañía es bastante agradable. Además, es muy culta y llena de actividad.


Con ella y mamá fuimos a Nehuentúe el lunes, pueden ver más fotitos de eso en la entrada anterior.


En esa entradita les comenté que fui a buscar un paquete, que era parte de Nori. Junto con gemeli wini le habíamos pedido un favor y ella aceptó (Nori eres genial ). En instagram una chica dio un dato súper bacán de unas jellys que vendían en Santiago y sin duda las queríamos (la dirección la pueden ver en esta entradita del blog de Nori).


Originalmente yo quería negras, pero como no habían de mi talla, recibí blanquitas (que eran mi segunda opción). Lo maravilloso, es que nos quedaron bien, pues ese era el mayor miedo haha. También recibí un mini regalito de Nori, el cual es muuuuuy genial. A gemeli wini le encantan.


Y una linda notita jiji.


He dibujado bastante este mes, hasta comencé con mi "práctica" para mejorar, que tan sólo consiste en dibujar lo que veo, además de figura humana. Supongo que se los mostraré en una entradita de hecho por mí.


El lunes además de comprar algunos materiales (que fueron poquitos, pues llevé el dinero justo para poder ahorrar bien), compré un ramen picante apenas con monedas de $100 (en serio que llevé el dinero justo haha). La señora que atiende es muy amable y muy simpática, hasta me agradecía por las monedas porque justo las necesitaba. Fue una conversación muy agradable.


Tampoco es novedad que me encanta este ramen junto con gemeli wini.


Dentro de los materiales, fue agregar más colores para las tacitas. Sé que dije que pronto vendería más tacitas, pero al menos ya avancé con el problemita de las cajas, ahorita sólo me falta arreglar otro y simplemente publicar los datos de todo. Al menos, me siento más segura a la hora de dibujar en las tazas. Le regalé una a mi tía y le encantó (¡ No le tomé foto !).



El miércoles fue la graduación de mi hermana mayor, ahorita es una Arquitecta. También me tocó encargarme de la decoración, pues todo lo hicimos un día antes (incluso en la misma mañana). Fue un día de locos para mi mamá, pero se pasó muy bien. Apenas hice una cajita en forma de birrete, un pequeño aviso para que escribieran recuerditos y el adornito que ven en la siguiente foto, que a mi mamá le encantó (lo vio por Pinterest). 


En casa hicieron un cóctel muy contundente (en serio), había mucha comida rica: sushi, ceviche, brochetas, torta, cocadas, snacks, etc. Todavía tenemos un montón de lo que quedó y todas las tardes he podido comer algo haha. No tomé fotos en ese momento, pues no tenía la cámara a mano.


Siento que hace mucho no escribía una entrada personal jiji. Hoy estuve tomando algunas fotos para otras entradas, pero me faltan muchas más. Espero que les haya gustado.

Tengan un muy bonito fin de semana y puedan descansar (en lo posible).
Chai.




PD: Más tardecito respondo comentarios y visito sus blogs :-)

22 comentarios

  1. Teffy adoro tus entradas, son tan tiernas y lindas las fotos. Muchas felicidades para tu hermana, me imagino la gran felicidad de haberse titulado, sobre todo con lo emocionalmente difícil que es arquitectura.
    Cariños, y ten lindos días!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♥♥♥. Y sí, sin duda está feliz por ello. Espero que estés muy bien.

      Cariños :-)

      Borrar
  2. Tus entradas siempre completan mi día :3 amo tus fotografías

    ResponderBorrar
  3. Uff, me muero por unos jellys rosados o menta *_* son muy lindos, ¿son cómodos?
    Yo igual amo esas bolitas de papel, pero como soy una flojis, compré unas por internet de colores pastel pa mi cumple :B podrías hacer un tutorial de cómo las hiciste :P
    Qué estés boni Teffy, amé las fotos de tu ramen picante, a mi me encanta asi picante y casi hirviendo jaja
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No los he podido usar, pues aquí aún no hay clima para ello (pero Nori si usó los suyo y le gustó). Varias personitas me lo han pedido, así que creo que haré un tutorial. Muchas gracias Pau ♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  4. Se me hizo curioso lo de procrastinación jajaja hasta tuve que buscar el significado :)
    Felicidades por tu hermana y las cosas bonitas que le pudiste obsequiar, seguro que se puso muy contenta. Sobre tu diario de vida me encanto el nombre xD en lo personal me encantaría tener uno, pero creo que soy muy poco constante con eso de escribir mi vida o pensamientos ¿de qué forma te ayuda eso, Teffy? Por cierto tu tía parece todo un amor ♥ Espero que todo vaya muy bien, cariños ^__^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiri ♥. Pues me ayuda bastante, supongo porque no expreso bien mis sentimientos (y porque no los expreso la mayoría de veces) y porque soy muy callada. De verdad, a veces ni me doy cuenta de ello, me parece muy normal. Así que suelo escribir lo que pienso y me relaja por el hecho de "soltar" o "contarle" a alguien mis pensamientos (que sería mi diario).

      Cariños, espero que estés muy bien :)

      Borrar
  5. Yo me apunto a lo del tutorial de las bolitas de papel !!! FELICITACIONES a Canela :D espero que todo salga bien :)
    Que linda todas tus cositas! mucho éxito a tu hermana grande!
    Espero que estés muy bien! besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero hacerlo pronto :-D. Muchas gracias Aldana ♥.

      Cariños.

      Borrar
  6. ¡Me encantan estas entradas personales! Y las fotos están bellas. Jeje. Los dibujos que haces son fascinantes, los encuentro tan bonitos... sigo diciendo que tienes muy buen estilo para hacer diarios, cartas y demás. ¡Felicidades a tu perrita, que va a ser mamá! Nunca he tenido esa experiencia ya que mis perros siempre han sido operados o castrados... pero, debe ser interesante. Jeje. ¡Saludos y linda semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! Me alegra que te gusten ♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  7. Hooola teffy!!
    tuve vecinas gemelas por años y fue demaciado genial cuidarlas, asi que adoro las gemelas <3!!
    bonita la decoración y geniales los dulces ay que me gusta lo duuuuulce!!
    sigue sacando fotos hermosas que las amo, kiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca ♥. Que genial lo de tus vecinas jiji.

      Cariños :-)

      Borrar
  8. Hola Teffy, no recuerdo si te había comentado antes pero he seguido tu blog (y ahora también tu insta) por un tiempo jeje.
    Me encanta lo que haces, tus dibujos son en verdad muy bonitos :) me inspiras mucho a querer dibujar, pero soy muy torpe y necesitaría mucha practica :(
    Me gustaría leer el libro ese, ya que también llore en algunas partes de la pelicula :c

    ResponderBorrar
  9. Me encantas tus fotos!

    Que lindas decoraciones hiciste :)

    ResponderBorrar
  10. Los velcro para el pelo salvan demasiado, fue un muy buen regalo ahaha y que ternura lo de los bebés de tu perrita,ojalá salga todo bien <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Teffy! Me encanta e inspira lo organizada que eres :3 y también me encantan los materiales que tienes y tus fotos.
    Me hizo gracia el nombre del nuevo diario, es muy lindo. También qué maravilla que puedas ser constante en él.
    ¡Felicidades por lo de tu hermana mayor! se nota que eran cositas muy ricas y los adornos que hiciste son super lindos.

    ¡Espero que sigas teniendo días tan bonitos! y también que tu perrita y seres queridos estén bien y sigan haciendo muchas cositas juntos porque se nota que son un amor. Creo que también mereces más días con tu bestie :3
    Sigue pasándola bien, mucho ánimo.

    ¡Saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por tus lindas palabras ! ♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎