Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Estreno una nueva categoría en el blog (que irá al tag de dibujos/creaciones). Hace mucho que he querido recopilar mis dibujos, pinturas, bocetos, etc~ y mostrárselos, ya que la única entrada sobre ello la hice a comienzos del blog (y sólo he mostrado algunos dibujos en entradas alternas). Como comienzo una carrera de diseño, más que seguro haré muchas cosas y quiero tener un espacio donde mostrarlo (además de mostrarles cosas que hago fuera de la carrera). Debo admitir que no he echo tantos dibujos como he querido, en cuarto medio no tuve tiempo y este año quiero retomarlo totalmente, ya sea en papel o digital.



[Hecho por mí]: Acuarelas, lápices tombow y pinceles ♡

viernes, 28 de marzo de 2014

Bueno, el otoño llegó hace unos días, pero realmente no sabía que poner de título haha. Aquí en Temuco hizo su aparición con lluvia, un poco de viento y luego sol.



Personal: Bienvenido otoño.

martes, 25 de marzo de 2014

Pido perdón por no subir entrada desde el domingo. Me han cambiado tantas veces mi horario, que no he podido organizarme bien, ni siquiera para mis tareas. Espero poder hacerlo pronto. En este momento, realmente admiro a todas las bloggers universitarias haha~.

Hoy les traigo un review de un producto que me encanta y que lo compré el mes pasado.
Se trata de un rubor compacto bien simple de Maybelline.


[Review]: Rubor compacto de Maybelline.

sábado, 22 de marzo de 2014

Hoy retomo las entradas de fotografías. 
Pido disculpas por demorarme en subir entrada, y es que me estoy acostumbrando a mi horario de la u (resulta que tengo más horas de las que pensé) y llegué cansadísima el viernes a mi casa, pero relajada en cierto sentido, ya que tuve mi primera entrega (oooooh) y no me mandaron tarea jiji. En serio me voy a organizar y decidir que días subir entrada (ojalá 2 o 3 entradas a la semana).

A finales de febrero y comienzo de marzo, mi familia decidió darse un descanso y terminar bien las vacaciones (es que salimos muy poco) quedándose en un refugio de montaña: Las Mentas.
Dividiré tal vez en tres partes las fotos, pues son muchas. En esta entrada subiré de los sitios que tenía, la comida y los animales. En otra les dejaré la naturaleza y nuestras actividades :)

*La entrada puede que esté un poco pesada por las fotos.


Fotografías #20: Refugio de montañas Las Mentas ♡ [Parte I]

domingo, 16 de marzo de 2014

Terminé eliminando la entrada anterior "personal" por diferentes motivos, pero como no quería que se perdieran las fotos, las publicaré de nuevo. Quiero aclarar que las entradas personal ya no serán tan personales, simplemente les contaré que cosas hice, que obtuve, que me gustó o cosas que quiera compartir.

Si te interesa, puedes seguir leyendo :)


[Personal] Últimas adquisiciones y pequeñas anécdotas.

lunes, 10 de marzo de 2014


Hoy retomo los reviews en el blog y espero organizarme mejor para traerles todos los que me faltan.
Había echo review ya de un petite bunny gloss bar (que largo el nombre) en esta entrada (el número 2).

Hoy traigo review de los últimos que obtuve.

[Review] Petite bunny gloss bar #4 y #7.


Hace unos meses vi en un blog de una chica (no me acuerdo cual lol) que recomendaba varias cosas de fotografía. Lo especial es que era todo de Ebay. Nunca se me ocurrió comprarme algo ahí para la cámara, así que en Enero decidí comprar algunas cosas, súper baratos, aunque no esperaba buena calidad, simplemente que fuese algo útil.


[Pedido] Productos de fotografía.

viernes, 7 de marzo de 2014


Lamento no haber subido entrada en los últimos días, ni fotos en la página de facebook o instagram. El jueves pasado fuimos en familia a hospedarnos en un refugio de montaña que es un lugar súper lindo y espero traerles fotos pronto. No tenía internet y sólo llevaba mi cámara. Además ayer tuve mi primer día de universidad y no fue tan bueno como pensaba (me deprimí demasiado). Pero ya hoy fue mucho mejor y espero contarles más en otra entradita.

Hace un tiempito una chica comentó que quería que hiciera horarios imprimibles, pero sentí que no quedaban nada bien (lo intenté) y quiero mejorar. Así que hice un diy bien fácil y bonito hace unos días para un horario.
Espero les guste.


[DIY]: Horario de Clases.

martes, 4 de marzo de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎