Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Review: Blush up! de Essence.

jueves, 9 de octubre de 2014

Debo mejorar mi tiempo al subir entradas (y eso que tengo organizado y lista algunas).
Cambiando de tema, hoy el blog ha superado las 200 mil visitas.
¡ Muchas gracias ! ♥♥♥

Al fin retomo los reviews y para ello les traigo el de un rubor muy bonito: Blush up! de Essence.


Es un rubor en polvo con 3 tonos, un naranjito, un rosado y uno intermedio entre ambos. Trae 8gr de producto y es el 10 Heat wave.



Lo compré en DBS de aquí y me costó $3.990 pesos chilenos.



Me encanta el rubor por los colores, pues se puede usar por cada uno o mezclar todos.



Y así se ve en mí:


Esta vez me costó mucho lograr que mi cámara tomara bien el color del rubor. Al aplicarlo mezclando los colores, queda un naranjito muy lindo. Se puede aplicar un poquito para que quede natural o más para que quede fuerte. En la primera foto apliqué más (y en persona se notaba mucho más eso sí) y en la siguiente un poco más suave. 

Puede durar una jornada completa (6 horas e incluso más). Me ha impresionado las veces que gemeli wini lo usa para la u, ya que llega intacto, sólo que si eres de las personas que pasa sus manos en la cara cada cierto tiempo, el producto se va. Así que puede durar muy bien sin pasarlo a llevar.


Espero que les haya gustado el review.
Debo tomar fotos de más productos, pues tenía reviews guardados en mi disco duro (el cual lleva muerto hace meses) y no había tenido ganas de hacerlos nuevamente. Ojalá logre al menos uno jiji.

Tengan un muy bonito día y un fin de semana increíble para descansar (si pueden).
Chai :)

18 comentarios

  1. Oye qué lindo rubor <3! una vez vi uno parecido pero más larguito ahi en TBS, pero de pura apretá no lo llevé y hasta el día de hoy me arrepiento. Te queda super :D un abrazo Teffy que estís bacani :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha muchas gracias Pau :)

      Espero que estés muy bien, cariños ♥.

      Borrar
  2. No soy mucho de usar rubores, pero los colores estan muy bonitos, y se te ven muy bien <3

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ese ruborcito, es lindo, y los tonos naranjas te lucen muy cuchi <3 saludos desde Vzla O//

    ResponderBorrar
  4. Que bonitoo! te queda lindo el color <3!!
    besitos :**

    ResponderBorrar
  5. Yo no uso rubor porque soy colorá de forma natural jaaaaa... aunque los colores son muy lindos y te quedan bonitos :) me gusta el intermedio, bueno en general encuentro lindos los tonos corales :D
    Na' que ver pero estaba escuchando la canción de Alüto que le dio nombre a tu blog, es bonita, me gustó mucho jiii :)
    Besis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también Panchi, pero me gustan tanto los rubores que los uso igual haha (por eso no los uso en los cachetitos). Muchas gracias jiji. Que bueno que te gustó la canción :)

      Cariños ♥.

      Borrar
  6. Que lindos los colores :) a mi me encantaría usar pero no encuentro que se vean muy bien en mi jaja :( aparte, me ruborizo naturalmente cada cinco minutos! jajaja. A ti te queda super bien :) Besitos!

    ResponderBorrar
  7. lo vi y es hermoso pero igual a uno de una colección antigua por eso no me tenté
    te queda muy lindo
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que por eso me tenté, es igualito a uno anterior que quería jiji.

      Cariños :)

      Borrar
  8. Lo quiero, es igual al de una colección pasada que amaba y se me rompió :'( el naranjito es amor puro
    Saludos Teffy ♥

    ResponderBorrar
  9. Lo necheshito :c es el que nunca pude tener de la colección de hace unos años uvu

    Besos Teffy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude tenerlo, por eso fui feliz jiji uvu.

      Cariños Choi ♥.

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎