Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Diciembre

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Último día del año, espero que tengan una muy bonita noche y comiencen el nuevo año de la mejor manera. Para no atrasarme, hoy les traigo mis favoritos de Diciembre :-)



MAQUILLAJE

En cuanto a maquillaje no tuve muchos favoritos: retomé el usar uno de mis labiales favoritos, un rosado muy bonito de Maybelline que heredé de mi mamá y hermana mayor. No sé si lo siguen vendiendo, pero adoro que sea cremoso y no se corra. También mi nueva bb cream ha sido mi favorita, adoro que sea de mi tono y tan ligera. Sin duda espero traerles un buen review de ella.

En cuanto a limpieza, me gustó mucho el gel limpiador de Nivea y el agua micelar de Loreal. Es primera vez que pruebo este último y es muy bueno. Ambos dejan la piel muy bonita y preparada. El agua micelar además deja hidratada la piel y no irrita (la he podido usar incluso en las zonas donde depilo en mi cara).


LIBRO

Está demás decir que mi libro favorito fue Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.




Este mes he podido tomar menta y té normal. De este último adoré uno de la marca Dilmah, ahora mamá compró bolsitas para la casa, así que es genial. También mencionar que amé una taza grande de Casa&Ideas que tiene un pajarito en el mango.


PELÍCULAS

Una película maravillosa sin duda fue Big Hero 6. La estuve esperando por harto tiempo y el domingo pude ir a verla con mamá y gemeli wini. Me reí MUCHO y hasta casi lloraba en dos escenas, especialmente la última. Es muy entretenida y tierna.


Gracias al libro me animé ver la película, pero esta vez de mejor manera. Mi mamá es fanática de estas películas, por lo que ya tenía mención de la historia (el libro incluso es de ella). A pesar de que hay escenas diferentes, se quitaron personajes y cambiaron cosas, es muy buena. Primera vez que me gusta una película basada en un libro y que hayan cambiado cosas.


COMPRAS

Mis compras favoritas del mes fueron mis estuches de Migrante y mi libreta de Fabriano. He podido manejar de mejor manera mis lápices y hacer dibujos más seguido.


HERRAMIENTA

No podía no mencionar mi querido pc, y es que ha sido una gran herramienta desde que llegó. Tengo muchas ideas que espero realizar con él.

Amo a Baymax ♡.
MOMENTOS

Diciembre estuvo lleno de momentos lindos con la familia, ya sea por la Navidad, por los almuerzos y la sobre mesa que hacemos en la onces. Siempre estamos acompañados de los gorditos que cada vez crecen más, son muy tiernos y cariñosos, además de desordenados por supuesto. Más que seguro se extrañarán cuando se separen y eso me da un poco de pena.

Mención especial a mi mami que nos llevó al cine a ver la película del mejor modo posible, nos compró palomitas en medio de la película (se perdió una parte clave xD) y nos tomó foto con Baymax, un deseo que tenía hace mucho tiempo haha. Que vergüenza haber estado con puros niñitos, pero lo pasamos genial :-D

También quería mencionar sobre la anterior entrada sobre mi 2014, recibí comentarios MARAVILLOSOS, más de alguno me hizo llorar y sentirme bien a la vez (responderé los comentarios más tarde o mañana más que seguro). Tantas palabras lindas diciéndome que confían en mí, que se inspiran con mi blog, que me desean lo mejor, que encuentran que soy una buena persona, etc. Realmente les agradezco el cariño que me dan, nunca he recibido en persona comentarios así de bonitos, por ello lloré, me sentí muy acompañada. Debo admitir que planeaba darme un descanso de las redes sociales, al menos era una idea que venía en mi mente por un buen tiempo, bastante opuesto a las ideas que tengo para el blog. Gracias por todo el ánimo he desistido de la idea, me siento con más ánimo que nunca en hacer entradas y seguir compartiendo mis cosas.


MÚSICA

Soy bastante floja a la hora de descargar música, especialmente ahora que no tengo nada de música en el pc. Hace un buen tiempo que gemeli wini me enseñó hacer listas en Youtube y este mes me dediqué en una sola lista de canciones de Regina Spektor. Me gustan mucho sus canciones, la conocí hace unos años por una compañera de liceo.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada y puedan celebrar bien el Año nuevo. Aquí siempre comemos rico y luego sigo mi vida, porque no salgo a celebrar haha. Ojalá tengan un muy bonito día.
Chai.




23 comentarios

  1. Teffy, primera vez que te voy a hacer una "crítica" jajaj pero en la fecha de tu diario te equivocaste y le pusiste noviembre :B
    Eso.

    Obviamenteeeeee, que te iban a decir cosas bonitas jejeje :) no te vayas de las redes sociales, se te extrañaría un montón.
    Esta vez no me volaré jaja así que BESITOS MUCHOS y pasa una linda noche hoy, recibe muy bien el 2015 que seguro será un mejor y gran año :D

    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Nunca he escrito en tu blog y eso que lo sigo hace mucho tiempo :). Pero quería decirte que me gusta mucho y lo encuentro muy muy lindo y a lo largo de las entradas me has parecido una persona muy linda, buena y agradable, amo tus dibujitos y fotografias y que nunca te des por vencida ;). Mucho éxito el próximo año y espero seguir leyendote :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras y tomarte el tiempito de decírmelo ♥.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Adoro tus dibujos y tu blog <3

    Tu entrada anterior me recordó tanto a mi, no me he retirado de la U todavía y eso que dejé de ir en mayo u.u pero no importa, son etapas y mientras te apoyen todo bien.

    Un abrazo y que sea un gran 2015 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Espero que estés bien en ese tema, te doy todo mi apoyo.

      Saludos :-D

      Borrar
  4. teffy te sigo en instagram ,tu blog es genial y que tengas un feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  5. No he probado ninguno de los productos de cosmética que mencionaste, pero si conocía esa línea de labiales Maybelline, mi mamá y hermana los usaban mucho y de hecho antes de esos habían unos de envase rosado pálido, era muy bonito. Me gustó la taza con el pajarito, está super linda ^^

    Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  6. Te adoramos, no nos abandones :'( te hago mil encargos para que no te vayas (?)
    También amé mucho pero mucho Big hero 6, la fui a ver dos veces y creo que iré a una tercera, ahaha, es que es maravillosa y muy entretenida y compartimos el gusto por Orgullo y prejuicio, cuando leo ese libro no lo suelto y también lo tengo que repetir

    Muchos abrazos y que tengas un 2015 espléndido ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha muchas gracias Nori :'D ♥. Oh, yo espero volver a verla, es muy buena.

      Muchos cariños para ti ♥♥♥.

      Borrar
  7. A veces no estamos cerca de las personas correctas o que tengan intereses o pensamientos similares a los tuyos, yo creo que por eso no te han dicho cosas tan lindas como las que lees acá, porque son cosas muy ciertas ^_^. La gracia de internet es que la gente puede buscar personas afines y por eso todas las que leemos tu blog lo adoramos! Feliz año nuevo!!mucho ánimo y éxito para todo lo que se viene.

    ResponderBorrar
  8. Sólo puedo decir que fui a ver Big Hero 6 y me enamoré perdidamente de la peli, me reí demasiado, y también lloré U_U es una película muy bonita, diría que lejos la mejor del año :3 y Mr Darcy está muy bien jajaja Saludos Teffy, como siempre, yo amo y soy una fans de tu blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Sin duda ! :-D. Muchas gracias Cami, saludos ♥♥♥.

      Borrar
  9. Teffy, no tengo idea por donde partir, llevo como 3 días colocando al día con los blogs, así que me demoré en llegar al tuyo (fueron dos meses desaparecida, así que eran hartos post, más de 200 XD), he leído cada entrada (todas muy lindas y dedicadas) y decidí comentar solo una.
    Veo a la Teffy de hoy, y recuerdo la del año pasado, haz madurado un montón y evolucionaste mucho como ilustradora, veo una niña decidida, con metas claras, a quién muchas veces le dicen "pequeña", sin embargo veo una gigante...Soy 6 años mayor que tú, y a mi también me haz inspirado, eres mi ejemplo blogger.
    Sea lo que sea que decidas con tus redes sociales o el blog, que sea un gran año, donde seas éxitosa en todos tus desafíos, pero por sobre todo feliz.
    Un gran abrazó :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es mucho, espero te vaya bien en eso xD. Muchas, muchas gracias Nati por tus hermosas palabras, de verdad. Te deseo lo mismo para ti, te lo mereces un montón.

      Cariños :-) ♥.

      Borrar
  10. Primera vez que paso por tu blog y me encantó. De esta lista, no puedo estar más de acuerdo sobre que Grandes Héroes es genial! Me reí mucho y confieso que también me sacó lágrimas. Es hermosa, emotiva, llena de acción y creo que es imposible no amar a un personaje como Baymax. El dibujo que hiciste de él es sensacional. muchos cariños!

    ResponderBorrar
  11. A mi me gustó Orgullo y Prejuicio pero la Británica, son 8 capitulos de 1 hora cada uno, yo los vi todos en un día en una maratón en un canal x que no recuerdo del cable xD, te la recomiendo.
    LA pelicula del gordito no tenía idea que existía ajaja gracias por mencionarla.
    Amo los favoritos del mes que haces!! te mando un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: quiero ver mas fotos de los gorditos *O*

      Borrar
    2. ¿Me la habías recomendado antes? Estoy segura que alguien ya me mencionó esa serie, lo anotaré, estoy buscando cosas que ver jiji. Muchas gracias ♥.

      Cariños :-D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎