Comienzo de un nuevo año :-)

sábado, 3 de enero de 2015

Gracias al comienzo del año me llené de inspiración y muchas ganas de querer cambiar la vista del blog. Hace poco conseguí varios tutoriales y recursos para ello, así que al fin pude hacerlo. Me propuse eso sí que dure al menos el primer semestre para no estar cambiando todas las veces que quiera. Hoy les mostraré en detalle los cambios y las cosas que me propuse para este año.

*Perdón si se asustaron porque el blog no estaba disponible, pero fue mientras lo decoraba y cambiaba las cosas.



Como siempre, cambié todas las fotos de cada sección y del sidebar. Ahorita mi ID es circular, las redes sociales son más pequeñas que las anteriores y agregué el instagram de gemeli wini ya que me piden mucho si es que ella tiene blog, pero como no, les dejé esa red social de ella. También notarán que los enlaces están en la barrita superior, que también recibieron cambios de imágenes. Les recuerdo visitar la sección de Blogs queridos porque al fin cumplí uno de mis deseos y tiene dibujito de cada persona.


Les comparto la página de donde saqué varios tutoriales y recursos para decorar el blog, el cual es Miss Lavanda. La barra superior fue gracias a ella, al fin conseguí un tutorial de ello, hace mucho buscaba algo así para el blog. También agregué un botón bien bonito para el "Leer más" y créditos al final del blog. Hay otros cambios que quiero agregar, pero quedé cansada con tanto código html y editar fotos, así que los iré agregando cuando pueda.


¿Recuerdan que tenía un frasquito dónde añadía un papelito con el detalle lindo del día?
Pues el 01 lo vacié y leí cada uno de los papelitos para después botarlos. No cumplí el reto de hacerlo todos los días y tal vez me hayan faltado muchos detalles, pero me sorprendí tener varios papelitos de cada mes. No faltó ningún mes en que no agregara un papelito al frasco.



Me puse un poco melancólica leyéndolos, pero muy feliz porque habían detalles que olvidé y fue muy grato recordarlos. Los más significativos los pegué en mi libreta de frases/metas para tener un lindo recuerdo del año pasado.


Por supuesto, este año también retomaré este lindo reto. Ya decoré mi frasquito para no olvidarme y animarme todos los días escribir uno. Comencé a añadir los papelitos y me siento bien cuando lo recuerdo. Espero sin duda no olvidarlo (por que soy muy olvidadiza para todo).



Sobre las metas del 2014, taché muchas que obviamente logré y otras que no pude cumplir, ya sea porque varias cosas cambiaron como por flojera. Admito que hubo una que taché porque me lo dijeron, lo que me hace muy feliz hehe.


Para este año escribí varias metas nuevas que espero poder cumplir y supongo que añadiré más mientras pasa el año y se me puedan ocurrir algunas que tal vez haya olvidado. También agregué mi wishlist de cosas más "esenciales" o que espero invertir. No me preocupo mucho de ello eso sí, si es que puedo comprarlas bien, sino, seguiré esperando.


También decidí usar una agenda para organizarme mucho mejor, pero esta vez REALMENTE usarla. El año pasado tenía una de El principito algo pequeña, no se me hacía cómoda y para remate no tenía planes para nada. Esta vez decidí adquirir una más grande y escribir todo lo posible. Me di cuenta que a pesar de no tener planes con amigos o estar sin clases, puedo escribir las cosas que quiero realizar cada día, además de planear mucho mejor las entradas para el blog. Al principio me estaba estresando porque fijé días cuando voy a subir, pero ahorita ya lo tomo con calma. Si lo logro, súper bien, sino, otro día.


Para las entradas decidí usar post-it y agregar cuanta cosa quiera, como washi tape, papeles bonitos, stickers, etc. Quiero que realmente me guste esta agenda y poder usarla todos los días. Me agrada que tenga en una hoja los días y otra vacía con líneas, se me hace muy práctico. Si les interesa, esta la compré en Casa&Ideas.



Aquí termino. Espero que les haya gustado el cambio del blog y puedan organizarse lo mejor posible este año.
¡ Puede llegar a ser muy divertido y lindo !
Ya saben que tengo planeadas algunas entradas, tengo anotadas varias que me han pedido, así que sólo espero que sean pacientes mientras ideo cómo las haré y las terminaré. Pido perdón porque me he atrasado en responder comentarios, pero entre hoy y mañana estarán todas respondidas,  además de visitar MUCHOS blogs, lo prometo. Tengan un muy bonito día.
Chai.





51 comentarios:

  1. Teffy como siempre todo esta muy lindo, adoró tu blog, y es todo un honor haber sido dibujada por ti.
    Muchos cariños y excelente años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati, te debía un dibujito jiji.

      Cariños ! :-) ♥.

      Eliminar
  2. aweww que lindoooooo yo tengo una botellita en donde pongo los mensajes de las galletas chinas XD, pero una fue la que me marcó y la pegue por fuera de la botella, es un mensaje muy lindo que tiene que ver con el esfuerzo y la constancia :D!.
    Veo que tienes la agenda!!!! es igual a la del año pasadooo es super genial apuesto que te encantó el papel también, si la hicieron pensando en nosotras!!, no la he visto pero me hare de otra para hacer el diario ilustrado estilo hobonichi te he taggeado jajajajaa.
    que tengas un año maravilloso y amo tu blog .D
    De yop una blog lover

    Bianca. (Desde mi cuenta diario :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ojalá me puedas mostrar la frase en algún momento jiji. ¡ Sí ! De hecho la vi pensando en ti, me contagiaste haha xD. Yo seguiré con mi diario ilustrado, le quedan muchas hojas, pero espero agregarla cuanta cosa sea posible a la agenda.

      Muchos cariños para ti Bianca :-) ♥.

      Eliminar
  3. Primero que todo: :D:D:D:D:D gracias por incluirme en tu cosito de los blogs queridos, el dibujito es tremendo *_* quiero sacarle una foto te juro jaja. Como te puse allá, no tuve las mejores semanas y realmente me emocioné mucho :')
    Eres una gran persona Teffy, leo tus metas y encuentro que son cositas tan buenas! espero que todo te salga bien y que este sea un año lleno de satisfacciones para ti y los que te rodean.
    El blog te quedó tan perfecto como tu escritorio jiji, muy bonito todo! eres seca con los detalles :D y tengo hartas ganas de tener una agenda enorme porque he estado tan desconectada del blog pero leerte (ya parece broma lo mucho que lo digo) me hace querer crear mucho y saqué fotos hoy, espero tener una entradita lista hoy
    Que tengas un buen finde y una buena semana Teffy, Besitos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ De nada Pakita ! ♥. Me alegro que te gustara jiji. Muchas gracias por las palabritas y los buenos deseos ♥.

      ¡ Cariños ! :-D.

      Eliminar
  4. Que lindo todo, te quedó muy bonito, como siempreeeee!! jijiji
    Que tengas lindo finde, que te lo mereces por estar atareada por el html y todo eso cx
    Saludos desde Perú! c:

    P.D: Ah! No se si es problema de mi navegadoor (Chrome) pero la imagen que pusiste para re-dirigir a una entrada completa, no se ve. Te aviso por seacaso! jiji -igual no quita lo lindi <3 -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. ¿Me puedes decir exactamente cuál es la imagen que te produce error? No entendí cuál de todas es y espero arreglarlo lo más pronto posible :-( gracias por el aviso sí.

      Saludos :-)

      Eliminar
    2. A veeeeeeeeeeeer (disculpa por el impr pant jijiji)
      Aquí: https://5a0af0ae-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/madelymlhd/Sin%20t%C3%ADtulo.png?attachauth=ANoY7coSqDgGPRdoUrDyMis9GHz4QnlW4U-NsVonSB7bbr_VLnLTuXiJatDxRUryB2Oz5gOBmjtDeolRpusmM9K1IN1pFXOx3K_WU5908uAgM338cmMR_e47KUalUuHtk_Bc5QpHtQ1cUJfE5teur-sl7USkfQaUTuizVhaBTpbsoLfqHDpJFne0kd9MHV-qSemoSbWUlJBQgXlaLwsaK2MFr55hxVA_ZQ%3D%3D&attredirects=0 upps, disculpa por el linksote, me refiero a la imagen que no sale xc

      Eliminar
    3. Yo igual uso Chrome, no sé qué problema será :-( ahí va la imagen de leer más. En el celu al ver la página en versión web me pasa lo mismo, pero estando en el pc no. Veré si lo puedo solucionar, gracias por el link jiji :-)

      Eliminar
  5. Teffy, siempre es un agrado pasar a visitar tu blog (si bien esta es la primera vez que comento, no es la primera vez que lo visito) y es que me encanta todo de él y creo que eso pasa porque te preocupas de cada detalle, todo esta muy bien organizado. Ya he sido "parte" si es que así se puede decir de varios cambios en el blog y cada vez es más y más bonito. Es un agrado leer tus entradas, reviews, recetas y todas tus entradas en general.
    Tienes un hermoso blog, porque eres tú, Teffy y no Teffy intentando ser otra, espero que logres tus metas, yo también pasé por tus miedos, también soy tímida y también me costó la Universidad, sobre todo porque me fui a vivir a otra ciudad, sola, siendo hija única y viviendo (hasta 4to medio) solo con mi mamá, las lloré todas en mi pieza, pero logré salir adelante, así que te mando mucha energía para que así sea contigo y claramente, aún mejor.

    Un abrazo enorme y cumple todas tus metas y muchas más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias por tu lindo comentario y los buenos deseos ♥.

      Te deseo lo mejor para ti, mil cariños :-D

      Eliminar
  6. que lindo te quedó el blog! es muy complicado eso de los codigos hehehe pero se que estas contenta con los resultados :D
    cariños <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te quedo todo, Teffy ♥ Las ilustraciones están super lindas, se nota que te inspiraste con cada una.
    Miss Lavanda es la mejor por hacer un post así (?) de verdad que me lleno de bendiciones jajaja estaba muy cabezona con muchas cositas (como el menú con pestañas) pero ahora me ha hecho todo más fácil, hasta sentí la necesidad de agradecérselo jajaja Por cierto Teffy ¿participarías en su proyecto de la A - Z? Me puse a ver todos los post y fue la cosita más bella del mundo mundial, creo que me animaré a participar, espero que tú también porque tus fotos son lindas jejeje

    Bueno Teffy. espero que todo te vaya bien, muchos cariñitos :)

    Es lindo ese detalle del frasquito, recuerdo cuando una blogger (Miros) lo hizo e inspiro a muchas jejeje ; v ; creo que también lo intentaré, espero ese frasquito se llene rápido :) con lo lindo que esta llenito se vera mucho más bonito jejeje
    La idea de la agenda es super linda *-* justo también planeaba usarla para este año porque siento que mi memoria va de mal en peor :/ lo que me preocupa es ¿recordaré usarla? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Maru ! ♥. Pasé a ver el proyecto, pero no le presté mayor atención. Lo veré mejor esta vez y veré si me animo (pues no sé de qué trata xD). De hecho fue de Miros donde saqué la idea. hasta se lo mencioné. Aprovecho de preguntar, que fue de su blog? :-(

      Cariños, espero no te olvides de usar agenda haha :-D ♥.

      Eliminar
  8. veronicaearthling3 de enero de 2015, 22:44

    Teffy, espero que este año se cumplan todas tus metas y seas muy feliz!sobre el dominio, averigua bien, porque si lo quieres sin hosting, es barato. O al menos creo que sí puedes pagarlo si no compras tantas cositas por un mes jaja. Mucho éxito en la U, si llegas a tener alguna duda que nadie de allá te pueda responder, te ofrezco a mi <3 que es un diseñador gráfico seco y armador tb, así que si es sobre cosas de programación te puede ayudar más y es bien pedagógico .

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré un buen tutorial para el dominio, además de un GRAN descuento, así que no tengo mucho problema ahí. Creo que es sin hosting, porque no tengo idea de ello. No te preocupes, tengo para comprarlo este año, pero empezaré ahorrar para los otros años hahaha xD. Muchas gracias Vero ! Sin duda preguntaré cuando esté algo perdida :-)

      Cariños ♥.

      Eliminar
  9. ¡El blog quedó genial! Hace tiempo no me pasaba por aquí (ni por mi blog D:) Yo ahora también tengo un cuaderno donde voy anotando cosas del día día, pego recortes interesantes, fotografías y lo que sea que me ayude a recordar (tengo la esperaza de que este año sea mejor que el anterior) :3
    Hermosa tu agenda c: Al principio yo también era negada para usarlas, pero después descubrí que son la vida para mantener el orden en una misma, con las salidas, las citas y todo eso xD Además también ayudan a la memoria ;)
    No sé si te lo he dicho antes, per ¡amo tu letra! Y tus fotografías igual *u* Ojalá tengas un año lleno de puro amor y felicidá <3
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♥. Espero que tengas un año increíble también ! :-D

      Cariños :-)

      Eliminar
  10. El blog quedó muy lindo!!! y ordenadito ^___^ Increible que sin conocerte me pareces una persona muy dulce =) Ojala algún dia vengas a un evento/feria de ilustradores en Santiago. Saludines!

    ResponderEliminar
  11. Primero que todo.. ¡Feliz año nuevo! Espero que tengas un excelente año y puedas cumplir todas tus metas (de hecho, tenemos varias en común :o), suerte y éxito :).
    Como siempre tu blog ha quedado hermoso, ¿has pensado hacer tutoriales de fotografía? me encantan como te quedan <3.
    Por cierto, gracias por el dato de la agenda, quiero comprarme una para estar más organizado :).
    ¡Saludos! :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, éxito en todo ! :-)

      Muchas gracias ♥. No realmente, bueno, quiero agregar ese tipo de tutoriales en el blog, pero más a futuro. Saludos ! ♥.

      Eliminar
  12. Que envidia tu organización Teffy,mi mamá dice que tengo mal de diógenes,soy un caos con el orden :c xDD te quedó muy bello el blog <3

    ResponderEliminar
  13. Teffy, estoy emocionada por el dibujito, de verdad que es demasiado lindo :'( de verdad que tienes un don para hacer que todo lo que tocas se vuelva hermoso
    También intenté lo del frasquito y no me funcionó, ahaha, me acordé como 2 días de llenarlo y fue todo

    Muchos abrazos y gracias, por el dibujo y por lo que me escribiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Nori ! ♥. Yo me he olvidado dos días seguidos, pero los anoto igualmente en otro momento, espero no seguir olvidándolo haha.

      Cariños :-D

      Eliminar
  14. Quedó muy bonito el nuevo diseño de tu blog, y que bueno que tengas metas para este año, yo no me he hecho un listado pero debería jajaja, espero que logres cumplir todas tus metas y si vienes a Santiago avísame para juntarnos jijiji, se ve que eres una persona muy agradable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Renata ♥. Ojalá pueda ir a Santiago, me encantaría conocerte :-)

      Eliminar
  15. como hiciste el frasco con notitas? es decir con que pegaste la cartulina que dice pequeños detalles? (o goma eva o lo que sea)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blog, de hecho siempre leo tus entradas, pero no sé si he comentado antes. . .Pero aún así me gusta mucho y tus ideas siempre son lindas e innovadoras.
    Tengo planeado hacer muchas cosas gracias a ti, así que cuando las haga, te daré mucho créditos kjjjjij♡
    Espero que este año cumplas todas tu metas al igual que la anterior, y que logres estudiar diseño gráfico, porque en verdad si te veo estudiando eso. . .Eres cómo super hábil con el arte y tiendes a realizar muchas cosas lindas e ingeniosas, a sí que en lo personal, yo creo que e irá super♡.
    Y tranquila, la timidez va disminuyendo al momento de tener confianza con uno mismo, al estar cómoda y ser uno mismo en distintos contextos. No está mal ser un poco introvertido, sólo que en algunas situaciones te juega en contra, pero no es algo por lo que uno debería sentirse mal♡.

    Saludos, linda♡ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiara ♥. No me siento mal al ser introvertida (bueno, a veces sí un poquito), pero sí quiero mejorar en la timidez y sentirme segura, pues soy muy insegura hehe.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Eliminar
  17. Hola Teffi!, La verdad te quedo muy bonito el nuevo diseño de tu blog! esta muy chulo :3 ~
    Feliz año nuevo por cierto! Espero todos tus propositos se cumplan, :D esta muy bonita la idea del frasco, es lindo que al final del año puedas leerlos recordando esos lindos momentos que te hicieron feliz durante el año :')
    Yo no suelo ser de agendas, pero son muy utiles al igual que los post -it aunque sea como dices para anotar las cosas que tengas que hacer en el dia, te motiva mucho jeje, En fin te deseo un hermoso 2015 ~ lleno de exitos y entradas nuevas en el blog, aqui estare seguido tambien :3

    PD : Espero pronto tengas envios al extranjero con lo de las Tacitas *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥. Te deseo lo mejor igualmente :-)

      PD: Pucha, a mi igual me encantaría :-(

      Eliminar
  18. Awww comencé mi blog hace poquito y he leído muchos tips en el tuyo que me han servido para mejorar mucho, mucho, animo que en la u harás un montón de amigos y que lo mejor será que compartirán el gusto por el diseño, vamos que este año viene con todo.

    Saludos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  19. TEFFY, TU BLOG SIMPLEMENTE ESTÁ LA RAJA, TE MANDO UN ABRAZO ENORME :)))))))
    VAMOS POR EL 2015!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holi :)
    El otro día entré, leí y no comenté.Tengo una duda ¿qué es la sardina? que sigue en tu wishlist xddd
    Yo igual hice una lista de metas, pero las más importantes las puse en mi pared, como un afiche, así no se me olvidan. Puede que no revise seguido mi diario*. Tengo cuenta en goodreads y me pide hacer una meta de muchos libros. Conoces a Pablina, ella tiene metas como de 100 libros al año... y yo apenas leo 5 o menos a veces. Y encima repetidos. Creo que esa es mi gran meta.

    Espero que te vaya bien con tus nuevos proyectos y que compartas cada uno de tus logros a lo largo del año :)
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es una cámara análoga, de Lomography. Si cacho a Pablina, ella lee MUCHO realmente, es envidiable. Yo leo varios al año, pero me gustaría leer bastante más, el problema es que no leo en pdf y debo repetir varios libros al igual que tú.

      Cariños Panchi ! :-D ♥.

      Eliminar
  21. Feliz año Teffy! que ordenadita eres, yo igual me hice un pequeño comic con mis própositos, que por cierto no terminé xD ajaj pero son cosas super simples.
    Espero que este año sea super bueno para ti y te vaya bien en la u, aunque te doy un consejo, cada vez que te hagan una crítica de tus trabajos (ya sea en la U o en otro contexto) toma lo bueno y siempre ten en cuenta que están criticando sólo un trabajo tuyo, no a ti, así que para la próxima puedes hacerlo mucho mejor, sin tener resentimientos :), a mi me constó años entender eso ajaja, así que espero que tu tengas otras perspectiva.
    Te mando un abracito y que seas muy feliz este año <3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Feñiz año ! :-) ♥. Gracias por el consejo, me lo han dado ya para prepararme y espero estar mejor esta vez. La última vez que me dieron una crítica en mi trabajo (una profe) lo tomé mejor de lo que pensé, así que espero estar un poquito avanzada en ello (terminaré llorando, lo sé hahaha xD).

      Cariños ! :-D

      Eliminar
  22. ¡Feliz año Teffy!
    Tus ilustraciones como siempre son de lo más adorables, me encantan sus mejillas sonrojadas. La cabecera de tu blog y el diseño en general te ha quedado ¡muy lindo! Definitivamente refleja mucho tu personalidad y tu estilo. Los cambios siempre son buenos y más cuando tienes proyectos tras de ellos.

    Me ha encantando la agenda porque yo soy una obsesiva por la organización y las listas. Me compré una de bolsillo para citas y fechas importantes para poder cargarla en mi bolso pero necesito una en formato grande para poder vaciar todo sin problema alguno.

    ¡Un saludo pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Feliz año Bibiana ! :-) ♥.

      Muchas gracias por tu lindo comentario. Saludos, espero que esté muy bien :-D

      Eliminar
  23. Que bella idea de la agenda :D Lo haría pero soy demasiado olvidadiza y cuando se me olvidan las cosas suelo no ser constante y hasta ahi llegó todo jajaja.

    Un abrazo y que sea un gran año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es normal. Saludos, gracias por comentar :-) ♥.

      Eliminar
  24. El link que compartiste para los tutoriales me hizo el día. Gracias.<3 <3

    ResponderEliminar