Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Personal: Navidad + compritas de los últimos días.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Mi súper plan de subir entradas no funcionó, pero al menos cumpliré con una, además de preparar algunas para el fin de año. Espero que hayan tenido una hermosa Noche Buena y una linda Navidad, que como siempre, es un día bastante flojo, pero que se puede descansar y estar en familia. Hoy les contaré de las últimas compritas que he hecho, algunas anécdotas, además de los regalitos :-)


Las últimas semanas he estado ocupada con algunos pedidos, a veces me estreso un poquito, pero siempre aprovecho para pasear y relajarme cuando hago los envíos. Hace poco comencé a coleccionar los legos de Los Simpson, pues recién me atreví a entrar a la tienda Lego haha. El primer día que los compré había descuento, así que tuve mucha suerte. Por ahora tengo a Marge, Milhouse, Maggie y Bart. ¡ Ya quiero a Homero y Lisa !

También me compré una libreta de papel fabriano que hace mucho quería, pues quería una en un formato más pequeño para hacer acuarelas más seguidas. Esta la compré en Arte Nostro, es de 160g que se dan de maravilla con las acuarelas y tintas aunque no lo crean. No recuerdo exactamente el precio, pero estaba a 4-5mil pesos. Me tiene maravillada, pues me ha encantado hacer mis chibis "diarios" en ella con acuarela y tinta china.



A pesar de que adoro mi estuche de sandía (que ahora la uso como billetera), desde que vi los toolcases de Migrante que decidí comprar al menos uno. Como tenían oferta de un pack con dos estuches diferentes (tradicional y explorador) decidí pedirlos. Romi, la fundadora de Migrante fue súper amable y hace unas semanas recibí mi pedido.


Quedé tan encantada que hice una ilustración de todo lo que venía junto con los estuches. El estuche explorador lo dejé para mis lápices de uso diario (o que más uso) y el tradicional para los lápices Tombow (ya se merecián un lugar mejor donde estar).


No duden en visitar el facebook de Migrante y revisar sus productos. A mi me gustaron mucho los toolcases, especialmente el explorador que es muy práctico :-)


Hace un tiempito me propuse re-leer la mayoría de libros que tengo, el primero fue La Casa de los Espíritus de Isabel Allende. Lo había leído para el liceo, pero no completamente, así que me animé a leerlo hasta el final. Esta vez lo comprendí mucho mejor, noté más cosas y me gustó. Llevaba harto tiempo sin leer a esta autora. También re-leí Orgullo y Prejuicio, cada vez me gusta más y comprendo porque a tantas personas les gusta. En este momento estoy cargando la película hehe.


El jueves pasado fui a retirar un paquete que me había llegado de una querida amiga, la misma persona quién me llamó en el concierto de One Ok Rock. Les comenté en esta entrada el hecho de ese lindo gesto me hizo estar bien en ese momento. Es la primera vez que recibo un paquete así, por lo que estuve encantada con este bonito gesto de ella que se lo agradecí todas las veces que pude.


Recibí algunos detalles que nunca esperé: una carta con preciosas palabras, una postal de Jerusalén, dos piedritas del Mar muerto, un recuerdo de París y varias cositas del concierto de OOR.



Adoré la ilustración de la credencial, es maravilloso.


En el mismo día fui con gemeli wini y mami a desayunar, además de pasear en el portal. Desayuné allí omelette de queso, jamón, cebolla, el cual estuvo muy muy rico. Como a gemeli le encanta DBS, fuimos ahí y mamá me compró una bb cream y ella un esmalte que usé esta semana. Tendré muchos productos que reseñar jiji.

A pesar de la mañana bonita, estuve con muchos nervios (innecesarios) pues al fin renuncié oficialmente de la u (y eso que me retiré en el primer semestre). Aunque era un trámite muy sencillo, le pedí a mi mamá que me acompañara y gracias a ello pude superar esto mucho más fácil. Siempre que pasan estas cosas, luego uno se siente un poco "estúpido" por el hecho de tener miedo cuando era algo bastante fácil. Luego de ese trámite, fui a averiguar sobre las mallas y las fechas para matricularme en la universidad para el próximo año. Estoy mucho más tranquila en cuanto a ese tema (Muchas gracias por la preocupación de algunas lectoras ! )



El sábado mi hermana mayor hizo paella y a pesar de que se quemó un poquito por debajo, quedó MUY RICO. Me encantaron los choritos y el arroz. Por la tarde nos dedicamos a desparasitar a los gorditos, que literalmente están gorditos por lo mismo, nos sorprendieron cuanto pesaban. ¡ Están muy grandes ! . Pronto les traeré nuevamente una entrada de ellos.


Benji.

El 24 fue un día lleno de preparativos. Hicimos galletas, intentamos decorarlas pero fue un total fail. Mamá estuvo preparando la cena desde muy temprano con la cocina a leña, muchos pan de pascua y decoraciones para la mesa. También (como siempre) cuidamos a los gorditos, que ahora disfrutan mucho estando afuera y por la noche entran para comer y dormir. Fue una muy linda Noche buena, mamá preparó ceviche como entrada (ya deben saber por mi amor a los mariscos), gratinado de choclo (el semi pastel de choclo como dijeron en mi familia), pollo y filete, además de postre nidos de merengue con frutilla. Realmente cocina MUY rico mi mamá :-D


Y chan chan, los regalitos. Este año fui muy bendecida gracias a mis papás y recibí un computador propio para mí, un lindo iMac. Si siguen el blog desde su principio, han de saber que siempre usaba el notebook de gemeli wini para todo, pues el pc que era de la familia (pero lo usaba yo) salió muy malo y quedé por dos años sin un computador/notebook que usar. Estoy muy agradecida por este regalo, me siento increíble teniendo una herramienta para todo lo que me gusta y así espero poder mejorar mucho en el contenido del blog, además de practicar en otros planes que tengo.

También recibí otros regalos que sin duda no son menos: tuve un lindo pijama de Mickey por parte de mi hermana mayor, una blusa por mis papás, una linda alcancia de cerdito por el pololo de mi hermana, además de unos adornitos y cremas de unos tíos.


He estado todo el día configurando, ordenando y traspasando información al computador. Me sorprende lo rápido que es, ya puedo manejarlo mejor y ya tengo algunas herramientas que suelo usar, sólo me faltan algunos programas que espero pronto conseguir. Sobre mi escritorio, pude ordenarlo de la forma más práctica que encuentro en este momento y me siento cómoda como está, al menos todas las cosas quedaron bien y no me faltó espacio hehe.


Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada y tengan un muy bonito viernes, además del fin de semana.
Chai.


34 comentarios

  1. Qué lindos tus regalitos y qué bueno que hayas tenido una linda navidad :)
    quiero estudiar arqui y pretendo "ahorrar" un poco para un iMac o un compu chori que me sirva harto, así que, ¡espero algún "review" de si es taaan bacán como parece, pequeña Teffy!
    Muchos saludos y abrazos, feliz navidad y que pases un año nuevo pulento. Éxito en todo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. No había pensado en hacer un review sobre ello, pero podrás ver mis comentarios de vez en cuando de él, pues no soy muy experta en el tema. Por el momento lo adoro y siento que es el mejor que he usado/tenido xD.

      Cuídate mucho, cariños :-)

      Borrar
  2. Que bonitas compras y regalos *--* los perritos están cada vez mas preciosos y me alegro que ya te hayas sacado el peso de encima de la U que siempre por lo mínimo que sean los tramites complican. Me alegra que hayas tenido una feliz navidad, cuidate y éxito en todo para final de año <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coni ♥. Éxito en todo, cuídate un montón :-)

      Borrar
  3. Me encanta la Navidad, la emoción de los regalos y todo, y es muy agradable ver está entrada por que en mi casa soy yo mi Papá y Mamá y ellos son cero espíritu navideño, así que ver está entrada me alegro bastante <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ver tu comentario me dio un poco de pena, pero me alegro que te gustara la entrada. Espero que tengas mejores navidades y lindos momentos en el próximo año :-) ♥.

      Borrar
  4. Que bonitas compritas y regalos Teffy :) tus padres son muy bacanes al darte un iMac, ¿sospechaste de que te lo regalarían?
    Es bueno saber que pasaste una linda navidad, cariños :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me habían preguntado que quería como "regalo grande" hace unas semanas, pero estaba entre que lo esperaba y no haha. Muchas gracias Kiri, espero que lo hayas pasado muy bonito :-) ♥.

      Borrar
  5. Me alegra muchísimo que te haya gustado Orgullo y Prejuicio :__) Es uno de mis libros favoritos y el primero en cuanto a clásicos. Me fascina la forma en la cual Jane Austen se burló (a través de una sutil ironía) de los caracteres de quienes la rodeaban y plasmó en sus libros, quizá sin pretenderlo, las costumbres y características de la sociedad de su siglo. Te recomiendo leer Sentido y Sensibilidad y Emma.

    A mí me regalaron un par de zapatillas converse (las blancas, esas que nunca encontraba cuando las buscaba jaja), un chocolate y cuatro libros. Finalmente puedo decir que ¡completé la saga de Harry Potter! También recibí Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling y El Niño Con El Pijama De Rayas de John Boyne.

    ¿Puedes creer que a horas de Navidad se cayó mi celular al baño? XD

    Ay, Teffy, estoy muy nerviosa. El domingo publican los resultados de la prueba. Lloro. Por otra parte, qué bueno que pudiste finalizar los trámites. Espero que te vaya muy bien el próximo año en la universidad y que te sientas cómoda con la carrera <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También se ha convertido en uno de mis favoritos. Anotaré los que me recomiendas para no olvidarlos, he estado averiguando casi todo de la autora, es muy interesante hehe.

      Que lindos tus regalitos, esas converse cuesta conseguirlas. Al menos yo las conseguí porque eran de mi hermana y me las dio xD. ¡ Lo del celular no me lo esperaba ! ¿Está funcionando? el de mi mamá se ha salvado mucho, pero el de mi hermana mayor murió una vez así.

      Realmente no sé que decir sobre la psu, al menos cuando la di no quería ninguna palabra de nadie sobre el tema. Sinceramente espero que te haya ido bien y tranquila ante todo. Muchas gracias por los buenos deseos, espero que igualmente te vaya bien el próximo año y que esté lleno de bendiciones para ti :-) ♥.

      Borrar
    2. Murió :_(

      Muchísimas gracias, pequeña <3 Tampoco quiero que me pregunten con respecto a los resultados, pero ya asumí que mucha gente lo hará. El problema que tengo es que no me siento preparada para ver los resultados. Ni siquiera sé si podré abrir los ojos mañana cuando tenga que hacerlo. Bu.

      Teffy, ¿de qué tamaño son tus fotografías? ¿No te molesta que use el mismo o uno parecido para las mías? Me gustan mucho de este tamaño porque lucen realmente bien jiji ¡Muchas gracias!

      Borrar
    3. Que lástima :-(

      Yo supe mi resultado gracias a mi hermana y mi familia, todos estaban despiertos menos yo hahaha. No es tan malo, estás llena de ansiedad, pero obviamente tuve tranquilidad porque tuve un puntaje que me servía. Espero que puedas estar realmente tranquila mañana.

      No te preocupes, es genial ver fotografías grandes en los blogs, al menos a mi me gusta. Uso de 850px de ancho, el otro suele variar. Espero ver pronto tu blog :-D

      Borrar
  6. Primero que todo, feliz navidad :D te leo hace un par de meses y había leído tu falta de compu así que estoy muy feliz por que te llegó uno muy buenooo! yo igual hace unos años estuve en las mismas tuyas y recibir un mac es lo mejor :D yo soy un poco fanática de apple por su calidad y la delicadeza con la que diseñan sus productos ♡
    Qué rico que pasaste una bonita navidad, es lo mejor pasarlo con la familia :P y espero tus fotitos de los pequeños *_*
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau (tal vez te deba decirte Pakita) ♥. Yo debo admitir que también soy fanática de apple, no en conseguir las cosas apenas salgan, pero sí invertir en ellos. Creo que son muy buenos :-)

      Espero que lo hayas pasado muy bien también. Cariños :-D

      Borrar
  7. Felices fiestas, Teffy ♥
    Por supuesto, tus fotos y dibujos están hermosos como siempre y tus perritos me matan de amor uvu
    Ahh, cuando estudié diseño tuve que usar un mac... lo detestaba, siempre se me perdía todo xD y me gustaría ser tan ordenada como tú con el escritorio, el mío se convierte en un caos rápidamente :c

    Saludos a Paola (como siempre ♥) y a tus perritos ~

    PD: Estoy segura que te irá genial en la u :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nori, de verdad ♥. Espero que no me ocurra eso con el mío eso sí xD.

      Cariños ♥♥♥.

      Borrar
  8. Que maravilloso saber que ahora tienes tu propio i mac para poder mejorar ene, es una muy buena herramienta para lo que tu te vas a desempeñar a futuro :) sácale harto provecho! Felices fiestas Teffy

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Choi ! Espero sin duda hacerlo.

      Cariños :-) ♥.

      Borrar
  9. Siempre te leo y no se xq no comento dahh
    Hermosos tus regalos, tus fotos y pa q decir tus dibujos.
    Me encanta tu forma de escribir tan tierna ♥

    Que tengas un super año ☺

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vane ♥. Espero que el próximo año sea bueno para ti :-D

      Borrar
  10. Feliz navidad<3 espero lo hayas pasado muy lindo n.n
    Me encantan tus fotos y dibujos son lo maximo! siempre veo tu blog
    Este año entras a diseño grafico? espero te vaya muy bien en todo este año :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, entraré a diseño gráfico. Muchas gracias ♥.

      Cariños :-)

      Borrar
  11. Me alegra que hayas tenido una bonita navidad !

    ResponderBorrar
  12. Para navidad nunca me sorprendo porque mi papá y mi hermano me llevan a elegir mis regalos, y el resto de mi familia es muy evidente a veces. Mi tía y prima, me regalaron un set de acuarelas que venía con una croquera, pinceles y las acuarelas pebeo en tubito y me sentí mal porque mi reacción fue tan blegh al principio, mi mente se remontó a una vez que dijiste que eran poco pigmentadas y eso jajaja pero luego pude cambiar mi cara y creo que no lo notaron jajaja la croquera es sólo de dibujo, no para acuarela pero es de las mismas fabriano con tapita negra jeje.
    El computador fijo te será muy práctico. A mí personalmente me encanta tenerlo fijo. En mis años universitarios rompí dos notebook, porque soy muy torpe. Debo comprarme otro porque para hacer clases a veces lo necesito, pero el que tengo está ahí a punto de morir. Por eso este año con mis primeras luqiitas me compré un compu fijo y siento que es mucho mejor. Me obliga a estar sentada y cuidar mi postura y no lo voy a romper a golpes ni estirar el cable jejejeje

    Ojalá te sirvan mucho tus regalitos y disfruta mucho este verano :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Panchi, realmente eres una adivina. He adorado desde siempre los compu fijos, pero ahora que tengo nuevamente uno, me he fijado que estoy más derecha que nunca y lo práctico que esté en un sólo lugar.

      Que pena lo de las acuarelas, no quería que pasara algo así haha :-( Te debo admitir eso sí que suelo usar colores que no tiene el estuche de W&N, pero normalmente doy dos pasadas, así que espero puedas usarlas. Morí con lo de tu reacción, a mi me gustaría ser expresiva, siento que mis papás querían verme muy feliz al recibir el regalo, en cambio me vi tímida sin expresar nada xD.

      Ojalá puedas disfrutar también el verano. Cariños :-D ♥.

      Borrar
  13. yo lei orgullo y prejuicio y me vi las pelis tambien es muy buena :D. No queria preguntar sobre que ibas a estudiar porque es todo un proceso u_u, pero me alegra que estes mas tranquila :D, el apoyo familiar es lo más :D
    Lindo todo, como siempre :D
    Un abrazo y feliz navi navi

    Bianca (gradalis) con flojera de loguearse :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca ♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  14. hola! muero de envidia sana porque tienes un imac! debe ser lo maximo!! mucho animo para este año y felices fiestas :) <3

    ResponderBorrar
  15. Que están lindos los gorditos!!! Me gustó mucho tu entrada de la navidad!!!! amo la navidad aunque no pude preparar nada este año para el blog (recien hoy me pude conectar a internet y bueno, sería muy atrasado poner algo creo yo xD).
    Y felicidades por tu compu, el primer compu que tuve fue un mac mini y lo amé, es tan fácil usarlos que te da miedo xD.
    Te mando un abrazo <3 saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jiji ♥. Realmente es muy fácil de usar cuando se aprenden ciertas mañas xD.

      ¡ Saludos ! :-D

      Borrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎