Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Creo que retomaré el mismo plan del año pasado, entradas los días viernes y domingos. Claro, si es que puedo dentro de la semana, lo haré (pero no prometo nada jiji). Espero que hayan celebrado el día del libro (yo compré un libro, yay) y hayan tenido una linda semana.

Hoy les traigo un pequeño review de un esmalte que me ha encantado: Matte top coat de OPI.


[Review] Matte top coat de OPI.

sábado, 26 de abril de 2014

Bueno, esta vez no fue por la u que me he demorado en subir entrada, sino por flojera haha~. He descansado increíblemente esta semana y he leído MUCHO manga (por 2-3 meses había dejado los manga que sigo y retomé Naruto, que lo dejé hace 3 años y en dos días leí TODO lol), hasta he visto su anime, que también lo dejé hace años. A pesar de todo, me siento feliz jiji. Espero que hayan recibido huevitos de chocolate y hayan descansado para retomar la semana muy bien.

Hoy les traigo un review sobre la base Colorstay de Revlon.


[Review] Base Colorstay de Revlon.

domingo, 20 de abril de 2014

Hace unos días estoy resfriada (de la forma más estúpida posible: gracias pieza-refrigerador de Paola), con dolor de cabeza y hasta sin respirar, pero la mejor sensación es caminar con el aire helado (he caminado mucho desde que mi actual campus queda cerca de todo). ¿Les ha funcionado? es increíble como me ayudó para respirar mejor. Adoro el clima de Temuco (excepto en verano).

He tratado de organizarme lo mejor posible para el blog y aún así me demoro para cada entrada, espero que comprendan. Estoy feliz porque tengo muchas ideas para el blog, tanto como una nueva decoración (que puede ser en algunos meses o mucho más...), nuevas secciones (¿les gustaría ver cosas que me inspiran o recomendarles páginas/aplicaciones, etc?), ordenar lo mejor posible las etiquetas y secciones del blog, además de mejorar un poquito las entradas antiguas. Espero realizar todo ello pronto.

Como pasé a eliminar unas fotos de review (el fin de semama les traigo uno), les mostraré unas fotos que tomé hace unas semanas de mi pieza, que la he decorado un poco más desde la última vez que les mostré mi cuarto.



Personal: Decorando mi pieza.

miércoles, 16 de abril de 2014

Por fin les puedo traer esta entradita que quería hacer y que muchas me han pedido. Me he demorado horas editando las fotos y eligiendo las "mejores" para que la entradita no quede tan pesada (imposible hahaha). No les contaré el orden del concierto ni todas las canciones que tocaron, pero sí como lo pasé y obviamente las fotografías que pude sacar. Debo decir que el Blog del Fotógrafo nunca había sido de tanta ayuda como ese día, este post me ayudó mucho para practicar tomando fotos en el concierto, primera vez con mi querida cámara, al principio fue difícil, pero después ya fui mejorando de a poquito jiji.

A pesar de haber dejado el mundo coreano (o simplemente alejarlo) por varias y diferentes razones, no pude faltar al concierto del cual era mi grupo favorito, pero si hablamos de música coreana, ellos lo siguen siendo. Y no me arrepiento de ello hehe. Así que ojalá les guste .

*La entrada puede ser algo pesada y que se demore en cargar las fotos dependiendo de su internet.
*Por favor, si van a tomar alguna fotografía de esta entrada (o cualquiera mejor dicho), no borren el logo o simplemente den créditos (ya me ha pasado...).

Fotografías #21: SHINee World III en Santiago ♡

sábado, 12 de abril de 2014

El martes por la mañana llegué de regreso a Temuco. Como muchos sabrán, viajé el viernes a Santiago por el concierto de SHINee que se realizó el domingo 6 de abril. Tuve dos días de paseo y de algunas compras, así que espero les gusten las fotos que logré tomar hehe~.


[Personal/Compras] Mini viaje a Santiago.

jueves, 10 de abril de 2014

Creo que no es necesario que diga nuevamente que por la u no he podido publicar, así que si me demoro en ello, ya saben la razón. Sé que les debo un montón de reviews, pero por lo menos ya he tomado fotos a varios y así poder organizarme mejor.

Hoy les traigo review de una máscara de pestañas que compré en las vacaciones. Es el Great Lash de Maybelline.


[Review]: Great lash de Maybelline

jueves, 3 de abril de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎