Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Noviembre.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Comenzamos diciembre wiii. En casa ya armamos el arbolito de Navidad y mamá decoró muy lindo todo, así que espero traer fotos de ello pronto. Hoy les mostraré los favoritos de Noviembre, que a diferencia de Octubre, fue un mes más lindo, relajado, pero que con harta actividad para mí.


COMIDA.

Primera vez que agrego tanto en esta sección, pero tenía que publicar sobre las frutillas enormes que trajo un día mamá (una de mis frutas favoritas) y que gemeli wini aprovechó para decorar unos panqueques (en realidad, los decoré yo). También hablo sobre ellos, porque gemeli ya lo ha hecho tres veces, una vez compartimos con mis papás y otra para la familia. También compré mucho pocky y ramen este mes, pero de éste último ya quedé hostigada, por lo que espero no verlo por un buen tiempo. El pocky de té verde es muy rico .




ROPA/ACCESORIO.

Adoré la mochila que le regalaron a gemeli wini cuando entró a la u, hasta hice un parche chafa para tapar el logo en el primer semestre. Este mes tuve varias salidas en que pude usarla y es increíble como alcanza TANTAS cosas en ella, es muy práctica. También le dedico amor a mis queridas vans y un buzo que no pude fotografiar que fue un regalo de mi mamá en octubre, pero recién lo usé el mes pasado y amé lo cómodo que es.


COMPRA/REGALO.

A principio de mes fui a Villarrica junto a mi mamá donde paseamos y comimos en una cafetería muy genial que hay ahí. Como venden muchas cosas lindas, me compró un llavero muy bonito y que adoro un montón, no lo he cambiado desde que lo tengo. También hace unos días compré este jarrito que venden en Casa&Ideas y otro en color rojo para gemeli wini, lo he usado mucho tomando menta y un día gemeli hizo jugo de manzana que quedó muy rico.



LIBRO.

El libro que amé del mes pasado fue La casa de Riverton de Kate Morton. Adoré El jardín olvidado, por lo que quise leer más de la misma autora y hasta ya quiero conseguir otro que me recomendaron. Me gusta la forma en que escribe y relata la historia, además la manera en que se van conociendo los secretos y hechos es maravilloso. Es un libro muy bueno, además que me encanta en la época que está ambientado y el toque romántico que tiene. Prometí hacer más reseñas en el blog, pero no me he atrevido con ningún libro, supongo que un día lo haré hehe. Por el momento, recomiendo este libro bien bonito :-)


MATERIALES.

Como siempre, no pueden faltar mis queridas acuarelas, pero también quería mencionar cuanto adoré mis queridos pinceles, las perforadoras y tijeras que conseguí el mes pasado y que me han servido un montón para pedidos y pequeñas cosas que hago para mí.


ACUARELAS.

No muchas veces me pasa que adoro un trabajo mío, pero tenía que decir que adoré esta acuarela de una chica de cabello naranja. Puedo encontrarle todas las pifias que quiera, pero me sigue gustando y me anima a mejorar cada vez más. También mencionar que me gustan mucho los claveles e ilustrarlos con acuarela ha sido maravilloso.



ESMALTE.

Siempre uso varios colores al mes, pero adoré el True Creme de Sparitual que se compró gemeli wini. Hace mucho no me pintaba las uñas de un color nude porque hace tiempo que se secaron varios de los esmaltes que tengo, pero éste lo adoré aunque fuese un tono más frío de los que he tenido.


MAQUILLAJE.

Pondría sólo un labial, pero tenía que mencionar que usé mucho el Minnie kissing lips de Etude house del cual hice review el año pasado donde no me gustó mucho, pero que ahorita lo adoro. Me encanta aplicarlo con dedo, el color ya no lo encuentro chillón y es perfecto para usarlo todos los días. También usé mucho el Rojo sexy de ésika y el último que se compró gemeli wini, uno de Maybelline. Es un color algo oscuro, pero que lo amé y me sorprendió el hecho de no sentirme incómoda con él, pues no suelo usar colores así. Espero sin duda traerles review de él.

Como comencé a usar lentes de contacto nuevamente, mis ojeras se hicieron muy notorias (no sé por qué los lentes ópticos los marcan más) y el fiel compañero fue el Instant Age Rewind de Maybelline, un corrector que ayuda iluminar mucho, mucho la mirada.


PELÍCULAS/TV.

Noviembre si que fue el mes de Frozen, la vi tantas veces gracias a qué en la tele estaba grabada y la dieron mucho por HBO. También comencé ver mucho Discovery Home&Health, que tiene programas muy entretenidos y ni hablar de The Ellen DeGeneres Show donde me río un montón. Pero la mención especial es para La tumba de las luciérnagas, que al fin la vi completa y lloré un montón. Hace AÑOS que muchas personas me la habían recomendado y no sé por qué me demoré tanto en verla, es una película hermosa, pero muy triste. Hasta quiero conseguir los dulces de Setsuko.


MOMENTOS.

El mes pasado pude salir más, ya sea en familia o sola. Extrañaba un montón mis paseos solitarios, los disfruto mucho, por muy rápidos que sean algunos por estar apurada jiji. He podido mimarme algunas veces, comprar materiales, enviando pedidos o simplemente pasear, donde casi siempre termino en la librería viendo libros. Un día me quedé leyendo un libro por un buen rato y le agradezco un montón a gemeli wini que me lo compró ayer como "pago" por ayudarla en trabajos para la u. También vi Sinsajo parte 1, que a pesar de ser una peli buena, no debieron dividirla, creo que hubiese sido mejor hacerla completa.

Queridas ballerinas del líder, las adoro.

Hace unos días hice oficial sobre las tacitas en la página de facebook e instagram. Agradezco enormemente el cariño y recibimiento que tuvo, de verdad. Ya tengo algunos pedidos y otros por confirmar, ni hablar que tengo otros pedidos pero de un modelo de taza que tendré que conseguir dentro de esta semana jiji. También les pido perdón para las personitas que son del extranjero, me impresionó la cantidad de personas que querían una tacita y que me desearon lo mejor. Por el momento quiero vender sólo en Chile, no quiero apurarme ni presionarme, pero les aseguro que en el futuro veré las opciones que tenga para hacer envíos :-)


No quiero menospreciar los otros momentos, pero lejos el mejor fue el nacimiento de los gorditos de Canela. No he hablado aquí de ellos, sin duda haré una entrada comentándoles todo, pero realmente son los seres más lindos del mundo. Los primeros días fueron muy ocupados, preocupados de Canela, cuidándola a ella y a los gorditos por la noche, tomando turnos, cambiando guateros, etc. Pero adoro hacer todo eso y espero hasta animada cuando crezcan y den mucho más trabajo que antes. Mi único deseo es conseguirles dueños buenos y cariñosos, por mí, me quedo con todos haha ;-) .


MANUALIDAD.

El decorar mi diario de vida y hacer una libreta con washi tape fue genial. Me animó mucho a escribir más y me ha encantado el decorar una libreta hecha por mí.


MÚSICA.

Escuché varias canciones, pero una que escuché por varios días fue I won't let you down de Ok Go. El video es increíble y la canción muy animada. Los conocí gracias a que hizo noticia que Perfume saliera en el video como cameo, pero viendo sus otros videos me gustaron mucho, además que ya los conocía por un video antiguo que daban en la tele antes y que Youtube mostró.


Y eso es todo.
Espero que les haya gustado la entrada, sin duda espero ser más activa ahora en el blog con varios reviews y otras entradas. Les deseo lo mejor para las personitas que estén rindiendo la PSU este año. Tengan una bonita semana.
Chai.



30 comentarios

  1. me encantaron todos tus favoritos, amé los cachorritos, son hermosooooooos *O* no hay palabra para describirlos. Los videos de OK GO son tan bacanes siempre, como que nunca hacen cosas fomes nada, son demasiado bacanes y sus canciones igual. como siempre tus acuarelas muy lindas *O*.

    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, los videos son muy geniales, además de originales. Muchas gracias Connie ♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  2. Que bonitas fotos como siempre stefy <3. ¡Tus ilustraciones como siempre son las más bonitas!
    Una pregunta ¿todas las fotos las tomas con tu DSLR? Yo amo este tipo de fotos pero estoy medio traumatizada en cuanto a la vida útil del obturador después de cada disparo. No lo sé, me gusta estar consciente de cuantos disparos le queda a mi cámara.

    ¡Saludos!
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Bibiana ! ♥. La mayoría sí, pero las que tienen forma más cuadrada son tomadas con mi iphone.

      Saludos :-D

      Borrar
  3. encuentro que eres tan chica y tan talentosa!!, esas fotos, tus dibujos, tus acuarelas, en cada post confirmo el talento que tienes.
    La mochila brooks me encanto pero la foto de ese perrito supero todo, muy tierno <3.
    Suerte serás grande y te esperan cosas buenas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥♥♥. Espero que estés muy bien jiji.

      Saludos :-D

      Borrar
  4. ¡Hola! (había desaparecido, peor ya volví :D)

    Cosas que me llamaron la atención: el jarrito con bombilla, ES EL AMOR! Necesito uno con desesperación. Tus acuarelas, algún día aprenderé a pintar con ellas, pero tú pintas/dibujas tan bello, en serio, cuando tenga dinerito te pediré una comisión si es que estás haciendo. Y los bebés de Canela, son preciosos!! Había visto fotos en tus redes sociales, son hermosos. Además yo soy la loca de los perros, jajaja me fascinan.

    Hugs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Vivi ! Bienvenida jiji. Muchas gracias por tus palabritas ♥, sin duda que sí, me dices cuando puedas :-)

      Cariños :-D

      Borrar
  5. Que bonitas tus imagenes, como siempre =) Me encantan tus diseños y cuando vendas al extranjero yo te haré encarguitos :) un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. Están muy lindos tus favoritos de noviembre, en especial los gorditos de Canela. Si pudiera tener perros en mi casa te pediría uno :(
    También los jarritos de casa&ideas, hace poco fui y no los vi. Tendré que ir de nuevo para comprar uno.
    Pronto te encargaré una tacita, como este mes estoy sin trabajo, tengo que organizar todo antes de comprar cualquier cosa. Pero pronto te pediré una ;) Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Definitivamente entre mis favoritos de tus favoritos (?) en primer lugar están los bebitos de Canelita ♥ Espero con ansias que nos hables de ellos, se ven super bellos y pachonchitos jijiji ♥ Me encanto todo lo que haz comido / preparado con tu gemeli, sigan haciendo cosas ricas jijiji Felicidades por lo de tu arte y sobretodo por la tiendita, es bonito saber que te va super bien. Y pucha la tumba de las luciérnagas es para sufrir T__T hasta mi hermano que siempre se hace el macho empezó a llorar cuando la vimos jajaja Muchos cariños Teffy :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiri ♥. Hahaha es que quién no ha llorado con la peli ! xD

      Cariños :-D

      Borrar
  8. que bonito todo un amor de fotos ,, coincidimos en algo yo también estoy usando el Maybelline ,,,, adoro tus dibus son tan monos

    ResponderBorrar
  9. Me declaron fan de este blog!
    ME ENCANTA!
    bellisimas fotos. sobretodo la del perrito, Que ternura!
    besitos desde venezuela!!

    ResponderBorrar
  10. Siempre que veo tus cositas nuevas o favoritos, siento que somos un pelín parecidas en cuanto a gustos jeje...
    Los esmaltes sparitual son muy choris, me gusta porque colorean bien y no se descascaran, pero salen muy fácil con el quitaesmalte, lo que los hace super prácticos. Aparte secan relativamente rápido. Y como son veganos me hacen sentir buena con el mundo <3
    Amos tus minigorditos jajaja esperaré la entradita de los bebés.
    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También he pensado lo mismo gracias a tus comentarios jiji. Me encantó el hecho de que se salen fácil con el esmalte, aunque no sé si sea con este color que debo aplicar 3 capas o yo soy muy ñurda, pero lo he usado varias veces a pesar de eso hahaha.

      Cariños Fran ♥.

      Borrar
  11. Hola!!!
    Son muy rica las frutillas =)
    Me encantó el jarrito de casa&ideas, es precioso.
    Y tus acuarelas son muy bonitas, eres super talentosa (Y)
    Los perritos son muy tiernos, aunque me gustan más los gatos, pero son tan lindos *.*
    Una consulta, es que vi en otras entradas unas fotos de una corchetera de gato y queria saber donde la compraste que es demasiado linda, si me pudieras decir por favor =D
    Eso, saludos y ánimo para cuidar a esas preciosuras =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. La compré hace unos años en Casa&ideas, no sé si está todavía, no la he visto.

      Saludos :-)

      Borrar
  12. Mentira las frutillas! de repente salen unas tan ricas! cerca de mi casa compré una bandeja una vez y estaban tan ricas que no duraron ni el día jajaja
    Tu sabes lo que pienso de tus panqueques, los encontré brígidos y hermosos ♡ tuve que hacerlos pero siempre me quedan delgaditos u.u
    Me tinca harto el age rewind, pero nunca lo pillo o no sé como encontrar mi tono :(
    La única peli que vi fue Frozen jajajaja, la dieron harto en el HBO y la amo demasiado, ver a los personajes en Once Upon a Time me hizo muy feliz, deberías ver esa serie jiji
    Y tus cachorros, OMG. Esperaré esa entrada con ansias *_*

    Muy entretenida tu entrada Teffy! ayer te iba a comentar pero me desconcentré demasiado jaja, suele pasar! un besito que estés regio ;D

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vez mi mamá trajo una bandeja, fue el paraíso hahaha. Trata de agregarle más harina, así quedan gorditos :-)
      He visto tanto comentarios de esa serie, pero soy muy floja para verlas, pero está dentro de mi lista por ver jiji.

      Cariños Pau :-D ♥.

      Borrar
  13. Que ricas las frutillas, yo igual he comido hartas ajajaja son una de mis frutas favoritas, y los gorditos son tan adorables!!!! amo a los perros y me encantaría tener uno, pero mi patio es muy enano y los gatos histericos xD.
    Yo igual tengo pendiente hacer lo mejor del mes ajajajaj, pero viendo el tuyo se me ocurrieron varias cosas lalalá.
    Un abrazo Teffy! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha espero que lo hagas muy bonito jiji.

      Cariños ! :-D ♥.

      Borrar
  14. teffy qué papel usas para tus acuarelas? he encontrado unos que son demasiado porosos y encuentro que el resultado no es tan lindo >_<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uso papel de 300g de canson, y para practicar uno fabriano/canson de 100g. Siempre ve el gramaje, mientras más alto, mejor :-)

      Borrar
  15. Eres muy creativa, me gusto tanto leerte siento que tenemos mucho en comun!
    me encanto tu bolsa y leer tu momento favorito del mes!
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por mi blog y te unieras a el, seria un honor.
    Un beso, te espero.

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎