Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

2014.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Me ha costado un poco hacer esta entrada, pero hace unas semanas que me había decidido hacerla. Al principio quise hacerla en blanco y negro, pero se veía MUY deprimente y sin duda no quiero dar esa imagen (tal vez me aventuraré en Flickr con fotos así). Este año ha sido uno de los más difíciles para mí, pero donde también he podido crecer y aprender enormemente. Les mostraré mis favoritos, experiencias, metas y un recuento de este querido año :-)


FAVORITOS DEL 2014

Elegí las cosas que vi cercanas a mí, además de las que recordé de inmediato. Tal vez me olvidé de algo que me encantó del año, así que las incluiré en el texto.


1. Maquillaje: En cuanto al maquillaje decidí por los que usé como mi maquillaje diaro. El eos fue el mejor compañero para mis labios y para darle color fueron el lápiz de Avon y los Petit bunny de Tonymoly. En cuanto a piel, adoré el rubor de Etude House que uso como iluminador y el de Maybelline. Para mis ojeras mi favorito fue el corrector de Maybelline que se me olvidó dibujar. También he agregado máscara de pestañas a mi rutina (no siempre). Con el que mejor me llevo también es de Maybelline.

2. Pedidos: Para el segundo semestre dejé de hacer pedidos tanto por el dinero y por querer comprar cosas más útiles. Sin duda mis favoritos fueron el lente 50mm para mi cámara y la carcasa de Milky, desde que llegó no la he cambiado por otra.

3. Libros/Manga: Mis libros favoritos de este año sin duda fueron Orgullo y Prejuicio, Las ventajas de ser invisible, El castillo ambulante, además de los libros de Kate Morton. En cuanto a manga, tal vez sería Tokyo Ghoul (descubrimiento de este año) y Ao Haru Ride, aunque este último lo llevo leyendo hace años haha.

4. Ropa: Cuando entré a la u decidí por completo comprar básicos y prendas cómodas que pueda usar de varias formas. Mi chaqueta fue fundamental para los días de lluvia, las últimas Vans que adquirí no pudieron ser más cómodas (las amo), el pantalón de tiro alto que tanto me gustó, además de una blusa que conseguí a principios de año y me acompañó en varios momentos.

5. Apps: En aplicaciones para el celu, mis favoritos fueron Instagram y VSCO cam. A pesar de que el primero lo tenía desde sus principios, fue recién este año en que le tomé cariño. Y gracias al segundo, he aprendido a editarlas de una forma que me gusta bastante.

6. Herramientas: Uno de los propósitos que me hice a mediados del año, fue invertir en materiales/herramientas para dibujar, pintar, etc. Y me fue muy bien en ello. Le dedico todo mi amor a las acuarelas Winsor&Newton, los pinceles Da Vinci, lápices Tombow y mis queridas libretas Canson y Fabriano.

7. Tiendas: Este año pude conocer (mejor) tiendas maravillosas que obviamente tenía que mencionar. Casa del Arte y Arte Nostro fueron esenciales para las herramientas que necesitaba y también mencionar Casa&Ideas que me llenó de cosas bonitas.

8. Té: Aunque siempre me ha gustado el té, recién este año lo pude apreciar más. Tanto el té normal y el de menta me encantan.

9. Casa: Por más que odie a veces el espacio de mi pieza por no poder cambiar de lugar algunos muebles, el cambio de casa fue algo sumamente positivo este año, tanto para la familia como para las mascotas. Estar rodeada de tanto verde es maravilloso, simplemente salir un rato al patio te da una tranquilidad increíble.

10. Música: Este año más que conocer música nueva, fue en el que decidí cambiar de estilo. Dejé el kpop para retomar grupos indies, japoneses y escuchar cualquier canción que me gustase. Artistas que podría mencionar son Regina Spektor, Sia, OST de Frozen (hahaha), Owl City, etc.


RECUENTO

Después de cierto suceso mi año cambió por completo, así como también cambió mi forma de pensar y de manejar ciertas cosas.


Universidad: Este año se suponía que iba ser mi primer año de u. El entrar ahí fue un cambio, entré a una realidad desconocida para mí y nuevos miedos se crearon. Empecé a conocer más, ya sean tipos de personas, materias, los trámites de u y el ser un nuevo alumno que te da el derecho de preguntar todo. Así como cosas me maravillaban, empezaron otras a deprimirme. 

Retiro: Subí tantas entradas en que manifesté mi descontento con la u, así como también mi esfuerzo en que dedicaba en mejorar y poder cambiar ese estado de ánimo que aparecía cada vez que asistía a clases. Por más que lo haya intentado, no pude seguir (la entrada del link, lejos es mi favorita en cuanto a comentarios, de verdad). El apoyo de mis papás, de mis hermanas fue fundamental en ese momento, que cuando me vi libre de él lloré todo lo que necesitaba.


Proceso: Después de salir de la u, averiguar donde estudiaría el próximo año y qué iba hacer, vagué por un buen tiempo. Dormía un montón, me encerré en mi misma y en mis pensamientos. Así como tenía muchas ideas, tenía pocas ganas de hacer nada. Para las vacaciones de invierno pude viajar en familia y poder despejarme de mis pensamientos, sin embargo ese viaje se colmó de tantas cosas negativas que llegué abrumada de problemas y más pensamientos.

Aceptación: Les comenté aquí en el blog que recién en Septiembre me sentí tranquila sobre el hecho de que no estaba estudiando y lo acepté, lo cual me trajo tranquilidad y pude relajarme de verdad. Dejé de sobre-pensar en cosas innecesarias, empecé a ordenar y organizarme mejor, a preparar las cosas para vender, así como disfrutar (al menos) cada día.


Después de salir de la u me dediqué por completo en mis dibujos y el pintar con acuarelas. Este año estuve en un proceso de mejorar y superarme cada vez más, sin compararme con nadie. En ese sentido pude apreciar muchas cosas. Admiré trabajos de ilustradores, añadí cosas que me gustaban de cada uno para adquirirlas en mi estilo, me INSPIRÉ en tantos que me ayudaron cada vez a empezar y tener ganas de mejorarme.

He tenido bastantes cosas positivas, comencé mi tiendita hace poco, he vendido varias tacitas que han tenido una increíble acogida. También logré vender unos cuantos dibujos y acuarelas, así como también decoré por primera vez un blog que no sea el mío. Me siento optimista en varias cosas.



EXPERIENCIAS

Hubieron tantos cambios en mí y en mi alrededor este año, que tuve pilares fundamentales que me ayudaron a seguir.


Amistad: El haber salido del liceo te hace no volver a ver las mismas caras que veías habitualmente, así como entrar a la u te cambia todos los horarios por lo que es casi imposible coordinar para juntarse con los amigos. Tuve compañeros increíbles en ambos lugares que cada cierto tiempo nos ponemos en contacto. También perdí amigos "cercanos". Aprendí en qué cosas fallé, comprendí mejor a las personas, así como también aprendí a quererme un poco más. Di tantos pequeños detalles, pero nunca recibí uno de vuelta, ni siquiera un ¿cómo estás? cuando más lo necesitaba.

Sin embargo, tengo a mis mejores amigas a mi lado. Me han apoyado en todo, me han alegrado siempre, hasta cuando más me encierro en mi misma y me ayudan a expresarme más. Mi mejor amiga la conozco hace años, por lo que conoce bastante mi carácter y como soy, ni hablar de gemeli wini que obviamente me conoce completamente.

Familia: No hay palabras que expresen cuanto le agradezco a mi familia, cuanto los quiero y cuanto los necesito. Son mi mayor pilar sin duda.

Karenchu y yo - Gemeli wini.

Crecimiento de mí misma: Siempre he escuchado que soy "madura" para mi edad, pero el haber entrado a la u me hizo pensar que era MUY inmadura para todo. Estoy feliz porque aprendí a confiar más en mí, ser un poquito más independiente, a disfrutar cuando estoy sola y qué actividades me relajan. Comparándome con mi yo del año pasado, la de este año es más madura (en lo que se puede) y me alegra sentirme así.

Gemeli wini me ayudó mucho en algunas fotos. Gracias ! :-)


Blog: Me he preguntado varias veces que hubiese hecho este año si no tuviera el blog, y es que ha sido una de las cosas fundamentales para mí. He recibido TANTO cariño por este medio, así como consejos y anécdotas que me han ayudado a superar todo este proceso. Adoro poder compartir las cosas que me gustan aquí, así como aprender a escribir mejor, a editar mejor y darle una vista bonita al blog. También mencionar que mi vida social es pésima realmente en este momento, pero el "conversar" con personas aquí me ha ayudado a tener la mente despierta y descubrir pensamientos tan diferentes entre sí jiji.


METAS

Me propuse muchas metas este año, algunas más personales, otras más generales y hasta logré cosas que nunca esperé. Taché algunas que eran relacionadas a la u y las de rojo es que ya las he cumplido. Esperaré a final de año para tachar más (veré si las cumplí todas).


2014 ha estado lleno de momentos tantos malos como buenos, pero por supuesto prefiero quedarme con los más gratos. Aprendí mucho este año y espero que el próximo esté lleno de bendiciones así como dificultades que espero superar. Haciendo esta entrada revisé tantas, algunas me dieron vergüenza (hahaha), vi mi progreso en mis dibujos y otras me llenaron de alegría, porque he recibido tantos comentarios admirables, realmente maravillosos y espero no sonar cursi agradeciéndoles cada vez que puedo. Muchas gracias por acompañarme en este año.

Tengan una muy bonita semana.
Chai.




44 comentarios

  1. Steffy aunque no te conozco en persona y solo te conozco por el blog y por insta, siento que eres una GRAN personita, siempre te veo tan positiva y llena de ideas tan organizada femenina y linda en todo lo que haces, me alegra saber que a pesar de que te costo superaste el no estar estudiando, y no es lo más terrible, con tu talento puedes llegar a hacer muchas cosas! personalmente me cambie de arqui a diseño (estoy en proceso de) y hasta ahora la aceptación familiar no ha sido como espero, pero la verdad es que hay que seguir adelante. Quiero seguir leyendote este año y saber como va tu vida si es que estaras en otra U o algo así espero que tengas un año 2015 maravilloso y lleno de lindos momentos ya que siento que solo te mereces lindos momentos.
    Muchas buenas vibras para ti un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por tu comentario Barbara ♡. Espero que tu familia lo tome mejor y te apoye en todo.

      Cariños :-)

      Borrar
  2. Que bkn la entrada que se te ocurrió!!, yo no tengo tanta memoria para acordarme de todo lo que pasó en el año, pero algún día lo haré :B.
    Lo que admiro de ti, es que logras sacar lo bueno de todo, eso ayuda mucho a estar tranquila tener una mejor vida, sigue así :).
    Espero que el próximo año sea mucho mejor y que seas muy feliz Teffy, porque te lo mereces.
    Te mando un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero que también tengan un año muy bonito.

      Cariños :-)

      Borrar
  3. Teffy qué linda entrada. Al final,con las cosas buenas y malas, pienso que tuviste un buen año y todo lo que creciste te servirá el 2015, que espero esté lleno de cosas bonitas y que la U en la que entres ahora sea un lugar en el que te puedas sentir cómoda y contenta :)
    tema aparte, me puedes decir el gramaje de tus libretas canson y fabriano? ando en busca de papel fabriano para plumones acuareleables, y he encontrado sólo de 160 , no sé si las tome bien, pero las libretas que tengo de más gramaje son muuy porosas. Espero puedas ayudarme, cariños! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronica ♡. La de Canson tengo una de 300g y otra de 100g. En Fabriano tengo de 160g y 100g. Las de 100g no son de grandes marcas, pues son para practicar más que nada, las otras son mejores y me han ido muy bien. En Canson hay unas de 300g sin textura especiales para acuarelas, la portada es celeste para que las busques :-)

      Cariños ! :-D

      Borrar
  4. Hola Teffy en el tiempo que he leído tu blog me he dado cuenta que eres una persona increíble te deseo que cumplas tus metas.
    Este 2014 también ha sido el año más difícil para mí (Hasta ahora) pero también el año que he aprendido más, a madurar más a ver las cosas diferentes y valorar lo que hago y en lo que soy buena.

    También te deseo de todo corazón que en la próxima Uni encuentres tu lugar, nunca es tarde para comenzar.
    Eres una personita dedicada con lo haces y eso te ha traído muchos beneficios, sigue así.

    Feliz prospero años nuevo para ti, tu gemeli y tu familia.

    Ya sabes saludos desde México y cuando la tienda sea internacional te aseguro que te haré un encargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Espero sin duda que también tengas un buen año.

      Cariños :-)

      Borrar
  5. Hola :) me he dado cuenta que para muchos este año ha sido el de madurar, el de darnos cuentas de cosas que antes de cierta forma eran invisible ante nuestros ojos, y a pesar de todo no te haz derrumbado y sigues de pie teffy :) estoy enormemente agradecida de haberme topado con tu blog, porque siempre que lo leo me lleno de energía y motivación. Y debes tachar ya el punto de ser humilde y agradecida, porque estoy segura de el que muchas lectoras te sigan es por tu humildad y tu disposición ante cualquier duda o consulta. Estoy segurísima que el otro año estará lleno de bendiciones y detalles hermosos para ti, y confía en que Dios siempre te estará apoyando( si es que crees en Dios) <3 tienes grandes ideas y estoy segura que seguirás creciendo en todo aspecto y en unos años más te veremos como una gran diseñadora. Tenía muchas cosas que decirte pero me quedé en blanco xD y ya me pondré latera así que eso jajaj ánimo en todo, felicidades por todos tus logros de este año y por tus lindas ilustraciones. Mi hermana también te manda saludos, siempre le habló de ti y siempre que vemos algo de hora de aventura me dice, la michi! la michi! akajhjha y para terminar, se que esto es muy random pero siento que todas las personas que hemos pasado por momentos difíciles este año hemos sido como Chihiro y que a pesar de todo le hemos ganado a Yubaba XD. Ten un lindo fin de año n_n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS gracias por tu comentario tan bonito ♡. Sí creo en Dios, gracias por los buenos deseos. Morí con lo de Hora de Aventura haha xD. Saludos a tu hermana y buen ejemplo con lo de Chihiro ! hahaha xD.

      Cariños :-)

      Borrar
  6. que este 2015 se maravilloso *w*!!!!
    los malos momentos déjelos en el olvido :D y aproveche la energía que le brinda ese paisaje hermoso del sur, no sabes como te envidio XD, haga lo que ama y será siempre dichosa :D
    Un abrazo a distancia

    La Bianca XD

    ResponderBorrar
  7. Hola Teffy, me llamo Vicky, tengo 16 y soy de Argentina. Ya casi un año que vengo leyendo tu blog y no he podido esperar hasta que subís algo nuevo. Me encantan tus dibujos y tus fotografías. Creo que en el año no he podido escribirte debido a que he estado un poco ocupada con mis exámenes ( ̄。 ̄). Antes que nada me regalaron un libro para navidad, se llama "FanGirl" (ya lo leí), es de Rainbow Rowell, y pienso que te pareces mucho al personaje principal, no se si ya lo leíste, pero realmente me encanto y te recomiendo que lo leas. Tenes mucho talento y te deseo mucha felicidad, en este año creo que tu blog me subió los ánimos, graciiasss. Estas vacaciones de verano viajo nuevamente a Chile, me encanta.
    Feliz Año Nuevo para vos, tu familia y tus mascotas.
    XOXOXO ≧◡≦

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar entonces ♡. No sé si sentirme halagada u ofendida por el cumplido xD. No he leído el libro, pero tengo ganas de leerlo, gracias por la recomendación.

      Cariños :-D

      Borrar
  8. Esperemos que este 2015 te sea mucho mejor Teffy, aveces el tema de la U nos achaca a todos, pero siempre encontramos las maneras de superarlo, suerte en todo lo que te propongas y pasa un bonito año nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♡. Espero que tengas un año maravilloso.

      Cariños :-)

      Borrar
  9. Lo importante para el final del día para mi es siempre rescatar lo positivo, al final cuando ya se te hace costumbre ver así la vida realmente las cosas negativas pasan a taaan último plano que después ya ni son tema. Quizás no fue el año que esperaste, ni el que esperó el resto para ti, pero fue un año de crecimiento personal, de relajo, y de muchas cosas positivas. Espero que este 2015 se llene de cosas más positivas aún para ti, es un agrado para mi leerte siempre, espero algún día poder conocernos *-*

    Muchos besos y abrazos para ti Teffy :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón Choi. Muchas gracias, me ayudaste mucho en el tema de la u, me alegro haberte pedido ayuda porque fuiste fundamental en mi decisión jiji. Ojalá nos veamos un día ! Espero que esté lleno de bendiciones este año para ti.

      Cariños :-) ♡.

      Borrar
  10. Tus entradas siempre me llenan de positivismo, lo que es muy difícil porque tengo una gran tendencia a ser negativa. Creo que es super valorable que te hayas podido levantar de tus caídas y entender que no porque te equivocaste una vez todo esta perdido, es mejor verlo como una oportunidad para empezar de nuevo. Lo mejor de superar los momentos malos, es ver lo positivo que sacamos de ellos. Creo que fue super valiente de tu parte decidir salir de la u, al ver que no te sentías bien ahí. Espero que el 2015 venga cargado de cosas buenas para ti y que las disfrutes mucho.

    Saludos !

    ResponderBorrar
  11. Eso eso lo bueno Teffi rescatar lo bueno que te paso y aprender de lo que costó superar, yo de este año que te leo y eres unos de los pocos blog que todavía sigo leyendo aunque no te comente mucho por aquí jipi siempre te comento en instagram xD, eres una personas muy bacán de verdad, eres muy sencilla, tierna y sabes como llegar a la gente, por lo mismo siempre te llegaran comentarios buenos y lindos para subirte el animo y que sigas adelante! C:. Espero que el próximo año sea muy bueno para ti y que todo salga bien, seguiré leyendo tus entradas mientras subas jajajaja.
    Cariños Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha gracias Cami ♡. Igualmente, que este año esté lleno de alegrías para ti.

      Cariños ! :-)

      Borrar
  12. Hola Teffy. Creo que coincido contigo en que este no ha sido un año muy fácil, tal y como a ti te pasó, personas se fueron, me di cuenta de que en realidad no era tan madura como creía y me pegué sus buenos porrazos, pero lo importante es que al final del día nos dimos cuenta de todo lo bueno que nos rodea. Me alegra mucho ver que también tienes ese pensamiento y me emociono por ti al ver que buen año se te viene. Me agradó mucho "conocerte" por tus entradas este año y definitivamente estás en la sección de cositas buenas de mi año, como te he dicho siempre, tus entradas siempre me inspiran a crear :D Espero que tu 2015 se venga lleno de cositas buenas, que estés super duper :) Muchos cariños ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me agradó mucho "conocerte" Pakita :-) ♡. Espero que este añito esté lleno de bendiciones para ti y con mejores momentos.

      Cariños jiji.

      Borrar
  13. Teffy bella, eres una ternura <3 me encantan tus dibujitos, me encanta tu blog, me encantan las fotos que le añades a tu blog, me encanta todo. Realmente leerte, y navegar a través de tu blog, es un agrado impagable. Está todo tan bien hecho, tan bien escrito, tan bien fotografiado, con tantos y precisos detalles, y a la vez nos abres tanto tu corazón. Nunca he hablado directamente contigo, pero como a veces pasa a través de los blogs (y también a través de Instagram) siento que te he conocido un poquito y me parece que eres una persona maravillosa, encantadora y por sobre todo: talentosa. Encontré muy bonito y entretenido e interesante tu recuento del año. Me parece bello tu optimismo frente a las cosas y la forma en que te quedaste con lo más positivo, con el crecimiento, con el aprendizaje. Te felicito por el éxito en tu tiendita, el éxito con el blog, y también por la actitud que tomaste frente al tema de la U.

    Hay un detalle que no me puedo quedar sin mencionar: ¡eres tan ordenadita! Viendo tus fotos, tus listas, me da envidia la capacidad ordenada y bonita que tienes para organizarte <3 yo soy un poco obsesiva compulsiva y recuerdo que varias veces intenté hacer listas y cuadernitos de inspiración (más bien para tener una motivación visualmente bonita a mano, porque con el tema de la organización creo que en general ando bien) y recuerdo que terminé volviéndome un poco loca porque, cuando escribía mal una palabra o algo así, no me conformaba con tacharla o borrarla con liquid paper, y tenía que sacar la hoja completa y al final sacaba todas las hojas y todo me quedaba mal y era un gran círculo de locura obsesiva compulsiva AJAJAJ, qué demente mi historia. En fin.

    Para el 2015 te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor y ¿sabes? Me encantaría que si algún día vienes a Santiago, saliésemos a tomarnos un heladito y conversar de la vida y tomar fotitos.

    Antes de irme, no puedo no-decir que AMO TU BLOG, igh es tan hermoso <3 y si bien a veces me faltan los ojos para leer todas las entradas, siempre que llego me leo unas 4, y no me deja de sorprender lo bonito que está hecho todo, y la cantidad de material que tienes, y la admirable bloggera que eres. Sin duda me siento cada vez más honrada de que seamos blogger-amigas.

    ¡Un abrazo gigantesco Teffy! Y los mejores deseos tanto para el año que se te viene, como para siempre. Que esté repleto de aprendizaje, de sonrisas, de alegría, de arte, y de cosas que te llenen y te hagan sentir feliz. (Carambolas me salio un poco largo el comentario)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD. Algo que olvidé mencionar, es que me encanta que también hagas reviews de maquillaje y asuntos de belleza. Sé tan poco del tema y me cuesta tanto encontrar personas que hablen de forma aterrizada de ellos que es un agrado cuando se encuentra <3 tu y la Vale son las únicas personas cuya opinión sobre maquillaje leo y respeto <3

      Borrar
    2. Cata, me hiciste llorar en el momento que leí tu comentario. Te agradezco mucho las lindas palabras que me has dedicado y me alegra sin duda ser blogger-amigas a pesar de que no hablemos constantemente (apenas por instagram jiji). Espero poder conocerte un día y viajar a Santiago este añito para conocer a personitas maravillosas. Gracias por la invitación, de verdad. El tema de salir con personas me pone tan sensible hehe.

      Morí con lo de obsesiva compulsiva hahaha xD. Yo admito que lo soy en varias cosas, pero me "gusta" tener errores a veces en las libretas o tachar cosas, siento que se ve más lleno y bonito, algo bastante raro a decir verdad.

      Otra vez, muchas gracias Catita. Me alegra que te guste mi blog. Este año conocí el tuyo, el cual es INCREÍBLE y te pido perdón por comentar sólo algunas veces, pero te prometo que leo todas tus entradas. ¡ Muchos cariños para ti ! Espero que este año esté lleno de buenos momentos junto a tus seres queridos.

      Siento que mi comentario no se compara con el tuyo, pero espero al menos expresarme bien hehe. Cariños :-) ♡.
      PD: Amé tu postdata, me hace sentir increíble ! haha.

      Borrar
  14. Me encantó leer algo más personal tuyo, siempr ecompartes cosas de ti, pero pocas veces de tu sentimientos.
    Animo y te deseo otro año de crecimiento ♥

    Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. Esta es mi entrada favorita tuya :) porque hablaste un poquito de todo y mostraste un poco más de tu libreta, que me encanta! espero que sigas con tu blog no solo en el 2015 si no muchos años más, soy fiel lectora desde que lo descubrí en Octubre :) es una forma muy bonita de interactuar(?) con alguien que vive muy lejos de mi país

    ResponderBorrar
  16. Teffy ! :)
    Recuerdo que a principio de año veías con tanta negrura algunas cosas, con miedo y temores que ahora se transformaron en tus fortalezas. Mira qué bien acaba tu año, con muchas cositas que recordar y recalcar, has crecido y madurado aún más, demostrándole a aquellos que te criticaron que eres constante y responsable, no una cobarde y menos aún, floja.
    Siempre te lo he dicho, te admiro mucho. Aunque eres menor, te veo infinitamente más responsable que yo. Créeme, me inspiras en muchas cosas, así como de ti aprendí a hacer una lista de personas que me inspiran, te agregué allí y te tengo presente. Tu personalidad hace que sienta un cariño especial por ti, aunque no hablemos ni nos conozcamos del todo, pero irradias empatía y ternura. Estoy siempre pendiente de lo que publicas y me sacas una sonrisa con tus entraditas y fotos (aunque no siempre comente, pero sí las leo toditas).

    Ya te lo he dicho, a veces veo un poquito de mí en ti, no sólo en mis gustos, sino en la personalidad solitaria. Pero discrepamos también en mucho. En mi caso, cuando estuve en la U tuve una depre mala mala, me pasaron cosas similares a ti, más que por mis metas laborales, porque soy muy dependiente de mis amigos y familia, y como bien dices, una vez que una entra a la U, el "amigos por siempre" se muestra como es en realidad. Mucha gente desaparece de tu vida, gente que creías que estaría siempre a tu lado cuando lo necesitaras, ni en tus gritos más desesperados de socorro se aparece. Pero así es la vida, la gente pasa. Y hay algunos que quedan y otros que aparecen en el camino que suplen algunas partidas. Pero las relaciones no son eternas. Si bien uno puede mantener el contacto, las amistades se debilitan cuando uno no las cuida y a veces es a una misma a la que tienen que regar, si no te sientes cuidada, debes dejar ir a esa gente que no demuestra interés en protegerte. Hay que aprender a regarse solita y buscar nuevas florcitas que regar.
    Bueno eso, al contrario de ti, yo me derrumbé y no hacía nada de nada, puro quejarme y llorar jajaja. Por eso te admiro, porque tu determinación es enorme, tus ganas de continuar pese a todo fueron fuertes, tus convicciones siempre fueron TUYAS, no permitiste que el resto se entrometiera en tus decisiones importantes e incluso las revertiste a tu favor.
    No te quedaste estancada, surgiste y creaste ideas para seguir en pie e incluso mejorar y ganar un montón de seguidores de tu estilo y forma de ser. Porque estoy segura que no me inspiras sólo a mí, inspiras a todas tus lectoras.

    Yo creo que no eres inmadura, la madurez siento que recae en darse cuenta de que hay cosas de lo que no eres capaz y tratar de mejorarlas. Si hubieses sido realmente inmadura habrías dejado de hacer cosas, pero no, la revertiste.

    La Teffy que conocemos aquí en el blog es admirada y querida por muchos. Ten por seguro que todas tus lectoras estamos deseando muchas cosas buenas para ti, para el 2015 y te seguiremos leyendo, esperando ansiosas cómo creas y diseñas cosas nuevas, tus dibujos, pinturas, tus logros... todo, hasta tus compritas para decir "oh yo igual tengo eso" y si no para copiártelo, jajaja.

    MUCHA SUERTE, ÉXITO Y FELICIDAD.
    Un abrazo apretadote para ti ♥ con mucho cariño, espero que sigas teniendo muchas razones para sonreir y sigas demostrando que eres una gran guerrera ante las adversidades.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Panchi, en el momento en que publicaste tu comentario lo leí de inmediato y me partí llorando haha. No hay palabras con las que pueda agradecerte por tu bonito comentario y las lindas palabras que me has dicho. Comprendes todas las cosas de mí de una forma increíble y sabes decir lo "correcto" o lo bueno para mí de la mejor manera. Me alegra poder hacerte sonreír con mis entradas y que te puedas inspirar con ellas. Es tan asombroso para mí aún el leer "me inspiras" en los comentarios, es una sensación muy agradable hehe.

      Me he quedado en blanco sinceramente, mencionaste tantas cosas y quería responder a todas, pero creo que en este momento no tengo mi total concentración. Simplemente MUCHAS GRACIAS por todo, de verdad ♡. Espero que este año sea muy bueno para ti, te deseo lo mejor junto a tu familia :-)

      PD: Sobre ese momento que tuviste en la u, mi hermana mayor pasó por algo parecido, pero por otro motivo. Me asusta eso, así que sin duda no quería pasar por lo mismo (tal vez me pase, pero espero que no), menos cuando mi situación no se comparaba con el sufrimiento que ella tenía (lo cual me bajoneaba porque me sentía incomprendida). Que bueno que lo hayas superado.

      Borrar
  17. Teffy linda, se ve a que has crecido un montón este año, por supuesto que no ha sido perfecto y pasaste por momentos que te hicieron sentir mucha tristeza, pero se ve que eso ya está quedando atrás, ahora eres más sabia y de seguro te irá increíble el próximo año en lo que desees hacer, tienes una hermosa familia cuidándote, amigos fieles que si se han quedado a tu lado y bueno, las que leemos tu blog y también te queremos y admiramos mucho, eres una persona genial y ha sido un placer conocerte, ver tus dibujos y hacer tus encargos (ahaha)
    Ojalá este nuevo año nos sigas compartiendo esos detalles en los que pones tanto cuidado y lo más importante, que seas feliz y que sigas aprendiendo

    Muchos, pero muchos abrazos para ti :)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haha morí con lo de los encargos. Muchas gracias Nori ♡.

      Mil cariños para ti :-D ♡.

      Borrar
  18. hola pequeña teffy!
    me lleno de nostalgia estos ultimos dias, suele pasarme cada fin de año.
    vale que has crecido un monton y ver como te cambio el año y las dificultades con la U me recuerdan a mis principios en mi carrera que fue un desastre total, pero a pesar podemos sacar buenas historias y momentos de esos dias terribles y sobre todo crecemos.
    me rei un monton al ver el tu lista "ahorrar" yo todos los años me pongo el mismo proposito y al final mi alcancia esta en 0 pero veremos si este año logro cmbiar eso.
    espero que tengas un 2015 maravilloso, que logres tus metas.
    besos besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué cuesta tanto ahorrar haha. Muchas gracias por tu bonito comentario ♡.

      Cariños :-)

      Borrar
  19. Teffy me alegra mucho que ya estés fuera de ese gran bache y que te sientas mejor :)
    Eres una niña super talentosa, no por nada deje en tus manos la importantísima tarea de diseñar todo lo visual de mi blog (jajaja). Pero enserio me encantó tu trabajo, predigo muchas cosas buenas en tu futuro <3

    BESOS DESDE MÉXICO! n.n

    ResponderBorrar
  20. Hola! Realmente espero que este año sea muy bueno para ti y tu familia, desde que te descubrí, has sido una inspiración para mi (a pesar de que eres 3 años menor que yo) y he sido bastante feliz con lo que posteas. Por ti me pude dar cuenta de que quiero estudiar diseño gráfico y espero lograrlo este año, eres una persona muy buena en todos los sentidos, me gustaria tener una amiga cómo tú, por que los "amigos" que yo tenia me dejarón, así de feo, hacen fiestas y esas cosas y me las restriegan en la cara u.u (no se por que lo mencioné).

    Saluditos desde méxico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi ♡. Espero te vaya increíble estudiando lo que quieras para ti.

      Cariños :-)

      Borrar
  21. Hola Teffy :) hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog (lo siento) en fin como te dije cuando llegue acá me encanta tu blog, me gusta tu estilo y todo, de hecho fuiste uno de mis blog favoritos de este año y te deseo lo mejor para este nuevo año. Cambien espero este año si poder comprarte una tazita que se ven todas tan lindas, en fin que estés bien saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero que estés muy bien, saludos ! :-)

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎